Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dioses de Egipto. por hanakaeda

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!
Bueno, aqui esta este pequeño One shot que es la continuaciòn del anterior y espero que les guste.

Bek estaba nervioso, solo habia pasado una semana en donde Zaya lo habia hecho confesar su amor por Horus y lo estaba apoyando para que fuera con el pero...muchas preguntas atormentaban ahora su cabeza confundida.

¿Horus sentiria lo mismo? ¿Horus amaba a Hathor? ¿Sekhmet se casaria con Horus?

--¿Bek? --Horus estaba cansado, por mas que buscara la forma por no comprometer y obligar al hermoso humano a casarse con èl, no podia encontrar nada pero ahora, èl estaba afuera de su cuarto y se veìa demasiado nervioso y asustado--¿Pasa algo?

--Yo...eh...--Bek no podia levantar la mirada, el suelo parecia ser lo mas interesante y se sobresalto cuando pudo ver los pies de Horus y como este le levantaba la barbilla de forma suave--Horus...

--¿Paso algo?--el dios estaba preocupado, su amor actuaba de una forma demasiado rara y temia que algo malo hubiera pasado o que Sekhmet hubiera intentado algo para quitarlo del camino como era su costumbre.

--No. Es solo que...bueno ¿Puedo hablar contigo? --Bek se sentia demasiado pequeño y poca cosa al comparar a aquel hombre magnifico que era un dios y su mente habia hecho malas jugadas al pensar que alguien como aquel ser no se pudiera interesar en algo como un simple mortal que aun que vistiera de forma lujosa como los mas ricos reyes humanos, seguia siendo aquel hombre que no era mas que un ladròn 

--Eso hacemos--Horus sonrio por la manera nerviosa y casi asustadisa en la cual estaba actuando el humano.

--Me refiero a ...ya sabes. Dentro , en tu cuarto y nosotros solos--Bek fruncio en ceño por la manera burlona de aquel dios, aun recordaba lo casi egoista que aquel dios era cuando lo conocio y ahora, podia hablar con el hombre de forma abierta y recibir los traviesos y burlones comentarios del otro.

--Adelante--Horus se hizo a un lado y dejo pasar a Bek. Su mirada viajo por la espalda del humano hasta llegar a ese duro trasero de burbuja que el humano meneaba. --Bek--el humano dejo de curiosear en aquella habitaciòn que tenia varios adornos de oro, era casi un piso completo y tenia una hermosa vista.

--Horus. --Bek dudo un momento y sabia que debia de tomar la iniciativa. El plan que se habia trasado era simple o eso era lo que èl queria creer, que si Horus lo rechazaba, iba a abandonar todo y se iba a ir lo mas lejos posible--¿Que paso con lo del compromiso?

--No te preocupes, te dije que lo dejaras todo en mis manos--Horus solto un fuerte suspiro y nego con la cabeza ya que aun no habia encontrado una forma de romper aquel compromiso y evitar que Bek muriera en manos de Sehkmet por su atrevimiento.

--No lo hagas--la voz fue casi un murmullo pero Horus habia alcanzado a escuchar lo que Bek habia murmurado, acorto la distancia y se acerco al mortal.

--¿Que no lo haga? --Bek se habia quedado callado, temeroso de volver a repetir aquello pero cuando sintio como Horus le tocaba los hombros para acercarlo un poco mas a el y mirarlo a los ojos de una manera profunda e intensa.--¿Bek?--el mortal estaba demasiado nervioso pero tomando un poco de valor decidio explicarle al dios de forma torpe.


--No me molesta casarme contigo...Zaya y yo ...terminamos

--¿Terminaròn? ¿Puedo hacer algo para ayudarte? Si quieres, puedo hablar con ella y decirle que todo es un mal entendido.

--No. Ella me animo a venir ya que ella es una mujer muy inteligente y...ella a veces me conoce mas que yo mismo Horus.

--¿Eso que quiere decir?

--Digo que a veces yo soy muy torpe para entender algunas cosas por mi propia cuenta y Zaya es una mujer genial que puedo leerme y comprender las cosas, incluso antes de que yo lo haga Horus. Ella antes de ser mi pareja, ella era mi amiga.

--Zaya es inteligente, lo se. ¿Pero esta platica no la comprendo Bek?

--Zaya fue la que me inpulso a robar tu ojo Horus, ella creyo en ti hasta el final , incluso cuando yo ya habia perdido todas las esperanzas en ti y luego tu y yo terminamos convirtiendonos en ...

--Amigos. Eres el unico mortal que esta a mi altura Bek, tu logras comprender las cosas que estan fuera de todo humano. Por eso imtento que seas feliz con la persona que amas, quiero que tengas una boda, la boda que mereces junto a la persona que amas--Bek sonrio dulcemente, aquellas palabras le reconfortaban y llenaban de calidez su corazòn. Abrazo a Horus de un impulso, rodeando con sus manos la cintura del dios ya que el mortal apenas le llegaba hasta un poco mas arriba del pecho y mas abajo del hombro.

--Horus, yo solo quiero estar contigo. Creo que me eh enamorado de ti y quiero casarme contigo pero si tu solo me ves como el mortal que soy...yo lo entendere y...--Horus primero se habia sorprendido ya que Bek nunca antes lo habia abrazado y mucho menos de una forma posesiva como esa, despues el escuchar aquellas palabras, le dieron gozo a su corazòn que anhelaba al mortal pero al saber que Bek tenia pensamientos malos en contra de si mismo, Horus lo habia levantado de la cintura y colocado a la altura de sus ojos para mirar como el hombre se encontraba completamente sonrojado.

--Es real todo lo que dices. ¿Realmente me amas o solo quieres hacer que me sienta mejor por no poder romper el compromiso Bek? --el mortal estaba sonrojado y aun que estaba a cierta distancia separado, se sintiera como un niño al ser cargado a esa forma, estaba dispuesto a arriesgarse.

--Te amo Horus. Yo...no quiero compartirte con nadie y por eso ahnelo ser tu prometido y futuro esposo. Se que no soy una mujer como Zaya o que poseo una belleza unica como Hathor o que incluso no soy un dios pero Te amo.

--Yo tambien te amo Bek, desde el momento que estabamos luchando lado a lado, sabia que no habia nadie mas para mi que tu--Horus acerco en un abrazo a Bek y lo beso de forma apasionada mientras que Bek rodeaba el cuello del dios Horus que ahora era solo suyo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).