Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Verdadero yo? por NatsumiSempai

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No se enojen, todo sobre los signos lo saqué de internet.

-El por qué me es un misterio, yo solo hice esto por un favor que le debía a su diosa, pero me dijo que los orientara un poco obre quienes son ellos. Bueno, ello son ustedes, o al menos su versión más apegada a el signo de cada uno.- Habló el dios del tiempo.

-¿Cómo es eso?- Preguntó Shura.

-Son ustedes en su total esencia, se los presentaré.- Cronos llamó a un chico a su lado- Este es Aries, un chico es aventurero y energético, pionero y valiente, es seguro de sí mismo y demuestra seguridad de si mismo y es entusiasta.

-¡Oh valla! Eso es bueno.- Dijo feliz el caballero de Aries.

-Espera muchacho, eso es solo lo bueno, también tiene, o tú tienes, defectos. Es poca paciencia y tiene un genio de mil demonios, además de tender a tomar demasiados riesgos.

-Pero eso no tiene nada que ver con Mu, él es muy paciente y calmado.- Intervino su maestro Shion.

-Eso es solo lo que aparenta, además, tú compartes su mismo signo y no eres la persona más paciente del mundo.

Shion solo se quedó en silencio, pensando.

-Ahora presentaremos a otro signo- Llamó a otro muchacho, este era Capricornio.- …l es Capricornio, es disciplinado, práctico y prudente, tiene un buen sentido del humor pero es reservado. Viendo su lado negativo, tiende a ser pesimista, y hasta fatalista, a veces le cuesta ser generoso y le cuesta hacer favores de forma altruista.

-¡Hey! Yo no soy un egoísta, y tampoco pesimista.- Reclamó Shura.

-El siguiente es Libra, posee  armonía, amabilidad, sociabilidad, justicia, delicadeza, consideración por los demás y elevación moral y espiritual. Sin embargo, es  muy influenciable y tiene una gran ambición por el reconocimiento social.

-Mentiras, no soy influenciable.

-Tauro, él es paciente, persistente, decidido y fiable. Le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso. Por el lado negativo...Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces peca de ser codicioso y de permitírselo todo.

-P-pero yo no me considero codicioso.

-Acuario, es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original y brillante. Es independiente e intelectual. Les gusta luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos y divertirse. Por lo negativo, es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

-Si claro, no comprende la traición entre amigos.- Comentó Milo resentido.

-¿Todavia sigues con eso?- Le dijo Camus.

-Piscis, es Imaginativo y sensible. Es amable y tiene compasión hacia los demás. Es intuitivo y piensa en los demás. Su lado negativo…. No asume la realidad. Es idealista, mantiene secretos y tiene una voluntad algo débil. Se deja llevar por los demás.

-¿Y donde está tu amabilidad, Afrodita?

-¡Callate Death Mask!

-Virgo, el posee modestia, inteligencia y timidez. Suele ser meticuloso, práctico y trabajador. Tiene una gran capacidad analítica y es fiable. Su lado negativo, es un maniático de la limpieza, es conservador y perfeccionista.

Shaka solo se quedó en silencio.

-Cáncer es sentimental e imaginativo, les encanta el mundo de lo misterioso. Es tierno, prudente, atento, bastante apegado a su familia y muy sensible. Le encanta transmitir sensibilidad a su familia y a su gente más cercana. Cáncer puede parecer duro pero no lo es. Puede ser muy vengativo si se meten con su familia.

-No es por llevarle la contraria señor, pero, ¿Los cáncer son realmente así? Yo conozco uno que no es muy apegado a esas características- Le dijo Aioria al Dios del tiempo.

-Ja ja, que gracioso.

-Géminis, Oportunistas y cambiantes, desconciertan con su multiplicidad de temperamentos. Necesitan emprender muchos proyectos para tapar la angustia que los invade. Son felices cuando se convierten en el centro de atención. Dice ser un niño en el cuerpo de un adulto. Su defecto, la dispersión mental y sus mentiras.

-A los gemelitos les queda como anillo al dedo esa descripción.

-¡No!- Dijeron ambos gemelos.

-Sagitario, su poderosa energía y optimismo resultan inolvidables. Detrás de una fachada confiable y encantadora, su corazón es idealista y un tanto ingenuo. El entusiasmo, la variedad y las sorpresas son centro de su vida amorosa. Defectos: Siguen sus impulsos sin tener en cuenta los sentimientos ajenos. Son lujuriosos. No les gusta enfrentar sus errores ni obligaciones. No toleran la rutina. Necesitan demostrar constantemente que lo saben todo.

:0 ß Carita que puso Aioros.

-Escorpio, es el más sensual del zodíaco, sabe cómo conquistar y dejar sin aliento a cualquier pareja potencial. Adora el sexo, pero su pasión trasciende lo físico. Si su pareja satisface sus necesidades, es muy leal. Defecto, hacen caso de sus emociones, aunque un análisis racional les indique hacer  lo contrario. Cuando se proponen algo, nada los aparta de su meta y, no escuchan las advertencias. Son extremadamente celosos.

-Oie zhy io zoi zhemzual.- Milo cuando ya se estaba poniendo en pose de modelo recibe un golpe de un trozo de hielo en la cabeza.

-Lo siento Milo, pero si seguías hablando de esa manera alguien más lo hubiera hecho y de esa no salias vivo.- Dijo Camus con toda la tranquilidad del mundo.

-Y, por ultimo, un signo un tanto… Especial, Leo.

-¿Qué tiene Leo?- Preguntó Aioria.

-Leo es optimista, generoso, entusiasta con su trabajo, buen líder y perseverante. Pero, generalmente la gente no suelen ver esto debido a otros rasgos de este mismo; algunos leo son dominantes, caprichosos e intolerantes, pretenden ser tratados como niños a los que siempre hay que estar atendiendo. No soportan ser rechazados. Deberían controlar su tendencia a dominar, admitiendo sus errores y delegando responsabilidades. En algunos casos es muy vanidoso.

-¡Reclamo!- Alzó la voz un joven castaño de ojos esmeralda- Yo soy un ser muy humilde, lo que pasa, es que tu, sucio igualdo.

-¡Leo!- Gritaron sus compañeros.

-¿Es que acaso ustedes creen que yo no soy humilde?

Silencio en la sala.

-Me rompen mi corazoncito de algodón- Hizo un gesto dramático con sus manos como si estuviera llorando.

-Tú siempre tan infantil y dramático.- Bufó Capricornio.

-¿Algún problema? Al menos no soy un amargetas como otros.

-Tú ni siquiera conoces que es la humildad.

-Y tú un mal perdedor.

-Aquí van otra vez…- Virgo movió la cabeza en señal de negación. Definitivamente, la relación de Leo y Capricornio no es de las mejores.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y dejen sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).