Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una equivoación por laraila

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

se me ocurrió leyendo los reviews, mas bien de ahí saque la idea :D

 

-  ¿y cuantos llevas? – preguntaba un hermano mayo con las pocas palabras que le quedaban

- 8 meses – respondía un castaño muy avergonzado

- ¿y cuánto llevan juntos?

- 4 años

- ¿y voy a ser tío?

- sí

- ¿y tu pareja es usagi?

- sí

-  bueno… no me esperaba esto, pero está bien

- ¿es en serio?

- sí, es en serio… ahora veamos que preparaste para la cena – la verdad es que misaki se había esforzado como nunca antes en una cena.

Ya llevaba 8 meses de embarazo, pero la última semana ya se había sentido algo mal, el doctor había dicho que era normal y se relajara. Fue a servir los platos cuando sintió un mareo.

- misaki ¿estás bien? – le preguntaba preocupado usagi san, pero misaki ya sabía lo que le pasaría, pusos sus brazos en su vientre y cayó al piso.

Lo siguiente que pudo oír fue “parto” “cesárea” “rápido” hasta que volvió a perder la conciencia.

 

Usagi y el hermano de takashi estaban muy preocupados en la sala de espera, el embarazo se había complicado y estaba demorando más de lo normal. Por fin la luz de operación de apagó, y salió el doctor con la pequeña criaturita.

- debe felicitar a su pareja señor usami, pudimos sacar al bebé, eso sí, su pareja puede despertar de aquí a una semana, no estamos muy seguros lo siento.

- ¿por qué? – eso no podía ser, usagi no podría soportarlo

- perdió demasiada sangre, y su cuerpo por evidentes razones no está preparado para eso, de todas formas la bebé salió muy sana.

 

Día 1: usagi tuvo que aprender a cambiar el pañal… la esposa de takahiro lo ayudó, esto sin misaki era bastante difícil… además de que le puso el nombre él solo… sakura era el nombre de esa personita. Lloró toda la noche solo imaginando su vida sin misaki, no quería perderlo otra vez, pero no podía dejar que las malas vibras llegaras a la pequeña personita.

Día 2: aprender a cocinar, además que descubrió que fumar frente a los bebes les hacía mal, si misaki se desesperaba y veía a su bebé enfermo seguro lo mataría… de todas formas usagi ya estaba empezando a desesperarse. Necesitaba ver al amor de su vida junto a él.

Día 3: fue con sakura a ver al amor de su vida.

- misaki, mi amor, sé que una vez te herí mucho, y que si bien me perdonaste, demoraste un poco en aceptarme por completo, pero la verdad, yo no sé qué hacer, necesito que despiertes. Le puse el nombre yo mismo, sé que amas las flores de los cerezos, por favor vuelve, tu hijita te necesita – puso al bebé justo a su otro padre, acurrucándolo entre sus brazos.

- acabó la hora de visita

- bueno, debo irme, sabes que volveré mañana, sacó al bebé de los brazos de misaki, perocuando se dio media vuelta para irse notó que su mano tiraba de la bebé para que no se fuera, mientras habría lentamente sus ojos.

- es un nombre hermoso – decía mostrando su primera sonrisa a esa personita que vino a alegrarles la vida a ambos

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).