Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regocijo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A Ruby98!

Me está gustando esto del MinHee (?) me dan apra una pareja bonita y sublime. VEremos qué tal.

-¿Así que estás preparando la cena?-

Minsoo susurró mirando a ChanHee tomar una caja de cereal, luego le sonrió mientras negaba.

-Sólo un bocadillo.- susurró abriéndola para vaciar un poco en el tazón que previamente había preparado con leche.

-¿Me preparas un poco a mí también?- preguntó Minsoo recargando su mejilla sobre el dorso de su mano. –Tengo hambre.- por el escaso movimiento de su mandíbula al hablar, apenas su mejilla se despegaba de su dorso. –Por favor.-

-No.- contestó ChanHee. –Prepáralo tú, es sólo cereal.- dejó la caja perfectamente cerrada a su costado y abrió la silla del comedor para sentarse.

Minsoo asintiendo lentamente, se irguió en el banquillo tras la barra y después de dos segundos suspiró pues parecía que ChanHee no se iba a tomar la delicadeza de prepararle un tazón a él.

-Bien.- se levantó de su asiento para caminar hacia las encimeras en donde estaban los tazones, tomó uno, fue hasta el refrigerador para abrirlo y tomar el cartón de  leche, cerró al puerta dándole un leve golpe con la cadera; después se acercó al comedor, poniendo el tazón a un lado de ChanHee.

-Que no se te queme.- bromeo antes de tomar otra cucharada de cereal, llevándola hasta sus labios.

Minsoo que iba pasando por detrás de ChanHee, se detuvo, se inclinó un poco hasta poder estar a la altura de su oído, entonces le susurró algo que hizo que ChanHee se riera cubriendo su boca con el dorso de su mano para evitar escupir lo que recién mascaba.

Luego se irguió de nuevo para continuar caminando hacia su asiento.

-¿Cuándo vas a dejar de decirme eso?- susurró ChanHee removiendo el cereal en su tazón. Algo incómodo por lo que recién había oído.

-¿Que te quiero?- preguntó MinSoo metiendo la cuchara en su cereal. –No lo diré más, hasta la semana siguiente.- sonrió.

-¿Tienes que decirlo todos los viernes?- ChanHee se inclinó lo suficiente para no mancharse con la leche que resbalaba por la cuchara.

-Si no te veo el viernes, entonces te lo diré el sábado.-

-¿Por qué no me lo dices cuatro veces seguidas para ahorrarnos un mes?- dijo antes de separar los labios lo suficiente para comer más del cereal, sólo que antes de siguiera hacerlo los dedos de Minsoo se posaron en su barbilla y ladeó un poco su rostro.

Sintió como Minsoo lo comenzaba a besar.

Un beso corto, sólo una sutil imposición de parte del mayor.

Luego de tres segundos se separó lentamente del rostro de ChanHee, quien tenía los ojos presionados. Hubiera expulsado toda la leche que tenía en sus mejillas pero terminó sonriendo, cubriendo sus labios con sus manos para no escupirlo por lo divertido que todo se había vuelto.

-Hasta el siguiente viernes.- dijo Minsoo tomando su tazón de cereal para salir del comedor e ir directo hacia la biblioteca.

-Hasta el siguiente viernes.- susurró ChanHee mirando como el cuerpo de Minsoo se perdía tras el pasillo. –Como si nos dejáramos de ver una semana.-

Notas finales:

Graciaspor leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).