Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el culto por jenova

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gabriel se lo quedo mirando, a Kaleb le encantaron los ojos de el joven se vaían trasparentes, quedaría completamente pervertido cuando acabara de gozarselo.
- y no te da miedo?
- de qué? En la oscuridad todas tus culpas desaparecen y se camuflan.
Kaleb estuvo toda la tarde escuchando sin prestar real atención a lo que el decía lo único que le importaba era ganarselo.
Cenaron manjares que no habían comido ni en sus mejores tiempos, ya solos en la habitación.
- qué tal tu tarde? Avanzaste algo? Preguntó Paulina.
- un poco, quedamos en vernos mañana en la tarde tratare de alargarlo y en algun punto quedarme a solas con el.
- pues despues que te fuiste Batista vino por mi y me llevo a pasear creo que le intereso, creo que puedo sacarle algo y tu apresurate con ese chico tenemos hasta el domingo en la noche y creo que ese chico esta enamorado.
- qué?!
- de Batista, no te diste cuenta como lo mira? Comentó Paulina. - no, es imposible yo no me equivoco en...
- tranquilo, se le nota que es platonico hasta yo me doy cuenta que ese niño esta intacto, pero eso no cambia lo que vi en sus ojos cuando miró a Dante no creo que puedas hacer nada para que lo olvide tan fácil.
- no me interesa que lo olvide solo lo quiero para una cosa. Este sueño fue igual que el otro sin ninguna dificultad al día siguiente luego de desayunar Dante le pidió a Gabriel que esta vez le diera un recorrido por el pueblo, ya que el tenía que quedarse a realizar algunas obligaciones.
Paulina le guiño un ojo a su hermano.
- voy a fingir sentirme mal para quedarme a solas con Batista tu trata de aprovechar solo tendras hoy y mañana le dijo Paulina.
- no te preocupes solo necesito un momento contestó Kaleb con una sonrisa.
Gabriel lo llevo a unos cuantos lugares la verdad no habían muchas cosas interesantes en el pueblo y se sentía frustrado ya que parecia no avanzar con el chico que estaba solo interesado en hablar de su doctrina.
- vaya que calor, no me explicó por que no sudas le dijo Kaleb al joven.
- quieres ir al río? Preguntó el joven con una hermosa sonrisa cuando el sol le pegaba en su cabeza hacía brillar su pelo con un toque magico, el hombre lo miro enbelesado, pero reaccionó, no podía dejarse llevar por su belleza ni siquiera pensar en enomorarse, no, tenía que consentrarse en su objetivo.
- hay un río cerca?
- si, baña un sector de la villa ven le dijo.
Lo siguió por un sendero de árboles y rocas hasta llegar a un riachuelo el agua era completamente transparente pero no podían verse peces.
- te gustaria meterte? Le preguntó el de ojos azules.
- no tengo traje de baño se escuso Kaleb aunque deseando meterse desnudo junto con el.
- no lo necesitamos contestó el pelirrojo.
Acaso le estaba proponiendo lo que el pensaba?.
Gabriel se quito la camisa que llevaba, los zapatos y patalon pero para desilucion de Kaleb no quedo desnudo sino en una camisilla y unos pantalones cortos blancos, Kaleb lo imito y se quito parte de su ropa aunque el quedo un poco mas expuesto que el joven, Gabriel no parecio tomarle inmportancia ambos se metieron a al río que no era muy profundo y tenía una corriente sueve.
El ojiazul se mojo un poco en el agua esto hizo que su ropa se pegara a su cuerpo y pudieran notarse pedazos de piel que antes no se veían, Kaleb tuvo una erección pero estando bajo el agua no se notó, tenía que hacerlo suyo a toda costa.
- dime una cosa Gabriel, de donde vienes?
- los hermanos de la oscuridad no tenemos pasado antes de llegar aquí le contestó el muchacho chapoteando con el agua.
- pero y tienes novia? Preguntó el hombre
- todos vivimos en una gran comunidad no estan permitidas ese tipo de relaciones.
Lo dicho el muchacho estaba virgen.
- y no te gustaria experimentar algo asi, nadie tendría por que enterarse dijo Kaleb tratando de acercarse peligrosamente a Gabriel.
- yo lo sabría contestó levantandose y saliendo del río. Esto molesto a Kaleb estaba acostumbrado a seducir rápidamente a los chicos ingenuos pero este parecia cercarle el paso

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).