Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Liz shibuya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola vengo con la continuacion de "Se dice de mi..." este fic contara con un total de 11 caps aproximadamente seran 9 Cartas que es lo que tardo el embarazo de wolf, eso lo entenderan mas adelante. Esto Va asi sera una carta y un Flashback contado por wolf ahorita solo puse la carta mas adelante subire el flashback aun no se cuando por eso digo que solo seran 10 caps y mas aparte el epilogo un total de 11 caps. esta historia la encuentran tambien en wattpad ahi tambien la estoy subiendo y pueden encontrarme como Liz Shibuya. Sin mas que decir a Leer!

-Niños vengan aquí ahora~  Jade por favor vístete Hikari por favor ponte tu ropa interior Jade No Corras!-Gritaba el vigésimo Octavo maou en toda la habitación tras sus dos hijos que corrían prácticamente desnudos. Aún era de mañana esa era una de las típicas peleas que se venían presentando desde hace 4 años. Jade y Hikari eran gemelos ambos tenían el cabello de color azabache rizado a diferencia de Hikari, Jade tenía el cabello hasta la cintura donde terminaba en unos finos rizos y Hikari tenía el mismo corte de cabello que su madre. Su piel era de color morena clara y sus ojos eran de color esmeraldas.

 

-Majestad necesita ayuda?-pregunto Gunter al entrar a la habitación y viendo a la pequeña princesa corriendo en ropa interior y el pequeño príncipe desnudo brincando en la cama

 

-¿Majetad uted nechesita ayuda?-pregunto un pequeño peligris que se encontraba detrás de su madre viendo a los pequeños que corrían y brincaban en toda la habitación. Sus orbes azules miraban curiosamente a ambos niños.

 

-Oh Gunter por favor han estado así toda la mañana Shun ayudarías al tío wólfram con sus primos por favor?-rogo mirándolo con ojos suplicantes

 

-Jade, Hikari acedle caso al tio wólfram si no su papa yuuri se pondía muy tiste de sabe que no le hacen caso a su mama

 

-Perdón mami no lo aremos de nuevo- dijeron ambos niños agachando su cabeza esperando el  perdón de su madre

 

-Oh Yûsei muchas Gracias Cariño-decía con una tierna sonrisa el ojiesmeralda mirando al pequeño castaño de ojos café claro que se encontraba en medio de la habitación con ambas manos en su cintura portando ese singular traje de los weller mientras miraba seriamente a sus primos- uff está bien niños lo perdono pero deben de hacerme más caso ¿entendido?

 

-Si mami-dijeron al unísono ambos niños

 

-Oh por shinou denme paciencia-decía tallándose la sien y mirando nuevamente a los niños que comenzaban a jugar nuevamente pero más tranquilos y cada quien en busca de su ropa

 

-Majestad-hablo Gunter tratado de llamar la atención del rubio

 

-Dime Gunter

 

-Ah llegado una Carta-respondió

 

-¿uh? ¿De quién?-pregunto intrigado

 

-No tiene remitente-respondió confundido

 

-Muy bien déjala en la mesita en un momento la leeré

 

-Muy Bien con su permiso majestad-hablo haciendo una pequeña reverencia-Vamos Shun es hora de ir a desayunar-decia tomando al menor de la mano para dirigirse al comedor-¿Vienes con nosotros Yûsei?-pregunto el peli-lila con tristeza al ver como el pequeño seguía en medio de la habitación sin hablar con la mirada perdida al ver como Shun estaba tomado de la mano del peli-lila

 

-Si tio Gun-respondio feliz el pequeño castaño mientras corria alegremente a tomar la otra mano del peli-lila

 

-Nosotros también queremos ir con tío Gun-respondieron al unísono ambos gemelos-¿Mami podemos ir?-preguntaron ambos gemelos al rubio ojiesmeralda que los miraba detenidamente al ver que ambos ya estaban completamente vestidos

 

-Mmm… no lo se ¿gunter tu que crees?-pregunto de forma divertida al ver como ambos menores hacían un pequeño puchero

 

-Por mi no hay ningún problema majestad-respondió divertido el peli-lila

 

-Muy bien ya escucharon niños, no hagan travesuras, Gunter te los encargo en un momento bajo

 

-Por supuesto-contesto haciendo una pequeña reverencia con Shun y Yûsei agarrados de la mano

 

-¡Siiii!-gritaron los gemelos para después salir corriendo de la habitación

 

-Cuanta energía-susurro el ojiesmeralda a la nada una vez que se quedó solo en aquella habitación-Se parecen demasiado a ti Henachocko-musito con una sonrisa triste en su rostro.

 

Su mirada viajo en toda la habitación, negó lentamente la cabeza y comenzó a recoger un poco de juguetes que se encontraban regados aunque sabía perfectamente bien que después estaría igual, pero tenía que tener un poco de compasión por las sirvientas. Después de recoger un poco de juguetes se sentó en la cama mientras que su vista se perdía en un punto muerto de la habitación. Dentro de unos días seria el vigésimo sexto cumpleaños de su difunto debilucho, “el tiempo pasa demasiado rápido” pensó para sí mismo.

 

Suspiro.

 

Su mirada volvió a viajar en toda la habitación hasta que su vista se enfocó en aquella pequeña carta que Gunter dejo minutos atrás. Se levantó lentamente hasta acercarse a la pequeña mesita y la observo detenidamente. En efecto no tenía remitente. Con cuidado abrió el sobre y un singular olor a canela invadió sus fosas nasales.

 

Un nudo se formó en su garganta al reconocer aquel singular aroma que él conocía a la perfección, desdoblo lentamente la carta, sus ojos se llenaron de lágrimas, el mundo parecía detenerse, sentía como el aire parecía no llegar a sus pulmones y comenzó a llorar.

 

Hace aproximadamente cuatro años el no lloraba, Ni siquiera en la muerte de sus hermanos, ni de yozack, mucho menos en la de Greta y tampoco en la de él. Él siempre se mostró fuerte frente al reino y sus hijos, nunca mostro debilidad y por ende no lloro en la muerte de sus seres queridos ni en la de su amado y todo ese dolor que se contuvo y guardo por tanto tiempo al fin salía a flote. Llevo una de sus manos sobre su boca tratando de callar su llanto y comenzó a respirar de forma agitada mientras que con su mano temblorosa comenzaba a leer la carta.

 

De: Shibuya Yuuri

 

Para: Wólfram Von Bielefeld

 

 

 

Hola ¿Cómo estás? Espero que bien, dicen que el tiempo lo cura, pero no ha curado mucho ¿no es así? por eso eh pedido que esta carta te llegara tiempo después. Comenzaran a llegarte Cartas mes con mes, hasta Abril ya que en ese mes nacieron los niños ¿no es así? ¿Sabes? Sé que no has llorado mi muerte ni la de ninguna otra persona. Debes estar enfadado conmigo por todas las cosas que hice, los actos que cometí en ese entonces y por pensar que te eh dejado solo ¿no es así? Pero solo lo hice para que ustedes estén bien. Sé que después de mi te coronaran maou pues yo así lo pedí. ¿Recuerdas el día que nos reencontramos después de la muerte de yumi el día de mi cumpleaños Nº22? Te veías demasiado hermoso en tu traje, me sentía realmente feliz de poder volver a verte después de 4 años sin saber nada de ti  ¿Quién diría que después de ese día tendríamos unos hermosos bebes? Sabes sé que te sientes solo pero es momento que comiences a sacar ese dolor que llevas dentro de tu corazón. No te culpes lo hice por protegerlos te estaré viendo.

 

Posdata: Te amo…

 

-Yuuri-Susurro su nombre mientras sus lágrimas mojaban aquella carta con olor a canela era cierto él tampoco podía olvidar aquella vez donde se volvieron a encontrar….

 

 

 

 

 

 

 

Hola desde el otro lado.

 

Debo de haberte llamado un millar de veces,

 

Para decirte que lo siento,

 

Por todo lo que he hecho.

 

.

 

.

 

.

 

Continuara

 

 

Notas finales:

Gracias por leer! y por favor dejen sus reviews para saber si les gusto:3 

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).