Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

me caso que are. por maga ozcura

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no se que poner los personajes nos mios solo lo ago por diversion si quieren publicarlo en algun lado avisar primero por favor.

Notas del capitulo:

subire mañana el siguiente

Ya era de mañana me encontraba realmente nervioso ya que en un mes se presentaría a la persona que será conocida como mi prometido de manera oficial puesto que en una semana cumpliré los dieciocho años.

Yagami: en verdad no puedo creerlo siempre lo mis esto es tan aburrido y lo peor anoche mi padre menciono en la cena que ya tengo edad suficiente para comprometerme- menciono al viento para después levantarse ya que sería una semana bastante larga, lanza un suspiro y se alista para ir al colegio mientras se pone a pensar come se encontrara esa semana y poder organizarla de la mejor manera. “debo conocer al que será mi prometido mudarme a su casa y realizar una cena donde daremos a conocer nuestro compromiso lo mejor será alistarme de manera rápida”.

 Soichiro: alístate y espero que aproveches esta semana por que será la última que va a la escuela –se escuchó la voz de su padre para luego poder irse-

Yagami al escuchar esto quedo congelado e inerte como que dejar sus estudios él era el mejor de su clase que con eso no le bastaba a su padre además solo faltaba un semestre para terminar su educación media básica lo único que pudo realizar en ese instante fue patear todo lo que tenía a su alcance pero antes de realizar siquiera un movimiento su hermana entro alertando que no debía cometer ningún error solo atino a poner su sonrisa más falsa y saludarla.

Sayu: hermanito ya te alistaste mamá quiere que bajes a preparar el desayuno y es que cocinas tan delicioso que me encantaría que mejor tú te casaras con migo- sonríe para darle un abrazo a light no sin antes decirle- TE QUIERO hermanito.

Yagami: hay sayu lo bueno es que no escuchaste si no el pleito que hubieras echado a nuestro padre- arregla su persona de la mejor forma y baja a preparar el desayuno para luego irse a la escuela mientras pensaba en cómo convencer a su prometido para que le permitiera terminar sus estudios-

Profesor: hoy tenemos un alumno nuevo pase a presentarse joven- el joven realiza una reverencia de manera educada para luego presentarse a los que serían sus compañeros de clase-

Teru: mi nombre es teru mikami tengo 19 años me encuentro repitiendo curso ya que por situaciones personales no pude realizar mis estudios en tiempo y forma espero que nos llevemos bien- realizo una leve reverencia y se sentó al lado de una joven pensativo.

Teru: sabes eres un chico hermoso que tal y en el descanso almorzamos juntos- le susurro al menor mientras el profesor se encontraba distraído en un libro- puede y hasta ágamos algo divertido.

Yagami: agradezco la oferta pero voy a rechazarla ya que tengo bastantes cosas en que pensar y yo no me junto con cualquiera- volteo a ver a la ventana de manera arrogante para luego recostarse en mesa de trabajo seguía impactado por las palabras de su padre-

Teru: da la casualidad que yo no soy cualquiera y que tarde o temprano vas a caer en mis brazos tsk- chasqueo la lengua para después retirarse al escuchar que lo mando a buscar el director pues era un asunto de suma urgencia, salió del salón esperando llamar la atención del chico de bellos ojos caoba con un toque de rojizo creyendo que cuando regresara el chico estuviera babeando por él y le rogaría para que le prestara atención.

En otro lado se encontraba soichiro nervioso pues la persona que había pedido la mano de su hijo era nada menos que el gran detective L solo esperaba que su hijo no arruinara esta oportunidad que se le presentaba por culpa de su orgullo.

L: ya le informo a yagami que pediré su mano, hoy pienso ir a buscarlo  a su escuela y ver cómo se comporta para de esa forma poder ver si me caso con su hijo o con el fastidio de misa amane.

Yagami: descuida él es un buen omega así que no tiene nada de qué preocuparse ya sabe que pedirán su mano pero omití el detalle de decirle que es usted. Comento mientras enviaba un mensaje a su hijo.

ASUNTO: compórtate

TEXTO:

Un compañero ir a buscarte no lo arruines.

L: descuida será mejor así lo podre conocer de una mejor forma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

mañana continuo bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).