Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las grandes familias son más felices por chocolatitolove

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!! 

Quiero agradecer a todos los que leen este fic y a los que se toman el tiempo de comentar.

Les dejo el cap para que lo lean y antes que nada les dejo una dvertencia de que, en este cap hay partes que solo es para mayores de 18 :) lo dejo bajo su criterio.

 

Orochimaru caminaba de un lado a otro por la cocina, obviamente todo que había pasado con su padre no lo dejaba en paz.

-tranquilízate Orochi…no puede ser tan malo tener a tu padre aquí ni tampoco el que se vaya a casar…

Orochimaru iba a darle las razones de porque estaba en ese estado cuando Madara entro.

-hey señor Uchiha…estábamos hablando de usted

Madara apenas frunció el ceño y Jiraiya agarro una cuchara para defenderse.

-claro que hablábamos bien de usted

Orochimaru negó y luego encaro a su padre –no puedo creer que después de cómo me tratabas a mí, ahora resulta que vas a casarte con otro hombre!

El Uchiha mayor asintió antes de hablar –sé que cometí errores contigo, que estaba equivocado pero por eso estoy aquí para pedir que me perdones

Se hizo un gran silencio en la cocina hasta que Jiraiya dejo la cuchara e iba a irse pero Orochimaru lo detuvo.

-Jiraiya tú crees conveniente que perdone a mi padre después de que me trataba como si tuviera una enfermedad solo por ser gay y ahora va a casarse con otro hombre?

Madara miro a Jiraiya, de esa forma que intimidaba a cualquier ser humano del planeta.

-c-claro…amn…d-deberías perdonarlo- Jiraiya se aclaró la garganta –al fin que todos somos familia!

Orochimaru dio un respiro profundo obviamente era claro que Jiraiya decía aquello porque su padre lo intimidaba –pues lo siento pero no será tan fácil

Madara cansado de esta situación saco su billetera –bien ¿Cuánto quieres para que se te pase el enojo y creas que estoy siendo sincero?

Orochimaru enarco una ceja –no soy un niño al que puedes comprar!

-bien entonces que quieres? Ya te dije que he cambiado, me equivoque, lo sé pero aquí estoy para intentar ser un buen padre

Jiraiya se acercó a susurrarle a Orochimaru –ya perdónalo

 El Uchiha se froto la frente y luego asintió –está bien…te perdono papá

Madara asintió y justo cuando iba a decir algo entro Hashirama.

-ya se reconciliaron?

Los tres presentes asintieron.

-fantástico entonces Madara dale un abrazo a tu hijo

Orochimaru negó rápidamente –no, no es necesa…- todavía no terminaba de hablar cuando Madara lo abrazo.

Jiraiya sonrió al igual que Hashirama.

-ahora sí, somos una familia, por cierto mande a los chicos a preparar sus maletas para el viaje

Madara se apartó y miro a Hashirama –en mis tiempos solo con la muda de ropa que llevabas pasabas las vacaciones que querías

-lo se igual en mis tiempos pero ahora los niños son más raritos

-esperen iremos a un viaje?- pregunto Orochimaru.

-les dijeron raritos a mis hijos?- pregunto Jiraiya

-claro, iremos de vacaciones!

-pagadas- a completo Madara.

-exacto, vacaciones pagadas por nosotros al lugar donde nos casaremos!

Jiraiya se rasco la nuca –amn bueno gracias supongo

-de nada y a demás sirve que Madi conoce a sus nietos

Jiraiya ya se imaginaba las vacaciones –serán inolvidables…

 

Más tarde los Uchiha volvieron a su hogar para preparar sus maletas y los Uzumaki después de limpiar todo hicieron lo mismo.

-no lleven más de dos mudas de ropa, traten de empacar ropa que vaya con el frio, calor, lluvia, etc, porque no sabemos a dónde iremos, nada de bichos, animales, cuetes, ni nada de esas cosas- repetía Jiraiya mientras pasaba por las habitaciones de sus hijos.

-o sea jefe, en buen plan, deja de decir eso, creo que te ves muy patético porque obviamente nadie te ara caso- dijo Deidara mientras se cruzaba de brazos.

Jiraiya lo miro por unos segundos y continuo diciendo lo mismo - no lleven más de dos mudas de ropa, traten de empacar ropa que vaya con el frio, calor, lluvia, etc, porque no sabemos a dónde iremos, nada de bichos, animales, cuetes, ni nada de esas cosas y si no hacen caso SE QUEDAN!!

Dicho esto miro a Deidara y sonrió en forma de victoria. Mientras el rubio menor negaba y entraba a su habitación para obedecer a su padre pues obviamente nadie quería perderse las vacaciones del año.

-oye papi, tengo una pregunta- Hima se paró frente a su padre.

-claro, dime ¿ya está tu maleta?

-sí y bueno dime ¿Por qué el abuelo va a casarse con otro abuelo?

Jiraiya se rasco la mejilla –bueno pues porque siente amor por él

-entonces está bien que yo sienta amor por alguien que sea una niña?

-claro…

-no importa si es más joven o más adulta que yo?

-bueno tu madre decía que lo que importa es el amor…

-está bien papi

-entonces como hacen para tener relaciones sexuales?

Jiraiya y Hima miraron a Boruto que se unía a la conversación.

Hima levanto su manita para preguntar -¿Qué es tener relaciones sexuales?

Jiraiya se sobaba el mentón y miraba a todos lados para buscar una forma correcta en que pudiera explicarles a los dos pequeños de la familia.

-amn…dos hombres tienen relaciones sexuales amn normal…y las relaciones sexuales es cuando quieren demostrarse su amor

-no entiendo- respondió Boruto

-yo si entendí- sonrió Hima –ahora donde está el abuelo?

-bien Boruto pregúntale a Nagato, él te explicara bien, Hima ve con Kushina para ver en que le ayudas y su abuelo está en la casa Uchiha conociendo a sus nuevos nietos- dicho esto Jiraiya se fue a su habitación para preparar sus maletas, en realidad solo no quería contestar a más preguntas de sus hijos.

 

En la casa Uchiha todo transcurría normal, Orochimaru había terminado de empacar sus tres maletas con todo lo necesario y ahora se dirigía a ayudar a sus hijos con su equipaje.

-oye papá y donde está el abuelo?- pregunto Mitsuki

Orochimaru termino de cerrar la cuarta maleta del su hijo y luego hablo –está en la casa Uzumaki conociendo a sus nuevos nietos.

-oh ya veo y el abuelo es malo?

-antes lo era pero ahora espero que no

Mitsuki y su padre se miraron en silencio por varios segundos hasta que Orochimaru puso su mano sobre la cabeza de su hijo.

-descuida, el abuelo no puede matarte…

Dicho esto se marchó a otra habitación.

 

Mientras tanto en una casita del árbol que estaba en medio de ambas casas; Madara y Hashirama se encontraban “jugando”.

-aahh...Madi...eres increíble...


Gemia Hashirama mientras Madara continuaba chupando su erección con tanto afán como si se tratara de un dulce delicioso.


-s-somos unos pervertidos ahhh por usar una casita del árbol para hacerlo aarhhm 


Madara saco de su boca el pene de Hashirama y continúo masturbándolo con una mano -somos dos abuelos muy preocupados por no traumar a los niños 


Hashirama tomo en sus manos la cabeza de Madara y lo acerco a su rostro para besarlo -ahh no...somos unos pervertidos ahhh...


Madara sonio de lado y beso los labios de Hashirama, a los pocos segundos sus lenguas se unían y jugaban entre si mientras ambos ahogaban gemidos. 
Cuando se separaron un hilito de saliva unía a sus lenguas.

-ahh...estoy por venirme Madi...


Madara detuvo el movimiento que hacía con su mano -muy bien entonces comencemos con lo mejor- el Uchiha se puso de pie, estaba medio encorvado debido a lo pequeña que era la casa, pero aun así se quitó el pantalón y el boxer dejando ver una gran erección.


Hashirama se mordió el labio al ver aquel gigante miembro y mientras terminaba de sacarse por completo el pantalón y bóxer se acercó de rodillas para lamer el miembro caliente de Madara.


-Hashi ahhh...al verte tan excitado y lamiéndomela me haces querer correrme…


Hashirama paso su lengua por todo lo largo de aquel miembro que punzaba de excitación -Uchiha no tienes permitido correrte en otro lado que no sea mi culo

-rayos me pone loco cuando hablas así...


Hashirama se apartó y se puso en cuatro -ahhh...apresúrate Madi...


Madara tomo en su mano su propia erección y la metió de un solo golpe en el ano de Hashirama quien gimió fuerte.


-me encanta sentir lo caliente de tu interior y la forma en que me succionas- comento Madara mientras sujetaba con sus manos la cintura de hashirama y comenzaba a penetrarlo rápido -te gusta?


Hashirama tambien se movía al disfrutar de las penetraciones tan placenteras que desataban olas de placer -ahhh...si...si me encanta


Madara dio unas nalgadas a Hashirama haciéndolo gemir más fuerte -me encantas...


Los movimientos se hacían cada vez más rápidos y fuertes.


El Uchiha agarro el cabello de Hashirama y lo jalo mientras continuaba penetrándolo -ahh...Hashi...voy a correrme...¿quieres mi leche?


Hashirama intentaba mantenerse en su posición pero el Uchiha tenía mucha fuerza, al sentir que su cabello era sujetado y jalado estuvo por correrse -ahhh....si...si lléname con tu leche


-ahí te va toda...ahhh- Madara en su última estocada profunda termino en el interior de Hashirama –ahh


-ahhh...si...está saliendo mucho...-dijo Hashirama mientras terminaba de correrse en su mano.

 

Jiraiya salió de su casa para ir a la casa Uchiha y preguntar si los abuelos se quedarían allí o tendría que preparar una comida.

A mitad del camino se encontró con Orochimaru.

-iba a tu casa a…-ambos hablaron al mismo tiempo y sonrieron.

-por favor habla tu primero- dijo Jiraiya

El Uchiha asintió –quería preguntarte si Hashirama y Madara comerán con ustedes o debo ir preparar comida en mi casa?

Jiraya frunció el ceño –Hashirama y Madara están con ustedes

Orochimaru negó –no, claro que no, ellos estaban con ustedes

-no, con nosotros nunca estuvieron

-entonces dónde están?

-no lo se

Ambos hombres se miraron y luego buscaron con la mirada a los dos abuelos

–donde rayos están?- pregunto Orochimaru

Jiraiya iba a decir algo cuando vio a Madara bajar de la casita del árbol y luego lo vio abrocharse el pantalón –joder!

Orochimaru miro a donde veía Jiraiya –por dios! Usaron nuestra casita para tener sexo!

Ambos hombres muy molestos se acercaron a donde estaba Madara.

-son unos pervertidos!!

Hashirama bajo del árbol y se paró al lado de Madara mientras terminaba de acomodarse la ropa.

-sabemos que somos pervertidos- dijo Madara mientras se cruzaba de brazos.

Jiraiya solo por precaución se escondió atrás de Orochimaru –e-esa era nuestra casita de juegos de la infancia

Hashirama suspiro –lo siento es que no podíamos hacerlo en sus casas llenas de niños, adolescentes y jóvenes

-de echo lo pensamos hacer pero después Hashirama dijo que sería muy raro- respondió Madara

-en serio que son increíble ustedes dos!- casi grito Orochimaru.

En ese momento Hima iba directo a la casa del árbol con unas muñecas –hola- saludo.

Jiraiya rápidamente detuvo a su hija –tienes prohibido jugar en esa casa del árbol

Hima hizo un puchero -¿Por qué?

Hashirama se inclinó a la altura del su nieta –está muy mal puesta esa casita y en cualquier momento va a caerse

-yo la veo muy bien- dijo Hima

-pues no lo está

Madara dio una patada al árbol que hizo que la casa se moviera –lo ves, se está cayendo

Hima lleno sus ojos de lágrimas fingidas –n-no es justo…todos juegan y yo solo quería una casita para jugar al té

Hashirama abrazo a su nieta –te prometo que te comprare un castillo de muñecas para que juegues con él

La pequeña asintió todavía fingiendo tristeza –p-pero quiero que mis dos abuelitos jueguen conmigo al té

Madara se rio con ganas cosa que le duro poco cuando Orochimaru le dio un codazo y Hashirama lo miro de mala forma –amn…si claro hija, jugaremos contigo…

Hima sonrio y abrazo a su abuelo Hashirama y luego a su abuelo Madara –es un trato, nos veremos luego

Dando saltitos volvió a entrar a su casa.

Jiraiya y Orochimaru miraron a los dos hombres mientras negaban.

-destruyan esa casa, de una forma normal y no sexual ok- el Uchiha se dio la media vuelta seguido por Jiraiya.

-oye Orochimaru todos comeremos en mi casa

El nombrado miro a su amigo y asintió –bien, no hagas mucha comida que yo igual llevare

-de acuerdo, nos vemos mas tarde

Hashirama y Madara miraban a los dos hombres yéndose.

-hasta cuando crees que Jiraiya se de cuenta de que Orochimaru lo ama?

Madara comenzó hacer cálculos del material que necesitarían para derrumbar la casa pero eso no le impedía poner atención a su novio.

-nunca se dará cuenta y mi hijo difícilmente se lo dirá

-crees que deberíamos ayudarlos?

Madara termino de sacar cálculos y miro a Hashirama –claro…cuando lleguemos al lugar de nuestras vacaciones los dejaremos a los dos solos

Hashirama guiño un ojo –serán unas vacaciones increíbles

Madara asintió –obviamente

Ambos caminaron rumbo a su auto para ir a comprar el material para demoler esa linda casa del árbol.

 

Más tarde Karin de una patada abrió la puerta de la casa Uchiha logrando que más de uno de esa familia la mirara atónita.

La chica miro a todos lados y al primero que vio fue a Sasuke por ello fue y lo agarró del cuello -¿Dónde está la habitación de Sakura?

-tranquila, si no me sueltas no te dire nada

La pelirroja frunció el ceño –no juegues conmigo niño bonito o te ira mal

Sasuke enarco una ceja –pues…

Sakura apareció mientras bajaba las escaleras –QUITAS TU SUCIAS MANOS DE MI HERMANO!!- grito la chica

Karin dejo a Sasuke –TE CREES TAN IMPORTANTE PARA GRITARME ROSADA!

-SOY MUY IMPORTANTE POR ESO MIDE TUS PALABRAS PLEBEYA

-ES UNA PENA QUE UNA PLEBEYA VAYA A PARTIRTE LA CARA!!

Karin se lanzó contra Sakura quien no se quedó atrás.

Charasuke, Mikoto, Sai y Sasuke veían la  pelea de las dos chicas.

-le apuesto $100 a la chica pelirroja- dijo Mikoto

-yo le apuesto otros $100 porque en verdad tiene un cuerpazo

Sasuke rodo los ojos y se apartó negando.

Charasuke se cruzó de brazos –yo también apoyo a Karin

Fugaku se acercó a la pelea –QUE A NADIE LE IMPORTA QUE DOS CHICAS SE ESTEN PELEANDO?!

Los tres presentes se encogieron de hombros.

-se cómo se siente la desilusión de ver que no es pelea de chicas en lodo- dijo Sai

Fugaku frunció el ceño –POR DIOS ¿ACASO SOMOS UNA FAMILIA DE PERVERTIDOS?!

Mikoto respiro profundo –obviamente los Uchiha somos unos pervertidos andantes

Fugaku negó y luego se metió a separar a las dos chicas, sin embargo ahora él era el golpeado.

Los tres chicos rieron mientras veían una nueva pelea más entretenida.

Notas finales:

¿les gustó este cap? xD a mi si lol

sugerencias, comentarios, saludos, criticas, etc. con gusto las leere <3

hasta la proxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).