Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Liz shibuya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Siento mucho no otorgarte la información que deseas wólfram pero realmente no recuerdo nada.- eso era cierto y de cierta forma comprendía. Era un milagro que Gunter siguiera con vida. ¿Quién en su sano juicio seguiría con vida después de haber caído junto con su hermano fallecido de un peñasco de más de 10 metros de altura en cinta? Gunter era un desgraciado con mucha suerte. Por ende se le perdono al padecer de amnesia. Si no sería un maldito traidor al igual que el anterior rey.

 

-Está bien Gunter es entendible.

 

-Por cierto ese tal Gwendal debía de ser una persona demasiado reservada y sobre todo con un extraño fetiche con muñecos de felpa mal hechos- Dolía que ni siquiera recordara que gwendal fue su esposo y murió por el sabiendo que Shun no era su hijo. Todos al principio creían eso. Pero al nacer Shun eso se descartó pues heredo su maryuku. La Tierra.

 

-Decía que purificaban y liberaban el alma-sonrió melancólico mientras posaba sus dos brazos por su barbilla observando al peli lila que se encontraba parado frente a la puerta mirando como buscando algo en el escritorio a un lado de el donde antes gwendal se la pasaba por horas interminables firmando documentos. Tal vez el no recuerde pero hay veces en las que se queda parado por horas mirando ese escritorio o en los lugares donde pasaba tiempo con Gwen. Solo sabe que su esposo murió en guerra y que Shun es heredero de la casa noble de Voltaire. Pero de ahí en mas no sabe más, pues el al momento de que hablan de Gwendal suele entrar en una crisis demasiado agresiva pero aun así él es la única llave que sabe la verdadera historia.

 

-Mmm.. Ya veo- mirando por la ventana

 

-Gunter…

 

-¿Qué sucede?-mirándolo

 

-Creo que deberías ir a hacer lo que te acabo de pedir-sonriendo tristemente sabía que se esforzaba por recordar pero no sucedía nada.

 

-Oh por supuesto con su permiso majestad-haciendo una reverencia

 

-Gunter-lo llama captando la atención del consejero antes de que salga por la puerta- es solo Wólfram-sonriendo

 

-Claro Wólfram-sonriendo

 

Al salir Gunter de la oficina todo se quedó en completo silencio. Fuera de la oficina se podía escuchar el mal aguario de las aves. Este día seria agotador y eso que aún no llegaban los invitados.

 

La tarde paso de forma lenta y tortuosa y cada vez me ponía más nervioso. Hotaru tenía dos horas que había vuelto del castillo de shinou el parecía demasiado triste y tenía los ojos demasiado llorosos. No negare que Hotaru es de ese tipo de personas demasiada reservada, es inocente, tranquilo y tímido. Pero también tiene ese aire de liderazgo y valentía que podía transmitirse a través de sus ojos. Pero nunca sabrás en que momento el ara comentarios sabios. En resumen es como una pequeña caja en la que no sabrás que vendrá dentro de ella.

 

El cielo comenzaba teñirse de naranja, rojo y amarillo señal que en cuestión de minutos el sol comenzaría a ocultarse entre las montañas para darle paso a la noche.

 

Me sentía ansioso y a la vez triste pues nunca sabes cuál es la verdadera historia y lo único que me quedaba era Buscar respuestas y comenzar a armar el rompecabezas.

 

Por el momento mande a buscar a emmet que se encontraba en caloría. ¿Qué hacia el ahí? Se supone que él estaba muerto ¿Qué mierda paso realmente? Emmet fue mi confidente y amigo mientras yuuri se encontraba desaparecido, no negare que llegue a tener sentimientos encontrados con él en la usencia de yuuri, pero mi amor por yuuri siempre fue mayor y él supo entenderlo.

 

Fuera del despacho se puede escuchar claramente el rechinar de los caballos y como los soldados comienzan a correr por los alrededores para recibir a los recién llegados.

 

Comienzo a sudar frio y Gunter hace acto de presencia en el despacho con el cabello recogido en una coleta alta y detrás de él venían dos soldados más.

 

-Han llegado wólfram

 

-Háganlos pasar al salón, busquen a Hotaru y cuando de la orden háganlo pasar al salón también-mirando a los saldados

 

-A la orden majestad-saliendo los soldados de ahí

 

-Vamos Gunter-Caminando hacia los pasillos con el consejero detrás de el

 

-Wólfram emmet llegara en dos días el doctor del reino de caloría lo recomendó

 

-Está bien Gunter

 

El camino al salón fue en completo silencio y cuando menos me di cuenta me encontraba detrás de la gran puerta de roble macizo de color café obscura. Mis manos comenzaron a sudar. Era ahora o nunca. Gunter me analizo antes de entrar, yo no quería esperar más tiempo y sin pensarlo dos veces fui yo quien abrió las puertas para encontrarme nuevamente con esas capas de color verde con un par de alas cruzadas de color azul y plata.

 

Sentía que el aire no llegaba a mis pulmones, mis piernas comenzaron a fallar un montón de imágenes comenzaron a aparecerse en mi mente. Sangre, odio, tristeza e impotencia. El escenario más tétrico que jamás haya visto gritos de auxilio niños pidiendo piedad y clemencia cadáveres esparcidos en todo el suelo. Sentimientos encontrados y un nudo en mi garganta comenzó a hacerse presente mientras mi pecho comenzaba a doler.

 

-¿Majestad se encuentra bien?

 

Sin darme cuenta yacía en el suelo de rodillas mientras que las lágrimas comenzaban mojarme las mejillas. Delante de mí se encontraba la misma persona que tiempo atrás me ofrecía su mano para levantarme. Cabello azabache cortado de forma militar, de baja estatura con unos pequeños ojos grisáceos sin expresión alguna y carácter frio aparentemente, pero si prestabas atención sus ojos suplicaban perdón.

 

-Lo Lamento

 

Acepte su mano mientras me levantaba voltee un momento y Gunter se encontraba en trance y temblando levemente como si estuviese tratando de recordar algo.

 

-No tiene por qué disculparse majestad nosotros hemos presentado sin avisar

 

Se excusa pero yo no presto atención mi preocupación ahora es Gunter. Solo tal vez si el pudiese recordar algo….

 

-Está bien-contesto mientras me dirijo hacia Gunter y toco su hombro. El parece reaccionar y me mira confundido. Siento las miradas de todos en mi espalda pero yo solo trato de que el guarde la calma y decirle que somos un equipo. Regreso sobre mis pasos y camino hacia el trono donde se encuentran dos asientos y tomo el que corresponde al consorte del rey y Gunter se posiciona a mi lado

 

-¿En qué puedo ayudarles?- digo de forma fría y concisa como si lo de antes nunca hubiese pasado. Todos parecen entender cuatro personas comienzan a pararse enfrente de mi mientras se apoyan en una de sus rodillas y poniendo un brazo en forma de puño en su pecho y otra en su espalda

 

-Mi Nombre es Levi Ackerman y soy capitán del grupo de exploración y ellos mis amigos Armin Arlert viudo de Smith y estratega del grupo de exploración, Hanji Zoe comandante del grupo y por Ultimo Mikasa Ackerman Hermanastra de Eren Jaeger. Estamos en busca de Hotaru Jaeger o más bien Ackerman.

 

-¿Ackerman?

 

-A si es Hotaru es mi hijo y de Eren Jaeger es momento que regrese con nosotros a la isla Maria para que tome su lugar como príncipe su gente lo necesita.

 

-¡NO!-digo sin pensarlo dos veces

 

-Wólfram tranquilo

 

EH DICHO QUE NO GUNTER! yo tengo la custodia legal de Hotaru Jaeger y no me importa si es hijo del señor ackerman. Usted no puede venir simplemente a decirme que viene por su hijo solo porque su gente lo necesita. ¿Qué clase de padre es usted? ¿Acaso no ve más allá de sus intereses? Es simplemente un niño que está en busca del amor de sus padres. Usted no estuvo cuando él se enfermaba, cuando daba sus primeros pasos, cuando comenzó a hablar, ¡yo era quien velaba su sueño cuando el lloraba en busca de su mama! Simplemente usted no tiene derecho- calma wólfram tranquilo. Me repetía en mi mente pero esta ira no es mía. Simplemente es como si alguien más hablara en mi lugar.- simplemente son un par de humanos más que mataron a un inocente y lo crucificaron en una cruz de oro mientras el pedía piedad y misericordia, mientras su cuerpo era cremado aun estando vivo- ¡para lo estas arruinando!- después de haber  sido paseado desnudo por el centro de su ciudad y haberle aventado piedras por traidor después de haber sido el quien se sacrificara para haberles salvado el quien buscaba auxilio pero sobre todo fuera usted mismo quien se encardo de darle el tiro de gloria con sus espadas-¡para!¡para!- ¿quién no me asegura que buscan hacer lo mismo con Hotaru? Después de darse cuenta de sus estupideces y su error vienen en busca del sucesor ¿no es así? Pues pueden irse al demonio todos ustedes. ¡No me importa si con ello traigo de nuevo la guerra pero Hotaru no se ira con ustedes!-todo mi cuerpo se encontraba lleno de odio y difícilmente el aire podía pasar a mis pulmones. Sentía mis mejillas arder y tenía ganas de llorar.

 

No Hables como si supieras todo porque simplemente no lo sabes! ¡Ni siquiera tienes derecho de juzgarme! ¿Acaso te crees mi madre? Es mi hijo y si no vine antes fue porque desconocía de su existencia hasta que Isabel decidió hablar fue que conocí la identidad de mi hijo e inmediatamente vine en su búsqueda por que aquel que defiende tanto lo mantuvo oculto de mí.

 

-¿porque tanto odio hacia Eren Jaeger? ¿Qué sucedió para que le odiaran tanto?

 

-Es una larga historia

 

-Pude comenzar desde el principio

 

-Todo comenzó….

 

 

 

No deberías de creer en todo lo que dice porque él no conoce la verdadera historia… se paciente la llave a tus dudas está viviendo contigo en el mismo techo. Por favor no te desesperes se paciente. Toma decisiones sabias. La puerta de los secretos está a punto de ser abierta pues la llave que todo lo sabe está a punto de despertar y cuando eso suceda mucha gente saldrá lastimada. Solo es cuestión de tiempo para que la amnesia desaparezca y puedas dejar tu alma liberada. Confía en mi pronto sabrás lo que realmente sucedió Y podrás armar el rompecabezas. Pero no estés triste las personas hacen sacrificios por las personas que aman y ahí te darás tiempo que tu destino estaba entrelazado con la persona que amas desde antes de nacer la vida solo hizo que sus caminos se cruzaran para que la antigua profecía se cumpliera y la guerra de los tres años diera inicio. Los protagonistas tenían que morir eso también estaba escrito.

 

 

 

Continuara…

 

 

 

 

Notas finales:

Es turno de levi de contar los hechos desde su punto de vista pero sin saber realmente como se sintio eren y las verdadeas causas  que lo llevaron a cometer esas acciones para que lo decretaran traidor. gunter es la llave a las dudas pues el estuvo con yuuri en el tiempo que desaparecio por segunda vez. todo eso en el capitulo ocho...

 

LIZ SHIBUYA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).