Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me muero por besarte y algo mas por No importa que amo el yaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como ya les dije tuve que borrar el finc por que hubo un problema con mi cuenta, por lo que  tuve que borrar el finc. sin embargo lo vuelvo a subir hoy por que me di cuenta que mañana es e cumpleaños de Akihiko, lo iba subir antes pero o he tenido tiempo, pues estoy  por subir mi primer lemon y un fanfic de otra pareja que me encata .

Mientras que You raise me up he tenino probleamms VERAS "solo uno mas" busque  en español a cancion y me encontre con una sorpresa, La cancion tiene varios significados uno ejemplos esta Inori de RomeoxJulieta que la canta Lena Park la cnta en ingles y en japones y el fanduber que hizo el cover  es Yuri fox, la cancion de You raise me up que yo escuche es de Josh Groban y la cula tiene mas cover llamados Por ti sere, me sostendras, Pero eso lo tengo abanzado, pregunta

¿Esta bien que haga un fanfic conla convinacion de todo lo que encontrado sin perder la escencia de la cancion? me lo permites, sino dime que cncion escuchaste y como se llama el artista.

CAnciones

Me muero por besarte

ALgo mas

La quinta estacion

Notas del capitulo:

Esta parte agradezco a las 140 personas que me leyeron en los momento en que lo subi, pero luego lo borre agradezco los rewiens de:


Miu-chan


Rei


Kurokoellorddeltigre (espero que o me coma)


Neko963


Anonimo


Shiroxkuro


kaorikusama


chiaki28


astrid usami


eimiromane


yuki monik

 

Se encuentra un castaño en su cocina frente del horno, mirando el reloj, cuando escucha el típico “tin” que proviene de un cronómetro de cocina. Pues ya había pasado el tiempo requerido ¿pero para qué?, pues nada ni menos para sacar unos brownies de chocolate negro y luego cortarlos en forma de corazón, para luego echarles  de azúcar impalpable en la parte superior. El estaba muy emocionado haciendo aquellos bizcochos para su amado y ya Su pareja: Usami Akihiko.

-hijo, ¿qué haces tan tarde ?- expresó su madre, quien llegaba a la cocina.

-hola, mama;  es que estaba haciendo una brownies para Usagi-san, pues mañana es San Valentín, nuestro primer San Valentín juntos- sonrojado, al recordar que hace un par de meses formalizaron su relación ante sus padre, que para sorpresas de ambos estos ya lo sabían.

- ya veo,  bueno no te acuestes tan tarde, buenas noche- dándole un beso en la frente

- ok, mami- dijo mirando a su progenitora subir las escaleras.

Cuando ya había terminado de esparcir el polvo blanco sobre los brownies. Los pasó  a una caja en forma de corazón que él mismo hizo  tras verlo en un tutorial de internet. Así mismo término una tarjeta de Conejito justamente para Usagi-san. Era muy satisfactorio ser bueno en manualidades.

Al terminar  su regalo, se sacó el delantal que traía puesto; subió las escaleras y se dirigió a su cuarto para sacar ropa e irse a bañar , ya en la ducha comenzó a recordar cómo pasaba los años anteriores entregando a su amado conejo :

FLASH BACK. HACE 2  AÑOS ATRAS (misaki aun no usa lentes)

Era san valentín y misaki entra entra al  salon con varias bolsitas de telas (hechas por el mismo) con varios bombones dentro de ellas, pero como siempre   había una que ponía  mucho esfuerzo pues era la única con diseño diferente pues de unos conejitos.

Misaki las demás le entregaba a sus  amigos, y  la de conejo a  su peliplata. Pero siempre lo hacía después de clases , pues en las horas de clase siempre había varios donceles y varias chicas alrededor de él. otras de las cosas que hacía que el se los de al final de las clases es que decía que era de un amigo en vez de decir que era de él . Pero lo que no sabía es que el peliplata ya reconocía el sabor que a  cada comida  Misaki le ponía; un sabor único que solo él podía reconocer entre millones de sabores. Pero Akihiko nunca dijo nada pues si Misaki lo ocultaba era por algo. Pero ese día  sería diferente, Misaki estaba decidido a confesarse.

Al término de la clases Misaki espero al Peliplata en la salida, aunque estuviera haciendo frio por la nieve que está acumulada y solo  para ir a casa los dos juntos. Misaki sintió que alguien lo abrazaba por la espalda y distinguió el aroma de esa persona, era su oji violeta; al girar la cabeza se dio cuenta que no se había equivocado.

-Hola, ¿Misaki estás esperando a alguien?- dijo, mientras se apartaba del castaño, el sabia a que su amado lo esperaba a él  pero lo quería escuchar de la boca de Misaki.

-A ti, Usagi-san - dijo con un tono carmesí, le daba vergüenza decir eso, pero era cierto.

- ¿a Mi? - dijo con una sonrisa- ¿por qué?- era obvio que sabía para que lo estaba esperando, era 14 de febrero y misaki aun no se acercaba para darle eso chocolates que a él  le encantaban, pues no se podría decir que le gustan los dulces sino que los chocolates de Misaki sabían bien y era de chocolate negro (amargo).

-Si, tengo que darte esto- le entrega una bolsa de tela con un estampado de conejitos.

-Para mi, gracias- Le da un Beso en la mejilla, con esto Misaki estaba más que rojo.

-Usagi-san, quiero decirte algo.- dijo bajando la cabeza, por su sonrojo.

-Dime- ¿quizás Misaki, se confesaría?- quiero escuchar lo que me dices, sin importar que.

-Veras, Usagi-san, yo...yo- Misaki estaba nervioso y comenzaba a tartamudear y Akihiko estaba con sus ojos  abiertos, su amado Misaki se le iba confesar- yo..tttte...te...a…..- no continua la frase, pues alguien los interrumpe.

-Akihiko- se acercó un peli-azul con ojos del mismo color que su cabeza- Se te olvidaba esto- le entrega una bolsa de tela grande con varias caja de chocolate, y se veían que era de marcas muy caras.

-Nowaki- se veía a  un Akihiko muy enojado- no ves que estoy ocupado.

Nowaki era un amigo de Akihiko, que  al percatarse que este había dejado la bolsa que en su interior estaban todos los regalos de san valentín que le habían  entregado.

-¿Eh?-Esto le sorprendía a Nowaki pues, naturalmente cuando Nowaki interrumpia a Akihiko en una declaración ya sea de un doncel o de  una chica, el peliplata se despedía de esa persona y rechazando los sentimientos de esa persona. Alegando que tenía que hacer algo con su amigo.

-Lo siento, me tengo que ir- expresó Misaki- ah Usagi-san, y perdóname por entregarme más chocolates de lo que ya tienes- Con un tono un poco melancólico expresó lo último.

-No, tranquilo creeme que son los únicos que me agradan comer, pues lo preparas tú, pero enserio te tienes que ir, si es por Nowaki nos vamos a otro lugar.- Intentando convencer a su castaño, pues quería saber lo que tenía que decir Misaki.

-enserio, gracias- sonríe- me tengo que ir y Feliz San Valentin, adios.

-Adiòs, cuidate- se despide con una mano, para luego girarse hacia su amigo- Nowaki, tu lo arruinaste.

- Hey, no sabia que él sería importante,- Mirando por donde se fue el castaño- pues normalmente te comportas distante para todo mundo, asi que, no es mi culpa- intentó defenderse.

-nowaki, cuando me veas hablar con él nunca, entendiste nunca me interrumpas- expresó con cierto enojo.

-Lo siento, y que quieres hacer con todo esto- enseñándole la bolsa con varias cajas de chocolate adentro.

-No se, te los regalo , lo único que quiero es esto- enseñándole la bolsa que el castaño le había regalado.-Adiós- dijo sin darle oportunidad de replicar al ojo azulado, se marchó del lugar.

EN LA CASA DE MISAKI

Misaki habia corrido del colegio hacia su casa (no era tan lejos), cuando entro a su casa, saludo a su familia. y se fue a su cuarto, se tiró en su cama, agarrando una almohada para así taparse la cara.

-”¿Que estaba apunto de hacer?”-se preguntaba una y otra vez,- “¿Quizás ya había alguien que le gustase y yo quedaría como su amigo, o peor se enojaria y ya ni como amigo quedaría, pero si no era así” -es pequeña idea se le cruzó en la mente- “¿Si tal vez me correspondiera?”-Tocándose la mejilla,y recordando aquel cálido beso que le dio el peliplata.Para luego que  su mano pasara a su boca, intentando pensar que akihiko le hubiera en sus labios. -Te amo- se escapó esas palabras de su boca y para  luego le siguiera un suspiro-

-Me pregunto, ¿para quien suspiras? -Escucho la voz de ¿no podría ser o si?. Misaki se sacó la almohada de su cara, era el.

-!AKIHIKO¡-grito un  ruborizado Misaki, sentándose en su cama.

-Sabes, ya me acostumbre que me llames Usagi-san -dijo sonriendo y sentándose en la cama de Misaki.-Y dime ¿Porque Suspiras?

-ejem, ¿cuando llegaste?-intentó desviar el tema.

-Hace poco, y responde-volviendo al tema-Te encontré suspirando y me pregunto el porque.

-No es nada, solo estoy cansado- Intentando  parecer de lo más sereno-Y ¿a que vinistes?

-AH, solo quiero venir a darte las gracias correctamente y venirte a reservar para el 14 de Marzo- tras decir eso sale una sonrisa.

-Pero falta una mes para ese dia, ¿porque la anticipación?. Usagi-san.- Pregunto dudoso.

-Es que  mi padre me pidió que le ayude a terminar un negocio y no estaré unas semana aquí y no quiero que alguien me gane- expresó un poco enojado  

Un pequeño sonrojo se posó en las mejillas de misaki - ¿Como una cita ?- Se da cuenta de lo que dijo -¿ Como una cita de amigos?, verdad- No quería que Akihiko se sintiera incómodo (N/A: Date cuenta de que te ama.-N/M: sigue escribiendo.-N/A: ok, .)

Cuando el peliplata escuchó la primera pregunta sonrió pero tras oir la ultima pregunta mostró que aquella sonrisa como se desvanece y cabeza mira hacia abajo- Así es Misaki como amigos-  sonríe y alza su cabeza.

-Ok , pero te extranare Usagi-san-  Haciendo su cabeza a  un lado.

-Yo también, “mi” Misaki, bueno me tengo que ir- Se para de la cama y se inclina hacia el  castaño y le da una tierno beso en lamejilla.-Adios.

El tono carmesí se subió a toda su cara.

Akihiko se levantó y se marchó mientras que misaki se quedo estático por un tiempo para luego sonreir y sacar un suspiro de sus labios aquella noche su sonrisa no desapareció.

Paso todo el mes sin ver a Akihiko  pues el dia que se fue no se pudo despedir. Pero sin importar lo ocupado que esté el peliplata, siempre le mandaba un mensaje al castaño con un buenos días y  buenas noches.

14 DE MARZO (Sábado)

Misaki estaba feliz, pues había recibido un mensaje de su amado peliplata que decía: Paso a las 10 por tu casa.

Ahora misaki aun con holgadas ropas , que normalmente llevaba busca ropa adecuada para la salida,

El reloj de pared en su cuarto daban las 9:55 y se podía observar a misaki Con un camiseta celeste  y una detalles en la parte baja de esta con color azul, este mismo detalle se repite en la capucha; llevaba unos pantalones jeans un poco ajustado.

10 A.M

Se oye el timbre sonar y él castaño prácticamente corrió hacia  la puerta, pero antes se despidió de sus padres (ellos sabían que saldría con Akihiko) , cuando llegó a la puerta , se arreglo un poco la ropa , para no parecer apresurado, cuando la abrió se encontró con su amigo de la infancia y su amor aun no correspondido con una sonrisa de ensueño.

-Buenos días , Usagi-san- dijo un lindo tono rojo en su mejilla

-Bueno días, misaki.- dándole un beso en la mejilla- nos vamos.

-Si- sonrió muy feliz.

Ese dia misaki paso de lo  mas lindo con usagi-san,  se fueron al parque de diversiones en los cuales se habían subido en la mayoria de juego s, luego se fueron a al almorzar a un restaurante carísimo para sí luego seguir con su recorrido al cine se ahi un paseo por un parque  irse a la noria y visitar una cuantas librerías para nuevos libros y terminar   una cena romántica en otro restaurante caro , pero claro que sin que misaki se enterase, porque sin importar que acostumbrado este Misaki a los lujos  para él no eran importantes aquellos, sino era los detalles que las persona quieren expresar  a través de ellos.

Esa era unas situaciones que akihiko amaba, pues estaban solos en el restaurante conversando de los más felices, prácticamente la pareja perfecta bueno si lo fueran . Al término de esta se dispusieron ir a dejar al castaño a su casa.

Cuando llegaron a la casa destinada se quedaron un rato conversando:

-Gracias por lo de hoy, Usagi-san -Sonrio y abrazo a l peliplata

-Te lo debía- abraza aún más quedando justos, para que cada uno percibiera el aroma del otro.

Se separaron lentamente, quedando sus rostros muy cerca mientras se miraban a los ojos, con cada segundo se acercaban solo faltaba un poco más , un poco más y , y ,y y  suena sus teléfonos, sus padres los están  llamando.

-Lo siento , me tengo que ir- expresó el oji violeta.

-Lo mismo digo- Con mucho valor misaki le dio un beso en las mejillas de AKihiko. y se fue corriendo a su casa( cual colegiala enamorada).

Cuando misaki entro a la  casa  fue directo a su cuarto claro que cuando entro dijo: ya comi, hola mama y papa.

Se tiró a su cama y luego  cerró las cortina para cambiarse y cuando las volvió a abrir encontró un papel pegado en el vidrio de su amigo que decía : Gracias por todo te quiero.  

FIN FLASH BACK

Termina de bañarse y se pone una pijama norm el cual ve por al y se acuesta a dormir , para el sera el dia mas feliz saldrá con su novio.

CASA DE AKIHIKO

Se encontraba el peliplata haciendo ejercicio cuando se da cuenta de la hora y se va a bañar al término de su baño se  sientan en su cama, ve a un lado de su cuarto y ve un baúl de color negro y las esquinas de un color café.

Se levanta y  cierra sus cortinas, agarra el baúl y lo abre, ya viendo su interior se puede distinguir varias cosas dentro del baúl, el oji-violeta agarró una caja desarmada de un color negro con detalle blancos en formas de curvas por toda la caja.

comenzó a recordar la fecha en que se la dieron. exactamente un año atrás, mientras aun la nieve caía:

----

Akihiko se levantó temprano; como de costumbre miró a un lado exactamente a su ventana, la cual estaba cerrada con cortinas, al abrirlas ve el cuarto solitario de enfrente,parece que la persona que le quita el suspiro se a levantado temprano. Camina de un lado al otro intentando despertarse bien, pero le llega un mensaje de su novio Keiichi Sumi:

Amor, despertastes, si es asi FELIZ DIA DE SAN VALENTÍN.

Con aquel mensaje se dio cuenta que día era, 14 de Febrero;  un dia no tan agradable para él, bueno solo porque tenía que soportar a su pareja aunque aun no sabia el porque seguia con el, tintin; Lo recordó,solo por estar completamente celoso ya que Misaki había aceptado que otro chico lo invitara a salir, pero lo que no sabía es que aquel chico ya tenía pareja y solo lo invito para que le diera tips de algo romántico pero luego que se enteró, quiso romper con sumi antes que el castaño se entere, pero ya era demasiado tarde, toda el instituto se había enterado, pero por que seguia con el,era simple Misaki le dio el visto bueno a la relación, que quiere decir que no mostró dolor en su rostro y junto a una frase: Se feliz, Usagi San.- haciéndolo pensar que no sentia mas que amistad por él y claro Cada vez que el oji violeta quería hablar  con Sumi, este evadía el tema.

-Ahrg-rodó los ojos para atrás, tirándose a la cama.Pero quizás había algo bueno- los dulces de Misaki- lo hicieron sonreir.

Se vistió rápidamente para irse al instituto. Cuando entro al edificio de lo primero e pensar es que  tenía que coger sus zapatos de los dulces que estarían en su casillero, justamente ante que él abra el casillero, se distrajo  saludando a su amigo Nowaki.

-buenos días ,Akihiko- dijo con una amplia sonrisa.

-Buenos días- abrió su casillero, pero para la sorpresa de que no había ningún chocolate.

-Es la primera vez que no veo que caen montañas de chocolates-Expresó un asombrado Nowaki.

-Mejor para mi- dijo sin más.

-Pienso lo mismo, pero esto es obvio que no recibas chocolate.- comentó a  su amigo con su singular sonrisa.

-¿A qué te refieres?- pregunto muy intrigado.

-Bueno pienso que gracias a tu “pareja” no recibirás más chocolate-miró a su amigo- ya que por lo que me entere, se que tu novio amenazó a las chicas  y donceles para que no te entreguen chocolates- sonrió para luego ponerse serio-Me pregunto, ¿si también amenazó al chico castaño del año pasado?.

-¿A Misaki?- esa duda entró en el peliplata.

-bueno yo solo digo ya que el año pasado Sumi te buscaba y te encontró conversando con el- expreso preocupado su amigo.- Además de que lo digo, pues  mi Hiro-san es igual de celoso pero más reservado que Sumi.- sonrió porque sabía que su pareja,  a pesar de que no lo decía con su voz que :se alejaran de él si lo decía con la mirada.

Sin darse cuenta ambos había caminado al salón encontrándose con sus parejas.

-hola hiro-san -dijo el oji-azul  entregando una rosa con un beso en la boca del nombrado- Feliz San Valentin.

-Baka nowaki- Cogiendo la rosa- gracias- dijo con un sonrojo en sus mejillas.

Mientras que con akihiko era un poco diferente.

-amor,buenos días -dijo dirigiéndose hacia el oji-violeta para darle un candente beso.

Akihiko lo separó -Keiichi,por favor estamos en el salón, siéntate- camino hacia su asiento. Keiichi no muy contento con esto se acerca hacia el.

-mira, amor te hice chocolates- dijo entregándome una caja de corazón-es por san valentín

-Keiichi deja de mentir,  no ves la etiqueta- expresó, mostrándole el reverso de la caja con una clara etiqueta

-da lo mismo te lo compre especialmente para ti, come- abriendo la caja y sacando un chocolate y dándole en la boca.

Akihiko  para no dar una mala impresión solo abrió la boca, pero pensando en que misaki se lo daba y luego que estuvo el chocolate estuvo en su boca ,la cerró; haciendo que saboree aquel dulce, era demasiado dulce tanto que quiso sacarlo de su boca pero ermino tragándoselo, para suerte de él el timbre sonó.

Al término del primer tiempo de clase, prácticamente Akihiko corrió fuera del salón, ya que no quería comer más eso dulces tan repugnantes, anto fue el sabor que cuando encontró una máquina dispensadora, lo primero que hizo es comprar una botella con agua.

-ya que sumi no está aquí-comenzó a caminar hacia un lugar que conoce muy bien. Caminando por los pasillos, llegan a un salón de clase obviamente viene ser de Misaki Takahashi. Solo hiba a pasar como si nada,  solo para ver el rostro de Misaki y si este se daba cuenta quizás quitaría ese horrible sabor a dulce en su boca. Pero lo que observó lo molestaba. Misaki aceptaba una rosa de un chico, como era posible, justamente en ese momento él quería quitar esa rosa de la mano  del castaño, pero no podía no, era solo un amigo y nada más.

Camino largo pasando por la otra puerta cuando escucho esa voz

-Akihiko,porque me dejaste solo- era sumi.

-Olvidalo, ademas quítate- pero cuando intentaba quitárselo de encima, escucho una voz que le agrada escuchar pero no en ese momento.

-Usagi-san?- pregunto saliendo de su salón.

-Misaki, hola ¿como estas?-intentando disimular.

-¿que?-expresó mirando al castaño-¿quien eres tu?.

-Soy Misaki un amigo de Usag...Usami-san- expresó agachando la cabeza. ¿Por qué utilizaba el apellido y no el apodo? simple Sumi lo había amenazado de que si se volvió acercar hacia “su novio” lo lamentaría.

-¿Misaki?- expresó confundido el peli plata.

-Mmm-Sonrió de lado Keiichi.-No importa, vamonos mi amor.

-Adiós, Usami-sempai y Sumi-sempai- dijo sin subir la cabeza le dolía ver como el peliplata se iba con su actual pareja, él cuando salió en busca de su amado peliplata  se encontró esa escena, pero él salía con una caja negra pero parece que no la  pudo entregar .

Akihiko estaba confundido no sabía  si misaki ahora no quería ser su amigo , pues nunca había oído a su castaño usar el apellido o el “sempai” , algo no andaba bien, en ese momento , se dio cuenta que cuando estaba con sumi cerca todo se volvió raro

-sumi que le dijiste a misaki.-soltandose de kichi

-yo nada, solo que se alejara de ti-sonrió

-por qué lo hiciste, te pedí eso- se enojo se sobremanera .-sabes no me busque si -estaba cansado y se fue a la azotea, se saltó prácticamente todas   las clases, estaba enojado y para ser peor lo unico que queria en ese dia, parecia que no iba a suceder,cuando ya había pasado un buen de tiempo, se dispuso a irse de ese lugar para  recoger su maleta e irse a casa, algo lo detuvo, ahí estaba una cabellera castaña y algo desordenada, unos ojos mirándolo, de color verde cuál esmeralda, aunque sean grandes, se veían más pequeñas de lo normal por los lentes que tenían estos.

-hola , usagi-san-al fin escuchó su apreciado apodo- tu amigo (Nowaki)  me dio esto- enseñándole su maleta.

-Gracias-sonrió- bueno Misaki nos tenemos que ir de aquí esta haciendo mucho frío. cogiendolo de la mano, el por qué lo hacía era fácil de deducir, si tan todo hubiera sido diferente, misaki ya sería su pareja y todo estaría bien.

Para sorpresa de akihiko, Misaki apretó también a mano de este. Bajaron conversando hasta la entrada,  luego caminaron a sus casa, aunque  en medio camino misaki se detiene.

-¿qué pasa?-pregunto al no ver a misaki a su lado.

-Solo quiero darte esto- estiró una caja negra con varias curvas de color blanco- No te lo podría dar antes, pero quería dárselos aunque no lo aceptes, sé qué es posible que no aceptes, por lo que ya tienes.- fue callado por un abrazo fuerte pero tierno.

-Te lo dije ¿no?- dijo sonriendo- son  los único que me gustan comer. además de que no me vuelvas a llamar por mi apellido eres muy especial para mi así que se siente raro que  me llames de tanta formalidad.- dijo al oído de su “amigo”, bueno si un momento seda la oportunidad algo mas que solo amigos- Te quiero y nunca lo olvides- mentía, no lo quería,  lo amaba o quizás más.

-yo tambien te quiero usagi.san- sonrió y se separó del peliplata-Me tengo que ir me acaban de enviar un mensaje  de mis padres. -Adiós .-salió corriendo a su casa pues solo faltaban unas tres casas para  llegar.

Cuando Akihiko llegó a su casa, cerró sus cortinas y se dispuso a comer sus dulces, eso le quitaban el sabor de aquel chocolate  de la mañana, al término de esto desarmo la caja y abrir un baúl, aquel baúl guardaba todo acerca de Misaki, sus primeras fotos de los dos desde pequeños hasta las de un año atrás, todos lo regalos de misaki para él, eran  un baúl de recuerdos junto a su amado; guardo la pieza de cartón  y cerro el baúl.

----FIN FLASH BACK

Tiempo después de sanvalentin rompió con Keiichi y pasó el baile y todo lo demás.

-Mañana es domingo, será un bonito dia - vio a la ventana del frente.-nuestro  primer san valentín juntos Misaki.Se acoso en su cama obvio dejando la caja en su lugar.

14 DE FEBRERO

Misaki  y akihiko estaba un restaurante reservado para los dos (cortesía de akihiko)

-Usagi-san-llamo - te quiero dar esto- le entrega  el presente que había hecho- se que no te gusta andar como tontos enam…- no pudo terminar la frase pues akihiko se había parado del asiento, para darle un beso es la boca.

-Veras, No me gustaba andar como tontos enamorados porque: primero no estaba enamorado y dos no estaba contigo- termino de decir eso para volverlo a besar.

-Baka usagi -Dijo aceptando el beso gustoso.

-Lo soy, pero soy tu tonto, te pertenezco y tu me perteneces- abrazando a misaki- te amo.

-Ya lo se y yo a ti- sonrio - ademas ,siéntate y comamos.

-si, mi misaki.


Bueno no puedo decir que este es el fin, más bien es el comienzo de esta pareja. Pues el amor no tiene fin y esta pareja tiene mucho amor entre ellos.

 

Notas finales:

dejen su rewiens Cuidense 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).