Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el culto por jenova

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tenía el cabello rojizo, una piel tersa y suave, era muy blanco como la porcelana, unos labios rosados y besables y lo mejor era que se le notaba a leguas que era virgen es mas podía apostar su cabeza a eso, pero era una joya a un mas preciada ese joven era fino se le notaba a simple vista no era como esos chicos que engatusaba de pueblo en pueblo que tenían una apariencía criolla, este sin embargo tenía mucha clase seguro había nacido en algún pais del primer mundo y de una familia de algun linaje noble.
Su voz era preciosa era algo sublime, era tan celestial que casi ni se notaba que la cancion solo hablaba de oscuridad, de tienieblas y abismos. Kaleb lo deseo era imposible no hacerlo un muchacho asi podría enloquecer a angeles y demonios por igual debía tenerlo tan solo se inmaginaba ser el primero en tener en su lista de conquistas alguien de ese calibre.
El embrujo se rompió, cuando la cancion terminó todos se levantaron y comenzaron a retirarse los hermanos interceptaron a Ronnie.
- disculpe pero nos dijeron que usted arregla autos, es que el nuestro esta averiado le dijo Paulina sonriendo y coqueteando esto siempre daba resultado con los hombres hasta podía conseguir que lo repararan gratis. Pero en este caso parecia no funcionar, el hombre apenas si notaba lo que pasaba adelante.
- lo siento no trabajo hasta el lunes dijo el hombre sin cambiar la expresion.
- pero es viernes! Oiga tiene que haber alguna manera dijo la chica tratando nuevamente de usar sus atributos pero siguió sin dar resultados.
- lo lamento pero no podemos trabajar los fines de semana nuestro maestro no nos deja volvió a decir el hombre.
- pero es que...
- donde se estan quedando? Preguntó Ronnie.
- en la posada contestó Kaleb.
- yo iré el lunes en la mañana. Antes de reclamarle mas el se había ido junto con la mayoria.
- maldita sea Paulina, no nos podemos quedar aquí hasta el fin de semana en esta olla.
- cual crees que sea el maestro que ellos dicen?
- debe ser el que predicaba
- vamos hablar con el, se ve inteligente tal vez si le explicamos...
- tu lo que quieres es ligartelo, he Paulina, no pierdes el tiempo. - no te hagas, vi como mirabas al mocoso ese.
Se acercaron al predicador cuando lo vieron bajar del pulpito.
- disculpe usted es el maestro? Preguntó con sensualidad Paulina dándole un tono morboso a la palabra.
- bueno asi me llaman dijo con una sonrisa el sujeto cuya colonia se olia carisima definitivamente no era ese pueblo.
- mi nombre es Paulina Jimenez y el es Kaleb mi hermano.
- mucho gusto mi nombre es Dante Batista soy el lider espiritual de esta comunidad dijo dándoles la mano a cada uno.
- su nombre se me hace conocido dijo Kaleb
- tal vez, es que antes era alguien conocido, pero en que puedo ayudarlos? Les dijo de manera servicial.
- es que nuestro auto se averio y nos dijeron que el único mecanico era Ronnie y el no quiere repararlo por que...
- por que es fin de semana, en nuestra religion creemos mucho en el bienestar del cuerpo mientras no comprometa el espiritu y los dias de descanso son sagrados termino de decir Dante.
- pero nesecitamos irnos insistio Kaleb.
- escuchen se que suena raro pero es muy importante sería como si le pidiera a un catolico que adorara al diablo.
- pues que remedio, oiga me inquieta un poco su lema es que eso de la oscuridad pues...
- yo soy uno de los precursores de esta doctrina llege a este lugar con algunos de mis ministros mas cercanos y funde esta iglesia, mira Kaleb no tiene que ver con nada demoniaco, la oscuridad nos cubre y nos proteje de lo que somos y del daño que nos quieran hacer contestó Dante.
- nunca lo había visto asi, bueno sera esperar en la incomodidad de la posada dijo Paulina.
- me siento tan mal de que pasen estos dias incomodos, porque no vienen a quedarse en mi casa? Preguntó Dante.
- en su casa...
- es la mas grande del pueblo bueno es que hay también se quedan mis ministros.
- no queremos ser una molestia dijo Paulina.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).