Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un pianista y un escritor por laraila

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

supongo que se dieron cuenta que me inspiré en shigatsu wa kimi no uso jeje

 

No podía para de llorar, él no me miraba, me dejaba desahogarme solo y tranquilo, efectivamente yo conocí a takahiro cuando ya estaba con su novia, y me enamoré perdidamente de él, muchas  chicas se enamoraban de mí también, tal vez efectivamente las personas enamoradas atraen a la gente. Ahora yo ya estaba más tranquilo, me sentía mejor que si me hubiera dejado solo.

- ¿y tú como te enteraste de estos sentimientos míos?

- ya te dije, te veías enamorado y triste a la vez – la canción terminó

- ya veo, gracias por no decirle a tu hermano

- está bien.

- ¿cuándo es tu próxima presentación?

- en unas semanas, ahora los 15 que quedamos debemos elegir una canción

- entre las millones que tienes ahí supongo que va a ser difícil.

- no lo creo, quiero tocar algo más bien tranquilo – algo interrumpió, era el teléfono – voy a contestar en seguida vuelvo.

En parte me molesta que interrumpan mi conversación, y más que eso, me estoy dando cuenta que quiero tocar a ese niño, besarlo, quiero saber cómo son sus gemidos… maldición, es el hermano de takahiro, solo tiene 18, y yo 28. No debería espiar conversaciones ajenas, pero quiero saber quién es… solo un poco.

- si …….. lo se……… te dije que ya no me llamaras……. ¡ya no me hables!

Volví rápidamente a mi asiento

- perdón por responder, era importante

- ya es tarde, debo volver – creo que fui algo cortante, pero estoy enfadado con aquel que hace enojar a misaki ¿en qué se supone que estoy pensando?

- está bien, adiós

 

Caminé lentamente a mi casa, pero me di cuenta de una cosa, mis pensamientos ya no van dirigidos a takahiro, son a su hermano… no dejo de repasar la melodía que tocó en el concurso, y si no repaso era, me acuerda de la que tocó para mí… ¿Qué es esto? ¿Me enamoré de él? “por mi parte, vivo enamorado de la música”

A la mañana siguiente fui a ver al chico, sin embargo estuve poco tiempo con él ya que tenía trabajo de medio tiempo en la librería, animadamente me dijo que aprovecharía los ratos libres para leer mis libros… menos mal que los BL los puse con pseudónimo… no quiero asustarlo tan rápido.

Fui a la casa de takahiro, la verdad, antes de aceptar estos sentimientos quiero asegurarme que ya no siento absolutamente nada por él, iré con la excusa de hablar de la anterior presentación de misaki, ya que durante la cena de ayer solo hablamos del matrimonio de ellos, ahora que recuerdo, ayer eso me dolía de sobremanera, hoy ya no.

- usagi san ¿Qué te trae por aquí?

- nada muy importante, solo que ayer ni te hablé acerca de cómo tocó misaki, y creí que te gustaría hablar sobre eso

- verdad, con lo del matrimonio se me fue olvidado – tal y como pensaba, esto no me duele, ahora viene lo difícil, nuevamente estoy atrapado en un amor no correspondido con una persona que no creo que sea homosexual.

- ¡takahiro! – llegó la futura esposa ¿por qué esta tan alterada?

- ¿sabes si misaki tiene novia?

- ¿Por qué quieres saber eso? – veo a takahiro algo incómodo

- porque una amiga mía fue al recital de ayer y se enamoró de misaki, ella es linda, simpática tierna, amable, es un gran partido para él – no, no otra vez, no quiero pasar por eso otra vez.

- bueno… la verdad no creo que misaki quiera una novia en este minuto

- puedo entender que tenga una carrera prometedora y todo lo que quieras, y que tal vez tenga poco tiempo ¡pero piensa en lo feliz que Kaoru puede hacerle!

- de verdad no creo que sea buena idea presentarle a una chica

- ¿por qué no? – necesito evitar eso

- verás, no creo que sea buena idea contarles sin el permiso de misaki

- ¡pero le dije a mi amiga que no habría problema! Por último necesito darle una explicación

- está bien… pero no le digan a misaki que ustedes saben esto.

- no te preocupes cariño

- sí, no le diremos a nadie- me alegra poder conocer más cosas de mi niño, pero me pregunto qué es lo que le hace ponerse tan nervioso ¿será algo malo?

- si le preguntas a misaki porque no quiere novia, él te dirá que es porque está enamorado de la música, y eso puede ser verdad, de hecho lo es, la música realmente lo apasiona, pero hay una razón más.

- vamos takahiro, no puede ser tan malo – le dije para animarlo

- no es algo malo en absoluto, yo estoy bien con eso, misaki es el discreto, la verdad solo yo, ijuuin y su mejor amigo sumi sempai saben esto

- ya takahiro, me estás poniendo nerviosa

- a misaki no le gustan las mujeres

- ¿qué? - ¿acaso puedo ser así de afortunado, no olvido todos estos años de amor no correspondido… pero esto?

- a misaki le gustan los hombres, hasta hace tres meses vivía con su novio ijuuin en Osaka, pero ahora vive solo aquí, y sumi sempai siempre ha sido su confidente, a mí me contó el año pasado, pero no se mucho de su vida amorosa además de eso… ¡misaki no puede saber que yo les conté esto!

Valla suerte la mia, entonces tengo una posibilidad

Notas finales:

si les gustó háganmelo saber, eso me motiva a seguir escribiendo. si no les gustó dganme por qué para poder mejorar :D

¡hasta el proximo capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).