Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soñando con una dulce boda. por Ryouka SmGa

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin llegó el mmento, Yami desposará a Yugi, pero.. aún habrá inconvenientes, entre amigos se apoyan, aunque no sabemos lo que vaya a resultar todo esto, esperemos que nada malo

Marik por su parte, se sentía inseguro después, pensó que después, aquellos sentimientos que los unieron una vez, volvería a hacerlo. Pero cómo explicarle a Bakura esa sensación de inseguridad, de seguro lo tomaría como paranoico o algo por el estilo. Por ahora se guardaría ese sentimiento y aparentaría que no pasaría nada.

Seto y Yami ya salían de la casa, cuando Joey le llamó a seto para saber si ya estaban en camino al jardín donde sería la boda, Seto confirmó la pregunta y regresó la intención de preguntar algo, afortunadamente o desafortunadamente, Seto puso el altavoz para saber si habían encontrado a Ryou, Joey de igual forma respondió positivamente, Yami soltó un suspiro de alivio, hasta que revisó su teléfono porque su tono de llamada sonaba, la llamada entrante era de Bakura, qué mal momento para llamar.

-Ba… Bakura-Contestó Yami- ¡Qué sorpresa! ¡Qué pasó amigo?

-Hey, Marik recibió la invitación a tu boda hace unos días, quería felicitarte-Yami un poco aliviado, ladeó la mirada y miró al infinito y por cortesía preguntó lo inevitable.

- ¿Eso quiere decir que no vendrás? - Yami hizo un sonido de preocupación para que no notase Bakura esa situación.

-No quisiera, pero Marik, Ishizu y Odión van a ir, es muy incómodo porque Marik quiere que lo acompañe.

-OHH, Entiendo- Soltó un suspiro pesado- Pues nos gustaría que nos acompañaras. Sería importante para Yugi y para mí.

-Já, tú y yo bien sabemos que no le agrado ni a la mitad de tus invitados, y Yugi nunca estuvo de acuerdo que estuviera con Ryou. Y ahora menos con Marik

- ¿y eso desde cuándo te afecta? -Seto le hizo unas cuantas señas a Yami de que deberían moverse si querían llegar a tiempo a la boda.

-Desde que me separé de Ryou, pensé mucho y bueno, ¿me vas a empezar a juzgar o qué? - Bakura se sobresaltó después.

-Cálmate, te entiendo. Bueno, espero verte en un rato Bakura, tengo que irme ahora-Yami esperó la respuesta del otro lado de la línea.

-Sí, lo siento. En un rato nos vemos-Bakura se serenó rápido, no se encontraba en posición de quejarse, más que nada porque no tenía cabeza más que para lo que le iba a decir a Ryou, ahora se había puesto muy serio.

-Todo bien Bakura? - Preguntó Marik.

-Sí nada, no pasa nada. ¿Ya estás listo? - Preguntó parándose de la cama en donde estaba sentado.

-Sí, ya lo estoy, pero tengo algo qué decirte, Va a venir mi primo. Yami Marik eso porque Ishizu olvidó que venía de visita y le dijo a Yugi de última hora de su invitación.

- ¿qué? ¿De verdad va a venir ese?

-Oye no hables así de él, ya sé que no es un gran sujeto, pero no es malo.

-Da igual, nunca me llevé con ese.

-Ya deja de llamarlo así Bakura, sé que no se agradan, pero… ¿puedes por favor guardar un poco de respeto?

-y lo peor es que se parece mucho a ti…- Bakura terminó enojándose más y se encerró en el baño para lavarse la cara y peinarse un poco a cabellera plata.

-Sólo espero que no salga algo malo de todo esto. - Suspiró Marik.

Bakura en el baño, después de verse un rato, decidió cambiarse de nuevo, ahora se había puesto una camisa azul turquesa, se puso un poco de loción y se recogió el cabello en una coleta.

En cuanto salió, desabotonó un botón más de la camisa, dejando ver los suculentos pectorales que se definían a través de las líneas que creaba a camisa.

Marik quedó boquiabierto y aún más preocupado, ya que hacía tiempo que no veía a su novio vestido de esa manera. Iban a una boda donde lo más probables que Bakura se encontraría con su ex. Marik comenzó a atormentarse y a meditar sobre la situación. Esto creía él que estaba llegando muy lejos.

Ya los invitados estaban casi completos, justo en ese momento Yami y Seto llegaron al lugar y no tan corto de tiempo, Llegaron Duke, Tristán Joey y Ryou; irónicamente junto a ellos llegaron Marik y Bakura, el momento palideció en cuanto Bakura y Ryou cruzaron una veloz mirada, Ryou avanzó orgulloso, adelantándose, Bakura sintió la mirada tan hiriente, pero no debía importarle en lo absoluto, al fin de cuentas fue él quien terminó con Ryou. Antes de que Yami y Seto entraran con todos los invitados al jardín, Llegó Yugi y junto con sus Damas de honor, salieron de la camioneta. El abuelo de Yugi fue el último en bajar.

-Ya está aquí- Anunció a pequeña Rebecca.

Todos en el público, miraron hacia la entrada del jardín y rápidamente Yami se posó frente al altar Seto comenzó a grabar toda la ceremonia, las chicas tomaban fotografías y los chicos animaban a Yugi con señas.

Yugi y su abuelo se acomodaron en la entrada, su abuelo sonrió y se despidió de Yugi, ya que no lo acompañaría. El nervio del chico sentía que lo traicionarían, pero al ir avanzando cerca del altar, el miedo se fue perdiendo. De repente se escuchó la voz de un hombre adulto que estaba dando inicio a la ceremonia.

Ryou estaba sentado casi hasta adelante en una de las esquinas y sus amigos estaban en medio, una que otra ocasión se volteaban a ver todos por la alegría de ver a Yugi y a Yami juntos, sin embargo, casi en medio de la ceremonia, llegó un invitado más, y se sentó justo al lado de Ryou casi siente que le daba un ataque en cuanto volteo a ver al desconocido. Tragó duro e instintivamente Ryou por cortesía y un mal entendido saludó.

-Hola Marik, es un gusto verte, me gusta lo que hiciste con tu cabello, por cierto. te ves mucho mayor. Ryou no miraba al sujeto, pero él lo miraba con extrañez.

-Disculpa? - preguntó Yami Marik- ¿cómo sabes mi nombre? - se acercó al oído de Ryou.

-Tu novio nos presentó hace casi un mes. ¿No te acuerdas? -Ryou lo miró de nuevo y leyó en el rostro del sujeto que no sabía de lo que hablaban.

-Debes estar equivocado, por cierto. te pareces a alguien que conozco- hace una cara de repulsión. Eso hizo que Ryou se incomodara.

El hombre que estaba dando la ceremonia, se aclaró la garganta a propósito porque logró escuchar la conversación del par, los miró con recelo y cuando ellos se regresaron las miradas, el menor, se sonrojó y cambió la dirección de la mirada. Eso le pareció dulce a Yami Marik, del otro lado, Bakura alcanzó a ver a Yami Marik, pero había una persona que tapaba a Ryou, entonces no sabía con qué persona estaba hablando el primo hermano de Marik. Notó una ligera sonrisa en su rostro que poco a poco fue desvaneciéndose.

-jumo- Exclamó Bakura mirando fijamente a Yami Marik

- ¿qué pasa? No me digas que ya no quieres estar aquí-Marik miró con ironía a Bakura, él e regreso la mirada y negó con la cabeza.

-Tu primo ya llegó, tarde como siempre- Bakura se cruzó de brazos y se acomodó de diferente manera, de algún modo, a lado de Yami Marik pudo distinguir ese peculiar pelo plateado idéntico al de él. En seguida se enderezó y buscaba la manera de ver mejor el panorama.

- ¿y ahora qué te pasa? - Marik resintió los movimientos de Bakura, y él también buscaba lo que Bakura intentaba ver. Pero por estar en un lugar distinto, pudo ver que ahí estaba Ryou un poco colorado y a su primo con una sonrisa triunfante.

-Ohhh No puede ser…- Marik abrió los ojos grandes, y empalideció. Quedó totalmente inmóvil.

- ¿qué te pasa Marik? - Marik volteó al escuchar la voz de Bakura y señaló a su primo.

-Está Yami con Ryou? - Bakura sintió una pesadez extrema en el estómago y apartó un poco a Marik para verlos.

Efectivamente estaban untos, ero parecía que n se decían ni pío, Bakura trató de guardar la calma en lo que acababa la ceremonia. En realidad, no debía de sentirse de esa manera, ya no era nada de Ryou, debería dejarlo rehacer su vida sentimental, pero lo que más le afectaba era el hecho que uno de los sujetos a los que nunca tragó, esté con su primer amor.

-Yami- Dijo el hombre le la ceremonia- Aceptas a yugi como tu fiel pareja para amarse y respetarse, ¿en la salud y la enfermedad hasta que el reino de las sombras y o la muerte los separe?

-Acepto- contestó yami colocándole la sortija a Yugi.

-Yugi_ el hombre repitió la misma frase ahora para que Yugi respondiera.

-Acepto- Las chicas suspiraron de emoción al verlos casi abrazados.

-Entonces por el poder que la sociedad LGBTTTIQ, la iglesia y ustedes mis testigos, los declaro Marido y marido- Al vinal todos se pusieron de pie y comenzaron a arrojar los pétalos de rosa blanca que Duke y Tristán habían aneado como sorpresa.

-Ahora puede besar a su esposo- El hombre sonrió y en cuando Yami acercó a Yugi de la cintura, el hombre se retiró alegremente. Las damas de honor se juntaron para tomarle la foto a los novios, a lo lejos se notaban los flashazos de la cámara digital de todas.

Los chicos le echaban porras a la pareja recién casada, entre ellos Duke, Marik, Tristán, Tea, Akari, Joey y Mokuba. Seto Kaiba no dejó de aplaudir, aunque, gracias al cielo, no sonreía.

Poco a poco los invitados se fueron acomodando en las mesas enumeradas. Justamente a los amigos de yugi, les tocó una mesa cerca de la mesa de bocadillos, eso por petición de Tristán y Joey.

Cerca de las macetas más deslumbrantes y preciosas estaba la mesa de los recién casados. Que saludaron a casi todos cuando pasaron por las mesas de los invitados. La mesa de regalos estaba repleta. Más que nada por el enorme regalo que Joey y Tristán les dejaron a Yami y a Yugi gracias al préstamo que les hizo Seto.

Ryou, se acercó a la mesa tímido, miraba ara todos lados, aunque iba acompañado, sentía la sensación de estar completamente solo en la fiesta.

-Hey Ryou-Akari se acercó- con que, si viniste, vaya me alegra que estés aquí pequeñín, Ryouka había dicho que no vendrías.

-Sí, lo sé- agregó Ryou- No pensaba venir, pero después pensé en Yugi, y jamás me perdería algo tan importante para mi amigo.

-Qué lindo, pues espero te diviertas y te distraigas un momento- Akari sonrió y le jaló la mejilla al albino de manera que se sonrojó.

Los últimos en tomar su lugar fue justamente la familia Ishtar, Bakura a un lado de Marik platicando, Odion con Ishizu serenos y Yami Marik cruzado de brazos mirando a todos los invitados con cara de muerte segura.

Bakura sintió esa mirada y le molestó, y como instinto de él y de Yami Marik era pelear, no dudaron en empezar con la pequeña batalla en la mesa.

- ¿qué te pasa? -Bakura irrumpió el silencio.

-Nada que te importe albino, siempre metiche-Concluyó con media sonrisa en los labios.

-No empiecen chicos, estamos en un evento de alegría, no lo arruinen con sus tonterías- la voz del dulce Marik sonó en medio de la discusión.

-Yo no sé por qué tenía que llegar en un momento como este, pensé que iríamos a hacer os deportes extremos en cañadas o bucear por la bahía o una onda así-Agregó Yami Marik con una venita en la sien y recargado con los brazos, hace un poco la cabeza hacia atrás.

-Yo también pienso lo mismo, ¿por qué tenías que llegar? -Bakura lo miró con una agudeza que la electricidad de la ira se resintió en la espina dorsal de Yami Marik.

-Entendí la referencia, pero sabe qué, ustedes son odiosos. Lo siento Ishizu, Marik, Odión, pero no tolero a este idiota reformado-Yami Marik se levantó de la mesa y recalcó la frase.

-Bueno, pues quiero pedirle disculpas a mi novio, por no poder decidir las actitudes estúpidas que su familia toma, además eres más vándalo que yo y lo sabemos, así que no tienes argumentos con eso, ¡idiota! -Bakura hizo cara de victoria hasta que ve una mueca en la cara de Yami Marik.

-Por lo menos moralmente no me pongo a jugar con la gente, aunque lo parezca- Yami Marik se colocó las manos en los bolsillos y se va retirando lentamente de la mesa- Si realmente le tomo cariño a alguien, jamás lo dejaría a la deriva, y Marik te puede afirmar eso.

-Sólo estás celoso que él se haya enamorado de mí y no de ti, eso es lo que te da rabia- Bakura trata de defenderse.

-Di lo que quieras, por lo menos no tengo cargos en la consciencia- por fin se marchó de la mesa y se fue a la parte más profunda del jardín, donde se podía ver la orilla del mar a pesar de la altura y la posición del jardín.

Ryou se puso a caminar por todo el jardín para distraerse, mientras era acompañado por Joey y Mokuba y luego se les unió Akari con bocadillos y pasteles, Ryou tomó varios panqués con merengue y al agradecer, caminó unos pasos adelante y a lo lejos vio a Bakura abrazando a Marik tiernamente mientras bailaban con otras parejas, entre ellas los novios.

En ese momento, la ironía del momento, comenzó con un pianista que tocó la canción de Holló Yesar, un pequeño vals para los novios y al irse apartando la gente, Ryou se dio una rápida fuga, tan rápida que chocó con un sujeto de pelo cenizo u peinado de una manera muy exótica.

-Vaya, tú de nuevo- Y.M agregó levantando la ceja como con disgusto-Se ve que te atemorizan los valses ¿o tal vez son los pianos? - A Ryou le brillaban nos ojos y no se dio cuenta que había embarrado la camisa de YM con los pastelitos.

- ¿Ehh? ¿No? - Ryou bajó la mirada porque notó ese pequeño detalle de los pasteles-  Oh santo Cielo, qué torpe, sacó su pañuelo del bolsillo y limpió la camisa.

-Si te asustan los bailes o el estar con mucha gente, te sugiero que mejor, vayas a casa a ver vídeos de VHS o algo por el estilo mientras comes helado-dice YM en broma.

-No, no me asustan- Ryou agachó la mirada mientras bajaba el ritmo de limpieza- Y ya me harté de ver videos VHS y comer helado napolitano.

Pov’s YM.

-Diablos, ¿qué sucede con este chico? Parece que está muy deprimido, pobre. Aunque Juraría que tiene ese extrovertido parecido con Bakura, ¿serán familia? No creo, Marik lleva mucho tiempo saliendo con ese infeliz y no nos ha dicho nada de este chico.

Fin del pov’s

-Wow- YM se agarró el cuello frotando un poco- lo siento, no quise ofenderte ni nada por el estilo, disculpa. - Dijo entre dientes, Ryou alzó la mirada con lágrimas en los ojos y al apretar los parpados las dejó ir.

-No, de hecho, es divertido que alguien como tú me diga esas cosas- Ryou sonrió, YM mientras se frotaba el cuello hablaba un poco incomodado con él, miró para todos lados buscando cómo evadirlo.

En ese momento, Bakura y Marik pasaron justo al lado de ellos, Bakura al principio no reconoció a la persona con la que vio hablando a Ryou hasta que la gente empezó a moverse, juntó las cejas y se acercó a él con toda la ira del mundo, Marik también los había visto, y siguió a Bakura.

Entonces, YM estaba prestando atención a Ryou que comenzó con pláticas de películas perturbadoras y eso llamó la atención de YM.

- ¿Ryou? - Bakura jaló al menor suavemente- ¿qué haces aquí?

- ¡Bakura! - Ryou abrió los ojos grandes y se sonrojó un poco, Joey es el primero en darse cuenta de los hechos y empieza a buscar a los demás en caso de que algo malo se suscitara- Yo… sólo vine. Vi… Vine.

- Vino conmigo ¿tienes algún problema? -YM acercó al menor a su hombro para abrazarlo.

- ¿qué? -Marik se sobresaltó- ¿Desde cuándo sales con el ex de Bakura? – Ryou se asustó demasiado, más por el como lo había dicho Marik. Su tono no fue nada amable.

- ¿Desde cuándo conoces a este sujeto Ryou? – Bakura se cruzó de brazos molesto, y Ryou lo sabía, eso lo hacía sentir importante pero no podía seguirle el juego a YM.

-Yo… Le conocí hace poquito- Agachó la mirada mostrando debilidad.

-Ahora entiendo por qué veías películas VHS y no has dejado de comer ese helado napolitano- YM mostró empatía con Ryou y decidió interceder esta vez por él, aunque no se conocieran, más que nada para molestar a Bakura.

- ¿Ryou? - Bakura ignoró el comentario de YM y se dirigió al albino menor- Contesta por favor ¿qué haces con este imbécil?

- Él no es nada de eso – Ryou se serenó- Pues me está acompañando ya que vine solo a la boda de mi mejor amigo, no te preocupes, será la última vez que nos veamos en tan vergonzosas situaciones- Lo dijo con un tono dulce y pasible que a los tres les dolió el comentario.

-Ryou- agregó Marik- Mira no te conozco del todo, pero ambos somos amigos de Yugi, por favor no te sientas incómodo con esto, sé que aquel encuentro no fue uno de los mejores y menos este, pero me gustaría concerté, quiero ser tu amigo, independientemente de lo que tengas que ver con Bakura.

- ¿eh? - Los tres imitaron el sonido.

-No, está bien Marik, tenía que pasar es culpa mía por aferrarme a un pasado que no me llevaría a ningún lado-Bakura lo miró aún más desilusionado. - Claro que acepto la propuesta, me encanta conocer gente nueva- sonrió- Pero ahora quiero solamente estar solo. Discúlpame por lo de tu camisa, no fue mi intensión ensuciarla, si quieres luego hablamos de más películas ¿de acuerdo?

YM lo miró desconcertado y sin entender absolutamente nada. Bakura se quedó mirando en seco a la nada y Marik estaba preocupado por lo que le fuera pasar a Ryou. Sin embargo, el que reaccionó rápido fue YM, salió tras de él y dejó impactado a su primo hermano delante de él.

-Hey, espera, no te vayas-YM llamó a Ryou y Ryou volteó desconcertado- ¿qué otras cosas raras te gustan hacer aparte de ver vídeos VHS?

-Ryou- Bakura susurró sereno. Marik lo miró y entristeció. - ¿Qué te ocurre?

-Que me duele el hecho que aún sigas pensando en él.

-Marik, es por la promesa de hace años, es lo que me hace sentir mal. Todo lo demás no me importa. Yo te amo a ti y quiero quedarme a tu lado, aunque ningún miembro de tu familia quiera, estaré ahí- Bakura jaló a Marik y lo abrazó.

Ryou y YM los miraron serenos y juntos suspiraron.

- ¿Se ven bien juntos no? - Ryou preguntó.

-Así es, creo que ambos son felices- YM tomó una copa de champaña cerca de la pista de baile y la mesa de dulces.

- ¿Y qué es Marik de ti? - Ryou preguntó comiendo dulces y algo desganado.

-Es mi primo, casi como mi hermano- Ryou abrió los ojos grandes y se atrevió a tragar duro de la sorpresa.

- ¿En serio? - Agarró más dulces como forma de combustible. - ¿y lo amas mucho?

- ¿qué? -Yami Marik hace cara de desentendimiento, pero sabía que estaba en las mismas que Ryou y no podía engañarlo ahora. - sí- se serenó- de la manera prohibida, de la que no puedo amarlo, una vez intenté besarlo en su habitación y su hermana me vio, desde entonces no me habían dejado verlo hasta ahora.

- ¿y con qué distraes tu mente?

-Con deportes extremos, las motocicletas me encantan, pero mi reto de esta ocasión es saltar de paracaídas, íbamos a ir solos, pero…

-Bakura se interpuso.

- Ha estado celoso de mi porque sabe lo de Marik y yo y cree que algún día lo voy a conquistar, pero eso es imposible, si no pude antes, no podré jamás.

-Lo lamento, sé lo que se siente, y lamento que hayas que haber escuchado que fui su ex, realmente nunca fuimos nada, esa promesa nunca fue real.

-Explícate- pidió Yami Marik.

-Fue cuando apenas tenía doce años o trece, él era el chico que me hacía Bullying hasta que se declaró a mí, tiempo después mi familia se enteró que me había enamorado de un hombre y me llevaron a mi tierra natal, Inglaterra, antes de irme, Bakura me hizo prometer que siempre lo amaría y siempre lo amé que estaríamos juntos cuando y decidiera regresar, ahora que acabo de cumplir dieciocho; pero hace un mes o menos, me lo encontré en el parque de Domino, y al decirle que había vuelto ara estar con él, me enteré que alguien robó su corazón y pues…

-Quedaste como novia de pueblo en pocas palabras y, en resumen.

-Jajajaja Hasta suena gracioso- Ryou sonrió, las luces blancas, amarillas y anaranjadas hacían algo especial que transformó la atmosfera en algo mágico. Los ojos de YM se iluminaron al admirar tal belleza y mientras Ryou se recuperaba, YM se peinaba el cabello y tratar de no pensar más que en divertirse con Ryou, aunque esa peinada causó el miso efecto en Ryou.

Continuará.

Notas finales:

Queridísima audiencia; 

Dos meses de Ausencia aquí y en la página de facebook, de cierto modo, me sentí decidida a dejar esta parte de mis hobbies, pero, la verdad es que sí es muy complicado dejar algo que amas, entonces sólo continué escribiendo.

Para ser honesta no sé si pueda continuar actualizando frecuentemente, pero espero que las ideas y proyectos que tengo con el fanfiction no desaparezcan.

Sé que mis lectores comprenderán y me apoyarán y se los agradeceré :) 

Por ahora regresaré a mis puntos de inicio en la página y lo que tenga que compartir se hará llegar aquí y en la página de Ryouka SmGa RYO 

Les mando un saludo enorme y nos estaremos leyendo pronto 

Espero este capítulo les haya agradado.

SmGa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).