Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[One Shot] Pequeño Secreto. [Khunwoo/Nichkhun x Wooyoung] por Choukodo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sinceramente nunca narré un beso, así que disculpenme.. Me iré llendo. [?]

PD: Espero que disfruten.. QwQ

Los miembros de 2PM ya habían terminado de parodiar aquél dorama.. Woo, se sentía bastante feliz al terminar, aunque debió ser obvio que se sentiría de esta manera, después de todo tuvo que "tropezar" y caer encima de uno de uno de sus hyungs y luego dejar que él le abrazace unas dos veces... Esa grabación también lo dejó bobo y para él no fué nada raro.. le gustó tenerlo cerca y sentir los brazos del tailandés rodeándolo.. después de todo.. ¿Quién no quería un abrazo de parte de la persona que tanto amaba?
 
— Eish, Woo.. Deja de pensar. - Se dijo en un pequeño susurro mientras acomodaba la almohada nuevamente debajo de sus brazos.
 
"Han pasado dos días, Woo, debes concentrarte ya en otra cosa.. ya pasó."
 
Quería a Nichkhun, siempre estaba cerca cuando el menor lo necesitaba, pero lo quería de otra forma.
 
"Sólo como mi hyung..."
 
...
 
Suspiró pesado al sentir como su estómago produjo un sonido.. Tenía hambre, pero no iría a comer.. No quería ver a Khun, no sabía el por qué, pero no le apetecía verlo ahora.
 
"Necesito decirle... esto me está matando."
 
...
 
Un ruido lo sacó de sus múltiples pensamientos.
 
Era alguien abriendo la puerta mientras asomaba la cabeza. 
 
— Wooyoungee... - Un escalofrío recorrió el cuerpo de Woo  al escuchar aquella voz que reconoció de inmediato y volteó a ver si se estaba equivocando. Sí, definitivamente Jang Wooyoung era el rey de la mala suerte.
 
"Nichkhun... Maldición, podrías al menos haber tocado..."
 
— ¿Estás bien? Ya pasaste mucho aquí. - Por alguna, y extraña razón las palabras no podían salir de la boca del menor el cual ahora maldecía en su mente por haber venido en el momento menos indicado. No era bueno que la persona que causó confusión en tu mente se apareciera de la nada a preguntar cómo estabas con un tono de preocupación.. o al menos no lo era para él. — Woo, ¿Me estás escuchando?..- El nombrado dió un pequeño salto, al fin pudo regresar a la realidad.. 
 
— Sí, hyung.. Estoy bien, no te preocupes.. - Trató de responder con voz calmada, no se le daba muy mal fingir, pero a veces no podía siendo Nichkhun el que estaba frente suyo. Estaba realmente nervioso, sus mejillas ardían un poco y sólo por tenerlo a unos metros de distancia.. ¿Es posible eso?
 
"Hasta ahora ese maldito príncipe era el único que podía generar esta reacción tan extraña en mí."
 
Tenía la esperanza de que se fuera, normalmente eso es lo que hacen los demás cuando les dice que todo está bien.. pero no, se quedo ahí un rato.. incluso entró a la habitación y se sentó a su lado, lo cual rápidamente Woo se acomodó para sentarse en la cama y mirarlo con un poco de nerviosismo.. estaba actuando como idiota. 
 
— Woo, ¿Estás seguro de que estás bien?.. - Enarcó una ceja el principíto. 
 
 — Sí hyung, lo estoy.. Eishh..- Rodó los ojos e hizo una mueca, lo cuál ante esa acción su hyung esbozó una sonrisa.. una tan linda que cualquiera se caería en ese mismo instante... hasta Woo, quien ahora se sentía por los cielos.
 
Le molestaba un poco que fuera tan curioso e insistente, pero se estaba preocupando y eso lo hacía feliz.
 
— No me sonrías de esa manera, Khun hyung, y sabes que no me gusta que seas tan curioso.. 
 
 — Perdón Wooyoungee, estaba preocupado.
 
— Y también me molesta que entres a mí habitación sin antes tocar la puerta, ¿Dónde quedaron tus modales? Esos no son buenos ejemplos. 
 
 — Lo siento, Woo.. ¿Pero ya te diste cuenta de lo que puedo hacer por ti?..
 
"¿Ah?"
 
— ¿Qué?..  
 
— Olvidé de mis modales. - Volvió a esbozar una sonrisa, pero esta ya era boba.. aunque lo hacía ver muy tierno. — ¿Woo?..
 
— ¿Sí?
 
— ¿Te sientes bien realmente? Estás rojo.. 
 
Sí, sin darse ni cuenta, Woo ya estaba ruborizado hasta las orejas, le ardía toda la cara y lo único que quería hacer era golpear al que ahora se encontraba al frente suyo. Nichkhun se acercó un poco y posó sus labios en la frente de su dongsaeng.
 
— ¡Hyung! ¿Qué haces? - Wooyoung preguntó exaltado, quería empujarlo.. y golpearlo.. pero el cuerpo no le respondía sus órdenes, obligándolo a quedarse quieto hasta que Khun decidiera alejarse y cuando lo hizo, el mayor soltó una pequeña risa que dejó confundido.
 
— ¿De qué te ríes? - Dijo con el ceño levemente fruncido.
 
— No tienes fiebre, Wooyoungee, pero no sé por qué te pusiste de ese color.. 
 
"Aléjate y se irá."
 
— Yo tampoco lo sé, hyung. 
 
— Pero te ves bastante lindo estando así, Woo.. de eso estoy seguro. 
 
Las mejillas de Wooyoung comenzaron a arder otra vez tras haber escuchado aquellas palabras... ¿Era cierto lo que le estaba pasando o era una simple broma de su Hyung?
 
— N-Nichkhun.. - Dijo su nombre tartamudeando al comienzo y de inmediato se sintió estúpido. 
 
Cerró los ojos para ver si podría así bajar los nervios, Woo odiaba cuando Nichkhun sacaba esa parte de él que tanto detestaba... lo más vergonzoso es que su hyung veía ese lado suyo y eso lo avergonzaba aún más.
 
Soltó un suspiro. Nichkhun al parecer se había ido, no sentía nada al lado..  pero era de esperarse, se trabó e incluso le hizo perder tiempo ahí como si le estuviera por decir algo importante. 
 
"Me gustas Nichkhun, te quiero.. "
 
Lo quiería como algo más, no podía estar más así, su situación estaba empeorando y creyó que hasta habría más. No podía estar frente a él y hablar sin decir alguna cosa sin sentido, comportarse tímido.. eso definitivamente no iba con Woo.
 
La puerta se cerró. 
 
"Genial, Wooyoung, por tu culpa se fué.."
 
Mantuvo sus ojos cerrados, tenía que calmarse.. 
No podía oír nada y miles de preguntas invadieron su mente. 
¿Se habrá ido para luego volver?, ¿Se habrá cansado de preguntarle cosas?, ¿Lo dejará solo? .. y la más importante.. ¿Cuando dejará de invadir sus pensamientos?.. 
 
De repente sintió como unas manos se apoyaban en la cama, al parecer iba a subirse sin permiso.
 
"Es él.. ¿Por qué cerró la puerta?..."
 
Abrió lentamente los ojos y allí estaba su príncipe, a pocos centímetros de su cara.. Podía sentir sus respiraciones chocar y el sólo pensar que estaban a punto de rozar narices ponía nervioso a Woo, más de lo normal.
 
— ¿K-Khun hyung?.. - Él simplemente sonrió sin responder ni con un "¿Qué sucede?" cosa que molestó un poco al menor.
 
¿Por qué sonreía? ¿Por qué se acercaba tanto?.. 
 
Nichkhun se acercaba cada vez más y Woo sólo se alejaba un poco mientras volvía a cerrar los ojos. Por un momento creyó que realmente se había quedado dormido, que todo eso era un simple sueño.
 
El mayor fué acortando distancia entre ambos, mientras se iba acercando cada vez sentía más ganas de poseer esos lindos y finos labios vírgenes. Cerró los ojos y al fin unió sus labios con los del más pequeño, sin siquiera preguntar. Besó a su dongsaeng con deseo, venía deseando los labios de Wooyoung y este definitivamente no era el momento para dar vuelta atrás.. ni siquiera supo cuándo ese pollo se volvió alguien tan importante.
 
Para Woo el tener los labios de Nichkhun sobre los suyos era un sentimiento de satisfacción total y no sólo por haberse entregado a la persona que más anhelaba a pesar de no tener experiencia.. aunque, realmente quería saber qué pensaba su hyung en ese momento.
Es su primer beso.
 
"¿Lo estaré haciendo mal?.." Pensó Woo.
 
Trató de copiar los movimientos que su mayor hacía y rodeó su cuello con los brazos para más comodidad.
 
Poco a poco Nichkhun fué profundizando aquél beso, cada vez la pasión con la que lo besaba iba aumentando. Llevó ambas manos a la cintura de su lindo dongsaeng, acariciando allí suavemente. 
Khun le dió una leve mordida al labio inferior de Wooyoung, haciendo que este soltara un pequeño gemido en donde aprovechó para introducir su lengua en la cavidad bucal para recorrerla y jugar un poco con la lengua de su menor que se encontraba aferrado a él mientras trataba de seguirle el paso. 
 
Una vez hecho su cometido, se separó de su "pequeño niño" con suavidad para dedicarle una sonrisa amplia y besar la pequeña y perfecta nariz que poseía aquél. 
 
Era tan lindo el verlo confundido. 
 
— Te quiero, Wooyoungee.- Soltó sin más Nichkhun. 
 
— Y-Yo.. - Wooyoung pareció basilar un poco, le costaba hablar e incluso mirar al príncipe tailandés a los ojos luego de ese beso apasionado que le acababa de dar. — También te quiero, hyung..- Terminó y se le apegó más, tenía que abrazarlo.
 
Sin embargo, los demás integrantes del grupo no podían enterarse de ellos, se suponía que Woo no había dado su primer beso, y generaría un gran escándalo si alguien supiera la relación que ahora tenían ambos.
 
— Nichkhun.. 
 
— ¿Sí, pollo?
 
— Eish.. - Woo rodó los ojos con una pequeña sonrisa. — ¿Qué pasará si los demás se enteran?..
 
— Nadie debe enterarse de esto, Wooyoungee, sabes que es lo que pasará. 
 
— Sería así como.. ¿Guardar un secreto?..
 
— Sí, este es nuestro pequeño secreto, Woo. - Le guiñó coqueto el ojo al menor, recibiendo inmediatamente un golpecito en el hombro. 
 
— No me guiñes así. - Ordenó mientras un leve rubor se apoderaba nuevamente de sus mejillas.
 
— Perdón, perdón. - Ambos se miraron y sonrieron, soltando pequeñas carcajadas.
 
Definitivamente era el mejor día para ambos, después de todo era como una confesión ¿No? Se correspondían.

Notas finales:

Espero que les haya gustado. QwQ

Traté de hacer lo mejor posible, como dije, nunca narré un beso así.. ¿Esto es un logro? Okay.. ya. Besos ;3;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).