Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dioses de Egipto. por hanakaeda

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Horus aun no podia creer que dentro de una semana, su boda con Bek se llevara a cabo,aun le preocupaba la fragilidad del humano. Ya lo habia perdido una vez, antes pero ahora no podia pensar en la posibilidad de perderlo una vez mas.

--¿Que sucede? --Hathor entro a la sala del trono meneando sus caderas de forma llamativa y sensual. Horus observo a la diosa, aun le causaba emociones por su sensual y exuberante cuerpo pero su corazòn le pertenecia al mortal.

--Bek es un mortal--Horus confiaba en aquella diosa, antes de que fueran pareja habian sido amantes, amigos y complices.

--Ya lo se. Pero ¿Por que eso te esta preocupando ahora? --la diosa del amor se sento en las piernas de Horus y comenzo a acariciarle el rostro de forma cariñosa.

--La boda es dentro de una semana y Bek ya se ha ganado varios enemigos entre las diosas que desean desposarme, incluso se que guardas algo de rencor contra el--Horus sonrio cuando las suaves caricias se detuvieron y la diosa se levanto de sus piernas. Su semblante tranquilo ahora era uno nervioso y molesto.

--No odio a Bek pero ahora tampoco esta entre mis favoritos. --Hathor estaba demasiada enojada por el atrevimiento del humano de autonombrarse prometido de Horus y de lastimar el corazòn de Zaya.

--Bek se encuentra entre mis favoritos y tal vez me atreviera decir que el puede ser el unico--Horus en ningun momento quito la vista de la diosa que parecia alarmada por sus palabras--El es un humano pero sabe comportarse casi a mi altura. Se que sera un perfecto consorte.

--¡El no puede ser el unico!--Hathor estaba molesta, nunca en su travesia con aquellos dos noto algo mas que no fuera odio. Despues de que Horus la habia traido de regreso, habia notado un extraño brillo entre esos dos pero no le dio importancia.

--Lo se. Lo es. --Horus se levanto de su trono y acorto la distancia entre la diosa para tomarla de la cintura y acercarla a èl--Hathor mirame--la diosa se obligo a levantar la mirada en contra de su voluntad--El amor que siento por ti aun esta aqui--se apunto con un dedo su corazòn y la diosa sonrio de forma coqueta--pero lo que siento por Bek, supera todo lo demas.

--¡Bek esto!¡Bek aquello!--Hathor intento soltarse del agarre del dios del aire pero fracaso inutilmente--¿Por què èl?

--Es lo que trato de explicarte, Hathor. Bek es el unico para mi, para mi esencia y es la pareja que el destino y Ra me impuso para mi. ¿Tal vez es un capricho de la vida? No lo se, solo se que ahora Bek. Un humano que es un mortal con una vida fragil va a contraer nupcias con un dios y no solo cualquier dios, va a ser conmigo Hathor y si el puesto de consorte es peligroso para una diosa...¿Como crees que sea para Bek?

--Eso no es de mi incumbencia. Yo ya estaba preparada para pelear en contra se quien sea por permanecer a tu lado Horus y si tengo que...

--Yo moriria si Bek muriera, no me importa mi trono, ni el oro. ¿Tu quisieras un trono sin rey? --Horus vio como la mirada de Hathor bajo hasta su pecho y una lagrima se escapo.

--No dejaria que murieras Horus. Yo no quiero un trono si el rey no se encuentra en èl.--Hathor sentia una opresiòn horrible en su pecho, sabia que era dificil que un dios como Horus muriera pero tambien sabia que era capas de todo. Lo habia demostrado hace tiempo, cuando intento vengar a sus padres de la horrible muerte que Seth les habia dado, tambien de como se habia arriesgado a ir con Ra para que esa cosa no devorara el mundo y como se habia arriesgado en irla a buscar, pelear por ella y traerla de regreso. Aun recordaba aquello y lo herido que se encontraba Horus despues de aquello. --Yo no lastimaria a Bek.

--Lo se Hathor, lo se. Por eso estamos teniendo esta charla solo tu y yo--el dios hizo que la diosa levantara nuevamente la mirada y sonrio para despues limpiar aquella lagrima traicionera que habia tenido el atrevimiento de caer.

--Yo pense que...no importa lo que hay
a pensado. ¿Me vas a pedir alguno de tus caprichos como rey? --la diosa del amor estaba tranquila ahora pero aun aquello le daba vueltas en su cabeza.

--No es un capricho de rey...al menos creo que no. --Horus solto a su amiga  pero sin separarse demasiado de ella, solo unos pocos centimetos y un paso los separaba de estar de una forma intima.

--¡Habla de una vez! ¿Para que me has citado a la sala del trono si no piensas convertirme en reina? --Hathor puso sus manos en su cadera y hablaba de modo petulante.

--Te cite ya que deseo pedirte un favor. No como un rey, si no como un amigo--Horus se humedecio los labios, habia estado pensando en el asunto y habia llegado a la conclusiòn que para proteger a su pareja, era importante la ayuda de la diosa del amor--Deseo que tu seas la guardiana del consorte.

--¿Sabes lo que estas pidiendo es como una burla ante los ojos de las demas diosas? --Hathor ahora estaba furica, aquel hombre se habia atrevido a pedirle algo tan humillante.

--Prometo que encontrare aun dios adecuado y de alto rango para que te despose Hathor. Solo eh pensado mucho en lo fragil que son los humanos...yo ...ya perdi a Bek una vez, el murio y Ra lo trajo de vuelta solo por que me debia su vida pero ahora que Bek va a ser mi consorte, se que el podra defenderse de lo que vaya en contra de èl como mi pareja pero tambien se que su vida es solo un parpadeo, un suspiro y yo...yo no quiero perderlo nuevamente.
Notas finales: ¿Ustedes que harian si fueran Hathor?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).