Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Verdadero yo? por NatsumiSempai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no pretende ofender a nadie, son solo estereotipos de cada signo. Tomenselo con humor.

Los caballeros dorados se encontraban entrenando en el coliseo, tenían que recuperar todo el tiempo perdido después de que hayan perdido la memoria al ser revividos, algunos habían perdido mucha musculatura, como Aioria, que era al que más se le notaba, y por eso entrenaba arduamente junto a su hermano para recuperar todo lo perdido, pero debido a todo esto se encontraba en clara desventaja. Al terminar el entrenamiento, Aioria pateó el suelo con rabia, no le gustaba quedar en desventaja en sus entrenamientos. Generalmente él siempre era en que controlaba la situación, excepto contra Shaka, Kanon y Saga, contra ellos era realmente difícil.

-Cálmate Aioria.

-¡No puedo Aioros! ¿No vez que he perdido la mayoría de mi musculatura y habilidades? No sé cómo tú pudiste conservarte tan bien.

-¡Chicos!- Gritó Dohko desde las gradas- El patriarca nos necesita a todos en el templo principal.

-Ya vamos.

Aioros y Aioria fueron a sus templos a darse un baño y ponerse sus armaduras, para llegar presentables con el patriarca Shion.

-Señores, ahora que están aquí debo informarlos sobre los últimos cambios en el santuario. La reconstrucción de los templos ya ha sido completada y pueden volver a alojarse en ellos. Los entrenamientos para los puestos de santos dorados de Libra y Sagitario empezarán el próximo mes, el cambio de patriarca será el año próximo y por último, ya se solucionó la plaga de gatos que llegó al santuario.

-Ustedes son malos, yo me los quería quedar TnT- Dijo Aioria triste.

-Aioria por última vez, no podemos cuidar tantos gatos.- Dijo el patriarca, don patri para los amigos.

-Pero se iban a quedar en mi templo.

-Ya dije que no.

-Malo.

-Bueno, eso sería todo por hoy…

De pronto el suelo comenzó a temblar, todos se quedaron en sus lugares mirándose entre sí.

-Le femmine, terremoto, noi moriremo! Salvame Afrodite!- Dijo Death Mask soltando a los brazos de su compañero, siendo visto por todos.

-¿Death Mask?- Pregunto Afrodita.

-Alguien menciona esto y los mando al Yomotsu.

En el aire apareció lo que parecía un portal, del cual salieron 12 personas, cayendo uno encima del otro. Cuando ya salieron todos, el portal se cerró.

-¿Qué demonios…?- Preguntó asombrado el patriarca.

Uno de esas 12 personas se levantó del suelo tranquilo, como si nada, limpiándose el polvo que tenia sobre sus ropas.

-Manga de monos, por favor párense y límpiense, parecen animales- Dijo el joven.

-¿¡Pero qué!?- Grito sorprendido Shaka.

-¡Oh! Ese chico es igual a ti Shaka- Dijo Dohko.

-¡Animales quítense de encima!- Se escuchó una voz furiosa.- ¡Les dije que no tocaran eso pero nunca me hacen caso!- Gritó un joven igual a Mu, quien se veía realmente.

-Cálmate- Habló esta vez un sujeto parecido a Dohko.

-¿¡Que me calme!? ¡Ven a aquí a calmarme entonces!

Luego de eso se armó una pelea entre los chicos salidos del portal, golpes por aquí, golpes por allá, era una revuelta interminable.

-¡Basta!- Alzó la voz Shion, haciendo que todos se quedaran quietos.- Me van a explicar lo que está pasando ahora mismo- Dijo con autoridad.

-Yo se los explicaré- Habló una voz- Mi nombre es Cronos, dios del tiempo, estos chicos han sido traídos hasta aquí a petición de su diosa.

-¿Por qué señor?

Notas finales:

Espero que les guste y dejen sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).