Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las grandes familias son más felices por chocolatitolove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

que tal estan? espero que bien. Yo realmente me divierto escribiendo el fic que cada vez es un enredo xD

Al anochecer toda la familia Uzumaki estuvo lista para ir a visitar a sus vecinos; claro está que Jiraiya había amenazado a sus hijos con dejarlos sin mesada si se portaban mal y esperaba que hubiese funcionado.

Jiraiya toco la puerta de la casa vecina y tras unos minutos, Orochimaru abrió la puerta.

-bienvenidos- dijo el Uchiha -pasen

Todos pasaron a la casa, que tenia el toque de lujo típico de los Uchiha; Jiraiya miraba todo el lugar que le hacía recordar sus viejos tiempos.

-pasemos a la sala a sentarnos

Cuando todos estaban en la sala sentados; Jiraiya rompió el incómodo silencio que se formó por segundos.

-¿y tus hijos?

Orochimaru sonrió de lado -en unos minutos bajan- el Uchiha se levantó y fue a las escaleras para llamar a sus hijos.

Al volver a sentarse el Uchiha miro más atentamente a los hijos de Jiraiya -tus hijos son encantadores

-gracias

En ese momento una fila de muchachos entro a la sala.

-aquí están mis hijos- dijo el Uchiha con orgullo y luego miro a sus hijos -niños, ellos son los Uzumaki, preséntense

El primero en hablar fue el mismo chico que había visto a Minato orinando el cual simplemente al ver al rubio lo ignoro -buenas noches soy Fugaku el mayor.

El segundo fue pequeño niño de cabello azulado que sonreía -que onda, soy Mitsuki

Después prosiguió un joven alto y serio que miro a todos los presente -hola, soy Itachi

Las dos unicas mujeres hablaron casi seguidas la una de la otra -buenas noches soy Sarada uchiha y yo soy Sakura

El que prosiguió sonrío coqueto -buenas, señoritas y señoritos...soy charasuke- guiño un ojo al mirar a Menma quien solo enarco una ceja.

Y por último Charasuke tuvo que darle un codazo a su hermano para que hablara -amn...hola...soy Sasuke

Jiraiya sonrió, en serio que estos chicos se parecían bastante a Orochimaru a pesar de que no eran sus hijos biológicos -mucho gusto muchachos y señoritas, espero que seamos buenos vecinos

Los Uchiha asintieron. Y Jiraiya presento a sus hijos.

-esta pequeña se llama Himawari

La mencionada se apresuró a hablar -pero díganme Hima

-bueno parece que ellos se presentaran- sonrio Jiraiya.

-soy Kushina

-hola soy Nagato

-que hay? Soy Naruto

-yo soy Karin

-soy Menma

-hola soy Boruto

La siguiente era Ino quien solo sonrió ligeramente y movió su mano.

Jiraiya se apresuró a hablar -ella es Ino, no puede hablar por el momento ya que recibió un golpe y el doctor le prohibió hablar hasta que cierre la herida que tiene en la boca.

Los Uchiha asintieron.

Y finalmente -buenas noches, soy Minato, es un gusto conocerlos y les agradezco su invitación para cenar

-en verdad son agradables todos ustedes- dijo orochimaru -bueno como ya terminamos las presentaciones me parece que es mejor pasar a cenar

Todos los Uzumaki dijeron un animado "si!"

Mientras todos caminaban directo al comedor, Karin se acercó a Menma.

-parece que le gustaste a ese tal chara...

-charasuke- a completo Menma

-oh vaya, pero si te sabes el nombre, parece que también te gusta- se burló Karin.

-no me gusta y no me importa lo que sienta ese sujeto y si continuas molestando también jugare

Karin sonrió -no me asustas...buena suerte...

En el marco de la entrada al comedor, Hima había detenido a Ino.

-por favor hermanita puedes guardar a mi amiga princesa, es que mis bolsas son pequeñas y se sale- Hima hizo ojitos.

Ino asintió y extendió sus manos para agarrar a la princesa, que no tenía idea de que era.

-gracias! Solo agárrala con mucho cuidado porque si la aprietas te morderá

En ese momento Ino se dio cuenta que había sido mala idea pero no podía negarse y cuando vio sus manos tenía una enorme tarántula o araña, sin poder contenerse grito de miedo y después de dolor mientras lanzaba la araña por los aires y le caía en el cabello a Sakura.

Todos voltearon a mirar a Ino y luego vieron el trayecto de la araña.

Jiraiya fruncia el ceño, sabía que esto terminaría mal.

Sakura rápido se sacudió el cabello mientras gritaba y una de esas la araña cayo en la mesa.

-yo me encargo!- dijo Boruto mientras le lanzaba a la araña uno de los platos que no le dio pero si hizo que la araña saliera volando cuando la cuchara la catapulto.

La araña cayo en la entrepierna de Menma quien iba a agarrarla para evitar todo este alboroto cuando Charasuke se lanzó para quitar la araña; con una de sus manos lanzo aquel insecto para otro lado.

Menma estaba sonrojado y con una expresión de odio -hey! Puedes soltarme! O planeas quedarte toda la noche agarrándome el pene!

Charasuke bajo la mirada a su mano y luego miro a Menma, quien no le dio tiempo de hablar ya que le dio un puñetazo en la cara.

Jiraiya solo logro ver a Menma golpeando a Charasuke -Menma...!- iba a decir otra cosa cuando la araña cayó cerca de él e iba a atraparla si no fuera porque resbalo con la comida tirada en el suelo y en el proceso jalo el mantel de la mesa terminando de tirarlo todo.

Deidara con su fobia a los insectos abrazo al primero que vio, no le importo que se tratara de un Uchiha, solo quería estar protegido de la araña.

Itachi se sorprendió de ser abrazado pero después sonrió al sentirse cómodo y un súper hombre que protegía al rubio; iba a decir algo cuando la araña callo en su hombro.

Deidara al ver a la araña grito y empujo a Itachi para luego meterse a encerrar en el baño.

Itachi de un movimiento lanzo a la araña que le había robado un momento increíble con el rubio.

Nagato simplemente se retiró del comedor antes de morir en aquel lugar.

La mesa era un caos, había gritos y más destrozos, Hima solo veía a su araña volar de un lado a otro, mientras Orochimaru y Jiraiya intentaban agarrarla.

Por fin la araña cayo en la cara de Sasuke quien intentó quitársela.

-no la lances! Yo te la quito!- grito Jiraiya desde un extremo de la mesa.

-oh no...- susurro Hima -parece que la princesa esta molesta y va a morder...- aun no terminaba de hablar cuando un grito se escuchó.

La araña mordió a Sasuke en la mejilla, este grito y luego se desmayó. Jiraiya lo agarro y Orochimaru corrió a ayudarlo.

Hima se metió por debajo de la mesa para atrapar nuevamente a su amiga.

-lo llevare a urgencias!- dijo Jiraiya cargando a Sasuke.

-voy contigo!- Orochimaru corrió para alcanzar a su amigo e hijo.

Minato y Fugaku se acercaron a la puerta y solo escucharon a sus padres gritarles -"quedas a cargo".

Karin obviamente tuvo que grabar todo esto y continuaría grabando si no es porque Minato la obligo a apagar el celular.

-Donde esta Hima?!- grito el rubio

La pelirroja se encogió de hombros pues no sabía.

Minato iba a buscar a su hermana cuando esta salió de debajo de la mesa agarrando en sus manitas a la araña.

-te portaste muy mal, yo no te castigare, eso lo ara papá pero si me desharé de esta cosa!

- no!- grito Hima.

-claro que si!- Minato agarro a la araña y Fugaku le paso un frasco donde la metieron -ahora ve a sentarte en aquel sillón y no te atrevas a moverte o tu castigo empeorara!

La pequeña hizo caso a su hermano.

Kushina le dio un vaso con agua a Ino y poco después Itachi le dio una pastilla para el dolor.

-si gustas puedes acostarla en una de las camas

-oh no, descuida, muchas gracias Itachi- respondió Kushina

Itachi sonrio tranquilamente -entonces puedes acostarla en el sillón.

-gracias- kushina se llevó a Ino a uno de los sillones donde la acostó para que la pastilla hiciera efecto más rápido.

Mientras tanto Naruto se había metido a la cocina a comer tranquilamente al igual que Boruto quien solo saco los dos frascos de helado que habían en el refrigerador.

Sakura después de peinarse nuevamente se puso a limpiar el comedor; Karin hubiera regresado a su casa pero mejor se quedó y ayudo a la chica.

Charasuke se veía en el espejo, su ojo se estaba poniendo morado -ese chico si que pega fuerte...-aun así sonrió y luego beso su propia mano -soy un genio!

Menma había regresado a su casa, ya había tenido bastante alboroto y sobre todo no quería golpear nuevamente a ese sujeto atrevido.

Nagato sin querer se había metido a una habitación que resultó ser el paraíso (una biblioteca) sin pensarlo dos veces se puso a leer como si estuviera en su casa.

Fugaku y Minato dejaron libre a la araña en un terreno baldío y alejado de sus casas, cuando regresaron; la pequeña Sarada corrió con su hermano mayor.

-Mitsuki necesita ir al hospital

Fugaku frunció el ceño -¿qué le sucede?

-se cortó con uno de los vidrios

El Uchiha entro rápido a la casa y fue a las escaleras donde estaba su otro hermano menor -déjame verte- fue algo como una orden

Mitsuki, tímido le enseño su mano que sangraba mucho.

Minato al ver aquello supo que era grave -creo que necesitara que le suturen la cortada! Yo lo llevo

Fugaku lo miro y negó -no, descuida- el Uchiha miro a todos lados hasta que encontró a Itachi.

-Itachi, lleva a Mitsuki a urgencias

Itachi se acercó preocupado por su hermano menor -en seguida- dicho esto ambos Uchiha salieron de la casa.

Minato suspiro y luego camino al cuarto de baño donde toco en la puerta -hey Dei, ya puedes salir, te juro que ya no está la araña.

El rubio abrió la puerta y solo asomo su cabeza para confirmar lo que su hermano le decía y más para ver si el Uchiha al que había abrazado no estaba cercas -bueno- dijo saliendo ya del baño cuando no vio al Uchiha -vaya, destruimos una casa....

Minato asintió -somos terribles

Ambos rubios vieron a Boruto correr al baño y vomitar en la tasa.

-daaa que asco!- dijo Deidara mientras cerraba la puerta del baño.

Naruto salió de la cocina con una gran sonrisa pues ya había cenado de maravilla -ya nos vamos a casa?

Minato frunció el ceño -no! Hasta que limpiemos aquí!

-está bien, tranquilo viejo!- se defendió Naruto mientras iba al comedor a limpiar las cosas cuando vio algo que no tuvo que haber visto.

Karin y Sakura estaban besándose en los labios.

Naruto retrocedió lentamente para huir sin ser notado pero un pedazo de vidrio lo delato.

Las dos chicas se separaron y miraron al rubio con una expresión de asesinas seriales.

Naruto sudo frio y de un parpadeo salió corriendo del lugar, de la casa Uchiha para llegar a su propia casa para encerrarse en su habitación.

Minato se había acercado a Fugaku quien estaba afuera de la casa -oye...amn...siento mucho lo que paso hoy....

Fugaku miro al rubio -no fue tu culpa...

El rubio se mordió el labio y se acercó más al Uchiha -creo que empezamos mal y me gustaría que comenzáramos de nuevo

El Uchiha sonrió un poco -pretendes que te olvide orinando?

Minato se ruborizo y luego asintió -s-se podrá?

-no, no lo creo

-amn ps bueno

En una de las habitaciones Sarada uchiha jugaba con sus peluches junto con Hima, al parecer se entendían muy bien.

-no te culpes por lo que paso, además fue una cena muy increíble!- menciono Sarada para hacer sentir mejor a la pequeña Hima que estaba decaída.

-si quieres puedes llevarte ese peluche en forma de zorro- dijo Sarada.

-en serio me lo regalas?- dijo la pequeña con sus ojitos brillosos y de pronto ya estaba bien.

-s-si!

-muchas gracias- dijo Hima mientras abrazaba a su nueva mejor amiga.

Más tarde Jiraiya, orochimaru, Sasuke, Itachi y Mitsuki, regresaron a casa.

Sasuke llevaba un parche en la mejilla ligeramente hinchada y Mitsuki tenía la mano vendada.

-nuevamente me disculpo- dijo Jiraiya muy apenado.

-no te preocupes por eso- respondió Orochimaru

-cómo no voy a preocuparme? Mis hijos echaron a perder la cena, tu casa...y mandaron al hospital a dos de tus hijos...

Orochimaru se rió un poco -fue la mejor cena que mi familia a tenido en años!

Jiraiya no entendía bien pero igual río nervioso -c-claro si tu lo dices...

-los espero a desayunar mañana- termino diciendo Orochimaru

-oh no! Esta vez mi familia será la que prepare el desayuno, por eso los esperamos mañana

Orochimaru asintió -bien, entonces esperemos que sea un desayuno diferente

-si...- respondió Jiraiya quien después de respirar profundo llamo a sus hijos quienes salieron de la casa Uchiha y comenzaron a caminar a su casa.

-amn buenas noches- se despidió Jiraiya.

-buenas noches- dijo Orochimaru y después entro a su casa.

Jiraiya al llegar a su casa solo miro a sus hijos quienes estaban apenados por su comportamiento, suspiro y luego sonrió -bueno vayan a dormir o quieren cenar algo?

-voto por ir a dormir- dijo Minato seguido por los demás.

-bien a dormir entonces- Jiraiya había notado que algunos de sus hijos faltaban a si que al asomarse en sus habitaciones los encontró dormidos; sin más el fue a acostarse a su cama y mirando el techo sonrió -bueno al menos no murió nadie- dijo para reconfortarse.

Mientras tanto en un auto último modelo se acercaban rápidamente al pueblo cerca del lago, dos personajes importantes.

Notas finales:

que piensan de Karin y Sakura? 

besos y saludos <3 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).