Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Mis labios tocaran los tuyos" por Florcita ss501

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

One-shot por San Valentin, me inspire en la cancion "Yes Or No" (version Koreana) de Jung Min.

“Mis labios tocaran los tuyos”

 

POV Hyung Jun

 

Día de San Valentín, en unas horas llega el día de San Valentín… ¿Por qué las personas se emocionas y festejan ese día?

 

Comienzo a odiar todo eso, el día, las parejas, el amor que parece desbordar ese día. Todo lo que tenga que ver con el amor, el amar a alguien más, todo eso es odioso.

 

Lo peor del día es que las parejas de los más felices van de la mano, besándose, abrazándose… y uno está solo.

 

Hoy pase con mi auto por unas calles llenas de comercios y era impresionante la cantidad de personas comprando cursilerías.

 

Tal vez hace una semana yo era tan idiota como ellos esperando por ese día, estaba muy ilusionado. Pero caí de pronto en la realidad de que es una estupidez.

 

_ ¿Por qué demonios tuve que hacer eso?-me pregunto una vez más en voz alta.

 

Aunque el no dijo nada, la situación fue tan incómoda, yo sé que estaba despierto, solo fingió dormir por lo incomodo que yo volvió el momento.

 

Flash Back

 

Jung Min se quedara a  dormir. La idea era ver el programa. Pero el programa ha terminado, ya cenamos mientras que lo veíamos, pizza, y él ahora se ha acomodado en el sofá y ha cerrado sus ojos. Está completamente estirado en el sofá, sé que aún no duerme, pero está en proceso de quedar dormido pronto. Esto me deja claro que se quedara a dormir.

 

Hace años que Jung Min no se quedaba a dormir en mi casa, desde los tiempos en el grupo.

 

Ha pasado tiempo y los años se notan, no solo en él, también en mí. Ambos fuimos envueltos en las consecuencias que deja el tiempo que no para, solo avanza. Estamos más maduros. No tenemos esa apariencia juvenil, inocente y alegre de cuando comenzamos. Aun así el sigue pareciendo más joven de lo que es. Los años le llegaron, pero no lo golpearon dejando lo mal, él se mantiene muy bien. Jung Min sigue siendo hermoso.

 

Claro que yo también me he mantenido perfectamente. No soy ya ese niño de 19 años, no tengo esa apariencia de niño que tenía en ese entonces. He madurado tanto en personalidad como físicamente. No tengo el delgaducho cuerpo que tenía. Estoy fuerte, tengo músculos y mi piel… he logrado que quede un poco menos clara, no es algo que se note mucho, pero yo lo noto.

 

Yo lo había dejado atrás, había olvidado todos los sentimientos que tenía hacia Jung Min. Hace algunos años yo ya no sentía nada más que una amistad hacia él. Había tenido relaciones, amores. Jung Min no significaba más que un buen amigo, uno de los mejores, pero solo amigo.

 

Hace un tiempo, medio año tal vez. Las cosas han comenzado a cambiar. Él y yo nos comenzamos a ver más seguido. Era divertido al comienzo volver a pasar tiempo con Jung Min, nos reíamos y siempre hacíamos planes para salir una próxima vez.

 

Fui demasiado idiota, porque sin darme cuenta, en esas salidas, me volví a enamorar de Jung Min.

 

Recordé esa perfección que él tiene, esas cosas que lo hacen perfecto y aquellas otras que lo hacen imperfecto, que lo hacen idiota, estoy siendo plenamente sincero.

 

Esa alegría, ese malhumor, esa manera de tratarme que me hace sentir especial, esa arrogancia, esa sensibilidad, esa maldad, esa forma dulce y tierna de ser, esa poca paciencia e irritación que le brota de adentro, Esa sonrisa, ese ceño fruncido, esa sensualidad y ese poco tacto que tiene al darte un buen golpe.

 

Todo en el me volvió a enamorar. Fui tan idiota, tanto me tomo olvidarlo y yo volví a caer. Se supone que uno madura al pasar los años. Yo madure en mucho, pero sigo siendo un estúpido en cuento al corazón.

 

Jung Min era el último hombre en la tierra del que me debería enamorar, la última persona.

 

Me pongo de pie y camino hasta estar parado frente a su rostro, me agacho quedando a la altura de su cara.

 

Él está acostado de lado, su rostro esta frente al mío. Tiene todo ese cabello largo que no se quiere cortar, pero está recogido, esta prolijo.

 

Es algo idiota lo que voy a hacer, pero es algo que quiero hace mucho. Sé que somos amigos, sé que soy su mejor amigo, el único que soporta mejor que nadie su difícil personalidad.

 

Tal vez no deba hacer esto, pero ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué me rechace luego? Por lo menos abre tocado sus labios, diré que solo fue una broma. Es solo poner mis labios sobre los suyos ¿los mejores amigos no se besan? Tal vez no en los labios, pero si él está dormido… entonces no abra problema. En lo mejor de los casos hasta me puede corresponder.

 

Cierro mis ojos y tomando aire, me voy acercando a su rostro, a sus labios. Siento el roce de mis labios en los suyos, me presiono contra el… ¿Qué?

 

He quedado en shock un momento. Él se alejó. Abro mis ojos lentamente y lo veo terminar de acomodarse quedando durmiendo boca arriba ahora. El aún sigue con los ojos cerrados… yo sé que no duerme. Eso fue un claro rechazo, un “no quiero que me beses”.

 

Es entendible, y debo de agradecer que no se levanta y me da de patadas.

 

Creo que eso es todo. En un suspiro me pongo de pie y vuelvo a sentarme en mi lugar. Me siento triste, desanimado, el me rechazo y mi alegría y buen humor han desaparecido.

 

No fue muy buena idea esa. No debí hacerlo. Ni siquiera debí enamorarme de nuevo en primer lugar

 

Fin Flash Back

 

Momentos después el fingió despertar y lo siguiente fue muy mecánico e incómodo. El termino yéndose diciéndome que debía dar de comer a Jeom Rye a quien había dejado sola. Cuando nos habíamos encontrado se día me había dicho que la dejo con su madre.

 

¡Mentiroso que es! Lo peor de la cosa es que al principio me lo creí, más tarde recordé y me di cuenta de que era una mentira suya. Fue por lo incomodo que lo hice sentir.

 

¿Qué clase de amigos se besan en los labios? Sobre pase el límite, lo sé.

 

Mañana es un día especial, es San Valentín, otro San Valentín que pasare solo. Me gustaría algo diferente… pero no tiene sentido salir solo y ver miles de parejas felizmente enamoradas.

 

¿Jung Min tendrá cita?... ¿saldrá con alguna chica?

 

Pensando en el… aquí me está llamando… ¿Qué quiere?... ¿presumirme que tiene una cita? Si sería el broche de oro a mi estúpido corazón pisoteado.

Yo entiendo que a él puedan gustarle las mujeres, pero ¿no puede hacer una excepción? Los espejos nunca me mintieron a mí, soy hermoso y el no ve eso. Puedo ser mejor que cualquier mujer en todos los aspectos.

 

_ Hola-lo atiendo.

 

_ Hyung Junnie… ¿Cómo estás?-me pregunta en su tono alegre.

 

_ ¿Qué sucedió?-pregunto.

 

_ Nada… ¿Por qué?-pregunta sorprendido-te he llamado antes, muchas veces, sin ningún motivo en especial.

 

_ Sí, pero ahora deberías estar durmiendo.

 

_ ¿Por qué dormir tan temprano? Ni sueño me ha dado.

 

_ Si no duermes estarás cansado mañana y tu cita se enojara.

 

_ ¿Mañana? ¿Cita?-pregunta-¿sabes? No todos tienen una cita para San Valentín-me dice en tono serio.

 

_ ¿No la tienes?-pregunta.

 

_ No, es día de los enamorados, yo no tengo pareja ni nada de eso ¿Qué esperas?... ¿que lleve a Jeom Rye a cenar? No creo que ella se niegue, pero ella prefiere comer sin ser vista.

 

_ Idiota-murmuro.

 

_ Lo digo de enserio… ya, te dejare dormir a si tu no llegas cansado a  tu cita-me dice, aun así no cuelga.

 

_ Tampoco tengo una, al igual que el idiota caballo, estoy solo.

 

_ No soy un caballo y mucho menos idiota.

 

_ ¿Y que eres?

 

_ ¿No lo recuerdas ya? Soy sexy carisma-dice con orgullo.

 

_ Eso quedo en el pasado, unos cuantos años atrás.

 

_ Soy el sexy del grupo.

 

_ Que quedo en el pasado, ahora soy yo el sexy boy.

 

Él se comienza a reír fuertemente.

 

_ ¿Tu?... ¿sexy boy? Por favor, las fans pueden creer eso pero yo sé con seguridad que tú sigues siendo un niño con cara de viejo… no al revés un viejo con cara de niño.

 

 

_ Te recuerdo que tú eres más grande-digo sin humor.

 

_ Yo seré joven y hermoso eternamente.

 

_ ¿Solo llamaste para molestar?

 

_ Que malhumorado, un malhumorado no puede ser sexy.

 

_ ¿Te das cuenta? Te tardo aceptarlo.

 

_ Que gracioso, yo no soy malhumorado… ya, ni respondas-lo escucho suspirar-no llame para discutir.

 

_ Entonces ¿para qué has llamado?

 

_ Para conversar contigo, hace unos días que no nos vemos.

 

_ ¿Ha pasado algo interesante que quieres conversar?-pregunto.

 

_ ¿Tiene que pasar algo para que te llame? Solo quería llamarte-lo escucho bufar frustrado.

 

_ Está bien, tranquilo… solo preguntaba-espero que habla, pero se queda en silencio-¿así que no tienes nada para mañana?-pregunto.

 

_ No-me responde simplemente.

 

Lo conozco, lo conozco bien y sé que se enojó. El solo responde con una palabra cuando está enojado.

 

_ Yo tampoco tengo nada-se mantiene callado-¿quieres hacer algo?

 

_ ¿Qué?-pregunta sorprendido.

 

_ Tú no tienes nada que hacer, yo tampoco ¿prefieres encerrarte dentro? Si quieres eso bien, pero podemos vernos y pasar un buen rato ¿quieres?

 

_ Si…-responde, sigue con una sola palabra, pero sé que no está enojado-¿quieres ir a cenar?-pregunto.

 

Esto es una locura, fui rechazo por la persona con la que estoy planeando cenar mañana ¡el día de San Valentín! ¿Tiene eso sentido alguno?

 

Tranquilo Hyung Jun, no es como si planeaste esto para confesarte. Sera solo una cena de amigos. No imaginare otra cosa, no lo hare… él prefiere una mujer.

 

Es idiota, lo sé, no comprende que puedo ser mejor que una. Pero es así y lo debo aceptar, de la misma manera que lo acepte hace años.

 

Fin POV Hyung Jun

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Jung Min se quedó mirando el celular en su mano, sus labios un tanto abiertos por la sorpresa. Hyung Jun ya había cortado, pero él seguía en shock.

 

_ Yo solo llamaba para reírme al molestarlo… te juro que ni siquiera imagine que terminaría teniendo una cita con el-le aseguro a Jeom Rye que estaba acostada en su cama junto a él.

 

Había estado desanimado sabiendo que no tenía, para mañana, nada más que hacer que mirar a las felices parejas pasear enamoraras y sonrientes.

 

Llamo a Hyung Jun para luego poder dormir con una sonrisa alegre… pero nunca imagino que Hyung Jun también no tuviera a nadie y que terminaran acordando verse.

 

_ No me mires así, yo no planee esto. Solo sucedió y las cosas buenas que solo suceden deben disfrutarse-salió de la cama, dejando el celular con una sonrisa y camino a su armario.

 

Jeom Rye dio un ladrido y bajo de la cama caminando hacia él.

 

_ No seas así, sé que escuchaste bien donde quiere que nos veamos, debo ir presentable… ¿sería una cita?-le pregunto detenido sus manos que viajaban entre sus ropas colgadas, y mirándola-él dijo claramente “Nos vemos mañana a las 20pm, no llegues tarde” es una cita ¿cierto? Debo ir más que presentable, debo estar perfecto-volvió a buscar.

 

Jeom Rye volvió a ladrar.

 

_ Sé que no me tengo que ilusionar mi niña, pero…-sus manos se detuvieron-el casi me besa-suspiro-sé que fui un idiota al dar vuelta la cara cuando sentí sus labios, pero te lo he explicado. Yo abrí los ojos y él estaba ahí acercándose a mis labios ¿Qué se supone que haga? Me llene de nervios… no entendía porque él estaba haciendo eso. Pero ahora quiero saberlo.

 

Jeom Rye volvió  ladrar, el suspiro y siguió buscando.

 

_ No me importa que me regañes, yo me vestiré para la mejor ocasión y… y…-Jeom Rye volvió a ladrar-que no me importa, me confesare y punto. Solo esperare su mejor reacción. Él me quiso besar, asique algo debe sentir, mínimo, le debo gustar.

 

Jeom Rye se acostó en el suelo dando una apariencia de agotada.

 

_ Sé que no quieres que regrese triste como otras veces, pero te prometo que no llorare. Los milagros pueden suceder-Suspiro y siguió buscando-algo bueno y adecuado tengo que tener, algo que aún no haya usado las anteriores veces que nos vimos, algo que me haga ver asombroso. Sé que algo que haga que solo me vea a mi debo tenerse detuvo un momento más y miro a Jeom Rye-¿debo comprar chocolates?... si, mañana a primera hora comprare de los mejores chocolates, solo para Hyung Jun, a él le gustan las cosas dulces, sé que el gustaran.

 

Muchas preguntas seguían rodeando su cabeza, ninguna tenía una respuesta concreta o que le satisficiera.

 

La emoción, el entusiasmo, la ansiedad, los nervios, todo estaba a flor de piel en él. No debería decirse que tenía una cita para San Valentín, pero era imposible prohibirle a su cabeza decirse eso, dejar a su corazón ser feliz, era completamente imposible no sonreír.

 

Había pasado alrededor de medio año pensando cada día en Hyung Jun, imaginando, anhelando su amor como lo había hecho desde adolecente. Pero sabía que no era más que una amistad… o eso pensaba hasta el día que casi lo besa. Tenía la esperanza de que esa amistad se haya trasformado en amor, o algo parecido, tenía la esperanza de vivir el amor que sentía.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

POV Jung Min

 

El dio de hoy es diferente a los demás, no tiene el sabor ordinario de la rutan diaria. Hoy es un día especial. Y no por la fecha, sino por lo que sucederá. La fecha solo fue una excusa para que esto sucediera antes, pero en el fondo yo sé que hubiera sucedido tarde o temprano. El sentimiento de amor se siente en el aire, a cada respiración.

 

He estacionado a unas cuantas cuadras del lugar que Hyung Jun acordó vernos. No es cualquier lugar y no comprendo cómo encontró esa reservación. Pero para no llamar la atención estacione lejos y ahora camino apresuradamente hasta el lugar. Son las 19:55pm. Me pare en una tienda a comprar de los mejores chocolates, pero tuve que hacer una enorme cola y eso me llevo como media hora, ahora voy tarde y Hyung Jun estará enojado, no quiero llegar y que me digan que se fue porque no llegue pronto.

 

Mi corazón, lo siento palpitar fuertemente. Es la ansiedad por encontrarme con él. Por decirle lo que siento, por solo verlo. Lo extrañaba tanto.

 

El frio viento choca contra mi cara, aun hace frio en esta época. Estoy muy abrigado, aun así hace frio y aunque el viendo choca contra mi cara, yo siento mis mejillas caliente de los nervios. Quiero llegar y desde el primer segundo de verlo mostrarle que no quiero una cena de amigos.

 

Él quería besarme ese día, el aprovecho la llamada para invitarme, yo sé que él quería esto. El hizo su parte, me quiso besar, me invito, me toca a mí dar el paso, este paso.

 

Los milagros suceden, este es un milagro especial que sucederá. Fui un idiota, pero tengo la posibilidad de arreglarlo.

 

Yo sé que no somos solo amigos, hay algo más ahí, ¿Por qué intento besarme? porque hay algo más.

 

Esta vez no me quedare mudo, no me quedare quiero. Seré un hombre y lo besare.

 

Fin POV Jung Min.

 

Cuando llegó al restaurante acordado ya eran 19:59hs. La persona que lo atendió lo hizo pasar hacia un lagar reservado, más apartado. Cuando ingreso y vio a Hyung Jun sentado con aspecto aburrido, se lamio los secos labios nerviosos antes de hablar.

 

_ Buenas noches.

 

Hyung Jun levanto su vista y sonrió al verlo.

 

_ Hasta que llegas, buenas noches-lo saludo mientras Jung Min se acercaba y tomaba asiento frente a él.

 

Mantuvo la pequeña bolsa con los chocolates casi detrás suyo y cuando tomo asiento la dejo en el suelo junto a su silla.

 

_Estacione lejos y me tardo llegar, lo siento.

 

_ Y eso que te lo advertí, ya me estaba por ir-se quejó bufando.

 

Se sorprendió cuando de pronto sintió la fría mano de Jung Min tomar la suya.

 

_ Pero ya estoy acá y te debes quedar-sus miradas se untaron y Jung Min le sonrió poniendo rosadas las mejillas de Hyung Jun.

 

_ Tienes tu mano muy fría.

 

_ Eso sucede en invierno cuando se está mucho tiempo fuera-lo tranquilizo Jung Min.

 

Pero Hyung Jun ignoro eso y tomo entre sus dos calientes manos la fría de Jung Min y le dio calor.

 

_ Dame tu otra mano-exigió y Jung Min en silencio obedeció dejando que Hyung Jun el trasmitiera calor a sus manos.

 

_ ¿Cómo conseguiste reservación en este lugar? Y una tan alejada de los demás-pregunto curioso Jung Min.

 

_ Por si no lo sabias también tengo mis contactos, el hijo del dueño es muy amigo mío y acomodo este cuarto a primera hora del día, normalmente lo usan para guardar cosas, pero cuando le pedí el favor de inmediato lo acomodo para mí.

 

_ ¿Por qué hizo eso?

 

_ Cuando su padre paso por un tiempo difícil económicamente yo le ayude, nunca cobre lo que les di-Hyung Jun contaba mentiras continuaba dando calor a las manos de Jung Min.

 

_ Estoy seguro que no hay mejor lugar donde pueda estar en este momento-apretó las tibias manos de Hyung Jun entre las casi tibias suyas.

 

_ Estoy seguro que prefieren una inda, sexy y refinada mujer, de esas como tú que te gustan-Hyung Jun trato de liberar sus manos.

 

_ Que tu prefieras eso no significa que yo también, las mujeres son complicadas.

 

_ ¿Y tú no? estoy seguro que eres peor que una mujer.

 

_ He vivido la mitad de mi vida con dos mujeres y te aseguro que me quedo claro que están locas, uno no las complace.

 

_ También he vivido con una mujer, no a la mitad, toda mi vida.

 

_ Pero… -Jung Min soltó de pronto las manos y frunció su ceño-¿para que demonios me invitaste? Si no tenías a ningún hubieras usado el día o los contactos para conseguir una linda chica en mes de a mí-se cruzó de brazos claramente enojado, miro hacia otro lado.

 

_ Yo no quise decir eso…-Hyung Jun dijo sorprendido por la repentina actitud molesta, miro sus manos ahora solitarias.

 

_ ¿Están listos para ordenar?-apareció un mesero preguntando.

 

_ No quiero nada, ve busca tu chica y yo me voy-hablo Jung Min.

 

Pero antes de que se ponga de pie sus lustrados zapatos recibieron un pisotón. Mi ro a Hyung Jun para gritarle cuando vio la expresión enojada en su rostro que le dijo que se mantuviera quiero.

 

_ Regrese en unos cinco minutos y ya ordenaremos-le dijo al mesero.

 

_ ¿Por qué me pisas?

 

_ ¿Por qué actúas como idiota?

_ Me voy, me quiero ir-se quejó Jung Min.

 

_ Si no querías venir solo me lo decías.

 

_ Te dije claramente que si quería.

 

_ Entonces ¿Por qué te vas?

 

_ Porque tu…

 

_ Yo nunca dije que prefería una mujer, dije que también he vivido con una toda mi vida.

 

Jung Min permaneció callado y con su ceño fruncido.

 

_ ¿Pasaras la noche así enojado? Se suponía que pasaríamos un agradable y divertido momento.

 

_ No me iré-murmuro relajando su rostro.

 

_ Pon una sonrisa, yo tampoco quiero estar en otro lugar.

 

Los labios de Jung Min se movieron de lado a lado pero no formaron nada. Miro a Hyung Jun que le sonreí, miro los chocolates en el suelo esperando por ser entregados. Finalmente sonrió.

 

Los minutos pasaron y ellos ordenaron, charlaron de los últimos días en los que no se habían visto. Así siguieron avanzando los minutos, la noche y la cena.

 

Jung Min sabía que debía controlarse, no podía arruinar con sus enojos su oportunidad. Su mente había imaginado mil y una maneras esa situación. No desde anoche, sino desde hace años. No podía ahora arruinarlo. Debía preparar el momento para que surja el instante adecuado, necesitaba volver la atmosfera romántica.

 

Sus nervios inseguridades y ansiedad no podía arruinar lo que su corazón anhelo durante años, largos años.

 

Si sus plegarias fueron escuchadas, él debía dar una gran confesión, una a la altura de la situación, de un enorme y eterno amor.

 

Cuando terminaron de cenar pidieron una botella más de vino, y con tranquilidad la bebían mientras conversaban. La música de fondo comenzó a sonar más alta. Una romántica melodía que hizo sonreír a ambos.

 

_ El lugar esta romántico-comento Hyung Jun-todas esa parejas adelante deben de estar bailando.

 

_ Lástima que tú no sabes-comento Jung Min.

 

_ ¿Cómo qué no? Claro que se-aseguro Hyung Jun.

 

_ ¿En verdad?-pregunto alzando una ceja Jung Min, Hyung un asintió-pruébalo-dijo al levantarse y extenderle una mano.

 

Hyung un aceptando el desafío, se puso de pie y extendió una mano, tomo al de Jung Min y se puso de pie. Rápidamente fue jalado hasta quedar pegado al pecho de Jung Min quien comenzó a bailar lentamente. Tomando la cintura de Hyung Jun y dejándolo sorprendido.

 

_ A mí me parece que no sabes-comento Jung Min refiriéndose a los enredaros pies de Hyung Jun.

 

_ Si se solo que me tomaste desprevenido-se defendió comenzando a organizar sus lentos pasos y acomodándose al baile.

 

Los minutos trascurrieron, la canción cambio a otra igualmente romántica. Las mejillas de ambos tomaron un leve color rosa, la sonrisa tímida en sus labios, los lentos pasos continuaron a la vez que sus manos se acomodaron, las de Jung Min, ahora, sostenían la cadera y Hyung Jun mantenía sus manos en el pecho.

 

_ Hyung Jun...-hablo Jung Min-solo te pido una oportunidad-susurro mirándolo tímidamente.

 

_ ¿Cómo?-pregunto confundido.

 

_ El fuerte deseo, dentro de mí de alguna manera, se hizo realidad… pero fui demasiado idiota haciéndome a un lado, fueron mis nervios los que me dominaron. Pero yo quería, yo lo quería Hyung Jun-sus pasos se detuvieron y lo miro a los ojos.

 

_ ¿Qué querías?-pregunto antes de tragar fuertemente saliva.

 

_ Tocar, probar tus labios, yo quería ese beso… mantengo sentimientos hacia ti desde hace tantos años-confeso al momento que cerro sus ojos.

 

Hyung Jun vio los carnosos labios de Jung Min, se veían tentadores como aquella noche. Los vio como temblaban a la vez que se abría un poco y se acercaban aún más.

 

Es un suspiro cerro sus ojos y espero medio segundo, entonces los temblorosos labios llegaron a tocar los suyos.

 

Cuando el hizo presión correspondiendo al beso, Jung Min se alejó.

 

_ ¿Sí o no? Dilo Hyung Jun, necesito escucharlo ¿sí o no? Dime-pregunto Jung Min-por favor acepta mi amor.

 

Hyung Jun abrió sus ojos y se encontró con los de Jung Min.

 

_ Solo tú has estado dentro de mi corazón por años, yo no quiero nada más que estar contigo-confeso Hyung Jun.

 

Él podía no comprender del todo bien que esto era realidad, que esto no era una loca imaginación… pero más tarde se preocuparía en enloquecer de alegría. Ahora solo quería sus labios junto a los de Jung Min.

 

Sus ojos se cerraron y se encontró con los labios de Jung Min demasiado pronto como para reaccionar, fue Jung Min quien domino el beso.

 

Pero Hyung Jun subió sus manos y sujeto la cabeza de Jung Min, dando su digna batalla para dominarlo. Sus lenguas se encontraron y sus cerebros parecieron explotar, ambos se aferraron con más fuerza al otro.

 

Dejando a un lado la batalla, las lenguas danzaron sensualmente una junto a la otra mientras gemidos de felicidad y éxtasis brotaban de sus gargantas y escapaban por diminutos espacios de entre sus bocas.

 

_ Tengo un regalo para ti, aunque técnicamente, San Valentín ya paso hace algunos minutos… sigue siendo una noche especial porque finalmente sabes lo que siento.

 

_ Creo que después de todo si era una cita-rio Hyung Jun sin soltar la cabeza de Jung Min. Al contrario, metió sus dedos entre sus cabellos despeinándolo.

 

_ No hagas eso-rio Jung Min.

 

_ A ver si así te lo cortas.

 

_ ¡Yah! ¿Quieres regalo o no?

 

_ ¿Qué es?

 

_ Es el motivo por el cual llegue tarde realmente…Chocolates, dulces chocolates para ti ¿quieres?

 

_ Te he dicho que lo único que quiero esa ti, lo sabes, solo a ti, solo tú, tú y tú-susurro Hyung Jun volviendo a tomar so labios de Jung Min en otro beso.

 

El quería disfrutar esos labios, es lengua. Luego podría comer chocolates. Su cuerpo ahora exigía aquellos besos, aquel pequeño contacto que anhelo tantos años.

 

Su amor era correspondido. Sus labios aquel día no tocaron los de Jung Min porque no era el momento indicado, pero este sí lo era y ahí estaba, sus labios danzando junto a los de Jung Min mientras sus lenguas se acariciaban y aferraban saboreándose.

 

Reamente no había sido un San Valentín tan malo. Él podría volver feliz y mansito a formar parte, el próximo año, de todos aquellos que buscaba regalos, que preparaban cursilerías y pasan el día pegados a quien ama.

 

Después de todo, si siquiera planearlo tubo una cita y la llevo a cabo en un simple y esplendido lugar.

 

Fin.

Notas finales:

¿Les gusto? espero que si. Le iba a poner lemmon, pero seria muy pronto.

 

Espero que lo hayan disfrutado.

 

¡Hasta pronto! :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).