Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tentación por 5kn_akatsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba pasando el tiempo en face y noté esa imagen en donde un gato le pide comida a su dueño, luego de darle MG me puse a escribir esto, lo hubiera tennido antes pero la tv era más emocionante x.x

 

Notas del capitulo:

Esto deberá de cubrir el #MartesdeÑé porque aun estoy en crisis con ese fic. Pero pronto resolveré mis problemas y espero seguir continuandolo.

Taemin balanceaba sus piecitos mirando como Minho preparaba algo para cenar. Pero esta vez era algo que sólo él comería.

El híbrido alzaba la nariz lo más que podía para olfatear ese aroma desconocido, olía a carne, a salsa de soya, quizá arroz también, eso le hacía segregar saliva. Dejó de mover sus piernas y bajó de la silla cuidando de no hacer ruido.

Minho seguía concentrado en terminar de preparar su platillo, sólo faltaba que terminara de cocinarse para sacarlo del sartén y ponerlo a enfriar, se serviría una bebida de gas con hielitos sólo para festejar que el último caso de Red Dress se resolvió favorablemente, tanto para la víctima como para el Estado.

Comenzó a tararear la última melodía que había escuchado, o lo más parecido que pudiera sonar a Historia de Amor. Estaba relativamente feliz porque además del caso, había obtenido el pago del caso anterior y el nuevo, así que tenía bastante dinero en su cuenta y podrá llevar a Taemin a ese parque de diversiones que anunciaron en la televisión entre comerciales mientras veían Los Lunacornios.

Así que, prácticamente, todo iba bastante bien.

Se giró sobre sus talones tras revisar que la cocción fuera la correcta pero paró al ver que Taemin lo miraba a su costado.

-¿Qué estás haciendo, ñé?- preguntó sin dejar de mirar el sartén que desprendía un aroma llamativo.

-Estoy preparando mi cena.- le contestó sonriéndole, mientras le despeinaba el cabello. –¿Ya terminaste con la tuya?- miró hacia el comedor en donde el plato de cereal de Taemin seguía intacto, sólo que las hojuelas ya no crujían. –No la has probado aun.-

-Ñé.- negó acercándose más a la estufa sólo que Minho logró tomarlo del cuello de la playera para alejarlo.

-No.- susurró Taemin mirando el sartén. –Quiero de eso, ñé.- lo apuntó.

-No estoy seguro.- susurró tomando la mano de Taemin para regresarlo al comedor, lo tomó por debajo de las axilas y subió a la silla, sólo que esta vez la acercó tanto a la mesa para que no pudiera bajarse. –Come tu cereal.-

-Yo quiero de eso, ñé.- se giró sobre la silla para apuntar al sartén.

-El Zoo dice que no puedes comer cosas con muchas condimentos.- le explicó sacando una lata de refresco de lima del refrigerador. –Además, no te va a gustar.- caminó a la mesa en donde puso el vaso de cristal para servirla.

-Sí me gusta.- contestó Taemin sonriéndole.

-No creo que…-

-Anda, por favor, sí me gusta, me lo comeré todo, ñé.- observó cómo Minho servía lo del sartén sobre un plato y lo traía hasta la mesa. –Sí me gusta, sí me gusta.-

Minho le mostró un segundo plato vacío pero más pequeño, haciendo que sonriera, le sirvió un poco para cambiarlo por el cereal.

-Disfrútalo.- sonrió entregándole un par de palillos.

Taemin sonrió y se acercó al plato, lo olfateó más cerca y frunció el entrecejo retirándose de inmediato. Luego bajó de la silla para subir a otra, la que tenía el cereal enfrente.

-Tenías razón, ñé.- tomó la cuchara para comenzar a comerlo. –No me gusta.- 

Notas finales:

Así fue <3 de nuevo con Ñé bebé <3 <3 

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).