Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegaremos A Obtener La Felicidad? por Yuuki Gyo

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiss!!!


:D


un nuevo capi


recien lo escribi


en si ya lo tenia escrito en una libreta ayer y ya que mi prima se descuido la saque su compu :D


ya saben que no se cuando vuelvo para estar al corriente con mi fic


por el momento sera asi


espero les agrade :D


 


 


 


yuuki


 


:D

Habían pasado tres semanas luego de esa pequeña discusión y las cosas entre ellos no iban de lo mejor.

La tension podia notarse facilmente entre ambos.

 

Sasuke trabajaba mucho y naruto de a poco estaba empezando a sacar sus cosas de la casa para llevarlas al departamento de shikamaru y otras a la casa de su madre.

Dado que sasuke trabajaba bastante ni notaba que las cosas de naruto de a poco iban desapareciendo del lugar.

 

Naruto estaba en la terraza sentado sobre la baranda que daba hacia la calle.

Miro hacia abajo y noto que facilmente estaba a veinte pisos de altura o tal vez mas, no estaba muy seguro pero ahora eso no interesaba.

El estar de esa manera le recordaba a algunos dias de su niñez, cuando en sus vacaciones podian visitar a su padre a escondidas y siempre solia estar trepado en los arboles y en los techos, se sentia libre y en paz.

Aunque siempre sus padres estaban con un terror de que se fuera a caer por la altura.

Pero hasta la actualidad jamas habia pasado cosa que agradecia.

 

 

 

  • Mmm, que es eso?.- se pregunto agudizando la mirada para lograr ver a la entrada del complejo donde vivia.- así que.. dejas a tus hombres para que me vigilen eh?.- dijo sonriendo traviesamente.- jum! Muy mal sasuke.. saldré aunque no tenga tu permiso.- dijo levantándose de la baranda de la terraza para dirigirse a la habitación y agarrar su bolso para salir.

 

 

 

Una vez estuvo listo volvió a mirar por la terraza y vio que los hombres de sasuke seguían ahí.

Por lo que se le ocurrio llamarlos y cuando estos subieran el saltaria por la terraza sin problema alguno.

 

 

 

  • Hey!! Necesito que suban por favor!!.- grito llamando la atencion de los guardias, miro para sercionarse de que habían caído.- jum! Se la creyeron.- acotocuando noto que los tres guardias que estaban en la entrada subian al departamento donde se encontraba.

 

 

 

Mientras los tres guardias subían por el ascensor y la escalera, para evitar que naruto escapara.

Este salto desde la terraza aterrizando sin problemas frente al complejo donde residía con sasuke volteo a ver hacia atrás, sonriendo y se marcho, perdiéndose entre las personas.

Sasuke era un tonto si creia que dejando a sus guardias conseguiria que estuviera encerrado.

Tenia muchos trucos bajo la manga, no pensaba ser el niño sumiso que sasuke pretendia que fuera.

 

Los tres guardias al llegar al ultimo piso, entraron a la casa encontrándose con que no había nadie en el interior de la vivienda no podían creerlo.

Como había pasado si habían visto al chico en la terraza el mismo los había llamado, pero ya no estaba.

Ahora deberían enfrentarse a su jefe, ya que el los dejo a cargo de que el chico Uzumaki no saliera ni nada parecido, la orden era de que el joven debía mantenerse en la casa hasta que el volviera.

Ninguno sabia que hacer pero sabian que debian avisar a su jefe lo que habia pasado por lo que uno de ellos llamo para notificarle lo que habia sucedido.

 

 

 

  • Sasuke-sama.- dijo tomando aire para decirlo que lo había sucedido auqneu tenia un poco de temor a la reaccion de su jefe.- el chico Uzumaki se escapo del departamento.- dijo, para luego apartar el celular del oído ya que su jefe se enojo y empezó a gritarle.

  • Acaso son idiotas?! Que mierda estaban haciendo que se escapo?! Acaso no les di una orden?! Donde mierda estaban?!

  • No sabemos en que momento lo hizo hasta hace unos minutos estaba aquí en la casa.- dijo frustrado.

  • Que mierda paso? Expliquen o son tan incompetentes que ni eso puedes hacer?!

  • El chico nos hablo por la terraza y nos pidió que subiéramos.- explico.- subimos por el ascensor y por la escalera para evitar que escapara.. pero al llegar hasta el departamento no había nadie en el interior.- termino de explicar.

  • Escucha y esta vez hagan bien las cosas si no quieren morir.. busquenlo donde sea, vayan a la casa de su amigo shikamaru, vayan a la casa de su madre pero actuen adecuadamente ya que si hacen algo fuera de lugar esa mujer se encagara de matarlos, entendido?

  • Si.. si señor, lo buscaremos.- dijo escuchando lo que le indicaban.- iremos al departamento del amigo del chico Uzumaki y a la casa de su madre.- dijo y luego corto.

 

 

 

Mientras en la oficina de sasuke, este estaba de lo mas enojado al enterarse que naruto había escapado de casa.

Parecía que estaba buscando a un adolescente que siempre se metia en problemas.

Aunque en realidad naruto aun era un adolescente y el tambien pero naruto era mas niño aun.

Aunque habia una diferencia con buscar a un adolescente cualquiera... el estaba enamorado de este.

Sabia que algo le estaba ocultando y su amigo estaba metido en ese asunto.

 

 

 

  • Maldito naruto.- vocifero para si mismo.- no sabes la que te espera en la noche.- dijo con la voz ronca.

  • Algun problema sasuke?.- pregunto itachi entrando en la oficina de sasuke.

  • No, nada de que debas enterarte.- contesto cortante.

  • Haa, dejame adivinar, mmm, por tu cara.- dijo viendo al menor.- se trata de naruto cierto?.- dijo mas afirmando que preguntando.

  • Haa, mmm, volvio a escaparse de casa.- dijo casi en susurro pero itachi lo escucho perfectamente.

  • Dime que no tienes la idea de que puedes encerrarlo?.- acaso su hermano era estupido? Al parecer si! Conocia muy bien al rubio de niño y sabia como era de inquieto porque ahora queria encerrarlo? Bueno tampoco es como si pudiera despues de todo naruto era especial.- haa, sasuke.- susurro negando.- escucha, conoces bien a naruto desde que eran niños y esta demas decirte que el no es alguien que pueda estar encerrado, es alguien libre.. el que este viviendo contigo y sea tu pareja no quiere decir que puedes mandar en su vida.- comento serio.

  • Naruto es mio.- dijo tangente.- no estoy mandando en su vida, simplemente no quiero que salga.. no estamos en clases asi que no hay razon para que tenga que salir, su madre bien puede ir a verlo las veces que quiera.- acoto sasuke.

  • Asi que no mandas en su vida.- su hermano era un tonto eso es innegable, acaso creia que podria contra naruto? Eso seria muy gracioso de ver.- quieres encerrarlo, estas mandando en su vida, pero bueno no dire mas por ahora.- era mejor cortar por el momento o sasuke empezaria a enojarse.- te traje estos papeles.. papa dijo que los revises y se los devuelvas.- dijo entregandole varios papeles para que los revisara.

  • Porque no lo haces tu?.- pregunto cortante.

  • Yo ya me voy, tengo cosas que hacer.. nos vemos.- saliendo de la oficina de sasuke.

 

 

 

Mientras tanto naruto estaba en el aeropuerto abordando un avión privado hacia su hogar.

Tenia tantas ganas de ver a su padre.

Esta vez iria solo ya que si su madre iba ya seria muy sospechoso, por lo que ella se quedaria en japon siendo cuidada por shikamaru e itachi.

Hace tiempo que no veia a su padre, trataba de imaginarse como estaria ahora... tal vez habria envejecido?

No eso era muy poco probable, ya que su padre habia heredado la cualidad muy rara de su madre Tsunade Senju, que era la de envejecer muy lentamente, recordaba que su abuela cuando tenia cincuenta años aparentaba tener 25 años, se veia realmente muy joven pero el la molestaba diciendole “vieja”... tambien recordaba a su abuelo Jiraiya Namikaze o ero-senin como solia decirle ya que era un pervertido de primera, se preguntaba como es que sus abuelos no tenian mas hijos ya que era obvio que ellos hacian sus cosas, no por nada vio algunas marcas en el cuello de su abuela muchas veces.

Que incomodo fue recordar eso!

 

Pasaron algunas horas de viaje y llego a estados unidos.

Mas grande fue su sorpresa al ver que su padre estaba esperándolo, penso que mandaria a alguien para que lo llevara a su casa.

Al parecer se habia equivocado.

 

 

 

  • Papa.- susurro acercándose al hombre que era idéntico a él pero los diferenciaba la caracteristica del rostro ya que era como su madre.- papa!.- dijo abrazándolo al igual que su padre.- te he echado de menos.- susurro con felicidad, extrañaba a su padre en esos años que no pudo verlo.

  • Naruto.. mi hijo.- dijo abrazando a su hijo, tenia tanta felicidad de volver a ver a su hijo después de años.- jum, te has convertido en un adolescente.. muy hermoso por cierto.- dijo mirando a su hijo hasta que vio su rostro.- me recuerdas tanto a tu madre, hijo.- dijo acariciando su mejilla sonriendo.

  • Algo debía heredar de ella no crees?.- dijo sonriendo.- ya que soy parecido a ti en aspecto, en algo debía variar.- dijo mirándolo a los ojos.

  • Bien.. vamos a casa hijo, estuve ansioso a que llegaras desde que me avisaste que vendrías a pasar dos dias conmigo, pero porque no vino tu madre contigo.. no le dijiste o no quiso venir contigo?.- pregunto un poco desanimado ya que tambien queria ver a su esposa pero tal vez esta no queria verlo. Naruto noto la mirada de su padre por lo que se apresuro a decirle.

  • Si le dije a mama, pero seria muy sospechoso que ambos salieramos de japon asi sin mas, por lo que creimos mas oportuno que viniera primero yo.- dijo sonriendo.- de paso traje ya algunas cosas para cuando venga de forma definitiva y no tenga que volver con mucho equipaje.. mama mandara su equipaje de a poco en algunos dias- comento.

  • Jum! Si supongo que seria raro que ambos salieran de japon, pero bueno ya vere a tu madre pronto, no sabes como la he extrañado.- comento a su hijo.- pero al menos pronto estaremos juntos de nuevo.- acoto con una sonrisa.

 

 

 

Al llegar al hogar donde narutohabia crecido se lleno de alegría.

Hacia tanto tiempo que no veía esos jardines llenos de flores que su madre cuidaba mientras vivieron en ese hogar.

Recordaba que el pasaba tardes enteras jugando en los jardines junto a su madre y su padre.

 

Minato vio la cara de naruto... estaba sonriendo viendo el jardin que tanto cuidaba su esposa durante el tiempo que vivio en ese lugar, pero aun despues de que su esposa e hijo se tuvieron que marchar, no dejo de cuidar ese jardin ya que sabia que algun dia volverian a estar juntos de nuevo.

Miraba a su hijo ya tenia diecisiete años habia crecido un monton y se lamentaba el haberse perdido los años de su crecimiento.

Aquel pequeño bebe que un dia sostuvo entre sus brazos ahora era todo un adolescente.

Perdio mucho tiempo junto a su familia pero todo fue por la seguridad de ambos.

 

 

 

  • Recuerdas el jardín de tu madre?.- dijo tocando el hombro de naruto.- en todos estos años he pedido que lo mantengan tal cual lo hacia tu madre.- comento para admirar la belleza de aquel jardín.

  • Si, lo recuerdo.. antes solia pasar tardes enteras aquí jugando con mama y contigo.- dijo sonriendo ante aquellos recuerdos.- gracias papa.- dijo mirando a su padre.- gracias por mantener lo que ella tanto adoraba.- dijo empezando a caminar junto a su padre hacia la mansión del clan Namikaze.

 

 

 

Mientras tanto en Japón, mas precisamente en la casa de sasuke.

Este se encontraba lanzando cosas hacia sus subordinados de la furia que tenia.

Como era posible que no encontraran a naruto en Japón?!

Lo buscaron en la casa de su madre y se entero que el rubio le dijo a su madre que saldria de viaje por unos dias.

En el departamento de su amigo shikamaru tampoco estaba y este ni sabia que saldria de viaje o eso fue lo que dijo.

No entendía donde estaba, parecía que la tierra se lo hubiera tragado, no sabia donde mas buscarlo y eso solo incrementaba su ira.

A su mente llego el recuerdo de que algo le ocultaba naruto y que en dos meses algo pasaría... pero aun falta un mes para que se cumpliera el plazo que escucho del rubio cuando lo espio.

Que pasaba con naruto?

Donde estaba?

Porque se fue sin decirle nada?

El rubio sabia perfectamente que no podia irse sin su permiso.

Lo único que sabia era que fue visto por ultima vez en el aeropuerto, aunque mando a sus hombres a averiguar a donde se fue.

Pero no tuvo suerte, no había registros de que el rubio hubiera tomado algún avión.

Solo tenían registros de que algunos aviones privados arribaron y nada mas.

Y aunque intento obtener información sobre esos aviones privados que arribaron, solo supo que pertenecían a un empresario o algo asi.

 

 

 

  • Haa, donde diablos esta!?.- grito furioso, como se atrevia naruto a desobedecerle?

  • Sasuke-sama.- hablo uno de sus guardias.- hemos confirmado que el chico salió de Japón, aunque desconocemos a donde se dirigió.- termino de decir para enojar aun mas a sasuke.

  • Y de que mierda me sirve eso!?.- grito cabreado.- búsquenlo no importa donde, encuentrenlo y tráiganlo.- finalizo, dirigiéndose a la terraza.

 

 

 

Salió a la terraza a fumar... necesitaba calmarse de alguna manera.

Naruto había desaparecido sin dejar rastros, eso era raro, no sabia donde buscarlo.

Por primera vez en su vida se sintió perdido y deprimido.

Tanto asi podia afectarle el rubio?

De la nada se acerco a la baranda de la terraza observando hacia la calle.

Y recordó una vez cuando era chicos de secundaria y se habian metido en un lio con otros chicos... naruto salto de un edificiotres pisos para huir de los que losperseguían, aquel dia habia quedado impresionado pero nunca le dijo nada al rubio.

Por un momento se puso a pensar si es que naruto saltaria desde donde vivian hacia la calle.

Descarto ese pensamiento al instante, eso era suicidio!

Una cosa era haber saltado de un edificio de tres pisos otra muy distinta es saltar de un edificio de mas de veinte pisos.

 

Pensaba en que podria estar escondiendo naruto pero por mas ideas que llegaran a su mente no llegaba a nada.

Estaba enfrascado en sus pensamientos que solo salio de ellos al oir la voz de uno de los guardias hablarle.

 

 

 

  • Sasuke-sama, su padre nos ha informado que la junta con el líder del clan asociado empezara pronto.- hablo el subordinado.

  • Mmm, de acuerdo vámonos.- dijo saliendo de la casa pero volteo a decir.- solo cinco vendrán conmigo.. los otros cinco a buscar a naruto ahora!.- dijo saliendo de la casa.

 

 

 

La limusina de sasuke se dirigió a uno de los clubes mas concurridos, al club Sharingan.

Al llegar a la oficina donde se supone seria la reunión con el líder del otro clan, se encontró a su padre serio y con una persona.

Supo al instante que no era el dichoso líder del clan, ya que tenia entendido por su padre que el líder americano aparentemente.

Pero el que estaba en la oficina esperándolo solo era un subordinado del líder ese.

 

 

 

  • Espero sepan disculpar a mi jefe, señores pero se presento un inconveniente a ultimo momento lo cual ocaciono que mi jefe no este aquí hoy.- dijo haciendo una reverencia.

  • Donde esta tu jefe?.- pregunto sasuke.

  • En su hogar, espero sepa disculpar esto.- volvió a repetir.

  • Y a que se debe este penoso desplante?.- dijo enojándose.

  • Sasuke.- reprendio fugaku.- me gustaria saber el motivo por el cual su jefe no esta en japon como se acordo.- comento tranquilamente.

  • Hoy llego el primogénito del jefe, después años de haber dejado su hogar y bueno, es padre, le gano el cariño por su hijo como para ausentarse.- dijo con serenidad.

  • Mmm, primogénito?.- pregunto sasuke intrigado mas el otro asintió.- tenia entendido que la esposa de su jefe se fue hace años de su lado y no habian hijos de por medio.- comento sasuke.

  • Oh no, la esposa de mi jefe no se alejo por gusto sino que fueron circunstancias que llevaron a mi jefe a mantener a su familia lejos de el por seguridad.- comento.- usted sabe como se ven afectadas las familias cuando uno esta rodeado de peligros.- dijo viendo al mayor.- por esa razon fue que justo hoy que llego el hijo a la mansion el no pudo venir a japon.- respondio.

  • Mmm, de acuerdo.. dile a tu jefe que la reunión de hoy se suspende, que se hara en otro momento.- hablo fugaku.

  • Perfecto, mi jefe vendrá a Japón en tres dias.- dijo el subordinado.

  • Mmm?, pero acaso no dijo que tiene la visita de su hijo?.- pregunto sasuke y mas el otro asintió.- entonces supongo que no vendrá por ahora.- termino de decir.

  • Asi debería ser, pero el hijo solo esta con el por dos o tres dias y se ira nuevamente, ya que en un mes se supone que la familia de mi jefe volvera a la mansion.- dijo el subordinado para retirarse.

  • No te parece raro todo esto?.- pregunto sasuke a su padre.

  • Haa, entiendo que un padre se sienta solo si se alejo de su familia para asegurarse de que esten bien.- comento.- no veo lo raro en este caso.- acoto.

  • En los clanes es muy raro que alejen a los primogenitos de su hogar, ya que estan mas inseguros que estando con la familia.. es logica.- dijo ironico.

  • Sasuke.. cuida el tono de tu voz.- advirtio.- no todos los clanes son iguales.. los uchiha's por ejemplo defendemos lo que queremos sin apartarnos.- comento.

  • Jum! Si.. y a causa de ello murio mi madre.- dijo cortante saliendo de la oficina dejando solo a su padre.

  • Haa.. ese chico.- nego con la cabeza por el actuar de su hijo.- mikoto.. sasuke aun no supera tu partida.- susurro para si mismo.

 

 

 

Sasuke una vez salio del club de su padre, se quedo pensando en todo lo que habia dicho el subordinado del otro clan.

El dichoso lider no fue a la reunion porque tenia la visita de su hijo al cual no veia hace años por lo que habia entendido.

Aunque era muy extraño eso, ya que, si el hijo ese era primogenito del lider, porque lo alejo?

Dijo que fue por seguridad, pero se supone que todos los clanes son muy cuidadosos en lo que se refiere a sus sucesores, ya que si algo les pasaba el clan podia perderse.

Aunque fuera exagerado a los sucesores se los cuidaba bastante, ya que recordaba como su padre cuidaba de itachi cuando eran niños, al punto de dejarlo de lado.

Ademas estaba ese punto de que el hijo solo estaria dos o tres dias con el padre y luego se iria nuevamente?

Que clase de clan eran que permitian eso?

Aunque tambien escucho que el hijo y la esposa volverian a la mansion en un mes.

 

Algo le sonaba muy raro en todo lo que pasaba a su alrededor.

Naruto desaparecia justo en ese momento.. hace un mes escucho que tenia dos meses para algo aunque no sabia que y ya habia pasado un mes de aquello por lo que solo faltaba un mes mas.

 

El dichoso lider del clan... del cual no se sabia el nombre.

No llego a la reunion porque tenia a su hijo de visita por dos dias, despues el chico volveria a donde estuviera viviendo y luego de un mes el hijo y la esposa volverian con el.

 

Demasiadas coincidencias, pensaba sasuke.

Pero ni por casualidad se le ocurria relacionar a naruto con lo que pasaba.

Despues de todo su novio era un chico comun y corriente no?

 

 

Continuara..

Notas finales:

bueno es todo por ahora


nos leeremos cuando se pueda.


haa.. que feo sono eso  :(


parece abandono :(


bueno ya volvere pronto


ya extraño mi otro fic -_- :(


espero comprendan


 


 


nos leemos


 


 


bye


 


 


yuuki


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).