Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reemplazo de un Amor (Chanyeol/Baekhyun) por Vane7

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  
Hola (^&^)/ nuevo capitulo, espero les guste y lamento la tardanza :3
Cuando no vales nada

-'"- P.O.V. Baekhyun -'"-


Dicen que todos valen algo para alguien, los niños lo son todo para sus padres... excepto yo para los míos, los amigos son una bendición y fuente de apoyo... pero yo no tengo ninguno, los hermanos son ese cariño cómplice que te cuida y protege... para mi es solo una cara que se diluye en el tiempo, el amor es esa persona que te amara con la pasión y el cuidado de quien está destinado a ser tu compañero de vida... en mi caso solo es ser usado como un reemplazo.


Todos valen algo para alguien en esta vida... excepto yo.


Es por eso que ahora mismo estoy caminando sin rumbo por las oscuras calles de la ciudad mientras la lluvia cae sobre mi cuerpo, casi parece una escena sacada de un melodrama en el que ya sea la chica o el chico es rechazado y solo le queda deambular por las calles bajo la lluvia que oculta sus lágrimas "patético" me digo mentalmente, realmente debo parecer alguien patético en estos momentos.


-"'- Horas antes -'"-


Kai y yo habíamos salido a pasear por la cuidad, me había comentado que desde su llegada casi no había salido de su hotel y tuve la gran idea de esa misma tarde al finalizar su última sesión de fotos llevarlo a conocer un poco de la ciudad; la tarde entera fue muy divertida, pero al llegar a casa...


-Haaa... mas...


Pude escuchar sus gemidos, aun antes de ingresar al departamento, creo recordar a Kai intentando detenerme, pero era como si mi cuerpo tuviera mente propia y simplemente en esos momentos deseara seguir adelante.


Cuando al fin llegue al cuarto que compartíamos Chanyeol y yo... puse mi mano sobre el picaporte de la puerta, de pronto mi cuerpo se había quedado completamente tieso, no podía seguir... podía sentir la presencia de Kai a mis espaldas, pero los gemidos... simplemente no cesaban.


-Haaa... Soo... eres tan estrecho- y aunque fuera una frase que muchas veces escuche por parte de Chanyeol, esta vez me dolía irremediablemente mucho más, porque era el quien se lo decía... a quien siempre llamo.


-Baek... vayámonos por favor- escuche la temblorosa voz de Kai, sé que el también sufría, pero simplemente no podía irme.


Las heridas que duelen más son las que se presumen, las que imaginas... las que sospechas; no quería seguir allí solo imaginando o escuchando lo que pasaba, quería convencerme de una vez por todas lo que siempre supe y nunca acepte; que para Chanyeol yo no era nada, que yo... no significaba nada para él.


La escena fue más dura de lo que pensé, ver como Chanyeol tomaba con pasión y cuidado a Kyunsoo, en sus actos, su toque... podía apreciar como ese acto no solo era algo sexual, sino también algo lleno de sentimientos que me abrumaron.


-Baek.


Y allí fue cuando ellos nos notaron, las palabras entonadas esta vez con mayor fuerza por Kai fueron las que lograron sacarlos de su mundo.


-Baek yo...


-Kai esto...


-No quiero verte nunca más Kyunsoo, por favor no vuelvas a cruzarte en mi camino.


-Terminamos... si es que alguna vez comenzamos- fue todo lo que dije, no necesitaba decir nada más.


Sin más salí de ese departamento para nunca más volver, no importaba que dejaba atrás, jamás quería volver, así me estuviera muriendo... jamás volvería a ese lugar.


-'"- P.O.V. Kai -'"-


-Tenemos que parar, este amor nos está matando- es todo lo que pude decir cuando logre alcanzar a Baek.


Las lágrimas bañaban el delicado rostro de Baekhyun, lágrimas que sabia solo esa noche se permitiría derramar, ya mañana... se levantaría a un nuevo día y seguiría adelante.


-Estoy a p-punto de caer, p-por favor so-solo... no me m-mires...- pronuncio apenas entre sollozos, tal vez la lluvia ocultara nuestras lagrimas pero no lograba ocultar la tristeza en nuestros rostros, el sacudir de nuestros cuerpos al aguantar el llanto desconsolado que tanto deseábamos poder liberar.


-Se exactamente lo que estas sintiendo en estos momentos Baekie... tal vez lo se demasiado bien para mi gusto.


-Pero Kyunsoo y tú no...


-Ayer me entrego su cuerpo.


-¿Q-Que...


-Tomamos y una cosa llevo a la otra, fui su primer hombre Baek, pude notarlo mientras lo hacia mío, pero ahora... ya vez que no tardo en meterse a la cama con Chanyeol- dije con pesar, solo recordar como lo hice mio apenas unas horas atrás y ahora saberlo en los brazos de Chanyeol... simplemente era demasiado doloroso.


-¿Qué tan patéticos podemos llegar a ser?


-Creo que este ha sido nuestro limite ¿Verdad?


-'"- Fin del P.O.V. Kai -'"-


Baekhyun y Kai caminaron lentamente por las calles desiertas de la ciudad, a causa de la lluvia mucha gente escapaba tratando de evitar mojarse, pero ellos solo recibían deseosos ese frió liquido del cielo que se unía a sus lagrimas.


Después de años esperando por ese amor, ahora solo les quedaba... seguir adelante.


 

Notas finales:

 


Drama y mas drama, nuestros podbre Kai y Baek estan sufriendo mucho ;( 


espero les gustara el capitulo y no olviden comentar, bye :D


Dedicado:


A todos los que leen, comentan y votan, gracias por apoyar la historia :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).