Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las grandes familias son más felices por chocolatitolove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa, lamento tanto no haber publicado pero la escucla no deja el tiempo para escribir así que hoy que puede les dejo este cap, disfrutenlo y gracias por sus comentarios.

 

Nagato todavía no quería despertar cuando sintió que alguien le picaba la mejilla, no podía ser Boruto, el despertaba muy tarde, alguien había entrado a su habitación pero anoche…anoche…anoche…abrió sus ojos de golpe al recordar que se había metido a la biblioteca de los Uchiha.

Sus ojos se quedaron mirando a un chico que lo miraba atentamente, no lo reconocía por ello tuvo miedo.

Intento gritar pero el chico le tapó la boca con una mano.

-no hagas ruido…mi familia duerme y créeme, no quieres despertar a un Uchiha- el chico se estremeció al recordar a su familia molesta por falta de sueño e incluso por recordarse –soy Obito Uchiha, acabo de llegar hoy y eres taaaan mono

Nagato se sonrojo e intento hablar pero su boca continuaba tapada con la mano del chico –hjsheyuricio

-qué cosa? Hablas otro idioma? Porque yo solo se uno

-hfdjieyrbflsoiuf

Nagato señalo la mano del chico el cual reacciono y retiro su mano.

-soy tu vecino…

Obito frunció el ceño -¿por dónde entraste? Porque quiero que me enseñes para usarlo como mi tercera entrada

Nagato miro a los lados mientras sonreía nervioso, este chico sí que era raro.

-v-vine a cenar anoche con mi familia y…

Obito abrazo con fuerza a Nagato –si eres amigo de la familia eres mi amigo y ya te amo!!

El pelirrojo se puso más rojo –g-gracias…

El Uchiha se apartó –cómo te llamas?

-soy Na…-nuevamente fue interrumpido por el chico.

-déjame adivinar tu nombre- Obito se sobo el mentón mientras pensaba –me vería mas genial si tuviera lentes de esos falsos perooo me los quitaron…bueno en lo que estaba…mmmm eres…eres…Naa…

El pelirrojo tímido dijo –Nagato

-Nagato cierto?

El Uzumaki sonrió pues no sabía que expresión poner –s-si…soy Nagato Uzumaki

Obito levanto sus manos en forma de victoria –soy muy bueno en estas cosas y bien amigo Nagato ¿quieres desayunar?

-amn sí, claro, iré a mi casa

Obito agarro de los hombros a Nagato y lo pego contra la pared acorralándolo –puedes desayunar aquí

Nagato se sorprendió de la cercanía que el Uchiha tenía contra él –amn e-es que me gusta desayunar mi cereal

-te entiendo a mí me gusta desayunar hamburguesas con mucha mermelada y mostaza

El pelirrojo en verdad no entendía nada -¿q-quieres ir a mi casa?

-claro vamos- Obito agarro de la mano al pelirrojo –tu guíame!

Nagato asintió y camino despacio tomado de la mano de su nuevo amigo?

-sabes odiaba este lugar pero ahora que sé que tú vives aquí, todo mi odio se fueee- eso ultimo lo susurro al oído del pelirrojo que se estremeció de pies a cabeza.

-oh dios…amn que b-bueno- respondió Nagato tratando de soltarse del Uchiha pero entre más lo intentaba, mas era sujetado con fuerza.

Cuando por fin llegaron a la casa Uzumaki Nagato intento abrir con una mano pero la puerta estaba cerrada.

-no te preocupes, yo la abro.- dijo Obito soltando la mano de Nagato y con una bolígrafo abrió la puerta.

-como sabes hacer eso?- pregunto Nagato.

Obito sonrió al estilo “made in Uchiha” –en internet aprendes muchas cosas

Nagato sonrió –en internet eh?

El Uchiha asintió y paso a la casa.

Nagato cerró con cuidado la puerta y dirigió a la cocina a su amigo que a pesar de estar loco y ser raro, era genial.

-lo siento pero no tengo hamburguesas, solo mermelada y mostaza

Obito asintió –está bien, con eso me conformo

El Uzumaki le entrego el frasco de mermelada y el de mostaza al Uchiha. Luego se estaba sirviendo su cereal cuando escucho un golpe que lo hizo voltear.

Su padre tenía un bate en las manos y con él había golpeado a su amigo.

-¿Qué rayos haces con un bate?- pregunto Nagato corriendo al lado de Obito que estaba tirado en el suelo.

-pensé que era un ratero y este es el arma no tan peligrosa para tener en casa

Nagato rodeo los ojos y suspiro –papá ayúdame! Él es hijo de tu amigo

Jiraiya frunció el ceño –no lo había visto antes

-porque apenas llego!

-ay dios!- se asustó Jiraiya mientras le daba ligeros golpes en las mejillas al muchacho inconsciente –parece que no respira!

-Papá deja de pegarle!- dijo Nagato alejando a su padre.

Jiraya se levantó y en un vaso puso agua y se lo echo al chico que despertó de golpe.

-hoy no me tocaba baño…auch me duele la cabeza- se quejó el Uchiha

Tanto Jiraiya y Nagato suspiraron aliviados.

-si…es que te golpeaste- dijo Nagato

Obito hizo unos pucheros –si me sobas y me das un besito se me ira el dolor

Nagato sonrió y se puso rojo.

Jiraiya rápido tomo del brazo al Uchiha y lo levanto –mejor vuelve a tu casa y veras que se te quita el dolor

Obito sonrió –bueno, nos vemos después – cuando iba saliendo de la casa miro a Jiraiya –tú quién eres?

Jiraiya enarco una ceja –soy el padre de Nagato y tengo muy mal carácter

El Uchiha giño un ojo –ya…mucho gusto señor, nos vemos- salió de la casa.

Mientras tanto Jiraiya miro a Nagato -¿Qué sucedió aquí?

Nagato se encogió de hombros –nada…iré a desayunar

Jiraiya se cruzó de brazos mientras veía a su hijo ir a la cocina.

-si yo fuera tu, mandaría a desaparecer a ese Uchiha…si lo haces recuerda que debe parecer un accidente

El Uzumaki miro de reojo a Menma y luego negando subió de nuevo a su habitación para cambiarse.

 

Deidara despertó de golpe al sentir comezón en su brazo, toda la noche había pasado quejándose por los moscos, puso mil cosas para alejarlos pero al parecer no funciono.

Dando pataletas en la cama y tumbando todo se sentó en la cama.

-ODIO ESTE MUGROSO LUGAR!

Minato se levantó de su cama y con una expresión que daba miedo se acercó a Deidara.

-BASTA YA! TODA LA NOCHE AGUANTE TUS LLANTOS DE NIÑA, AGUANTE QUE ECHARAS TANTAS COSAS QUE SOLO ME IRRITARON LA NARIZ Y AHORA NO PIENSO SEGUIR AGUANTANDO TUS MALDITOS GRITOS DESDE TEMPRANO!- el rubio agarro a su hermano y lo saco de la habitación -NO TE ATREVAS A TOCAR O HACER RUIDO CERCAS DE ESTA HABITACION O TE JURO QUE ME VENGARE- dicho esto cerró la puerta con llave y volvió a acostarse.

Deidara estaba que no podía creer lo que había pasado, iba a gritarle que se muriera pero mejor se aguantó y se cruzó de brazos.

Naruto se despertó temprano quería molestar a Menma para vengarse de la última vez.

-tonto- susurro el rubio mientras se acercaba lentamente a la cama de su hermano, al contar tres se lanzó por los aires y cayó sobre el bulto que estaba en la cama la cual exploto y luego varios cuetes empezaron a tronar, Naruto se asustó mientras intentaba quitarse, cayó al suelo y fue allí donde al intentar levantarse no pudo pues su espalda quedo pegada en el suelo, al mirar al techo vio una bolsa de serpientes -oh no...- las serpientes le cayeron en todo el cuerpo y cara mientras el rubio gritaba por ayuda.

Jiraiya subía las escaleras cuando escucho a uno de sus hijos pidiendo ayuda, sin pensarlo tanto fue a la habitación de Naruto, abrió la puerta y vio a su hijo lleno de serpientes -de donde rayos sacan esos animales?!- grito mientras buscaba con la mirada algo con lo que quitar las serpientes.

Deidara al ver a su padre camino hasta el para quejarse de lo mal que lo había tratado Minato.

-oye ruk en buen plan....AHHHH!- grito el rubio mientras se subía a la espalda de su padre y se aferraba a ella -SERPIENTES!!

Jiraiya intentaba que su espalda no se rompiera mientras mantenía el equilibrio -DEI BAJATE!

-NOOO!- continuaba gritando el rubio y cuando vio que dos serpientes se estaban acercando a la puerta grito a un más -SE ESTAN ACERCANDO, CIERRA, CIERRA!!

Jiraiya al ver las serpientes cercas y para calmar a su hijo que lo estaba matando, cerró la puerta.

Naruto continuaba gritando por ayuda.

-RAYOS! MENMA! MENMA!- grito Jiraiya una y otra vez.

Deidara ya un poco más tranquilo se bajó de la espalda de su padre para así poder huir, sin embargo los gritos de su padre le rompían los tímpano y por ellos se tapó los oídos con sus dedos -O SEA JEFE, EN BUEN PLAN, TE SUPER JURO QUE NO ESTAMOS SORDOS!

Jiraiya miro a Deidara –TU ERES EL MENOS INDICADO PARA DECIRME ESO!

Deidara rodo los ojos y fue a su habitación mientras se debatía en si tocar la puerta o no.

-MENMA! MAS VALE QUE APAREZCAS O SI NO VOY A CASTIGARTE COMO NUNCA LO IMAGINASTE!!- grito Jiraiya pero al ver a Nagato subiendo para ver qué pasaba, agarro al pelirrojo –Nagato haz tu magia para quitarle esas serpientes a Naruto- dijo mientras abría la puerta de la habitación.

-realmente me insultaste diciendo que puedo hacer magia algo que…- el pelirrojo no termino de hablar ya que Jiraiya lo agarro de los hombros.

-en serio hijo, te amo y amo a tus hermanos pero no es momento para hablar de tus cosas de ciencia, solo quiero QUE LE QUITES ESAS SERPIENTES A NARUTO!

Nagato suspiro y fue a su habitación donde saco (de no se dónde) una canasta con varios ratones los cuales dejo en la habitación de Naruto y fue entonces cuando las serpientes se fueron apartando del rubio para meterse a la canasta.

-listo…- menciono Nagato mientras tapaba la canasta –iré a cambiarme de acuerdo.

Jiraiya sonrio y entro a levantar a Naruto pero nuevamente estaba pegado –RAYOS! NARUTO SIEMPRE ESTAS PEGADO ALGO!

-es culpa de Menma! Me vengare!

-si, si, lo que digas, ahora tendré que buscar una forma de despegarte- menciono Jiraiya mientras salía de la habitación y la cerraba –más tarde vuelvo

Naruto no podía creer que su padre lo hubiese abandonado a su suerte –es enserio viejo?!

 

Más tarde la familia ya estaba levantada y arreglada para el desayuno; todos ayudaban a acomodar la casa para recibir visitas.

Cuando la puerta sonó, Jiraiya fue a abrir, los Uchiha habían llegado temprano y todavía no estaba la comida.

-amn pasen

Orochimaru sonrió y se hizo a un lado mientras dejaba que sus hijos pasaran.

-lamento llegar temprano pero queríamos ayudarles con el desayuno 

El Uzumaki se sobo la nuca –no tenían que molestarse

-sí, si teníamos…- se apresuró Orochimaru –ahora dime qué hago?

 Jiraiya miro a todos lados y luego puso su mano en el hombro del Uchiha –no te ofendas amigo pero tú no sabes cocinar

Orochimaru se cruzó de brazos –soy un buen cocinero

Desde la sala se escuchó la voz de Sarada que grito –EN REALIDAD, EL AGUA SE TE QUEMA!

Jiraiya quito su mano y suspiro –deja que las chicas expertas hagan el desayuno eso las hace sentirse feliz

Otro grito desde la cocina se escuchó –NO MIENTAS PAPÁ! ADMITE QUE TE CORRIMOS DE LA COCINA PORQUE DAS PENA

Orochimaru enarco una ceja –parece que mejor vamos a ver que hacemos

-amn de echo, no hay nada que hacer así que si quieres podemos ir a ver la tele con los pequeños

El Uchiha asintió –claro, no hay de otra…

 

Sasuke después de buscar un baño escucho unos gritos lejanos en la segunda planta –sabía que estos Uzumaki escondían algo…- sin más subió sin ser visto. Cuando iba a abrir una de las puertas escucho el grito de ayuda proveniente de una habitación al fondo; se froto las manos y fue directo a aquel lugar, abrió la puerta y miro a uno de los Uzumaki tirado en el suelo.

-hey ¿Quién es? Eres tu Menma?!- pregunto Naruto

Sasuke se acercó más a donde estaba el rubio y se cruzó de brazos mientras lo miraba.

-oh, eres tu amn…¿Cómo dijiste que te llamabas?- pregunto Naruto

-Sasuke soy Sasuke Uchiha…

-oh, sí, Sasuke puedes ayudarme a despegarme

-¿Por qué debería ayudarte?

Un silencio se hizo en la habitación y Naruto frunció el ceño para decir algo obvio.

-porque si alguien está en apuros, lo tienes que ayudar

Sasuke sonrió de lado –los Uchiha no ayudamos a nadie insignificante como tu

Naruto enarco una ceja –entonces que rayos haces aquí teme?!

Sasuke puso su pie sobre la entrepierna del rubio que se quejó –no vuelvas a decirme Teme!

-Está bien, está bien, Sasukito, p-pero aleja tu pie!

El Uchiha puso más presión en su pie –No me digas Sasukito...para ti soy Uchiha!

Naruto se movió para zafarse, tanta era su fuerza que logro despegar un poco su espalda –voy a moleste a golpes Uchiha!!

Sasuke al ver esto se sentó en el abdomen del rubio –dudo que un Dobe como tú me gane en pelear

-solo deja que me despegue y te aseguro que te ganare por mucho!

-es una lástima que solo yo sea quien puede despegarte

Ambos chicos se miraron fijamente y tras unos minutos Sasuke suspiro.

-bien te ayudare pero tú me deberás un favor

Naruto sonrió ampliamente –claro!

-ok

Respondió Sasuke quitándose de encima del rubio para ayudarlo.

 

Deidara continuaba acomodando la mesa cuando Itachi apareció, tan serio como siempre y mirando fijamente al rubio tomo asiento.

El rubio solo intento no tomar en cuenta la presencia del Uchiha pero no era posible así que dejo de acomodar las cosas para mirarlo.

-¿se te perdió algo?

-de hecho no…pero quería hablar sobre…

-si vas a hablar y alardear sobre el abrazo ps lamento romper tu naquito corazón pero no eres ni el primero ni el ultimo a quien abrazo por eso no te creas mucho porque en realidad no eres nada

Itachi recargo su cabeza en una de sus manos y cuando el rubio termino, más que sentirse molesto le daba risa.

-¿en serio? Vaya pues no iba a hablar sobre que me abrazaste, ni si quiera me acordaba de eso, solo quería preguntarte ¿en verdad siempre eres así de fresa?

Deidara se sorprendió por el comentario del Uchiha.

-y tú siempre eres así de molesto?

-un Uchiha siempre es molesto

-claro…por eso mantente alejado de mi porque detesto a los tipos como tu

-no tienes que decirlo, me mantendré alejado porque… ¿Qué crees? Yo detesto a los niños fresas como tu

-tonto!

-retrasado!

-cara de gusano!

-cara de papa aplastada!

-niño sin amor!

-tlacuache sin patas!

-pejelagarto!  

-ok creo que ambos deben calmarse ahora!- dijo Jiraiya mientras golpeaba la mesa para llamar la atención de los dos chicos.

 

Nagato recogía algunas manzanas para después pelarlas para el desayuno cuando recibió ayuda por su nuevo amigo Obito.

-verte con manzanas te hace ver como Blanca nieves

El pelirrojo frunció el ceño –soy un chico

Obito guiño un ojo –lo sé, ya te vi atentamente

-por dios eres un pervertido

-eso dicen pero te aseguro que no

Nagato sonrió –está bien te creeré ¿quieres ayudarme?

Obito con cara de perrito asintió –moría de ganas de ayudarte!!

En la sala Orochimaru miraba a los niños jugar.

Mitsuki y Boruto jugaban un video juego de peleas y hasta ahora iban igual.

Hima que estaba del lado derecho de Orochimaru le comento –sabe ahora que juguemos le daré un tips, debe apretar todo los botones y ganara

El Uchiha miro a la niña y luego a su hija quien se acomodó los lentes para después asentir.

-de acuerdo

Cuando Boruto perdió era el turno de Orochimaru quien tomó el mando y en el comienzo de la pelea apretó todos los botones pero ni así gano con ello.

-esto es muy difícil!

-es mi turno!- grito Hima mientras tomaba el control para jugar.

Boruto se acercó a susurrar al oído de Mitsuki –hagas, lo que hagas, deja que Hima gane…solo si aprecias tu vida

 

Menma estaba con la espalda pegada a un tronco de un árbol mientras que Charasuke lo acorralaba con sus brazos.

-te dare solo tres segundos para que te alejes de mi maldito bastardo!

Charasuke hizo un puchero y luego enarco una ceja divertido –deja de huir de mi y mejor déjame amarte, me gustas y mucho

Menma cerró los ojos y cerro sus manos en puños –deja de decir tantas tonterías!

El rubio le dio un golpe en la cara y luego una patada en la entrepierna que dejo al Uchiha tirado en el suelo.

-busca alguien más para tus cosas pervertidas!!

Charasuke tirado en el suelo solo levanto su pulgar en señal de decir “me gusta”.

 

Minato había terminado de hacer los hot cakes y pasaba el pato a la mesa donde no presto atención a su padre que daba una de sus charlas a Deidara e Itachi.

El rubio al volver ayudo a Kushina a llevar lo demás del desayuno.

Finalmente Karin y Sakura terminaron de poner toda la comida en la mesa.

 

Una media hora después Fugaku llego con los dos Uchiha que aún faltaban, en cuanto se presentaron fueron al comedor y cada uno se sentó para desayunar.

Mikoto era una de las hijas mayores de Orochimaru, estudiaba enfermería y pese a que se veía muy amable era alguien de armas tomar.

Sai era el otro niño “nuevo” él estudiaba pintura y era muy bueno en ello; era alguien muy serio y raro pero sobre todo era un pervertido totalmente.

Las dos familias se disponían a desayunar cuando llamaron a la puerta.

-yo abro- dijo Minato, mientras se levantaba e iba a abrir, en sus labios se formó una o cuando vio a la persona –a-abuelo?

Hashirama sonrió en cuanto vio a su nieto que hace mucho no veía –dame un abrazo mi pequeño!

Minato sin poder creer que su abuelo estuviera frente a él, simplemente lo abrazo –abuelo que bueno que estas aquí

Cuando se separaron Minato se hizo a un lado para dejar pasar a su abuelo y a su invitado –estamos desayunando en compañía de la familia Uchiha

-Uchiha eh?- susurro Hashirama mientras miraba de reojo a su invitado.

En el marco de la puerta del comedor Hashirama se paró y con una gran sonrisa miro a la familia.

-hola a todos!

Jiraiya al ver a su suegro escupió su té y Orochimaru se quedó en shock.

Los Uzumaki sonrieron al ver a su abuelo y los Uchiha simplemente continuaron desayunando.

-q-que haces aquí?- pregunto Jiraiya poniéndose de pie.

-también me alegra verte y sobre todo ver a mis nietos!

-como nos encontraste?

Hashirama miro a Jiraiya y sonrió –fue a su casa y me encontré con que estaba destruida, luego pensé ¿Dónde pudieron haber ido? Recordé que ni muerto irías a mi casa así que estarías en tu vieja casa del lago

-vaya, soy muy predecible…

-si lo eres…niños quiero presentarles al señor Madara Uchiha

Los Uchiha dejaron de comer y miraron al hombre alto y de cabellera negra, que los miraba con odio.

 Fue entonces cuando Orochimaru reacciono y se levantó de golpe para encarar al Uchiha mayor -¿Qué haces aquí papá?!

Los pequeños Uchiha estaban que no podían creerlo ¿tenían un abuelo?

Madara respiro profundo –hola hijo…

--¿Qué haces aquí?- volvió a preguntar Orochimaru.

-vine con Hashirama y me alegro de que te encontrara aquí mismo…

-tenemos un abuelo?!- pregunto Sakura.

Orochimau miro a sus hijos –si! Tienen un abuelo y mírenlo bien porque no volverán a verlo

Hashirama se apresuró a hablar –Madara y yo nos quedaremos porque tenemos dos buenas noticias

Jiraiya tomo un vaso de jugo para calmarse.

-la primer noticia es que Madara y yo nos casaremos!

Jiraiya escupió su jugo sobre Deidara.

Orochimaru se sentó cuando sintió que se desmayaba.

Deidara se levantó –por dios! Estoy harto de que siempre me llenen de sus cosas, los súper odio!!

Todos vieron como el rubio se iba y luego Hashirama continuo –bien no van a felicitarnos?

Madara se trono los dedos de las manos mientras ponía una expresión de pocos amigos.

Los nietos de ambos se apresuraron a hablar –felicidades!- dijeron todos.

Jiraiya cruzo sus brazos pero no sabía que decir, mientras tanto Orochimaru se puso de pie y se llevó a Jiraiya a la cocina.

Hashirama y Madara tomaron asiento para desayunar con sus nietos.

-¿les gustaría ir de vacaciones con nosotros?- pregunto Hashirama.

Los Uzumaki asintieron –si!!

Los Uchiha iba a negarse pero al ver a su abuelo mirarlos con cara de querer matarlos asintieron –si claro!!

-entonces está decidido, todos iremos de vacaciones al lugar donde Madi y yo nos casaremos!

Notas finales:

¿les gustó el cap?

Madara sera buen abuelo?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).