Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dioses de Egipto. por hanakaeda

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un nuevo One shot que compone esta mini serie de Dioses de Egipto.
Espero que les guste y pues dependiendo de este one shot, vere si publico otros one shot de esta miniserie de Dioses de Egipto

--¿Sabes que significa que te hayas declarado mi prometido?--Horus estaba serio pero por dentro se moría de ganas de besar al mortal, su mortal.

--No. Yo solo quería ayudarte. No quería que te molestara o que hiciera algo estupido--Bek vestía ropas elegantes propias de un rey, había ganado un poco de peso a como era antes pero tenía un cuerpo de un dios griego.

--¡No solo hicistes eso!--Hathor estaba enojada, había perdido la ultima oportunidad que tenía de estar con Horus de alguna forma. --¿¡Que pensabas mortal!?

--Basta Hathor--Horus solo solto un suspiro y acaricio suavemente los cabellos de Bek. --Por favor, todos salgan.

Sin decir una palabra mas, dejarón solo a Horus con Bek quien no se atrevía a mirarlo a la cara ya que su corazón latia como loco.

--Bek--Horus dijo de forma cariñosa el nombre del mortal pero este aun no se atrevía a mirarlo a la cara--Bek--la mano del Dios se poso delicadamente en la quijada del otro y levanto el rostro--Se que tu intención era la de ayudarme.

--Yo...--Bek se sonrojo cuando Horus lo abrazo de forma calida. Nunca se había sentido comodo en un abrazo y mucho menos en uno como ese. Era calido y se sentía protegido.--¿Que hize?

--Bueno, veras...cuando un dios se conpromete...tiene que realizar el compromiso. No por mi , por tí. Ahora ...--Horus aun mantenia a Bek en sus brazos y nunca se sintio mas comodo en su vida, era algo que debio de haber hecho desde hace mucho tiempo. --Si Sekhmet se entera que osastes aprovecharte de tu situación. La pena para un acto asi de vergonzoso y falso es la muerte. La muerte tuya Bek--el pequeño cuerpo humanl temblo en sus brazos y Horus conforto a su mortal.

--¿Entonces? --Bek se solto un poco del abrazo, lo suficiente para mirarlo a la cara, perderse en aquellos ojos que le encantaban y que eran hipnoticos para èl--¿Tengo que casarme contigo? ¿Que le voy a decir a Zaya?

Horus sintio como si una cubeta de agua helada cayera encima de èl. La verdad, su realidad era que el mortal había dicho una mentira para salvar a un amigo de un horrible compromiso. Bek estaba enamorado y proximamente casado con Zaya de manera oficial.

Horus separo al mortal de sus brazos, su rostro estaba serio mientras que Bek pensaba que había hecho algo malo para causar tal reacción en Horus .

--Mereces ser feliz con Zaya mi querido Bek. --Horus sentía una gran tristeza y sufría interiormente pero no lo demostraría ya que queria ver al mortal feliz. --Yo solucionare el asunto

--¡Espera!...--Bek había sentido una gran desilución al ser soltado. Quería, anhelaba que aquel hombre lo volviera a abrazar de la misma forma que lo estaba haciendo--¿Por que odia a los mortales?

--Tu no eres un simple mortal Bek. Si lo hubieras sido, no te hubiera dejado a cargo. Eres un rey y un guerrero al servicio del dios Horus. --el dios sonrio y retomo su camino. Ahora tenía que idear un plan en donde no pusiera en peligro la vida de Bek.

--¡Horus!--el mortal corrio hacía aquel Dios que ahora era su amigo, aquella persona que lo trataba como un igual y que ahora vivían juntos--¿Piensas casarte con Hathor? --el mortal no tenía nada em contra de aquella diosa que fue la primera en apoyarlo con su amor verdadero; Zaya.

--Es el plan original--Horus intentaba demostrar una fuerza que no tenía. Aun podía recordar aquel dia en donde Bek fue a hacer un trato con èl. En donde esquivo cada ataque y le ofrecio su ojo a cambio de ayudarlo.
El mortal no era debil ni mucho menos cobarde.

        Xxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Zaya había notado el cambio en su pareja. Èl ya no era el mismo hombre alegre, juguetón y rebelde qu conocía. Ahora siempre se la pasaba soltando suspiros e intentando alejarse del castillo.

Para Zaya, conocía bien a Bek y sabía que desde hace dos semanas, algo había pasado. Llamenlo intuición femenina o aquellas miradas de angustia y derrota que ahora tenía su pareja. 

--¡Bek!--Zaya sonrio, se acerco a su pareja y rodeo con sus brazos el cuello de su "Esposo"--Estas muy distante. ¿Que pasa? ¿Estas nervioso por la boda doble que vamos a tener con el dios Horus?--la joven era sensual, era hermosa para ser una mortal pero aun así, Bek no sentía la llama que antes su pareja tenía en el.

--No es eso Zaya...solo estoy preocupado por Horus--Bek se mordio el labio, aquella mujer no solo era su pareja sentimental, tambien era su mejor amiga.

Zaya alzo una ceja de forma interrogativa y algo dentro pero muy dentro de ella le decía que cambiara el tema. Que no siguiera interrogando a Bek ya que no le iba a gustar lo que descubriría pero...Zaya antes de llegar a algo sentimental de Bek, habían sido amigos, los mejores amigos y otra parte dentro de ella, le gritaba, le rogaba que hiciera lo correcto.

--¿Por que estas preocupado por Horus? --Zaya aun mantenía su sonrisa y sus manos descansaban alrededor del cuello de su pareja mortal. Este intento desviar la mirada y trago saliva de forma dificil--Èl es in rey entre los otros dioses. Se va a casar con la diosa del amor , Hathor. Yo creo que es demasiado afortunado por que ademas te tiene a ti para apoyarlo en todo Bek.

--Yo...--el mortal miro a su pareja pero luego desvio la mirada. Se sentía avergonzado de tener ese tipo de platicas con aquella hermosa mujer que parecía siempre compreder lo que le pasaba antes que a èl mismo y por eso podía sentirse igualmente comodo--Yo creo que Horus no debe de sacrificarse por su reino. Èl debería de hacer lo que desea y no lo que otros piensen. ¡Yo dije que era su prometido a otra diosa! ...no se que me paso en ese momento pero con solo pensar que la diosa Sekhmet obligara a Horus a estar a su lado yo...no pense las cosas Zaya y ahora Horus debe de solucionar el desastre que le cause pero...

--¿Por que Sekhmet quería casarse con Horus?--Zaya veía aquellos ojos desesperados y la llama de los celos. Sabía que Bek tenía sentimientos de posesión por Horus.

--Solo quiere lo que tiene--Bek hablo de forma fria, se separo de Zaya y dio media vuelta. Estaba tan metido en sus pensamientos recordando a aquella mujer desagradable--Horus es alguien noble, valiente, atractivo y bondadoso que merece que alguien de su nivel este a su lado. No solo por el interes , Horus merece ser amado...

--¿Por quien?--Zaya hizo la pregunta tan rapido y las alarmas en su cerebro comenzarón a sonar.

--¡No se!Horus merece ser amado ppr alguien que no solo lo vea como un dios o como un rey o como alguien poderoso...

--¿Quien podria hacer eso?--Zaya sabia que estaba llendo en la dirección equivocada.

--¡Por mi! --Bek reacciono tarde y abrio los ojos con sorpresa. Había estado tan metido en sus pensamientos que su subconciente había respondido a algo que el mismo intentaba negar y mantener en lo mas profundo de èl mismo --¡Zaya!

La mortal lo miraba con una sonrisa en los labios y lagrimas en lo ojos. Se seco torpemente las lagimas pero nunca despego su mirada de su pareja 

--Lo entiendo Bek...

--¡Zaya no quise decir eso!

--¡Bek!--la mortal evito que su pareja la tocara y mantuvo su distancia. Sabía que si dejaba que la confortara, no tomaría la desición correcta y ella siempre tomaba la desición correcta.

--Zaya te amo

--Lo se. El amor que sientes es dintinto al amor que me tenías antes de conocer a Horus...--Zaya tomo fuerza de si misma--Bek, tienes que hacer lo correcto no para los demas si no lo que tu creas que es correcto. Por eso lo nuestro termino...

--¡Zaya por favor!

--Cariño, tu tienes que ir por aquello que amas. Yo ya no lo soy...tu y yo siempre seremos amigos. Haz lo mejor para ti y para Horus. Tu siempre terminas haciendo lo correcto Bek

--Tengo miedo Zaya. Somos hombres y el es un Dios,yo soy un mortal. ¿Que futuro tiene eso?

--No lo se pero tienes que ir y descubrirlo por ti mismo. --Zaya sonrio dulcemente y se acerco lo suficiente para acaricoar el rostro de su amado--Se feliz y hazlo feliz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).