Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I Kissed A Boy por Amy Hatsune de Hamada

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Volviendo aqui con otro One-Shot BillDip 7u7r

Notas del capitulo:

Título: I Kissed a Boy

Autora: Saory Namino Cipher

Pareja: Bill x Dipper

Summary: Dipper no era fanático de las fiestas, pero bueno, no podría contra las suplicas de  su hermana, todo pudo haber salido bien, sino hubiera sido por ese chico rubio que no le quitaba la mirada de encima.

Aclaraciones: Gravity Falls no me pertenece es propiedad  de Alex Hirsch.

 

Advertencia: Moderno UA, cosas sin sentido, mayormente PWP (Plot? What Plot?) Lemmon, Bill Cipher human (Elentori´s Design)

-:-:-I Kissed a Boy-:-:-

Suspiro un poco nervioso, su garganta había ardido un poco al tragar de golpe aquel liquido dorado, observo de reojo a su hermana, esta yacía charlando con sus amigas, y quizá estaba borracha. Busco con la mirada a otra persona que conociera; mas todos los rostros que observaba eran de completos desconocidos, pero irónicamente esos “desconocidos” eran sus compañeros de preparatoria. Pero ¿Por qué estaba ahí?

Fácil, su hermana Mabel Pines le había obligado a ir a esa estúpida fiesta, donde “celebrarían” que los preparatorianos entrarían a la universidad. Él, Dipper Pines, no quería ir, pero no pudo luchar contra su hermana y su amigo Wirt Cones. Las risas de los demás le taladraban los oídos, busco con la mirada a Wirt, pero lo encontró platicando con Sara – quizá ambos estaban borrachos – en momentos como este desearía que su primo Tyrone estuviera con él para sacarlo de ese lugar, a cada rato que quería irse llegaba Mabel y le golpeaba. Dio un pequeño brinco cuando sintió una mano posarse en su hombro.

—     Hola Dipper—saludo aquel chico de piel morena y cabellos castaños

—     Hola Marco—

Marco Díaz, otro que había sido llevado ahí en contra de su voluntad por su novio Tom, y de ese mismo se estaba escondiendo.

—     ¿Tom ya te encontró?—pregunto Dipper

—     Aun no, me sigue buscando… no le digas que me viste.—pidió el mexicano

—     Vale—

—     ¡Marco!—se escuchó una voz femenina, era Star, una antigua novia de Tom y raramente antigua novia de Marco, la misma que les junto a esos dos.

—     Hola Star— saludo Dipper

—     ¡Hola Dipp! —saludo como siempre la energética adolecente — ¿han visto a Tom? Le estoy ayudando a buscar a Marco

—     ¡Star!—regaño Marco

—     ¿Qué?—pregunto

—     Ya déjala Marco—sonrió Dipper

—     No quiero que ese loco me encuentre—

—     Esta loco… por ti—sonrió maliciosa Star

Marco se sonrojo e intento irse, pero Star le había vuelto a atrapar, y aquí entre nos era gracioso molestar a Marco.

—     Oye hermanito—llego Mabel tambaleándose un poco

—     Estas borracha— dijo Dipper

—     Puede que sí, puede que no—sonrió Mabel

—     Mabel yo…

—     No me digas que te quieres ir… Star… vigila que este idiota no se vasha

—     Está bien—exclamo la rubia

—     Oye hermanito~—volvió a sonreír Mabel

—     ¿Qué?—dijo Dipper

—     No voltees pero—hic—un chico guapo se está robando a tu novia.

—     ¡¿Qué?!

Dipper voltio a ver lo que su hermana decía; era cierto, un tipo rubio estaba al lado de su novia Pacifica Northwest, esta estaba borracha también, y el tipo estaba DEMASIADO cerca de ella.

—     Oye, dije que no voltearas—dijo Mabel

—     Esto… se pondrá feo—dijo Star

—     Dipper—dijo Marco

El castaño menor no escucho razones, a paso firme llego donde estaba su “novia” comportándose como idiota con un tipo.

—     ¿y tienes novio?—pregunto aquel rubio de tez algo bronceada de unos ojos dorados

—     Sí, pero… él es… un

—     Pacifica—llego Dipper detrás de ella

—     Uhm, hola Dipper—“saludo” la rubia

—     ¿es él?—pregunto burlón el rubio

—     Mira, él—señalo la rubia algo borracha al castaño—es mi novio… y yo lo quiero~

—     Si aja—rio el mayor

—     Vámonos ya, estas muy borracha—dijo Dipper

—     Pffff, estoy bien—exclamo Pacifica—ya déjame en paz—

La rubia se separó de Dipper tambaleándose un poco, Dipper volteo a mirar al sujeto de antes; este permanecía ahí con una mirada fija en él y una sonrisa burlona.

—     No te quiero cerca de MI novia otra vez—dijo Dipper

—     Oh, perdona —dijo Bill — pero, escucha perdedor… ella quiere a un tipo seguro… y ese no eres tu—

Aquel tipo se retiró del lugar, Dipper le fulmino con la mirada, busco con la vista a su novia y la encontró hablando con Mabel. Volteo otra vez encontrándose con el tipo charlando con Tom, al parecer se conocían.

.

.

.

Sintió como el peso de Wirt caía sobre su hombro, apenado intento moverlo; mas el mayor no se movía. Dipper suspiro, empujando al castaño para hacerlo retirarse de su hombro.

—     Ya Wirt—dijo Dipper

—     ¡tú no me entiendes!

Los sollozos de Wirt apenas eran audibles con todo el bullicio y la música de aquel lugar, otra vez Sara se había ido con ese tal Jason Funderberker dejando de lado al mayor de los Cones.

—     Nadie me entiende—dijo el mayor

Dipper rodo los ojos, si tuviera una moneda por cada vez que Wirt lloraba por Sara… seria millonario, digo, hombre habían más mujeres en el mundo ¡como Beatriz! Esa chica y Wirt harían bonita pareja; aunque se lleven como perros y gatos.

—     Buaaaaaaaaa—

—     ¡ya Wirt!—regaño Dipper

—     Tu cállate—hic—que ambos tenemos problemas en el amor, tú con la rubia oxigenada y yo con Sara.

—     Pacífica y yo estamos bien—le dijo el castaño, mas quizá también él quiso auto convencerse.

—     Sí, claro… si estuvieran bien; no anduviera por ahí besuqueándose con otros tipos—

—     ¡cállate ya Wirt!—exclamo Dipper

—     Te enojas por qué digo la verdad, los borrachos siempre decimos la verdad—hipo el castaño mayor—ven, ahoguemos nuestras penas en licor—

—     Yo no tomo—dijo Dipper

—     Dipper, vamos… date un respiro de todo y se más suelto—dijo el castaño

El Pines menor trato de alejarse, no pensaba seguir con esta “conversación” con el Cones, pero si no hubiera sido por Tom, que llego de improvisto y le tomó del brazo.

—     Ustedes son los únicos que me quieren—sollozo Tom

Dipper le miro confuso al igual que Wirt, ¿acaso Marco le había dicho algo, sabiendo como aquel peli naranja no podía controlar sus emociones?

—     La vida me odia—dijo el menor de ahí

—     Ustedes me entienden… no son como Marco—hipo Tom

—     Ahora sí, no se diga más… ahoguemos nuestras penas en licor—dijo Wirt

Y la cuestión ahora era más o menos así, estaba Wirt tendido en la mesa dormido, Tom estaba medio despierto y borracho… y Dipper… pues…

—     ¿has visto esos hombrecitos azules con gorros? Malditos pitufos—balbuceo el menor

Pues quizá debía aprender a decir NO, él solo había dicho UNA copa y nada más; pero luego fue otra, y otra, otra y otra y así sucesivamente, hasta terminar borracho.

La cabeza le daba vueltas, sentía que sus parpados pesaban; no era fanático del alcohol, pero ahora ni sabía cómo se llamada. Un ronquido le trajo de vuelta a la realidad, Tom estaba dormido al igual que Wirt. El menor de los Pines bostezo, se levantó de aquel banquillo tambaleándose un poco. Casi cae de no ser por unos brazos que le sostuvieron.

—     Por poco y te caes, perdedor—se burló la persona delante de él. era el mismo rubio de antes

—     S-suéltame—hipo el chico

Aquel rubio rio suavemente, aquel chico castaño se notaba que estaba en otro mundo, apenas y podía mantenerse de pie. Observo a los dos acompañantes del castaño menor, estaban mucho peor. Sonrió ladino, tomando de la cintura al muchacho.

.

.

.

Su cabeza daba vueltas, ¡Sentía que iba a explotar! ¿Dónde carajos estaba? Miro a su costado, el maldito rubio le ayudaba a caminar, ¿Quién demonios era?

—     Suéltame ¡ya!—exclamo el menor

—     No—sonrió burlesco

—     ¿Quién demonios eres?—exclamo

El mayor no le respondió, simplemente se dedicó a arrojarlo dentro de una habitación, para luego azotarlo contra la primera pared que vio.

¡¿Qué demonios…?! Ok, este tipo le mataría quizá por haber arruinado con su intento de ligue con Pacifica, ¿era eso? ¡Ay, Dios era eso!

Todo pensamiento cuerdo que aún le quedaba fue interrumpido cuando sintió los labios del mayor presionarse contra los suyos.

Esperen… ¡¿Qué paso?!

Los labios del mayor se movían inquietos sobre los suyos, pero Dipper se negaba rotundamente a corresponder el beso.

Yo check it out I've got a plan, here's my intention
The frat boys in the club are just lame, let's start an altercation
It's just what I'm used to, just want to fuck shit up! 
I've got my whole damn crew, come on what you gonna do.

Se negaba, no lo haría, ¡No lo iba a hacer! Sintió como el de la tez bronceada mordía levemente su labio inferior. Ahogo un gemido de dolor al sentir aquello, pero sin embargo aun así no abriría su boca. Sintió el cuerpo del mayor apegarse al de él. Rodeando su cintura, bajando a su cadera dejando algunas vagas carisias, para proceder a introducir su mano en la camiseta del muchacho, viajando por aquella tersa piel.

El agarre del mayor estaba incrementando, hasta el punto de sentir dolor, Dipper ligeramente abrió su boca tratando de respirar.

Grave error…

La lengua ágil del rubio se coló entre sus labios llegando a la húmeda cavidad, tocando cada rincón, explorando aquel lugar para encontrarse con el musculo del habla del menor, empezando a tocarla.

I kissed a boy and they liked it
Got all the honeys in the club excited
I kissed a boy just to start shit
that homeboy was not about it.

Un sonido vergonzoso escapo de la garganta del Pines, la saliva había comenzado a resbalar por la comisura de la boca del menor. Escucho como el mayor reía levemente, al parecer complacido con aquel sonido, queriendo escuchar más.

El rubio deshizo el beso, quedando entre ellos un fino hilo de saliva, y frente él un Dipper sonrojado, jadeante, con pequeñas lagrimas asomándose por sus ojos, una vista realmente excitante para el mayor.

Bajo sus besos por el cuello del muchacho castaño, el susodicho llevo sus manos a su boca, tratando de retener aquellos sonidos.

—     ¡a-ahh!—

I know it's wrong, but I don't mind
I'm gonna start shit tonight! 
I kissed a boy just to start shit
they just loved it.

Una marca rojiza quedo en el lugar donde el mayor había rasguñado con sus dientes; Dipper se removió, había dolido esa mordida, las manos del rubio seguían recorriendo su cuerpo, sintió como la rodilla del mayor empezaba a rozar su entrepierna.

—     N-no… mhgh— gimió el menor— b-basta…

—     Yo sé que no quieres que me detenga—susurro contra su oído

La voz del mayor hizo estremecer al más joven, escuchándola ronca y aterciopelada, erizándole la piel. Un jadeo escapo de sus labios, la rodilla del mayor seguía frotándose contra su entrepierna, de manera lenta pero un poco agresiva. El mayor tomo sus piernas para apoyarlo en la pared, haciendo que rodeara su cadera con las piernas para poder tener más contacto con aquella zona que al parecer empezaba a despertar.

Dipper se sostuvo sus manos en los hombros del rubio, mientras este seguía bajando sus besos hasta la clavícula, un ligero rose entre sus miembros se dio, un quedo jadeo escapo de la boca del muchacho.

Now you don't even know my name, it doesn't matter
don’t even front, you've got no game, you're just a sucker
so what now, I clowned you, and I'm stealing your girl too
She wants a secure dude, and that's just not you.

Dios, eso estaba mal… no sabía ni como se llamaba aquel sujeto, y era el mismo que quiso “coquetear” con su “novia”

El mayor seguía moviendo su cadera contra la del menor, provocando una fricción. Dipper sentía aquella dureza rosar por sobre la ropa con la suya, el mayor volvió a unir sus labios en un beso frenético, siendo esta vez correspondido… quizá estaba demasiado ebrio para reaccionar y hacer algo racional. La lengua del mayor jugaba con la suya, creando una batalla por el dominio de la cavidad, dios… aquel beso se sentía tan bien, ni siquiera cuando se besaba con Pacifica se sentía así… definitivamente está loco.

I kissed a boy and they liked it
Got all the honeys in the club excited
I kissed a boy just to start shit
that homeboy was not about it.

Las manos agiles del mayor comenzaron a retirar la camiseta a cuadros que portaba el menor, pasando a retirar la playera blanca. Sus labios bajaron al pecho del menor, encontrándose con aquellos tiernos botoncillos rojizos. Sonrió lascivo para empezar a tocar uno con la punta de la lengua, Dipper arqueo la espalda tratando de contener un gemido mordiendo su labial inferior. El mayor siguió atendiendo aquella zona, lamiendo, mordiendo y succionando aquel pedacito de piel, mientras el otro lo pellizcaba y masajeaba como se le viniera en gana. Sentía que pronto ya no soportaría su pantalón.

—     ¡Ah~!—gimoteo el muchacho castaño

La lengua del mayor resbalo por el pecho del chico, lamiendo el abdomen, soltando un lengüetazo profundo en el ombligo del chico. Un sonoro gemido escapo de su garganta.

Sus propias caderas se movían contra las del mayor, queriendo más contacto; se estaba sintiendo demasiado bien. El mayor hizo que bajara sus piernas al piso para retirar lentamente el pantalón del chico.

Las prendas yacían haciendo parte de la decoración de aquella habitación obscura.

I know it's wrong, but I don't mind
I'm gonna start shit tonight
I kissed a boy just to start shit
they just loved it.

Un escalofrió recorrió el cuerpo del menor al sentir como las manos del rubio acariciaban sus piernas ¡¿enserio habían llegado lejos?! Un gemido escapo de sus labios, sintiendo como el rubio le azotaba nuevamente contra la pared, para que diera la espalda, una hilera de besos fue depositada en su nuca, sintiendo las manos del rubio colarse por su vientre, deslizando las puntas de sus dedos, lentamente como si deseara grabar cada detalle del muchacho.

—     Ah~ mmh~— gimió el menor, sintiendo su parte baja ser acariciada por las manos del mayor

Una caricia lenta por la longitud de su miembro, le hizo temblar; sintió sus piernas ser separadas, un escalofrió violento se hizo presente al escuchar cómo el contrario bajaba su cierre.

—     E-espera, Nghm~— gimió al sentir como apretaba suavemente la punta de su falo

Esos toques y besos le estaban haciendo perder su cordura aún más, los labios del mayor depositando besos por ahí, sus manos y dedos tocando por allá, sintiendo un agarre fuerte del mayor.

—     Relájate— susurro el mayor a su oído

Lentamente, el mayor introdujo su masculinidad en la entrada de Dipper, este sintió su interior desgarrarse, sintiendo el miembro del rubio en aquella cavidad inexplorada, una mano del rubio sosteniendo su cadera firmemente, y la otra seguía con el vaivén en su miembro, sintiendo un escalofrió recorrerlo de pies a cabeza.

—     ¡ah!— las palabras simplemente no salían de su garganta, sentía su cerebro muerto.

Me and my bros that's how we roll, you never know how far we'll go
I'll grab some chump that I don't know
And plant one right on him
You're only here for our amusement.

Joder, sí que dolía un montón, pero pronto el dolor fue reemplazado por un pequeño cosquilleo agradable. Automáticamente sus caderas se encontraban moviéndose solas, buscando más contacto.

Escuchó la suave risa del mayor, quien no dejaba de frotar su virilidad, los embistes comenzaron suaves, pequeñas lagrimas amenazaban con salir de los ojos castaños del menor, Dipper apretó con fuerza sus puños, sintiendo como invadía su interior, nunca pensó que ambos sujetos del mismo sexo podrían hacer algo así.

—     ¡ah~!

—     Que voz tan erótica—susurro Bill contra su oído

—     C-cállate… s-solo m-muévete—

—     Hace un rato no parecías decir lo mismo, Pinetree~—

—     Ah~ mhgh~

Las embestidas pasaron a ser rápidas, constante a como el Pines menor se acostumbrara. Las paredes húmedas y calientes apretaban el falo del mayor, quien jadeaba suavemente ante aquella deliciosa sensación. Quizá no era el lugar indicado para hacer eso con ese dulce chico… pero vamos, ya había esperado bastante.

Los gemidos de aquel chico le enloquecían, escuchar como jadeaba preso del placer, le hizo darle la cara otra vez, alcanzando aquellos labios que ya era adicto, las manos temblorosas de Dipper se aferraron a su chaqueta, el rubio hizo sentarse al menor en el suelo, pasando sus piernas por sus hombros, así tenía una mejor vista del excitado Pines.

El moreno apoyo sus manos a los costados de la cabeza del menor, inclinándose suavemente sobre el cuerpo más delgado, besando con desesperación aquella boquita. Un gemido fue ahogado por ambas bocas, las caderas del mayor se movían con rapidez, logrando llegar aún más profundo, su mano viajo nuevamente al miembro despierto del más pequeño masturbándolo a un ritmo frenético, el mismo Pines había comenzado pedir suavemente por más.

—     M-mas~—musito el menor

—     ¿Qué?—sonrió con burla el mayor

—     ¡ah~! Dame… ¡ma…! ¡Ahhh~!—

Bingo…

Había logrado tocar la parte sensible del muchacho, su dulce punto G.

—     A-ahí… más rápido… ahí… no te detengas—pidió

Algo en la mente del menor le gritaba que parara a ese lunático, pero por otro lado se estaba sintiendo endemoniadamente bien, sintió los labios del mayor dejar un beso en su tobillo antes de volver a impulsar otra embestida.

Desde ahora su sonido favorito serían los gemidos de aquel chico. En un movimiento rápido dejo al chico sentado sobre su miembro, este le miro, observando en aquellas, orbes doradas el placer y la lujuria misma reflejados.

Empezó a subir y bajar sobre el miembro del rubio, el mayor sentía su mano que aun atendía aquella zona, volverse un poco húmeda, el líquido pre seminal del muchacho empezaba a gotear. Los labios del Pines chocaron contra los suyos, empezando a batallar por el dominio nuevamente. Maldición, se estaba sintiendo el mismo paraíso.

—     ¡AH~!

Con más rapidez el muchacho bajaba y subía; auto penetrándose, los labios del mayor pasaron al cuello del más chico, besando aquella tersa piel.

—     Y-ya no puedo—susurro el menor

I kissed a boy and they liked it
Got all the honeys in the club excited
I kissed a boy just to start shit
that homeboy was not about it.

—     Espera… un poco más—jadeo el mayor

—     ¡ah~!

Una sustancia pegajosa y tibia mancho la mano del mayor, este llevo sus dedos a su boca retirando lentamente la esencia del muchacho, aunque este seguía con el vaivén.

—     Al parecer alguien es in-incansable—jadeo el mayor

—     C-cállate… pervertido—jadeo Dipper — ¡ah~!

El orgasmo del mayor no se hizo de esperar, término por dejar su semilla dentro de aquel muchacho, unió sus labios una vez más a los del menor, sonrió satisfecho sabedor que había marcado al joven como SUYO.

I know it's wrong, but I don't mind
I'm gonna start shit tonight
I kissed a boy just to start shit
they just loved it.

.

.

.

Dipper terminaba de colocarse su cinturón, bajo la atenta mirada del más alto, una vez listo volteo a verlo.

—     E-escucha… y-yo… estababorrachonosabialoquehaciaasíqueporfavornohayquevolverahablardeesto— exclamo rápidamente el castaño

—     Aja, claro… borracho—sonrió sínico el mayor

—     Ni siquiera sé cómo te llamas, idiota—mascullo por lo bajo Dipper

—     Bill—dijo sin más el más alto

—     Espera… ¿Cipher?

—     El mismo y en persona pequeño Pinetree~

El mayor se acercó al más bajo tomando su rostro en sus manos para poder besar nuevamente sus labios. Dipper se separó rápidamente del más alto, ¿dijo Bill Cipher? ¿Bill Cipher Bastian? No era posible.

—     Y ahora… eres MIO—sonrió el mayor

Bill salio por la puerta, dejando ahí a un muy confundido Dipper…

Bill Cipher Bastian, el chico más popular de la puta preparatoria, aquel chico popular por el cual todas las chicas perdían el piso y andaban babeando por él, incluso la misma Mabel estuvo loca por ese tipo.

¿Por qué? solo eso pensaba Dipper ¿Por qué? quizá simplemente quería dejarlo en ridículo, acostarse con él y después andar diciendo muy campante que le arrebato la virginidad…

Nunca en toda su vida, Bill Cipher le había dirigido la palabra en la preparatoria… ¡¿pero qué le pasa al mundo?! El muchacho salio gruñendo y con… un ligero dolor en su trasero.

.

.

.

Bill estaba en la barra del lugar, la música seguía sonando y los demás adolescentes seguían embriagándose y cosas demás. Sonrió satisfecho, ya antes había visto a Dipper Pines en la escuela, y aunque no lo admitiera en frente de alguien… la primera vez que lo vio, no pudo evitar pensar que era un chico lindo y adorable, todo en aquel chiquillo era perfecto, y le llamaba “PineTree” de “cariño” o lo que sea, por el afán del chico en usar una gorra con un dibujo del árbol de pino, y ese mocoso tenía que ser suyo. Personalmente él mismo junto con su mejor amiga Pyrónica había investigado sobre el muchacho, él lo hizo por bueno, quizá había sido “amor” a primera vista y quería saber más sobre él… y Pyrónica pues… ella solo quería ver Yaoi Hard en vivo.

—     Holita—saludo aquella chica de cabellos rosa

—     Hola—saludo el rubio

—     ¿y bien~?

—     ¿y bien qué?—dijo el mayor

—     ¿te acostaste con tu Pinetree?—pregunto

—     Pyrónica… eso es información clasificada…

—     Oh, vamos… ¡dime~!

—     No —sonrió el mayor

La pelirrosada hizo un puchero, aunque Bill no quisiera le tendría que contar todo.

 

Fin

Notas finales:

Ahmmm, ¿hola? Bueno, lamento que quedara extraño…. Hace mucho  que no escribía un lemmon Yaoi y creo que están defectuosos, no merezco ser llamada Fujoshi D: en fin, espero que les haya gustado… ¡ya ne!

 

¿Reviews, plz?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).