Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reemplazo de un Amor (Chanyeol/Baekhyun) por Vane7

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola (^&^)/ nuevo capitulo,  sin excusas... lamento la tardanza :3

Al fin tengo una beta, se llama FindingTwins

asi que espero estar publicando regularmente, nuevamente disculpen la tardanza y ahora si... a leer!! n_n

-'"- P.O.V. Baekhyun -'"-

Estoy triste... demasiado triste y dolido.

Las lágrimas quieren salir de mis ojos, sin embargo, me mantengo firme en mi decisión de no llorar. En estos momentos mi rostro es solo una hermosa estatua de yeso, fría, inmóvil... sin vida. Es tan doloroso mantener esta fachada de absoluta tranquilidad... mientras siento arder en llamas mi interior, lleno de enojo y furia.

Ya no me pregunto que hice mal, ahora me cuestiono porqué actué así, Chanyeol fue mi verdugo tan solo porque yo lo permití, acceder a ser un reemplazo... ¿Tan poco me quiero?, ¿Tan poco me aprecio?

Ahora estoy sentado frente al contrato que me liberara de esta vida tan patética que yo mismo me empeñe en vivir. Con sus actividades concluidas y ya liberado de toda relación laboral con Kyungsoo, Kai arregló todo para marcharnos del país, siendo la popularidad de este por la reciente campaña realizada lo que le llevo a conseguir una oferta para trabajar en una nueva campaña; esta vez en el extranjero y de gran importancia en el mundo de la publicidad. Debía admitir que pensé lo peor cuando me lo contó.

Alguien más me abandonaría...

Sin embargo, Kai me sorprendió con la oferta de un contrato exclusivo para ser su fotógrafo oficial en esta nueva campaña, después de haber concluido con el trabajo de la campaña en la que Kai participó. Decidí renunciar a la empresa, por lo cual este trabajo no me es un inconveniente, sin embargo...

-Tendría que irme del país- pronuncio aun mirando el contrato.

-Lo mejor es irnos Baek- escucho como me dice Kai con ese tono tan paciente y calmado que siempre usa conmigo, a veces pienso que él tiene la idea de que al más mínimo grito suyo yo podría romperme... tal vez es verdad; Kai es ahora mi fuerza, sin el... no sé si podría haber soportado tanto.- Estar aquí... con ellos, no es bueno para nosotros.

-¿Has hablado con Kyungsoo?- cuestiono con curiosidad, después de todo aun no me ha contado como fue su reunión para rescindir su contrato con Kyungsoo.

-Él no me ama...- lo escucho decir con tristeza, haciendo que casi me arrepienta por preguntar- él se presentó con Chanyeol a nuestra reunión- y siento el dolor crecer nuevamente en mi pecho... están juntos.- parecía tan normal y controlado frente a mí... como si desconociera el hecho de que presentarse precisamente junto a él en nuestra reunión me disgustaba.

-Lo odias.

-Lo desconozco- aclaró simplemente- yo siempre creí conocer a Kyungsoo. Me enamoré de esa persona seria, profesional pero, sobre todo tierna y hermosa, ahora creo... que solo vi aquello que yo deseaba, no me tome el tiempo para conocerlo en verdad...

-Pero aun así lo amas- completé aun sabiendo la respuesta.

-Tanto como tú amas a Chanyeol - acepto con una sonrisa triste.- somos unos tontos.

-Y de los grandes- acepté con el amago de una sonrisa.

La verdad era esa que Kai había dicho tan claramente, amamos y entregamos el corazón a seres que en verdad no conocíamos, nos limitamos a ver solo lo bueno obviando lo malo y ahora... nuestras lagrimas eran producto de nuestra poco inteligente decisión.

-¿Crees que marchándonos podremos olvidarlos?- cuestione con la esperanza de que su respuesta fuera afirmativa.

-¿Crees que quedándonos lo haremos?- me devolvió la pregunta- no hay una respuesta concreta a esa pregunta que yo te pueda dar Baek, solo te puedo decir que por lo menos para mí... es mejor alejarme, no quiero estar, inconscientemente, siempre al pendiente del teléfono por si en algún momento Kyungsoo se arrepiente y quiere hablarme, no quiero estar temeroso de cruzármelos por la calle o en algún trabajo sintiendo el dolor de saberlos juntos cada vez, no quiero...- y pude notar como su voz se quebraba al tiempo que las lágrimas luchaban por salir de sus ojos- no quiero... seguir sintiendo este amor.

Y yo tampoco lo quería, no quería por ningún motivo vivir todo lo que Kai había mencionado, no quería seguir viviendo como todo este tiempo lo había hecho, suspendido en el tiempo... esperando que Chanyeol mirase nuevamente hacia mí, que recordara una vez más... que notara finalmente, que el reemplazo de su amor durante todos esos años... ya no estaba.

Era tan patético en estos momentos...y fue en ese preciso momento, después de meses de separación, que por fin lo decidí... yo tampoco quería ese amor.

Sin duda alguna, firme ese contrato que junto a Kai me llevaría lejos, tenía miedo de esa nueva vida que se abría ante mis ojos, pero al sentir como Kai presionaba levemente mis hombros como un mudo recordatorio de que él estaba ahí, que esta vez no comenzaría solo desde cero... sentí la fuerza y determinación volver a mí. Había llegado el momento de dejarlo ir.

Era momento de iniciar un nuevo camino... dejándote ir.

Notas finales:

Espero les gustara el capitulo, no olviden comentar :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).