Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ABC KonDami por Beyond Lawliet

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Primer KonDami que termino!

Esto lo escribí ayer aprovechando que no tuve clases pero me dio flojera pasarlo a la computadora :/

Los personajes ni la canción citada me pertenecen

A) Apapachar

Damian era como un gatito, le gustaba que lo apapacharan desgraciadamente no recibió muchos mimos durante su infancia. Eso cambio cuando se mudó a Gotham, ahí fue apapachado por sus hermanos y hermanas; le encantaban los abrazos de Dick, los besos de Cass, dormir con Jason… sentía una calidez interna que lo reconfortaba.

Sin embargo su mimo favorito era recostarse en el pecho de Kon y que este lo abrazara fuertemente.

B) Beso

Sonara como un cliché de películas para adolescentes pero el primer beso que Kon le dio a su Petirrojo fue gracias a que en una fiesta se pusieron a jugar a la botella.

C) Cicatriz

Gracias a su naturaleza semikriptoniana Conner no tiene marcas a pesar de tantas batallas y entrenamientos, en cambio su novio tenia cicatrices en muchas partes de su cuerpo. Una de las cosas que más le gusta es deslizar sus dedos por cada una de ellas.

Ch) Chahuistle

Sabían que debían cerrar la puerta con seguro, que no era buena idea hacerlo en los vestidores pero ambos estaban calientes así que no tomaron en cuenta que alguien podía entrar y verlos.

Así que cuando Tim los encontró comiéndose a besos, jadeantes y a medio vestir lo único que pudieron pensar fue “ya nos cayó el chahuistle”

–Tienes tres segundos para correr Conner –exclamo con ira contenida Red Robin.

D) Dientes

Años atrás Conner le tiro casi todos los dientes a un tipo ¿la razón? El imbécil se atrevió a nalguear a Robin, SU Robin estando el presente.

Aun no se arrepiente de hacerlo, solo él puede tocar el trasero de Damian.

E) Enemigo

Batman considero un enemigo a Superboy cuando recién lo encontraron en los laboratorios de Cadmus pero conforme paso el tiempo se dio cuenta de que solo era un niño que necesitaba dirección, se volvió amigo de sus hijos ¡incluso llego a considerarlo un hijo más!

Hasta que comenzó a interesarse en Damian.

Cuando descubrió como miraba ciertas partes de la anatomía de su pequeño Robin (de 16 años ya) ese día Superboy encabezo su lista de enemigos.

F) Frankenstein

A veces Damian se sentía como la criatura creada por el doctor Frankenstein. Un monstruo creado por un científico loco con partes de otros cuerpos con el único fin de desafiar a la naturaleza.

Por suerte tenía a Kon para que le sacara esas ideas negativas de la cabeza.

G) Gato

Al principio se enojó con Zatanna por convertirlo accidentalmente en un gato pero cuando Damian lo encontró y lo alzo en brazos dejo de quejarse. Era más que conocido el amor que el menor de los Wayne tenía por los animales así que no fue raro que al ver el lindo gato negro y ojos azules que rondaba la sala de Monte Justicia lo recogiera y lo acariciara con delicadeza.

Horas después Kon agradecía el hechizo fallido de Zatanna pues gracias a él pudo pasar la tarde entera acurrucado en el pecho de Robin.

H) Hermanos

Para Damian no fue difícil llevarse bien con sus cuñados es decir Curt y Chris (los hermanos de Conner), tenían años siendo amigos.

Quien sí batallo y mucho fue Kon, no importo que hubiera sido compañero de Dick en Young Justice o que fuera el mejor amigo de Tim; cuando se enteraron que andaba con el menor de los Wayne se volvió otro a quien debían tener vigilado, una amenaza de primer nivel para los murciélagos.

I) Imaginación

–Dami

Suspiro al sentir los labios del menor bajando del cuello a su torso, no recordaba bien como termino sin camisa y un travieso petirrojo a horcadas sobre el pero no le importó. Poso sus manos sobre las caderas de Damian para moverlo creando una placentera fricción entre sus cuerpos haciendo ronronear al otro, las agiles manos acostumbradas a empuñar katanas abrieron con facilidad el pantalón del semikriptoniano, Conner jadeo y se mordió el labio cuando su miembro aun cubierto por la tela negra de la ropa interior fue apretado suavemente. Poco a poco el más joven va tomando ritmo al acariciar de arriba abajo el cada vez más duro pene hasta que en cierto punto se detiene.

Confundido Kent mira como Damian se baja de él para luego colocarse entre sus piernas, la pícara sonrisa presagia algo mejor mas justamente cuando la boca del petirrojo esta por reemplazare a su mano… la alarma suena y Conner despierta.

Aun con el pulso acelerado y una muy despierta erección entra a ducharse con agua fría por tercera vez en lo que va de la semana. Sip, definitivamente ver a Damian con el primer uniforme de Robin hacia volar su pervertida imaginación.

J) Jugar

–Sera mejor que no me decepciones Kent.

–Nunca lo haría Dami.

Después de meses de insistencia Damian acepto ser novio de Conner, solo esperaba no equivocarse otra vez. No soportaría que jugaran con su corazón nuevamente.

K) Kara

Por mucho tiempo envidio a su prima, ella podía abrazar al petirrojo cuando le viniera en gana. Cuando Superboy lo intentaba Damian sacaba la kriptonita que siempre llevaba.

L) Lamer

Era un día cálido peor no era la temperatura lo que tenía a Conner sudando sino la lengua de cierta avecilla deslizándose de arriba abajo por toda esa extensión y es que Damian movía su lengua con gran gusto incluso por sus dedos que quedaban manchados por las gotas que brotaban de su paleta helada. ¡¿En que estaba pensando cuando se la compro?! ¡¿Por qué tenía que hacer movimientos tan lascivos?! ¡Si seguía así se lo follaría ahí mismo aunque rodos en el parque los vieran!

Ll) Lluvia

– ¿Quieres casarte conmigo?

No era el mejor momento estaban en un campo de batalla rodeados de cuerpos desmembrados, no era como lo había planeado pero ya tenía meses intentándolo y la paciencia se le estaba agotando.

Acababan de pelear contra un ejército de inferis convocados por una bruja, llovía a cantaros, casi los mataban… se suponía que la propuesta debía ser un momento romántico, especial. No uno donde los corazones les latían desenfrenados por la adrenalina de una pelea; aun así Damian sonrió ampliamente aferrándose a su pecho.

–Por supuesto que sí.

M) Madre

Conner no solicito a Thalía ni su bendición ni la mano de su hijo cuando le pidió matrimonio, la mujer bien podía dejar a Damian viudo antes de tiempo y por cómo se habían distanciado madre e hijo no lo considero necesario. Cuando se casaron hubo un cerco de seguridad por si acaso los assassin se aparecían pero nada ocurrió así que pensó que a su suegra no le molestaba su unión. O no se enteró. Dicha teoría se vino abajo cuando un año después Thalía apareció en el departamento donde vivían.

–Este es mi regalo para ustedes habibi –había dicho entregándole un bulto envuelto en un cobertor rojo a su vástago.

Mientras Conner se congelaba la asesina beso la frente de su hijo antes de irse, solo reacciono cuando Damian coloco ese mismo bulto entre sus brazos. – ¿Qué nombre le pondremos a nuestra hija habibi?

N) Novela

Martha Kent era una fanática empedernida de las novelas que transmitían por televisión y fue gracias a una que su nieto Conner se atrevió a confesar sus sentimientos por el ex asesino.

Un día Conner veía con ella la novela de las cuatro, en ese episodio el protagonista se lamentaba en la tumba de su amada por nunca decirle que la amaba y eso lo puso a reflexionar; ambos ya habían muerto y recibido una segunda oportunidad ¿por qué estaba desperdiciando tiempo? Podían perder la vida otra vez en cualquier momento y él no quería lamentarse como el protagonista, él quería ser feliz con su pajarito.

Ñ) Ña

–Es tu turno –murmuro su esposo.

Conner bostezo saliendo de la cómoda cama y miro el reloj, las tres de la mañana, Nimue era tan exacta como un reloj suizo siempre despertaba a esa hora para tomar su biberón.

–Ña, ña.

La bebé aún seguía llorando tenía que alimentarla pronto no quiere que Damian se levante lleva las últimas dos semanas cuidando el solo de la niña mientras Kon resolvía unos asuntos junto con Superman fuera del planeta, necesita descansar. Tomo a su pequeña con cuidado y la acuno contra su pecho para darle el biberón, al instante Nimue comenzó a beber rápidamente. Conner sonrió al verla, nunca espero lo que su suegra hizo pero le estaría eternamente agradecido por darle una hija de su amado esposo.

O) Oso

En su primera cita fuero a una feria en Smallville y Conner intento ganar un oso de peluche para Dami en el tiro al blanco, lo malo fue que él no tenía experiencia en eso por lo que fallo miserablemente. Fue Damian quien lo gano, y no cualquier oso sino el más grande que tenían en el puesto al darle a los blancos con mayor puntaje.

P) Padre

– ¿De verdad lo amas?

Batman/Bruce Wayne siempre intimidaba a todos –bueno a sus hijos no– y sinceramente Conner no deseaba enfrentarse a él pero si quería dar el siguiente paso con su pajarito debía hacerlo.

–Más que a nada en el mundo.

El murciélago mayor entrecerró los ojos analizándolo, Kon permaneció firme demostrándole que no mentía amaba profundamente a su hijo; Bruce asintió como si estuviera satisfecho con su escrutinio.

–Tienes mi permiso para casarte con él.

Q) Querer

–Te quiero.

–Yo a ti más.

Desde que se hicieron pareja todas sus conversaciones terminan así.

R) Rojo

Bastaba con ver al Batclan para saber que tenían una ligera –insana– obsesión con el color rojo, es decir, Petirrojo, Red Robin, Red Hood, incluso Nightwing cambio del azul al rojo. Pero algo que definitivamente odiaba Conner –y muchos de la JL en realidad– era cuando los trajes que representaban esperanza para los gothamitas se manchaban de ese color durante una pelea.

S) Silencio

Cuando Conner llegaba a su departamento un profundo silencio era quien le daba la bienvenida, ahora ese silencio ya no existía pues fue reemplazado por algo mejor: las risas de su pequeña o la voz de su amado esposo cantándole a Nimue.

T) Tim

–Más te vale que lo cuides y NUNCA lo hagas llorar. ¿Entendiste?

Conner asintió pasando saliva adolorido. Nunca pensó que cando se descubriera el noviazgo que llevaba con Damian fuera precisamente Tim –su supuesto mejor amigo– quien lo amenazara y golpeara con boxers recubiertos con kriptonita.

U) Uniforme

El día que Conner vio a su hija portando el uniforme de Robin deseo con toda su alma que la “maldición del Petirrojo” no cayera sobre ella.

V) Vestido

–Ni en tus sueños Kent.

Si, se iban a casar; si, Damian era el uke lo que básicamente lo hacia la mujer en la relación pero NO usaría un vestido en la ceremonia por mucho que Superboy insistiera.

–En mis sueños solo lo llevas unos segundos… antes de que te lo quite.

W) Whatsapp

“Te extraño”

Sabe que no debería sentirse tan solo, Damian solo lleva dos días en Nueva York por una misión con su equipo pero necesita de su presencia para estar tranquilo; se ha acostumbrado a sus tenues sonrisas, los pequeños besos que le da en la mejilla por las mañanas, a sus dedos jugando con su cabello cuando apoya la cabeza en su pecho.

“Yo también amor”

La respuesta le hace sonreír, por lo menos su pajarito siente lo mismo.

X) Xenofobia

Ser novio de Damian Wayne Al Ghul no era fácil, a los hermanos celosos, padre sobreprotector y amigos que te tenían en el punto de mira si lo llegabas a lastimar debías agregarle la xenofobia de la gente; siempre había alguien que lo discriminaba por ser árabe.

Y) Yerno

Muchos dirían que ser yerno de Batman era difícil. Conner podía desmentir totalmente eso, no era difícil era una pesadilla.

Z) Zafarrancho                     

La primera vez que intento pedirle matrimonio Conner llevo a Damian a un concierto de su grupo favorito, Skillet, sabía que siempre tocaban “Whispers in the dark” y planeaba darle el anillo en medio de esa canción pues le parecía romántica.

Y efectivamente a medio concierto la esperada canción empezó a sonar.

(My love is just waiting/ mi amor esta esperando

To turn your tears to roses/ para convertir tus lágrimas en rosas)

Tomo aire para serenarse y poder decirle el pequeño discurso que había preparado pero de pronto comenzaron a empujarlo, la gente de un momento a otro se empezó a pelear. Golpes a diestra y siniestra, botellas con dudosos líquidos eran arrojadas… la policía no tardo en intervenir.

Terminaron en los separos sin que pudiera preguntarle.

Notas finales:

¿Dudas, quejas, comentarios, crucios, avadas?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).