Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reemplazo de un Amor (Chanyeol/Baekhyun) por Vane7

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^-^)/ capítulo nuevo, espero les guste :D

El amor... original


¤*¤ P.O.V. Baekhyun ¤*¤

Esa mañana en especial mi alarma no había sonado y Channie por alguna extraña razón se había ido temprano al trabajo sin despertarme, iba demasiado tarde para la cita que tenia con el representante de la nueva revelación del modelaje masculino "Kai", la verdad es que el chico era muy guapo, varonil y sexy, entendía porque se había hecho tan popular apenas realizado su debut.

Cruce lo mas rápido que pude las calles y de vez en cuando me detenía a probar suerte para ver si algún taxi se detenía ante mi llamado, cualquier persona en mi posición habría esperado por un taxi pero yo no era así, no podía solo quedarme esperando que la suerte me sonriera y un taxi milagrosamente no ignorara mi llamado y parara, no se porque soy así de inquieto pero simplemente no era de las personas que esperaba por algo.

Con el corazón latiendo a mil y la respiración agitada por la carrera que me había mandado entre corriendo al edificio, por suerte pude alcanzar el elevador y mientras este me llevaba al piso deseado yo arreglaba en la medida de lo posible mi ropa y cabello, la reunión era importante para la campaña en cuestión y debía dar una buena impresión, esperaba de todo corazón que mi tardanza no complicara las negociaciones.

Al llegar pude notar como ya se encontraban en la sala de reuniones Kai y su representante, ¿Hablando con Chanyeol? no entendí porque Channie estaba hablando con el representante de Kai, pero supuse que era por mi tardanza, tal vez tubo que hacerse cargo de la reunión debido a que yo no llegaba.

-Buenos días- salude con una sonrisa a los presentes, inclinándome en un saludo formal- lamento la demora soy Byun Baekhyun, el fotógrafo principal encargado del proyecto.

-No se preocupe...

-Por favor llámeme Baekhyun- inste a que me hablara con confianza, después de todo esperaba tener una buena relación de trabajo.

-Mucho gusto Baekhyun, mi nombre es Do Kyungsoo y el es mi representado Kai- termino de hacer las presentaciones con una amable sonrisa, pero yo solo podía pensar en su nombre "Do Kyungsoo".

"Kyungsoo" el era Do Kyungsoo... el chico del cual esta enamorado mi actual ¿amante?.

Tenia ganas de reír como un idiota histérico, ahí me encontraba yo... parado frente a todo lo que yo aspiraba ser y nunca seria, Chanyeol no era alguien que se preciara de tener tacto y por ello mismo siempre solía hablarme de el, de como Kyungsoo era tierno, hermoso, inocente, inteligente... como su familia lo adoraba, sus padres lo consentían y querían, sus amigos eran fieles y verdaderos... como aun teniendo todo eso, también tenia el amor verdadero e incondicional de Chanyeol, un amor que aun cuando odiara admitirlo... no moría, y como hacerlo si... Do Kyungsoo era tan perfecto.

Me sentía tan envidioso en esos momentos, mis padres no me amaban... ¿Porque sino me habrían dejado botado en el orfanato?, mi hermano... poco le importe luego de marcharse para nunca mas volver aun cuando lo prometió y yo como un idiota espere por el, amigos... como crear verdaderas amistades cuando de niño solo estudiaba y me sentaba a esperar que mamá y papá llegaran por mi, solo con mi hermano hablaba y cuando el también se fue... solo fue una persona mas por la cual esperar, como formar lazos de amistad cuando en mi adolescencia trabajaba y estudiaba sin descanso por un futuro mejor... si mi primer amor resulta estar enamorado del chico perfecto y yo solo puedo ser la puta con la que se desahoga... mientras piensa en el.

Siento las lagrimas acumularse en mis ojos pero no dejo escapar ninguna, giro mi rostro hacia Chanyeol y encuentro la respuesta a mi alarma fallida... a que el no me despertara, tal vez lo estuvo planeando desde hace días y yo... solo he arruinado su reencuentro con Kyungsoo.

Kai me observa con duda y curiosidad, puedo sentir su mirada clavada en mi rostro y al girarme para encararlo solo logra que lo confirme, esta un poco ceñudo y malhumorado pero noto un aire de comprensión y apoyo en el, es extraño pero siento como si el... me estuviera diciendo que entiende por lo que estoy pasando.

No deseo verme débil frente a todos, así que con una sonrisa fingida continuo con la reunión, por supuesto Chanyeol no se marcha y todo el tiempo parece estar al pendiente de Kyungsoo.

Al terminar la reunión solo deseo marcharme sin mirar atrás, pero me sorprendo al ser detenido por Kai.

-Te invito a tomar un café Baekie- me dice con una sonrisa coqueta, aun sin soltar mi mano.

-No creo haberle dado la confianza para que me llame por mi nombre Kai- respondo cortante, se que el no tiene la culpa de mi mal humor, pero aparte de patético soy injusto y descargo mi frustración en alguien que nada tiene que ver con todo este enredo.

-Vamos Baekie- vuelve a pedir, esta vez haciendo aegyo.

Giro el rostro cansado de todo... y es cuando los veo, Chanyeol y Kyungsoo... perdidos en su mundo, regalándose sonrisas y miradas de cariño.

-Esta bien- acepto la propuesta de Kai, no aguanto un minuto mas en ese sitio.

-Que bien- responde sonriente.

Nos marchamos de ese lugar dejándolos solos... tal vez ni siquiera han notado nuestra salida.

Las calles están llenas de ruido y movimiento, interiormente lo agradezco ya que esto me permite no pensar en Chanyeol y Kyungsoo están juntos; antes de lo esperado llegamos a una sencilla pero acogedora cafetería en la que nos atienden de inmediato, brindándonos una mesa ubicada cerca de una ventana, que nos permite apreciar el exterior.

-¿Es doloroso?- escucho la pregunta de Kai, su vista fija en el exterior- ser el amante, debe ser doloroso.

-Yo...- no se que decir.

-No me malentiendas Baekie, no te estoy juzgando- me aclara volviendo su vista hacia mi- no podría hacerlo, cuando yo mismo he intentado ser aunque sea el amante de Kyungsoo por años.

Mis labios forman una perfecta "o", así que Kai también esta enamorado de Kyungsoo.

-Nunca he podido lograr que acepte mis sentimientos y hoy he descubierto el porque.

En ese momento llega la mesera con nuestro pedido, el silencio ahora forma parte de nosotros.

-Así que lo notaste- comento con tono ausente, desprovisto de sentimiento alguno... como si en verdad no me doliera decirlo- Chanyeol esta enamorado de Kyungsoo... y por lo que pude notar hoy, es correspondido.

-Somos patéticos ¿Cierto?- responde Kai, deteniendo sus palabras para darle un pequeño trago a su café- enamorados de personas... simplemente imposibles.

-Al menos tu no has caído tan bajo como yo- trato de animarlo, aun cuando este degradandome en el proceso, es una característica extraña en mi... no soporto ver triste a la gente, siempre trato de animarlos- dejar que te usen como un objeto... es simplemente...

-Algo que haces por amor- me interrumpe- yo... hubiera hecho lo mismo si Kyungsoo alguna vez me hubiera aceptado.

Y allí estamos los dos... sufriendo por un amor imposible, confesando nuestras penas con la libertad que solo te puede dar, el saberte comprendido y sobretodo aceptado.

Nunca fue nuestra intensión enamorarnos de ellos pero lo hicimos, y aun cuando no seamos correspondidos, eso no hace nuestro amor menos real, aun cuando nunca seamos... el amor original.

 

Notas finales:

Y... aparecieron Kyungsoo y Kai, espero les haya gustado y no olviden comentar n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).