Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PieceTube por demix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, hola. ¿Empezando un nuevo fic? SI. Últimamente estoy algo aficionada a Youtube, y me dije: ¿El mundo del internet y One Piece? no parece mala idea, y estuve pensando en cómo lo haría y todo eso. Entonces aquí está, espero les guste.

Vale siempre recalcar que Eiichiro Oda es el amo y señor de los personajes. Todas las redes sociales que tengan relación con la historia también les pertenece a sus respectivos creadores (Aunque les cambié los nombres). Y los juegos que nombre también son propiedad de toda esa gente maravillosa que los hace :).

Espero que les guste, a leer.

Notas del capitulo:

Vamos, Vamos con la historia presentándonos primero. Lean, lean...

1.- Presentación

PieceTube es un sitio web en donde varios usuarios pueden subir y compartir videos, mientras que otros pueden suscribirse y seguir a las personas que suben cierto contenido a sus canales. En su mayoría, los que mas sobresalen en esta página de videos son personas menores a 25 años, hacen sus propios videos con contenido divertido e interesante en especial para gente joven, como por ejemplo: gameplays de diferentes juegos populares y no populares; video blogs divertidos mostrando su forma de pensar, viajes o lo que hacen a diario; y tutoriales que también les sirve a gente interesada como aprender a maquillarse, jugar o hacer distintas cosas. Las personas que gustan del contenido de estos canales se suscriben para ser avisados cada vez que suban un video y poder disfrutarlo, al mismo tiempo que algunas veces hacen directos como una transmisión en vivo en donde los suscriptores los ven en momento real. Existen piecetubers realmente conocidos y famosos, con un número considerable de gente superior a los 10, 000,000 siguiéndolos, entre ellos:

 

Luffy Pirate King: 300, 567,105 suscriptores

“muy buenas a todos y todas mis nakamas soy Luffy Pirate King con un nuevo video y una nueva aventura para ustedes. Pues estoy con este juego que me recomendaron…”

 

Gatita Nami: 16, 073,567 suscriptores

“hola a todas las linduras que ven mi canal, hoy les enseñare este nuevo estilo de vestir que inventé para el invierno, usaremos…”

 

Sogeking: 300, 567,892 suscriptores

“hola a todos mis suscriptores y suscriptoras, hoy vengo con el inicio de una pesadilla con otro juego de terror llamado…”

 

MechaKid: 315, 670,457 suscriptores

“¡hola de nuevo! Vamos a continuar en donde lo dejamos en el día anterior, con esta misión que empieza a tocarme los huevos, pero hoy es el día que acabemos esta mierda de una por todas, vamos por aquí…”

 

Water Law: 200, 406,871 suscriptores

“hola amigos y amigas, hoy vamos a hablar de un tema bastante común y que de seguro muchos se identifican con ello, hablaremos de…”

 

Killer Assassin: 162, 004,987 suscriptores

“hola chicos y chicas, seguimos este juego que me recomendaron, es muy extraño como ven y, algo se movió, bueno pues pasemos a revisar…”

 

Prince-Sanji: 77, 568,033 suscriptores

“hey, bienvenidos chicos y bienvenidas hermosas de nuevo a mi canal. Hoy decidí probar algo diferente con estos nuevos mods del juego, me comentaron que consiguiendo algunos materiales podríamos… ”

 

3Zoro3: 120, 456,732 suscriptores

“hola que tal gente. Vamos a seguir con nuestro nuevo objetivo de asesinato, como vimos la misión anterior nos costó un poquito, pero esta de seguro la pasamos sin problemas, principalmente por que…”

 

SúperFranky: 64, 763,456 suscriptores

“tengan una Súper bienvenida al canal. Me pidieron en los comentarios que les ayude a como personalizar y mejorar su equipo de sonido al máximo, pues bien, vamos a utilizar…”

 

$Penguin$: 43, 567,008 suscriptores

“¡hola lindo mundo! Hoy vengo a enseñarles un nuevo hack para que puedan meterse por unos minutos a una bandeja de mensajes de MarineBook, lo primero que deben hacer es...”

 

Grandes íconos de la web, con un montón de fans, tanto chicos como chicas de todas las edades y partes del mundo. Como toda figura publica, siempre hay un cierto grupo de personas que los empareja inventando un montón de cosas divertidas sobre alguna de sus parejas creadas, y estos jóvenes que casi no ganan nada por sus videos por que lo hacen mas por diversión, no se salvarían de estas cosas de fans, del publico femenino en particular aunque tampoco faltan los chicos que son parte de esta manera de disfrutar con sus ídolos.

Notas finales:

En verdad espero su opinión con respecto a esta idea mía, por favor digánme que les parece para poder continuarlo o no. Muchas gracias por leer, nos vemos, chau, chauuu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).