Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Namida No Ryuu por Elizabeth Sayonara

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Hay veces que quisiera que deaparecieras de mi vida

asi el sufrimiento se iria

Pero, ¿de que e serviria,

Si en mi memmoria tu recuerdo vería?"

by: autora

One Piece le pertenece a Oda-sensei si fuera mio entonces habria shaoi :3

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!!! hace mucho que no escribo o......actualizo ._.

Luffy: Deberias actualizar el otro fic en lugar de estar creando cosas raras

Ña~~ Estoy egura que las lectoras no me mataran ¿verdad? (escondienose detras de Luffy)

Luffy:Si si si...Como sea disfrute y no leemos a bajo :D

Capitulo único: La razón de las lagrimas.

“No fui lo que imaginabas y nunca seré lo que esperas. Pero si fui más de lo que merecía.”

.

.

.

*************************

Mi pecho está ardiendo del dolor
y tus mentiras crecen aún más
pero escuchar
tu dulce y tierna voz
me deja atrapada sin poder pensar

 

Soy Monkey D. Luffy un chaval sin duda infantil e inmaduro, mi complexión es delgada, mi piel es algo bronceada, no soy muy alto, mis ojos son de color negro con una cicatriz pequeña debajo de mi ojo izquierdo, pero ¿a quién le importa?… Mi ex novio, Trafalga D. Water Law termino conmigo hace algunos meses, creo que era lo mejor,  tal vez nunca fui ni seré lo que espera, me odio a mí mismo por esos pensamientos tan débiles y sin sentido.

Sé que no soy perfecto, pero, siempre trate de dar el todo por el…Y aun así el experimento conmigo, se preguntaran ¿en qué sentido? Vale, pues solo quería ver hasta donde podía llegar mi maldito orgullo para finalmente terminar conmigo.

……. Y a pesar de terminar me siguió tratando de esa forma tan hermosa creando en mi un mar de ilusiones, que con solo verlo, tocarlo, besarlo me pierdo en mi ser y me deja atrapado en un aura de  esperanza.

 

Aunque estés junto a mí
aun me siento hostil
déjame oír tu razones
de una buena vez
incluso ya te perdone
todo lo que llegaste a hacer

 

Me hacía daño con sus palabras y aun así en nuestra relación fingí demencia para que no se preocupara, quería un   escenario romántico un “amor verdadero” puff que tontería y eso que ni si quiera fue mi primer amor, pero  hizo latir mi corazón como ninguno.

-Debes dejar las cosas en claro Luffy, no puedes hacerte daño todo el tiempo- me dice Nami una de mis mejore amigas

-Lo sé- típica frase en mi-  Pero es que aún lo amo, a pesar de todo lo que hizo y  ya lo perdone-  respondo cabizbajo repitiendo una plática sin sentido que no lleva a ningún lado- ¿Soy estúpido por estar con alguien que solo me hace daño?

-No, no lo eres Capitán-san- me dice Robín con una sonrisa maternal-  Cuando alguien se enamora enserio aunque no sea correspondido  se alegra por los pequeño, a pesar de que Trafalgar-san y tu terminaron hace poco; tus sentimientos por el siguen a flote y no creo que desaparezcan de la noche a la mañana.

 

Solo quiero que el  traidor regrese a mí.

 

Tanto llorar ya no me sirve, hay veces que pienso que soy como un muñeco roto, un muñeco que cualquiera puede romper porque es frágil y ¿Por qué no dejar que te rompa la persona que más amas? … Lo amo y dudo que volvamos mato todas mis esperanzas en un pequeño lapso de tiempo… ¿Es tan difícil pedir  que aquella persona que te lastima te vuelva a amar?  Solo suplico que ese traidor vuelva a mí.

 

Tengo miedo de amarte
como loca una vez más
y temo que al hacerlo
me puedas lastimar
mi memoria no permite
tu errores borrar
mirando al cielo no puedo evitar llorar

 

Temo mucho volver a amarlo con toda esa intensidad, temo volver a caer en garras de alguien, es increíble como alguien puede romper tu corazón y aun así seguir amando a esa persona con cada uno de los trocitos.

-Luffy-ya- reconozco esa voz a que proviene de atrás, volteo y me encuentro con esos hermosos ojos grises que tanto adoro-  Deberías llegar más temprano a clases, no me gustaría que por alguna tontería tuya bajaran tus calificaciones-  

-Ah!! Torao no te preocupes por eso ya sabes estaré bien- ¿Por qué me tortura así?- de todos modos me retiro, tengo que llegar temprano- “déjame ir y no digas nada más” pienso mientras estoy a punto de dar media vuelta tratando de olvidarme de todos los errores.

Toma mi rostro entre sus manos y baja hasta mi estatura para depositar un beso en mis labios tan deseado por mi ser y tan doloroso en mi corazón - Esta bien mi Mugiwara-ya te amo, nos vemos después- termina diciendo las palabras que más me duelen.

-Yo también te amo- finalizo  correspondiendo los sentimientos para retirarme.

Miro mi cielo, tan azul tan lleno de vida ¿En verdad soy el único que lo noto apagado y sin ganas de seguir? Mis ojos se llenan de lágrimas realmente no puedo evitar llorar.

 

Este dolor permanece en mi interior
en mi memoria que aún no ve la luz
y a pesar de que no puedo olvidar
no puedo jamás
dejarte de amar

 

Hay veces que me pongo a pensar y llego a la conclusión que me debería volver a enamorar y ser feliz con alguien más…Pero lo amo a él  ¿Cómo olvidarlo? ¿De verdad el tiempo cura todas las heridas? Aunque  él se aleje de mí no puedo borrar esta sensación de dolor en mi pecho... Torao estos últimos días se ha distanciado de mí ¿Por qué me duele más si ya no somos nada?  ¿Por qué a pesar de todo no puedo dejarlo de amarlo?

 

Si miras hacia atrás
aquel día en soledad
donde quedo el calor que en ti mi piel sintió
ahora sé lo que estar en soledad
y sin ti

 

No hace mucho recuerdo que me juro amor eterno, yo como buen idiota se lo creí ¿Acaso ya se olvidó de todo lo que pasamos juntos? Cuando él me necito de mi yo estuve con él, cuando  entregaba mi cuerpo lo hacía con todo mi amor y con la esperanza de verlo feliz ¿Dónde quedaron todas esas promesa? ¿Todos esos sueños? Creo que al final fueron promesas rotas y sin sentido… Creo que por fin sé que es la soledad.

 

Con cerrar los ojos trato de fingir

 

Solo quiero despertar de este sueño, verlo acostado junto a mí y no tener que fingir estar bien.

Solo quiero amarte aun si
no me puedes corresponder
aun que sería mejor si me amaras tú también
sentimientos desbordantes
no tienen donde ir
estoy atada a tu juego de pasión

 

Lo amo y no lo negare ¿Es mucho pedir volver en el tiempo y recrear la historia? Saliendo de la escuela me encuentro con una desagradable sorpresa,  Torao abraza de manera muy cariñosa a Monet, una de sus amigas, mis celos salen a flote aunque ni siquiera lo demuestre.

-Luffy, últimamente Law está muy cariñoso con Monet- me dice mi mejor amigo, Zoro.

-Lo sé y no puedo controlar muy bien mis celos- contesto reprimiendo mi llanto, soy tan celoso y posesivo…Y aun peor sé que Monet lo ama y que cabe la posibilidad que corresponda sus sentimientos, pero son solo amigos ¿Cierto? ¿Verdad? Creo que al fanal solo estoy encerrándome en su juego de pasión.

 

Tengo miedo de amarte
como loca una vez más
y temo que al hacerlo me puedas lastimar
mi memoria no permite
tus errores borrar
mirando al cielo no puedo evitar llorar

 

Cada día mis celos me consumen, mis dudas me enloquecen y empiezo a dudar si de verdad me ama, llego a mi casa y lloro en los brazos de Ace y Sabo, mis hermanos mayores, quiero olvidar todo, como siempre, creer que todo mi dolor no existe y continuar con mi vida ¿Por qué es tan difícil?  ¿Por qué no puedo sus errores borrar? ¿De verdad estará saliendo con Monet? Incluso en mis sueños me atormentan esa duda. Ya no me abraza, ya no me besa, ya no habla conmigo ¿Ha terminado por fin todo? Y si es así ¿Por qué me siento tan mal?

Miro el intenso atardecer y me hace recordar coas dolorosas ¿Por qué no puedo evitar llorar?

 

Solo quiero amarte aun si
no me puedes corresponder
aun que sería mejor si me amaras tú también
sentimientos desbordantes
no tienen donde ir
estoy atada a tu juego de pasión

 

Tomo una decisión difícil, cortar todos mis lazos con Torao, le pido hablar en el auditorio de la escuela ¿Qué malo podría pasar?

-¿Qué somos?- pregunto dudoso

-Se podría decir que somos solo unos conocidos jugando a ser amantes- me responde de manera fría y calmada, sus palabras me duelen mucho.

-Ya veo- volteó hacia otro lado buscando palabras.                        

-Luffy-ya, tengo algo que decirte- me dice viéndome fijamente y algo preocupado por mi reacción-  Monet y yo estamos saliendo- … siento como mi corazón se rompe a pedazos, me cuesta respirar y mi visión se empieza a tornar borrosa por las lágrimas que quieren salir-  Yo te amo, pero ella ha sufrido mucho por mi así que le estoy dando una oportunidad-  ¿Lastima? ¿No se conforma con herirme a mí también va por ella?  ¿Dónde quedo todo el amor que me juro?- No te preocupes yo te amo- ¿Cómo puede decirme algo tan cruel?- Y todas mi promesas son ciertas.

-No tienes que darme explicaciones- le digo totalmente herido- No somos nada- me duelen mis propias palabras- Lo que yo quería decirte es que nos alejemos un tiempo, no quiero que me molestes, ni abraces ni beses- Aunque de por si ya no lo hace-   Es lo mejor y además estas en una relación, se vería muy mal si tuviéramos así, piensa en Monet ella te ama- suspiro completamente frustrado- Deberías intentar enamorarte de ella hacen bonita pareja- no puedo más y empiezan a caer lagrimas sin mi permiso, me duelen mis propias palabra- Eso era todo lo que quería decirte, tomémonos un tiempo-

Un silencio reina, no dice nada más y me retiro corriendo a los brazos de Zoro que me espera preocupado por mi estado de ánimo donde solo me dedico a llorar hasta cansarme o hasta que no me queden lagrimas

 

Solo deseó que me veas como soy

 

Todo termino para mí, ellos hacen una pareja hermosa, no soy nadie para interferir en su felicidad, solo quiero lo mejor…Solo deseo que alguien se enamore realmente de mí y mis defectos…..Deseo que vean realmente quien soy.

 

 

 

Notas finales:

Bueno, eh etado mal emocionalmente (y eso me sirvio de inspiracion de este one-short), mis calcaciones bajaron TTnTT

Luffy: Los que siguen el fic "en un brir y cerrar de ojos" y leyeron las notas sabran el porque, sino les recomendamos que lean ese fic.

Luffy no estamo haciendo publicidad ¬¬

Luffy: shishishi Lo siento :3

Como sea, me castigaron y pusieron a estudiar e incluso a entrar a un curso de Ingles por mi bajas notas en esa materia, tengo miles de proyectos desde enero y mis profesores no me dejan en paz... En fin y como cereza en el pastel me enfermado muy constantemente haciendo que sea imposible actualizar...

Luffy: De verdad lo sentimos, esperamos actualizar muy proto el otro fanfic

Mientras tanto disfruten este deprimente y lindo (?) songfic que es el primero que hago.

Luffy: Esperamos sus riview, con todo lo que quieran ¡ah! y tambien recibo comida principalmente carne n//n

¬¬ solo piensas comida.... En fin Gracias por leer y hasta entonces!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).