Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Funeral por Wanda Wilson

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La inspiración para ese songfic me surgió mientras escuchaba la canción de “The funeral” del grupo Band of horses y bueno tenía ganas de escribir algo depre (A veces algo de tristeza es necesaria en mi vida)

Les recomiendo escucharla mientras lo leen https://www.youtube.com/watch?v=14mcJEE2Abk

The funeral

Todo estaba tan rojo, mis ojos no veían más allá de ese color,

Mi cuerpo quema, arde, duele, taladra hasta lo más profundo de mí ser todo ese sufrimiento

“¿Dónde estás?”

Veo a lo lejos una silueta ¿eres tú?

Te veo llegar dubitativo, puedo ver que en tu eterna expresión de aburrimiento se imprime una leve preocupación. Tanto tiempo de estar a tu lado me enseño a conocer lo que realmente es. La maravilla que tantos se negaron a ver.

Quedas parado frente a mí con duda, no sabes que hacer, eso puedo notarlo.

Puedo ver en tu rostro la futura soledad que tanto temes, pero… yo estaré siempre a tu lado…

I'm coming up only to hold you under 
I'm coming up only to show you wrong

Entiéndelo, no estás solo, yo te lo prometí una vez que nunca me alejaría de tu lado, siempre te seguiría…

Me tomas entre tus brazos con la delicadeza de quien levanta un preciado cristal. Tu rostro se deforma en una mueca de terror, mientras tus labios me dice que todo estará bien. ¿Crees que no lo conozco? Sé que está mintiendo, pero no puedo culparlo yo haría lo mismo si fuera usted.

And to know you is hard and we wonder 
To know you all wrong, we were 

Juras una y otra vez que yo estaré bien, haces miles de promesas, muchas cosas por hacer en cuanto mejore. Sé que no será posible

No te preocupes, siempre estaré a tu lado…

Veo como una lagrima traiciona a tus ojos y se escapa hasta llegar a mi rostro, de ellas siguen muchas más. Esta consciente de que todo este daño no tendrá reparación, usted lo sabes y yo lo sé.

Aun así me haces prometer que mejorare pronto, yo solo te observo, no puedo hacer mas nada que solo ver el rostro que tanto amo. El rostro que tantas mañanas veía con atención y anhelo, aquel que tanto deseaba que me viera, que me notara tanto como yo lo tengo tan presente

Really too late to call, so we wait for 
Morning to wake you; it's all we got 
To know me as hardly golden 
Is to know me all wrong, they were 

Siempre estuve preparado para este día, sabía que desde que tome este largo camino de dolor, este sería mi triste destino. No me desagrada, porque sé que usted no estará solo…

No odio esto porque sé que usted sostendrá mi débil cuerpo hasta el final, se que protegerá todo de mi aunque yo ya no este presente.

No puedo ser más feliz en este momento, dormir entre sus brazos ha sido lo mejor que me podría suceder.

At every occasion I'll be ready for a funeral 
At every occasion once more is called a funeral 

Levantas mi triste realidad entre tus brazos, buscando todas las partes que quedaron regadas. Sé que odias verme así, pero ya no volverá a suceder, lo prometo…

Corres rápido, veloz, cruzas esa llamarada sin inmutarte mientras proteges lo poco que queda de mi. Tratas de evitar lo que es tristemente inevitable, usted y yo lo sabemos, aun así siento mi corazón arder en amor.

Every occasion I'm ready for the funeral 
At every occasion one brilliant day funeral 

Estoy feliz, sé que es egoísta de mi parte sentir alegría, pero tanta preocupación hace que mi corazón lata. No me culpe, lo amo tanto…

Mi alma se debilita poco a poco, mientras te aferras más a mí... Puedo sentirlo.

Llegamos, puedo ver como derrumbas toda fortaleza para que yo pueda sobrevivir, puedo ver esperanza en sus ojos aunque ya sepa que esto es inevitable… No se preocupe nunca lo dejare solo.

Me entrega con cuidado implorando que se haga lo posible por salvarme. Me aferro a tu mano con lo poco que queda de mí, lo notas y te quedas a mi lado como yo siempre lo voy a estar.   

Puedes ver la mirada desolada de aquella persona en la que depositaste tu esperanza, como esa persona te confirma lo inevitable y tú ruegas.

Puedes ver cómo me extingo a cada instante, como el brillo se apaga poco a poco, mientras mis labios te buscan en suspiros. Tú te acercas temeroso a ver el final de mi camino, te pido que me entregues esas palabras que tanto espere escuchar, mientras yo te ofrezco todo de mí aunque quede tan poco…

I'm coming up only to show you down for 
I'm coming up only to show you wrong 
To the outside, the dead leaves, they all blow
For'e they died had trees to hang their hope 

No pude resistir mas, cierro mis ojos. Abrazas mi cuerpo y al fin te permites llorar como hace tanto que no lo hacías. Crees que te hundirás en la soledad que antes tanto te arropaba, pero yo lo dije, no estará solo nunca más.

Te quedas en la oscuridad abrazando mi cuerpo, la luna solo es testigo de aquella desolada imagen. El cielo te acompaña en tu llanto, aquel llanto que te relaja tanto venciéndote en una batalla.

Comienzas a soñar y me ves nuevamente a tu lado sosteniendo tu mano “Vengo a decirte que estas equivocado, nunca más estarás solo”

Me abrazas con cuidado, entiendes muy bien lo que quiero decir y sabes que de verdad nunca estarás solo…

At every occasion I'll be ready for the funeral 
At every occasion once more is called the funeral 
At every occasion I'm ready for the funeral 
At every occasion one brilliant day funeral

Notas finales:

Espero que les gustara 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).