Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Liz shibuya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola desde hace mucho que no me paso por aqui....

solo para avisar que este fic se extendera de 30 a 35 caps sin mas que decir a leer *-*/

En ese tiempo lo único que podía sentir era frustración. Pero sobre todo miedo. Miedo a lo desconocido.

 

El viento mueve de forma lenta mi cabello, como si de una suave caricia se tratase. Hace mucho tiempo que no me sentía así de tranquilo.

 

Hace dos días Hotaru pidió ir al templo donde antes residía shinou. Hoy en día solo es un templo vació, pues shinou ya no se encuentra más ahí solo el Gran sabio junto a las sacerdotisas y las guardianas que lo cuidaban que siguen sumidas en el sueño Eterno. Hasta que aparezca el nuevo maou ellas junto con el gran sabio despertaran. O tal vez nunca lo hagan. Esa era la Nueva Predicción.

 

Los niños junto con Yûsei se encontraban en la tierra por una temporada corta a petición de su abuela miko-san quien alegaba que tenía derecho ver a sus nietos por lo menos unas dos o tres veces por año. Petición que accedí sin rechistar ya que tenía razón y yuuri se sentiría mal donde sea que este el simple hecho de negarle ese derecho a su madre. Yûsei simplemente quería ir para cuidar de sus primos por lo cual acepte. Aunque sabía que era por curiosidad y no por la protección de los gemelos.

 

Bostezo

 

Últimamente las novelas de Annissina son sobre puros romances frustrados. Y no tengo razón de llorar por este tipo de cosas que ya viví. Cierro con algo de flojera el libro y me vuelvo a recostar en el pasto debajo de ese gran árbol. Vuelvo a bostezar pero esta vez me acomodo de lado mientras mi brazo derecho queda debajo de mi cabeza mientras que el libro lo acomodo a un lado. Nunca me eh sentido tan tranquilo, es raro los niños apenas tienen dos días que se han ido y ya los extraño, no es lo mismo que tener a Shun en el castillo porque a diferencia de mis gemelos él es demasiado tranquilo y risueño dejando de lado su mal carácter cuando lo hacen enojar. Gunter tarda días para que vuelva a hablar sin que frunza el ceño cuando trata de acercarse a su pequeño, es extraño aunque no voy a negar que es algo demasiado adorable también.

 

No puedo evitar cerrar mis ojos por un momento dejando que el viento me relaje después de una mañana llena de documentos. Ahora entiendo al debilucho cuando decía que trabajar era sumamente aburrido y estresante. No puedo evitar sonreír y sin darme cuenta me pierdo en los brazos de Morfeo.

 

-¿cómo estás?

 

-demasiado bien ¿y tú?

 

-Aburrido pero de igual forma estoy bien los niños son hermosos ¿no te lo eh dicho?

 

-Te fuiste antes de siquiera poder tratarlos

 

-mmm... creo que tienes razón ¿tienes un nuevo esposo?

 

-Por supuesto anoche llego demasiado cansado después de haber regresado de una expedición en la frontera en este momento se encuentra durmiendo es lo que antes era nuestra alcoba.

 

-¿quieres que lo asfixie por dormir en nuestra Cama?

 

-Oh vamos enclenque déjalo descansar un rato más el pobre está muerto de cansancio

 

-Te amo wólfram

 

-Yo también te amé demasiado yuuri y lo sigo haciendo

 

-¿Eres feliz?

 

-Soy Feliz

 

-jeje es bueno saberlo muy bien es hora de irme nos vemos pronto Wolf te amo y recuerda te estaré esperando...

 

-¡Espera!

 

 

 

Puedo jurar como si alguien estuviese acariciándome el cabello para después sentir un cálido beso en mi cabeza. Intento abrir los ojos pero no puedo y siento mi cuerpo pesado. No puedo mover mi cuerpo.

 

Entro en pánico.

 

No puedo evitar invocar mi maryuku en mi mente. Mi cuerpo se siente cálido momentos después, como si fuese un tierno abrazo. Y segundos después abro mis ojos de golpe buscando a la persona o algo sospechoso en mí alrededor. No hay nadie solo mi león de fuego a unos pocos metros de mí mirando el cielo con el trasero en el suelo, para rugir y después desaparecer. Es extraño nunca desaparece sin que yo no lo ordene.

 

Me sacudo el trasero y busco mi libro de prisa para volver al castillo. Mi libro no está. Por lo que sin pensarlo dos veces dirijo mi mirada hacia mi caballo que se encuentra del otro extremo comiendo pasto, por lo que doy un par da pasos hacia él, pero hay algo que me detiene y es el crujir de las ramas detrás de mí por lo que sin pensarlo dos veces tomo mi espada y doy la vuelta poniéndome en posición pero no hay nada detrás de mí.

 

Alzo mi vista hacia las ramas del árbol y puedo ver una carta atrapada entre ellas. Doy un pesado suspiro y me encamino de nuevo hacia el árbol guardando mi espada pero sin bajar la guardia. ¿Tanto drama por esto? debo estar demasiado loco por esto. Pero hay algo que hace detenerme en seco.

 

¿Será otra carta de yuuri? ¿Cómo rayos ha llegado aquí? No debo estar demasiado chiflado como Annissina, tanto que pensare seriamente el alejarme de ella.

 

Me pongo de puntillas y alzo mis brazos hacia las ramas para poder bajar la carta que se encontraba entre ellas. Pero esta es diferente.

 

La carta es de un color azul rey intenso demasiado llamativo para mi gusto y está a diferencia de las demás si tiene remitente. ¿Cómo diablos ha llegado esto a las ramas del árbol?

 

 

 

S.Y

 

Es lo único que dice por lo que cuidadosamente Abro de forma lenta la carta. Sé que va contra mis principios leer lo ajeno pero ¿si no la leo yo quien?

 

 

 

Para: Wólfram Von Bielefeld

 

De: Shibuya Yuuri

 

 

 

Mi corazón se detiene al ver la caligrafía de la carta pero esto es algo extraño ya que no es como las anteriores dos que me ha mandado antes ¿porque no huele a canela?

 

Hola ¿cómo Estás? sigues siendo el mismo príncipe caprichoso ¿eh? ¿Sabes? no deberías dejar que los niños roben las golosinas de la cocina para después hacer una guerra de comida y esconderlos debajo de las almohadas. Sé que te cuesta regañarles pero hay acciones que se deben corregir, sé que es difícil para ti pero después no podrás corregirlos. Sé que aún no te desahogas como debe de ser pero es malo que siempre te muestres fuerte porque cuando sea momento de caer será más difícil que te levantes de nuevo. Es triste que yo lo diga. Lo sé. Pero como sé que serás igual de caprichoso en unos de estos días llegara una persona que en su momento estimaste mucho ¿recuerdas a emmet? ¿Tu soldado desaparecido? hace unos días apareció en las costas de caloría será mejor que mandes por él. ¿Que como lo sé? recuerda que te estoy vigilando Cariño este donde este aunque haya muerto siempre te estaré cuidando así como en los tiempos de antaño lo hacías conmigo, ahora es mi turno de hacerlo ¿no crees? recuerda mi promesa que te hice en aquel batallón. No importa donde este yo seré tu escudo fiel que te protegerá y la espada que te defenderá. ¿Recuerdas cuando me encontraste en la isla de Vandarbia? ni yo sabía que hacia ahí pero estaba demasiado feliz de verte, aunque tú te la pasaras regañándome en todo el trayecto de regreso al castillo. Te veías demasiado adorable sé que sonara sadomasoquista porque te la pasabas insultándome pero sé que era de cariño y solo quería que me siguieras regañando porque hacías demasiado drama tanto que no vomitaste ni una sola vez en el barco. Sé que apenas estas saliendo de problemas en el castillo pero es el único medio que tengo para advertirte sobre la amenaza que se aproxima. un pelotón de Gente de la isla Maria llegaran a las fronteras de Shin Makoku en la tarde y llegaran al palacio pacto de sangre por la noche el pelotón es liderado por el Capitán Levi Ackerman sé que no lo sabes pero es necesario que lo sepas el capitán Levi es el padre de Hotaru y está en busca del pequeño príncipe heredero bastardo de la Corona Hotaru Jaeger sé que no sabías que era un príncipe, pero era necesario que no lo supieras para no ponerlos en peligro pero este secreto no puede estar más tiempo callado. Por favor se precavido y toma decisiones sabias. Ellos no le harán daño a nuestra gente ni al príncipe pero solo lo quieren para su Bien. Por favor cuídate Wólfram...

 

 

 

Posdata: te amo…

 

 

 

-Yuuri-suspiro- así que más problemas... ¿eh? -susurro - No hay más remedio -medito viendo el cielo despejado para después posar su vista a su caballo - es mejor irnos y avisarle a Gunter o me matara...- dirigiéndose hacia su caballo y guardando la carta en su bolsillo.

 

 

 

d24;d24;d24;d24;d24;

 

 

 

-Déjame ver si entendí- dijo confundido el peli-lila - desde hace tres meses te han llegado Cartas de su majestad y si no mal recuerdo hoy te llego la tercera ¿no?

 

-Así es-contesto desde su asiento en el despacho mientras que Gunter se encontraba parado frente a el

 

-Wólfram no deberías de ir a visitar a Anissina te está afectando el cerebro

 

- ¡Te juro que no estoy mintiendo!

 

-¿Porque no me lo habías comentado antes?

 

-Porque sabía que me tomarías a loco

 

-Y créeme que tienes Razón

 

-¡Gunter!

 

-Está bien ¿me enseñaría la carta?- extendiendo su mano al oji esmeralda

 

-toma-entregando la carta

 

-...........

 

-............

 

El despacho se encontró en silencio mientras que el peli lila leía la carta y wólfram simplemente observaba a través de la Gran ventana el amplio jardín de su madre. De un momento a otro ese silencio fue roto por un soldado que entro a la oficina donde se encontraban ambos

 

-Majestad-haciendo su saludo formal frente al oji esmeralda- Un pelotón de soldados está pisando nuestras fronteras

 

-¿Cuánto soldados son aproximadamente?-pregunto Gunter intrigado al saber que era justamente lo que venía en la carta

 

-Son aproximadamente 25 soldados Excelencia

 

-Son muy pocos soldados-murmuro el oji esmeralda- muy bien déjalos pasar y escoltenlos hasta el salón del trono-ordeno

 

-A la orden majestad-contesto el soldado haciendo el saludo y después marcharse

 

-Wólfram ¿qué crees que estás haciendo?

 

-¿Ahora me crees?

 

-Si....

 

-Muy bien necesito que traigas a Hotaru al castillo y que ordenen un poco de habitaciones esta noche tendremos visitas.

 

-¿Estás seguro de lo que estás haciendo wólfram?

 

-En este momento Gunter necesito respuestas de lo que sucedió realmente en ese batallón respuestas que hasta el día de hoy tu no me has dado desde la segunda ocasión que desapareciste junto con yuuri y no se supo más de ustedes dos hasta el día de aquella Guerra respuestas es lo único que necesito ahora y es algo que tú no puedes otorgarme ya que no recuerdas nada...

 

 

 

Continuara....

Notas finales:

¿que hacia yuuri en vandarbia? ¿Hotaru es un Principe? ¿Quien era realmente Eren Jaeger? Gunter padece de amnesia por lo cual no puede aclarar las dudas con ell vigesimo octavo maou desde la segunda ocasion que desaparecio con Shibuya yuuri. desde este momento empieza la verdadera drama de la historia. y el capitan levi sera quien aclare algunas dudas en su estadia al reino donde por primera vez conocera a su progenitor Hotaru Jaeger por el cual no tenia conociemiento de su existencia ya que fue separado de el desde antes de nacer.

 

Gracias por leer!

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).