Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta de Disfraces por Adil

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El internet se me va cada rato y así no puedo publicar nada, rezo porque esto se logre publicar -llora en la esquina-

Notas del capitulo:

Fairy tail no me pertenece, es de Mashima y solo de el. Ademas de ser este one-shot un regalo para Anashi-sempai. (L) 

Y la canción no me pertenece, es de Disney y blah blah blah...La historia si es mía! 

 

-¡¿Cómo rayos me metí en esto?!-grito exaltado el mago de hielo al verse en el espejo, tenía puesto  el disfraz de princesa de Bella en “La Bella y la Bestia”. Gray empezó a refunfuñar por lo bajo molesto por su situación, de tantos disfraces posibles ¡Justo le toco él de princesa! Empezaba a creer que el destino estaba en su contra, eso o el abuelo truco el juego…

 

*_Flash back_*

Una semanas antes…

-¡Muchachos! ¡He tenido la idea más genial de todas las ideas que tuve en todos mis años!-exclamo Makarov arriba de una tarima.


 Todos los miembros del gremio le miraban, unos interesados, otros aburridos, algunos ya decían que el anciano estaba delirando por culpa del alcohol…

-¡Haremos una fiesta de disfraces!-el anciano maestro del gremio habla con una energía no antes vista que a muchos…les asusta (escritora incluida)

-Pero abuelo eso es mucho trabajo…-se empezó a quejar Natsu

-Además de que los disfraces hoy en día están caros…-opino Lucy

-Juvia no quiere disfrazarse de lo mismo que otra persona-

-Ni ganas de hacer las decoraciones…-comento Gray sin ganas.
Y así sin más todos empezaron a decir comentario negativos sin ganas de celebrar o hacer fiesta alguna….


Makarov frunció el ceño al ver que su familia no estaba de acuerdo, como mago maestro que era decidió usar su última carta.

-Habrá una semana gratis de bebidas alcoholicas si hacemos la fiesta-

-¡Quiero ayudar!-

-¡¿Dónde me anoto!?-

-¡Necesito un disfraz!-

-De los disfraces no se preocupes-sonrió el anciano sacando una caja de su espalda, todos se quedaron atentos a ver qué pasaba-Esta caja es mágica y adentro tiene el nombre de lo que se disfrazaran en papeles, cuando lo rompan aparecerá su disfraz en sus casas. Deben leerlo en voz alta así será más divertido -explico con una gran sonrisa empezando a revolver la caja para después abrirla y tomar uno de los papeles que había- A ver a ver… me toco Astronauta… ¿qué será eso?-se preguntó Makarov y todo el gremio.

Dicho  y hecho todos empezaron a formar una fila para sacar su papel y así ver que disfraz les tocarían.

-Me toco ser… ¡¿Un pavo!?-dijo Gajeel enojado.

-A Juvia le toco ser candelabro…-la maga de la lluvia estaba llorando en la esquina, había querido algo sexy y bonito para llamar la atención de Gray pero ni modo.

-¡Me toco ser policía!-chillo feliz Wendy

-¡Aye! ¡No quiero ser un perro!-profirió molesto Happy

-Bueno, me toco ser un hada-sonrío feliz Lucy

- Y a mí un samurái-sonrió orgullosa Erza

-MMm… Me toco ser el príncipe azul-comento Natsu sin ganas, luego dirigió su rostro a donde estaba Gray que no había dicho nada. Tenía el rostro enrojecido mientras veía su papel-Eh, cubo de hielo ¿Qué te toco?-curioseo el mago de fuego queriendo ver su papel más Gray se lo alejo.

-¡No mires!-chillo avergonzado, todos se le quedaron mirando extrañado por su expresión.

-Vamos Gray, de seguro no es tan malo…-exclamo Lucy sin entender el comportamiento de su amigo hasta que logro leer el papel que le toco y se sonrojo levemente-… ¡¿Te toco ser la princesa?!-dijo Lucy sorprendida para después taparse la boca, el rostro de Gray enrojeció más hasta las orejas. Todos los del gremio la escucharon y ahora miraban a Gray con los ojos abiertos, este no aguantando las miradas se fue a las corridas a su casa.

 

*_Fin del Flash back_*

 

Gray se sienta en su cama y suspira cansado, no quiere ir al gremio disfrazado así ¡se veía ridículo! Y el solo pensar de ser la princesa cuando…Natsu era el príncipe. Era un secreto para todos que a Gray le gusta Natsu pero había desistido rápidamente en decírselo, era obvio que el pelirosa jamás se fijaría en alguien como él. Era un engreído, solitario, tsundere, un don nadie sin decir que todos sus encuentros terminaban en peleas, puñetazos y algún otra herida superficial…

-Porque es tan difícil el amor…-murmuro Gray acostado en su cama mientras tapaba sus ojos con su brazo, en una hora más sería la fiesta y en verdad…no quería ver lo bien que se vería Natsu con su disfraz. Gray siente como sus ojos empiezan a aguárseles por tantos pensamientos negativos, decide sacarse esas lágrimas y pensar que tal vez podría ir al final de la hora…después de todo el abuelo nunca dijo que debían de estar desde el inicio en la fiesta.

 

 

Horas después en el inicio de la fiesta…

 

Natsu veía como la fiesta comenzaba haciendo que todos sus compañeros empezaran a disfrutar de la fiesta junto con sus disfraces. Lucy el hada y Wendy la oficial estaban bailando y a disfrutar al ritmo de la música que colocaron y otros como Gajeel el pavo y  Levy la urraca tomaban ponche mientras platicaban con una gran sonrisa. Erza la samurái roja y Miraje la payasa comenzaban a discutir acaloradamente pero parecían felices por lo cual nadie las molestaba. El pelirosa sonreía al ver que en verdad la fiesta estaba siendo todo un éxito, mostraba un tanto orgulloso  su traje del príncipe color azul y es que en verdad ¡le quedaba fantástico! Pareciera que el disfraz había sido hecho a su medida…cosa que en verdad lo era.

A secretos de todos le había pedido ayuda al abuelo porque pensaba…confesársele a Gray pero quería hacerlo de forma especial, le dio la idea al abuelo sobre decírselo en una fiesta pero fue Makarov quien propuso que sea de disfraces. Ocultando todo esto a sus amigos y compañeros ambos fueron a comprar todos los disfraces posibles para sus amigos tomando por obvias razones las medidas suyas y de Gray…para eso se tuvo que colar a escondidas en su casa fue lo más hermoso y peligroso que alguna vez hizo en su vida...
Al tener las medidas para su disfraz y el de Gray  usaron parte de la magia del abuelo para que cuando Gray sacase su papel sea el de princesa, en cambio Natsu haría que “sacaba” un papel de la caja cuando en realidad lo tenía oculto en su mano. Era el plan perfecto, nada malo podía pasar de esto.

Excepto una cosa.

Gray no había aparecido en la fiesta, de todas las cosas que hizo, Natsu se había olvidado por completo de hacer que el mago de hielo viniese si o si a la fiesta.

Y ahora ¿Qué hacía?

-¡Eh Natsu! Ven a bailar-le invito Cana quien estaba disfrazada de neko  y Juvia de candelabro.

-Etto…yo debo buscar a alguien…-dijo el pelirosa más ambas chicas no le escucharon bien por la música alta por lo cual lo llevaron a la pista y empezaron a bailar a su lado disfrutando de la fista. Natsu observa a su alrededor s de casualidad veía a su chico, suspiro frustrado al no verlo y piensa qué tal vez, solo tal vez su plan no era tan perfecto como creía.

 

Tic toc, tic toc

 

Ya iban a ser las doce de la ncohe, la última hora de la fiesta y muchos del gremio estaban ya borrachos dispersos en el gran salón que habían preparado, en cambio algunos pocos seguían de pie aun cuerdos para seguir disfrutando como se debe la celebración.

Algunas parejas se habían animado a bailar alguna pieza lenta en medio de la pista felices, otros decidieron descansar he irse a su casa y otros…

-Aye ¡Guau guau soy un perrote!-hablaba medio borracho Happy con su disfraz de dálmata a su padre el pelirrosa quien estaba sentado en un taburete apartado de todo el salón.

-Un muy buen perro Happy…-murmuro Natsu suspirando con pesadez, el excced no entendía nada de lo que pasaba solo que amaba a los perros. Se acostó en el regazo de su padre mientras este volvía a suspirar acariciándole la panza- No puedo creer que no venga ¡Creí que mi plan iba a funcionar! Más no pensé en las consecuencias al hacerle vestir de princesa…-se culpaba Natsu- tal vez si fui muy lejos…-volvió a pensar con tristeza el dragón Slayer al ver que su intento de declarar su amor no se lograría…

-Wow pero que bonito se ve Gray-exclamo una chica a lo lejos. Natsu abrío los ojos al escucharla y fijo su vista a la puerta de entrada y en efecto allí estaba su Gray con el hermoso trae de bella, con el rostro sonrosado y mirando con timidez a su alrededor.

Rápidamente el pelirosa dejo a su pequeño amigo borracho en la mesa para darle la bienvenida a su princesa.

 

 

 

Gray había decidido al último momento ir a la fiesta cerca de la hora del cierre. Le tomo mucho valor el dirigirse a ese lugar…además de tener que ocultarse de las personas para que no le vieran usar el patético disfraz haciendo que se tardase más en llegar. Al final lo había logrado y entro lo más discreto pero fue en vano ya que las únicas personas que no habían caído en coma etílico le apuntaron empezando a murmurar lo bonito que se veía…Gray sentía como sus mejillas enrojecían al escuchar tales halagos haciéndolo sentir tímido y fijando su mirada en el suelo.

Gray piensa que no fue buena idea venir, quiere irse, piensa irse, va a irse pero…una mano le toma de la muñeca y alza su vista tomándose la sorpresa que quien le detiene es nada más y nada menos que Natsu con su disfraz de príncipe.

Ambos magos se vieron a los ojos, los de color azul miraban con vergüenza y timidez al pelirosa y esté con sus ojos verdes le miraban ansioso al tener en frente suyo a su chico.

Gray no entendía porque su cuerpo no reaccionaba y le dejaba escapar hacia la puerta, tal vez era culpa de esos ojos hipnóticos  que no desviaban su mirada de su ser, en cambio Natsu con su otra mano tratando de calmar sus tiembles le toma de la mano al peli azul asombradolo por tal acción.

El mundo no existía, las personas que murmuraban en su alrededor no estaban, ellos dos eran los únicos en todo el gremio y la “princesa” se dejó llevar por el príncipe adentrándose en la fiesta, las luces empezaban a bajar la intensidad para después enfocar con una luz blanca a la pareja cuando llegaron al centro de la piesta.

El mago de hielo recién se dio cuenta de lo que estaba pasando a su alrededor y empezó a temblar del miedo.

-No temas…-le susurro Natsu con cariño.

-Y-yo…esto es muy vergonzoso, debo parecer un mal chiste con este vestido…-más fue callado sus palabras por unos dedos que delineaban sus labios con cuidado, Gray alza su mirada sintiendo como sus mejillas enrojecían por completo. ¿Por qué Natsu hacía eso?

-Te equivocas…te ves precioso-el pelirosa le dedico una sonrisa tranquilizadora.

-¡N-no mientas!-le reprocho Gray

-No miento, es la verdad-acaricia la mejilla de su amigo mientras lo ve directo a los ojos-Está fiesta…te la dedique a ti-le confeso Natsu sintiéndose algo avergonzado

-… ¿Qué?-fue lo único que pudo formular el mago sin creérselo.

-Está fiesta la planee con el abuelo para ti…porque…-Natsu miro seriamente a Gray tomando su barbilla con cariño- Porque te quiero, te quiero Gray Fullbuster- el dragón Slayer acerca su rostro al enrojecido mago de hielo para plantarle por fin un beso.

Gray se queda estático por unos segundo sintiendo como Natsu le robaba su primer beso, la persona que le gusta le quiere, la persona que más aprecia le corresponde…Gray al final tímidamente alza sus manos para apoyarlas en las mejillas del pelirosa y así profundizar el beso.

Natsu sonríe feliz al sentir que era correspondido, se aparta levemente de Gray para verle a los ojos,  esos ojos azules cual zafiro que lo atrajeron el primer día en que le conoció.

 

Se oye una canción que hace suspirar
Y habla al corazón de una sensación

 

Azul y verde chocan al mirarse fijamente, Natsu fue el primero en hacer una reverencia invitándole a bailar del cual Gray acepto mostrando una pequeña sonrisa tímida.


Grande como el mar
Algo entre los dos cambia sin querer

 

Natsu toma la mano de Gray elevándola mientras con la otra lo apoya en la pequeña cintura de su mejor amigo. Gray muestra un gran sonrojo al sentir la mano de Natsu allí y con vergüenza apoya su otra mano en el hombro empezando así a bailar.


Nace  una ilusión, tiembla de emoción
Bella y bestia son.

 

Un, dos, tres. Un, dos, tres. Es como el dicta el vals más el príncipe y la princesa tan solo se centra en su compañero sin apartar sus ojos del otro.


Hoy igual que ayer pero nunca igual
Siempre al arriesgar puedes acertar
Tu elección final

 

Natsu hace que Gray gire en su propio eje haciendo relucir su hermoso vestido de Bella.


<<Debes aprender>> dice la canción
<<Que antes de juzgar tiene que llegar hasta el corazón>>

 

Ambos se aproximan sintiendo el cuerpo del otro continuando el baile al son de la canción.


Cierto como el sol que nos da calor
No hay mayor verdad
La belleza está en el interior

 

Está por terminar la pieza, Natsu y Gray lo saben pero no les importa en absoluto solo siguen fijándose en el otro, dejándose llevar.


Nace una ilusión, tiembla de emoción
Bella y Bestia son

 

La canción al fin termina y en el gremio ya no hay nadie. Makarov cerró el lugar pero dejo a la pareja adentro, en su mundo. Le había dado una llave de repuesto a  Natsu por sí luego salían de allí.

Natsu y Gray estaban adentro charlando animadamente, la noche habrá terminado para algunos pero para los jóvenes enamorados seguía un rato más. Ambos se miraban diferentes, sentían que su mundo se volvió particularmente distinto a lo que era antes.

 

-¿En serio hiciste todo esto por mí?-pregunto nuevamente Gray, no es que no le creyera al dragón pero hacer toda esta fiesta para declarársele…y encima ¡casi no viene!

-Que sí, lo hice tan solo por ti y nada más que para ti-afirmo Natsu divertido al ver los nervios del mago de hielo-¿por qué te resulta tan difícil creerme?-

-Etto…-Gray baja la mirada avergonzado-no creí en verdad…que te atraía-murmuro  teniendo un lindo sonrojo en sus mejillas.

-Mmmm…pues créelo ahora-Natsu le roba un beso al peli azul haciendo que este enrojeciera más el rostro- Quiero que seas mi novio Gray ¿me aceptas como yo te acepto?-le sonrío con cariño emanando un aura tranquila para no asustar a su chico.

Gray en ves que tranquilizarse se pone más nervioso al escuchar la respuesta y gran pregunta haciendo que sus mejillas se colorean más.  Apoya sus manos en su rostro pasmado pero no le toma mucho tiempo para responder un timido…

-S-si…m-me gustaría ser tu novio Natsu…-musito en voz baja pero lo suficientemente claro para que lo entendiese su ahora novio.

Natsu tan solo sonrío por la contestación, estaba tan contento que se abalanzo ante Gray tirándolo al suelo.

-¡Cabeza de antorcha salte de encima!-le grito Gray volviendo a ser el mismo. Adiós al adorable princesa sumisa, hola mago de hielo tsundere… el dragón Slayer solo rio ante el cambio de humor de su chico para después callarlo con un beso.

-Me encantas princesa-canturreo burlón el pelirosa. Gray tan solo sentía como sus mejillas nuevamente se coloreaban.

-¡Qu-que no me llames princesa! ¡Baka!-chillo Gray queriendo sacar a su príncipe de encima más este no se movía y comenzaba a notar un bulto raro que se apoyaba en uno de sus muslos. El mago de hielo dejo de moverse y miro directamente a los a su novio-Natsu…-le nombro pasmado

-Je je je…Perdón, me acabo de excitar….¿Me ayudas?-pregunto coqueto el dragón Slayer más Gray al escucharle decidió escapar…en vano.

Digamos que esa noche que no quiso, disfruto como nunca… comiendo crema.

 Los del gremio no entendían el por qué Natsu teniendo tremendo chichón en la cabeza sonreían como bobo o por qué Gray cojeaba y se sonrojaba fuertemente cuando Natsu se le acercaba. Siempre conseguía golpes ¿Qué había pasado en la fiesta? Solo Makarov lo sabrá…

.

.

.

Aunque luego de cuatro meses al ver los antojos, la panza y los pechos de Gray en aumento digamos que el secreto fue revelado a más de uno.

Incluido Natsu.

 

¡Felicidades a la pareja! 

Notas finales:

Un besote de parte de Adil <3

 

P.D. Si sigue así de bien el internet prometo publicar lo que sigue de mi fic! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).