Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de San Valentin por Leonardo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues decidi hacer un Especial aprovechando San Valentin.

No creo hacer mas especiales o tal vez si? .

Notas del capitulo:

ATENCION! SPOILER: PARA QUIENES AUN NO HAN LEIDO EL FANFIC:

 Como sabrán Edward y Daymon se amaban pero Edward decidió casarse con Jeik así que ya saben como pasaran (aun no se casaban pero ya estaban comprometidos)

Pero vamos a cambiar un `poco la historia Daymon despertó en Febrero, sin poder contactarse con nadie decide seguir su vida pero… se encuentra con Richard QUIEN  aun siente algo por Daymon.

Como sabrán el deseo que sienten los dos jóvenes aun permanece en lo mas profundo de su ser,  obligándolos a hacer cosas en contra de ellas como tener sexo cada vez que se ven ya saben lo normal.

Aunque también tienen sus momentos románticos aunque sean pequeños son muy brillantes y divertidos.

El 14 de Febrero del 2017 es el martes un día muy relajado después de uno muy ocupado y laboral, el día perfecto para salir y compartir con tu pareja o amigos.

Aunque yo creo el día de la amistad fue inventada para que nosotros los solteros no nos sintiéramos mal ya que antes era solo del amor’’ dije mientras terminaba el trabajo el cual nos lo redujeron por ser día festivo.

Salí muy agotado ya que hoy tuvimos mas clientela de lo normal entrando a mi casa me encuentro con Richard quien estaba en mi habitación  (anda a saber Dios como entro XD, entro por la ventana) . Richard que te he dicho sobre entrar a casa de desconocidos sin permiso y aun mas por la ventana que te crees ladrón o que wueva?’’ dije sonriendo de manera maliciosa. Venga…Daymon se supone que hoy es San Valentín ¿acaso no quieres celebrarlo conmigo?’’ preguntas haciendo un puchero y bajándote de la ventana.

Bien…dime que quieres hacer?’’Pregunte mientras me quitaba la camisa, ‘Quiero que salgamos ya sabes cosas que hacen las parejas’’dijiste incomodado acercándome a ti semidesnudo te robo un beso o mejor dicho un ‘’PICO’’ sonriente digo ‘Yo la verdad es que no he tenido novias aunque haya sido popular en secundaria’ así que… tu serás quien me dirija porque no creo hacer una cita muy divertida’’ dije rascándome la cabeza. ‘Da-Daymon si vuelves a hacer eso no creo poder aguantar ‘’ dijiste sonrojado.

---Salimos de la casa---

‘’Bien…vamos primero al cine, te encantara estrenaron una nueva película de Terror llamada DON’T PLEASE!’’Dije sujetando tu mano. ‘’Eh? Sabes que no las soportó ‘’ dijiste asustado te respondí con un ‘’lose’, puedes abrazarme cuando tengas miedo’’ dije sonriendo mientras el brillo de mis ojos se hacia presente cada vez mas.

Fuimos haber la película la cual fue muy divertida bueno para mi en cambio para Richard fue una completa tortura, debieron verlo era tan tierno ver como temblaba y se aferraba a mi con insistencia. Al salir Richard se negaba a soltarme hasta que llegamos a un parque donde estaban casi todas las típicas parejas, nos fuimos al lugar mas aislado donde había solo una pareja. Adivinen quienes eran los que estaban ahí… SIP le atinaron era Edward y Jeik , Richard se percato de eso intento llevárselo pero no lo logro , Daymon al verlos… (Dejemos que Daymon se los cuente).

A decir verdad me extrañaba que Richard no quisiera que estuviéramos ahí, al voltearme lo vi, estaba junto a una joven la cual fue fácil de reconocer era Jeik me sorprendió se había vuelto mas hermosa. ‘’Edward…’’ susurre tratando de contener mis sentimientos que empezaron a brotar al volver a verlo, decidí acercarme y asustarlos. (Creí que con eso podía recordar aquella expresión de asombro que siempre recibía por parte de Edward cada vez que aparecía. Al asustarlos pude ver esa expresión complacido empecé a correr sin soltar la mano de Richard.

Llegamos aun lugar muy lejano pero hermoso en el que Richard no dijo nada solo se quedo en silencio mientras se acurrucaba en mi mas y mas . Robándome un beso como yo lo hice antes y pronuncio estas palabras ‘Me lo debías’’ de un amanera muy sensual.

Todo acabo normal, fuimos a comprar helado y algo de chocolate con lo cual nos la pasamos compartiendo lamiendo el halado del otro.(sin que el supiera compre un envas ed helado).

Regresamos a casa Richard se dispuso a ir a su casa pero Daymon lo detuvo cargándolo hasta su cuarto, poniéndole esposas. Saco con una cuchara el helado, poniéndolo en el abdomen del joven empezó a lamerlo hasta llegar a su cuello y labios, lamiendolos, mordiéndolos en si devorándolos. ‘Ah…Day-daymon jadeaba Richard pronunciando mi nombre, tratando de cerrar las piernas, pero no podía yo estaba en medio toqueteándolo impidiéndole cerrarlas, llego la hora de jugar’’ dije mientras lamía todo el helado que con la temperatura de tu cuerpo se derretía muy rápido, poniendo un poco en tu miembro empiezo a  lamerlo poco apoco haciéndote temblar, tu excitación se hizo presente ‘’Nngh! Jadeaste viniéndote en mi boca.

De ahí en adelante metí bolas de plata en tu entrada las cuales eran absorbidas por ti , ‘’Quítamelas…prefiero tu **** al decirlo de una manera tan tierna me hiciste incomodar (Y si lastimo…ne a la mier** igual su entrada es solo mía) pensé mientras sacaba ese aparato introduciendo mi pe** en tu cu** empecé a embestirte cada vez mas y mas fuerte haciéndote llorar , besándote hasta dejarte sin aliento sigo embistiéndote, separando tu lengua de la mia jadeaste de una manera muy excitante.

Me vine varias veces dentro tuyo de hecho quería mas pero tu dijiste ‘’Da-Daymon ya no mas , Colapsare pronto’’ al oírte decidir eso me detuve y bese tu frente dejándote dormir en mi pecho.

RICHARD… SE QUE SOY ALGUIEN EXTRAÑO PERO SOLO DEJAME DECIRTE QUE…CUANDO AMO LO HAGO DE VERDAD!

Notas finales:

Hola a todos ,mañana ya es San Valentin .

Les deseo que la pasen bien , me equivoque seran dos ultimos capitulos y acabara el fanfic de MI primer amor es un hombre.

Para loq eu ya me conocen hare un Fanfic de ------ peoren potra ocasion.

Daymon merece ser feliz con Richard? o se quedara solo con el recuerdo de Edward?

No se la verdad aun como hare los capitulso pero talvez el Lunes , Martes o Miercoles tengan uno de los capitulos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).