Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El zodiaco negro por Pokemondiamond

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, es el primer capítulo de este fic, espero lo disfruten y si no leyeron el anterior fic, los invitó a leerlo, sin más que decir disfruten

Lucy, gracias por dejar que me quede en tu casa - hablo agradecido el chico haciendo una pequeña reverencia - enserio, espero encontrar casa pronto.
 
No agradezcas - sonrió la rubia la cual estaba un poco avergonzada - ya extrañaba tener gente en mi casa, desde que Gray y Natsu están juntos no vienen, Erza como maestra esta siempre ocupada… nunca pensé que extrañaría sus allanamientos - murmuro viendo a suelo con una leve sonrisa - la casa se sentía sola… quédate todo lo que quieras - finalizo recargando su espalda en la puerta de la casa, pues volvían de hacer un trabajo - no puedo creer que durmieras en el gremio todo 1 mes y nadie se diera cuenta - soltó una leve risa avergonzando al chico.
 
Pues… era realmente cómodo, Alex (Aries) siempre estaba conmigo - sonrió rascando un poco su nuca, recibiendo una mirada de perversión por parte de la rubia - n…no es eso Lucy - negó rápidamente mientras tomaba la llave de Aries - si quieres el te lo puede decir *aunque es muy tierno* - hablo sujetando fuerte la llave mientras lo llamaba y aparecía un chico de cabello negro el cual oculta sus orejas y frente, ojos de color café obscuro y piel muy blanca, usando un pantalón blanco de lana al igual que un suéter del mismo color y material, sus tenis de color blanco con detalles negros los cuales resaltaban de su vestuario, también un tatuaje de su signo zodiacal en el cuello de color dorado - Alex ¿Verdad que nunca hicimos algo malo en el gremio?
 
¡Claro que no! - grito sumamente avergonzado - el nunca me hizo nada - susurro tímidamente haciendo que nadie lo escuchara.
 
¿Que dijiste? - pregunto curiosa la rubia.
 
Que no hicimos nada… excepto… - hablo dudoso si de seguir o no, viendo la confusión de su mago y la sonrisa de la chica continuo - solo lo cubría con lana para que no tuviera frío y cuando se dormía lo abrazaba - finalizo jugueteando con sus dedos mientras el mago lo veía sorprendido - bueno me retiro - hablo rápidamente desapareciendo.
 
Así que abrazos - se burlo la chica al ver el sonrojo del chico - vamos se ve que se quieren - murmuro mientras caminaban y se sentaban en la cama de la chica.
 
Bueno… yo esto… no lo se… puede que si, pero no se - suspiro frustrado, tomando su collar y poniéndolo en sus piernas.
 
¿A que te refieres? - pregunto la chica viendo a su nuevo amigo.
 
Es que… Alex es muy tierno y lindo, pero no se Virgo… el se arriesga por mi y se preocupa aunque no lo admita… no se que quiero… al tierno Alex o al sarcástico Abraham - susurro mordiendo su labio inferior mientras se levantaba - bueno… deberías descansar Lucy - sonrió mientras caminaba al sillón para dormir.
 
Estaría igual que el - sonrió mientras caminaba al baño para bañarse.
 
*al día siguiente*
 
Lucy adelantate, después de bañarme voy al gremio contigo - se despedía de Lucy mientras la chica corría al gremio diciendo "apresurate que hoy se anuncian los posibles magos clase S" - bueno tengo que apresurarme - murmuro mientras se metía al baño.
 
*en el mundo celestial*
 
¿Que pasa aquí? - se pregunto Abraham al notar un leve temblor mientras Alex junto a los mellizos se preocupaban demasiado.
 
El cambio de dimensión produjo que ese lado cobrara fuerza - murmuro Alex señalándolo - ahora tienen el poder suficiente para poder crear llaves que los manden a la tierra - hablaba sumamente serio junto a los mellizos que lo apoyaban.
 
No podemos permitir que los llame - hablo Kaori tocando el hombro de su hermano mientras lo apretaba un poco y la cara de los 4 se llenaba de dolor por la influencia de los espíritus del zodiaco negro - ahhh!! - grito Kaori mientras caía de rodillas en el suelo, sujetando su cabeza con ambas manos.
 
Resistan el dolor - murmuro Abraham apretando la mandíbula fuertemente tratando de resistir el dolor soltando unos leves gruñidos de dolor.
 
*de vuelta en el mundo humano*
 
Espero no haber tardado mucho - hablaba el chico mientras se vestía con un pantalón negro entubado, una camisa de color blanco un poco ajustada y un par de tenis negros con cuadros blancos - que demo… - trato de hablar mientras comenzaba a toser a causa de una falta de aire inexplicable, comenzando a jalar aire al poder volver a respirar, poniéndose de pie gracias a que se apoyo en el lavamanos del baño rozando con sus manos una llave - ¿Que es esto? - murmuro con una mano en su cuello aun sin saber porque dejo de respirar un rato - parece ser la llave de géminis - murmuro al notar el símbolo en esa llave, la cual era de color negro - tal vez ellos sepan que pasa - murmuro mientras los llamaba - Kaori, Kaoru ¿Que les pasa? - pregunto al notar el dolor en la cara de ambos los cuales rápidamente se repusieron.
 
No es nada - sonrió Kaoru hasta que vio la llave - ¿Que es eso?
 
Es lo que quiero saber, apareció de la nada - contesto viendo a ambos mientras levantaba la llave dispuesto a llamarla, siendo detenido por Kaori quien sujeto fuertemente la mano del chico.
 
Nunca uses esa llave… - hablo preocupada - son bastantes peligrosas y nadie sabe que puede ocurrir si los llamas, son magia prohibida, magia negra - finalizo mientras lo soltaba y el chico guardaba la llave en su collar.
 
La guardare en lo que sabemos que hacer - les sonrió mientras trataba de dejar de pensar en la extraña llave, saliendo rápidamente de casa de Lucy y corriendo al gremio junto a los mellizos.
Notas finales:

Espero les gustara y dejen reviews, no cuestan nada


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).