Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Cuando te conoci" por Florcita ss501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Cuando te conocí”

 

Jung Min miro de reojo al chico que iba caminando al lado suyo.  

 

Estaba fastidiado e irritado, la presencia de ese chico lo ponía de esa manera.

 

Claro que el chico parecía muy feliz caminando a su lado con una sonrisa.

 

_ ¿No es aquí donde debes doblar?-pregunto.

 

_ No, tomare el camino por tu casa, de ahí doblare.

 

_ Pero así es más largo.

 

_ No importa.

 

Lo vio reír tontamente cosa que lo hizo irritar más.

 

Quería empujarlo y decirle que se fuera, pero eso sería descortés y nada bueno ya que apenas hace unos días había ingresado a la empresa donde ese chico estaba hace años.

 

_ ¿Mañana iras a la escuela?... ¿quieres que pase por ti a tu casa?-comenzó a hablar de nuevo el chico.

 

_ No, gracias. Yo se me el camino-contesto produciendo una fuerte risa en el irritante chico.

 

_ Jung Min… eres tan gracioso-dijo cuándo su risa paro.

 

_ Hyung jun eres tan…-callo al darse cuenta que no podía decir “irritante”-tan alegre-dijo en su lugar.

 

_ Es que tú me diviertes, me haces reír. Obvio que sabes el camino.

 

_ Entonces entiendes que no debes ir, es innecesario.

 

_ Claro que pasare por ti, no es por si sabes el camino, es por compañía.

 

_ Insisto, no es necesario.

 

_ Claro que lo es, ahora que somos compañeros de grupo podemos pasar mucho tiempo juntos.

 

_ Recordé que debo llegar pronto a casa, adiós-dijo rápidamente antes de salir corriendo.

 

_ Pero… ¡Jung Min!-grito siendo ignorado-hasta mañana-murmuro y luego sonrió-tan distraído-el no sabía que había sido evitado e ignorado.

 

Hyung Jun estaba enamorado y, ciertamente, no veía nada malo en el fascinante hombre que se había ganado su atención, miradas y ahora amor.

 

Aquel impresionante chico que veía desde lejos en la escuela ahora era su compañero de grupo y el solo podía sonreírle a cada segundo.

 

Sus momentos más favoritos eran los de camino a casa, o en los que Jung Min compraba comida.

 

Jung Min más de una vez le había dicho “¿Cómo puedes comer tanto?” el solo se reía y contestaba “mi mama dice que es porque soy un niño en crecimiento”, más risa le producida que Jung Min lo viera y arqueara una ceja.

 

El poco a poco iba conociéndolo más y se dejaba conocer también por Jung Min.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ No es necesario que estés tan cerca-se quejó Jung Min alejándose unos pasos del menor.

 

_ ¿Y por qué estaría más lejos?-Hyung Jun lo siguió.

 

_ Porque es molesto… dame espacio para moverme.

 

_ Pero si aún no comienza el ensayo.

 

_ Pero pronto lo hará-se excusó.

 

_ Pero…-Hyung Jun rio-eres un mañoso-siguió riendo.

 

_ Solo quiero mi espacio.

 

_ Bien, te lo daré-le sonrió-yo también cumplo tus caprichos y tú dices que solo me alimentas y yo no doy nada a cambio-volvió a reír.

Jung Min rodo los ojos de cansancio y suspiró tratando de ni irritarse. Hyung Jun vio aquello, pero solo rio divertido.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ No necesitas seguirme, ve con tus amistades-ordeno Jung Min caminando por los pasillos de la escuela en el receso.

 

_ No quiero, quiero pasar mi receso contigo-aseguro sonriendo con sus ojos brillando Hyung Jun.

 

_ Yo estaré con mis compañeros, tu ve con los tuyos.

 

_ Enserio, prefiero pasar el receso contigo-Hyung Jun no paro de seguirlo.

 

No quería admitir que no tenía otra persona con la quien pasar el receso, pero también, era cierto que quería estar con Jung Min.

_ ¿Y qué esperas?... ¿Qué te presente a mis compañeros?

 

_ ¿Qué tiene eso de malo?... ¿no les agradaría? Soy un niño alegre y bueno, a ellos le podría agradar-dijo con emoción

 

Jung Min arqueo su ceja y sacudió al cabeza sin poder comprender de qué manera pensaba ese chico.

 

Comenzó a caminar hacia el lado contrario de donde se suponía estarían sus compañeros.

 

_ Jung Min ¿no están por haya?

 

_ No iré con ellos.

 

_ ¿Por qué?

 

 

_ Y no quiero-mintió.

 

La verdad era que tenía pena de presentarle a Hyung Jun y que ellos solo se rían cruelmente dos segundos después de que Hyung Jun abra su boca.

 

_ Entonces ¿solo estaremos tu y yo?-pregunto emocionado.

 

_ ¿Seguro que no quieres ir con tus compañeros?… ¿no te estarán buscando?

 

_ No me importa, quiero estar contigo.

 

Jung Min suspiro frustrado, cansado, desanimado.

 

_ Pasamos juntos horas en los ensayos, ¿Por qué no me das descanso?-murmuro enojado.

 

_ ¿Dijiste algo?-pregunto Hyung Jun.

 

Jun Min tenía ganas de decirle “si, que eres insoportable”, pero en su lugar dijo:

 

_ Nada, solo pensaba que podíamos solo caminar-dio una falsa sonrisa muy forzada.

 

Pero Hyung Jun era tan inocente y poco sociable que asintió sonriente creyendo una vez más la mentira, y feliz siguió caminando tras Jung Min.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¿Qué sucede?-pregunto con amabilidad Hyung Jun.

 

_ Estoy en problemas.

 

_ ¿Con que?

 

_ No entendí la mitad de lo que explico-dijo cuándo el ultimo profesor se fue y ellos también debía volver a sus casas.

 

_ Pero el pregunto si entendiste.

 

_ Y me dio miedo decir que no cuando lo explico más de una vez, no entiendo como es.

 

_ Yo lo entendí.

 

_ Bien por ti.

 

Hyung Jun rio.

 

_ Tonto, yo lo entendí perfectamente, puedo explicártelo.

 

_ No te hagas drama, la clase que viene preguntare.

 

_ Pero… puedo enseñarte, puedo ir yo a tu casa o venir tu a la mía.

 

_ No es necesaria la molestia.

 

_ Si tu madre no quiere, mi madre estaría encantada-siguió Hyung Jun.

 

_ No, seré una molestia.

 

_ Jung Min somos amigos, no eres molestia para mí así como yo no lo soy para ti.

 

Jung Min lo miro y trago saliva sintiéndose culpable, pero no dijo nada.

 

Y Hyung Jun cumplió su palabra, llevo a Jung Min a su casa y le enseño. Lo invito a quedarse a cenar y este por ser educado acepto, pero en su pecho la culpa creció al ser recibido con tanto cariño de parte de la pequeña familia de  Hyung Jun.

 

“El solo es un chico inocente, alegre y cariñoso que intenta ser agradable”.

 

Fue el pensamiento que quedo en la mente de Jung Min.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Tengo hambre-hablo Jung Min.

 

_ Yo también-Hyung Jun toco su panza-tenemos media hora de descanso.

 

_ Iré a comprar algo para comer ¿vienes?-pregunto.

 

_ ¿me ayudas?-estiro su mano para que Jung Min lo ayudara a ponerse de pie-estoy agotado.

 

Jung Min rio y tomo la pálida mano y tiro fuerte de ella para levantar al perezoso niño.

 

Pero el no calculo su fuerza o no tuvo en mente que Hyung Jun, aunque era alto, no tenía ni una gota de grasa en su esbelto cuerpo, por lo que, sin control, choco contra el cuerpo de Jung Min fuertemente.

 

_ ¡Woooaa!-grito Hyung Jun choco.

 

_ Lo siento-dijo rápidamente Jung Min sosteniendo por la cintura a Hyung Jun quien casi cae al perder el equilibrio con el fuerte jalón-¿estás bien?-pregunto buscando la mirada de Hyung Jun que estaba escondida en su pecho ya que sus cuerpos estaba pegados.

 

_ Si…-murmuro Hyung Jun levantando su vista solo para quedar mudo.

 

Hay estaba la persona a la cual amaba, su primer amor… a centímetros de sus rostro, podía sentir el cálido aliento de Jung Min y su fija mirada sobre él.

 

Podía ser solo un niño, pero él sabía que cuando se amaba se besaba y él quería besar a Jung Min sin importarle nada más. Nunca había besado antes, pero sabía que el cosquilleo, en sus resecos labios, era por el deseo de besar.

 

Pero cuando trato de llegar a los gruesos y brillosos labios… Jung Min lo alejo y soltó.

 

_ Qué bueno que estés bien-fue lo que le dijo-iré a comprar-se dio la vuelta dejándolo solo.

 

Su interior se sentía raro, diferente, algo no conocido para él, algo que no le gustaba sentir, lo hacía sentir ¿mal?

 

¿Era eso señal de que su corazón había sido roto?...

 

_ No, sigo vivo-murmuro pensativo-solo me dolió, me… ¿rascuño?... un rascuño sana-se rato de alentar.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Otro día más en el que miraba a Hyung Jun atentamente mientras este prestaba atención solo al profesor… ¿Por qué hacía eso?... ¿Por qué la necesidad de mirarlo?

 

Seguía sin soportarlo, eso seguro, Hyung Jun seguía siguiendo, irritándolo y desesperándolo… pero algo había cambiado.

 

Desde aquel accidente en que chocaron, desde entonces algo cambio… el rostro de Hyung Jun lo llamaba, las facciones, los gestos.

 

¿Por qué?... ¿Por qué Hyung Jun, un hombre?

 

 Si no fuera hombre Jung Min podría decir que se había enamorado, ¡pero era hombre! Y él no acaba de terminar con su novia para estar con un hombre.

 

 

Era un niño diferente a los demás, principalmente, la diferencia de los demás, Hyung Jun aceptaba que era chico y no se creía un hombre adulto. Sus compañeros de escuela y amigos con frecuencia mentían sobre su edad o por estar en la adolescencia se creía muy grande, Hyung Jun, a diferencia de ellos, aceptaba su edad y admitía que era un niño el parecía disfrutar de su edad y no pretender tener más... eso le agradaba.

 

Era un chico alegre, y si, también irritable, pero alegre. Era inocente, gentil y suelto, muy suelto, él era como era y no buscaba agradarles a los demás actuando de otra manera. O eso creí ya que no le importaban las muecas que el hacía seguido.

 

Si se sentía culpable y malo al, de algún modo, rechazarlo cuando este le ofrecía compañía o lo seguía.

 

Pero tampoco podía fingir que le agradaba tanto como el a Hyung Jun.

 

_ ¿Por qué me miras?-pregunto Hyung Jun sacándolo de sus pensamientos.

 

_ He… nada, solo pensaba un momento.

 

Debía ser disimulado o Hyung Jun podría pensar mal.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Jung Min!-Hyung Jun llego corriendo por donde Jung Min iba caminando de regreso a casa.

 

Jung Min rodo los ojos y bufo.

 

_ ¿Qué sucede?

 

_ Se supone que me esperarías, sali del lugar y ya no estabas, tuve  que esperar el siguiente colectivo, creí que no te alcanzaría.

 

_ Te estabas tardando mucho dentro, yo estoy cansado y quiero llegar a casa.

 

Luego de mentir una punzada de culpa se sintió en su pecho.

 

La verdad era que apenas Hyung Jun entro a la tienda, y le pidió que le esperada, Jung Min aprovecho y tomo el primer autobús que pasaba sin esperarlo un minuto.

 

_ Lo sé, o siento-se disculpó con un puchero Hyung Jun-creí que no había tardado tanto, pero veo que sí. O siento-se volvió a disculpar.

 

_ Ya paso-dijo sin darle importancia ya que la mentira aun pesaba.

 

_ ¿Sabes? Como hoy no tuvimos descanso tú no compraste nada para comer.

 

_ No todos los días debo comprar para comer-hablo Jung Min.

 

_ Lo sé-rio Hyung Jun-pero ya que no compraste nada, yo quería compra algo para que comamos, por eso entre a la tienda, mira-mostró a Jung Min dos paquetes de lo que parecían ser dulces-este es para ti-le ofreció uno.

 

_ ¿Esto es tu idea de “comida”?

 

_ No, pero a esta hora no se come, se come con la familia cuando se llega a casa, si comía otra cosa me llenaría y mama se enojaría ¿la tuya no?

 

_ No-respondió tomando lo ofrecido-eres un niño.

 

_ Eso dice mi madre… tú también eres un niño aun-acepto él sonriente.

 

Jung Min bufo sintiéndose irritado ¿es que ese chico nunca se ofendida o enojaba?... ¿podía alguien ser así?

 

Hyung Jun era único… único porque no había nadie tan inocente como él.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ Que extraño que estés aquí-comento uno de sus compañeros cuando llegó donde ellos estaban en el receso.

 

_ ¿Por qué? Siempre estoy con ustedes.

_ Siempre y cuando ese chico no este pegado a ti.

 

_ Si ¿Qué le paso? ¿Por qué no te anda siguiendo?

 

_ La verdad no lo sé ni me interesa.

 

_ ¿No es tu amigo?

 

_ Es mi compañero.

 

_ Da lo mismo.

 

_ No porque sea mi compañero debo estar cada minuto con él.

 

_ ¿No te agrada?

 

_ No es mi persona favorita-fue la respuesta de Jung Min.

 

A varios metros de distancio Hyung Jun lo observaba.

 

¿Por qué Jung Min no lo buscaba? ¿Jung Min no quería pasar el tiempo con él?

 

Él había visto las caras que hacia Jung Min, no era tonto. Solo que no creía que en verdad era una molestia para él. Trataba de ignorar algunos, bueno, muchos gestos de Jung Min hacia él.

 

Jung Min se veía feliz y sonriente al lado de sus amigos, no hacia caras ni nada parecido.

 

Tenía que aceptarlo… era una molestia.

 

Sus labios comenzaron a hacer muecas mientras parpadeaba tratando de no llorar.

 

Cuando sintió sus mejillas húmedas, a causa de las lágrimas, las seco y salió a correr hacia los baños, donde se quedó hasta unos minutos después de que el receso termino.

 

Jung Min era su primer amor, el único que tubo. Dolía saber que era una molestia, dolía saber que, al intentar estar junto a él se convirtió en una molestia. El solo pretendía ser un buen amigo, se había mostrado alegre e intento ayudarlo, todo tratando de conseguir su simpatía, su amistad, tratando de ignorar las malas caras. Pero solo consiguió alejarlo siendo molesto.

 

Ahora, que el horario de clase termino, solo quería llegar a casa y meterse entre los brazos de su madre para sentirse querido, consolado y así no llorar.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Iba con una sonrisa al sentirse en paz caminando en silencio hacia su casa.

 

Hyung Jun no se había acercado a el en todo el día, en realidad, no lo había visto en todo el día, se sentía relajado.

 

Sonrió y estiro sus manos al aire y suspiro, sin parar sus pasos.

 

_ Que silencio-se murmuro-hermoso silencio.

 

Vio más adelante, en el camino, a un chico caminando. Reconocía la figura de ese chico, era Hyung Jun. Suspiro resignado cuando vio que este se giraba y lo observaba, trato de sonreír creyendo que Hyung Jun se acercaría, pero este solo se volvió a girar ignorándolo y cruzando la calle.

 

Frunció su ceño confundido y luego vio que Hyung Jun doblaba tomando el camino corto a su casa, ese que no tomaba hace tiempo por acompañarlo a su casa.

 

Sacudió su cabeza y trato de no pensar en la extraña situación.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Hyung Jun no lo miraba, no se le acercaba y hace algunos días que al ofrecerle la comida que compraba Hyung Jun decía “no, gracias”. Tampoco lo perseguía o lo fastidiaba acompañándolo a todos lados.

 

No entendía que sucedió, si, por un lado se sentía tranquilo, liberado, pero por otro se sentía preocupado. Hyung Jun parecía triste de momentos, amargado, antipático en cuanto a él, solo con él, porque con los profesores estaba normal.

 

Se preguntaba si Hyung Jun finalmente noto que lo fastidiaba ¿se había enojado? Tal vez por eso ya no lo seguía... ¿Por qué eso lo hacía sentir mal? Quería creer que el dolor en su pecho era por sentirse culpable, malo.

 

 

Pero había momentos en que el silencio lo abrumaba y aburría hasta el punto de extrañar al niño fastidioso. Tal vez Hyung Jun no era tan inocente como para no notar cuando a uno le fastidiaba.

 

_ ¿Quieres?-pregunto acercándose con algunos bocadillos cuando su horario termino.

 

_ No, gracias-Hyung Jun termino de juntar sus cosas y se estaba marchando.

 

_ ¿En verdad no quieres? No has comido nada.

 

_ No tengo hambre, adiós-saludo marchándose.

 

Pero Jung Min sintió otra vez la punzada de dolor asique lo siguió.

 

_ ¿Estás bien?-pregunto alcanzándolo.

 

_ Si, lo estoy-dijo evitándolo.

 

Jung Min lo vio irse ¿Qué podía hacer para sentirse mejor y dejar el dolor de culpa atrás?

 

¿Era solo culpa? estaba comenzando a  creer que no era solo a causa de eso el dolor. Estaba arrepentido de haber actuado tan mal, si pero al mismo tiempo había algo más. Algo que no alcanzaba a entender.

 

Pero Hyung Jun estaba enojado por su comportamiento mal educado, lo único que se le ocurría era disculparse, pedir empezar de cero y entonces descubrir que era eso otro que había.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

Otro día en la escuela, otro receso y no había rastros de Hyung Jun.

 

Estando con sus amigos lo buscaba con la mirada, pero nada. Sabía que Hyung Jun había venido, lo había visto salir de su salón cuando toco el timbre de receso, pero segundos después no lo vio más.

 

Preocupado y confundido, se acercó a algunos chicos y chicas que sabía iban al salón de Hyung Jun.

 

_ Disculpen, hola-saludo sonriendo-me preguntaba si sabían dónde está Hyung Jun o ¿saben con qué personas suele estar?

 

_ ¿Hyung Jun? ¿Quién es?-pregunto uno de los chicos.

 

_ Su compañero de salón, Kim Hyung Jun.

 

_ No tenemos ninguno llamado así ¿verdad?

 

_ ¿Cómo qué no?

 

_ Si, si lo tenemos, es el chico que se sienta al fondo y casi nunca habla-dijo una de las chicas.

 

_ Oh, lo recuerdo-dijo otro de los chicos.

 

_ Que bien ¿me pueden decir dónde y con quienes suele estar?

 

_ El no suele estar con nadie, siempre está solo.

 

_ No tiene amigos.

 

_ No tengo idea de donde se queda en los recesos.

 

_ ¿No tiene amigos? ¿No habla con nadie?-pregunto confundido.

 

_ Así es-dijo una de las chicas.

 

_ Gracias-dijo Jung Min antes de alejarse.

 

Preocupado, aún más, y también con más culpa ya que había alejado a Hyung Jun y era su único amigo, comenzó a buscarlo.

 

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

 

_ ¡Hyung Jun!-escucho que le gritaban, conocía esa voz.

 

_ ¿Qué sucede, Jung Min?-pregunto cuando lo vio llegara  su lado.

 

_ ¿Vas a casa por el camino corto?-pregunto y Hyung Jun le asintió-Te acompaño, yo voy a casa por el largo.

 

Hyung Jun lo miro confundido.

 

_ ¿Por qué?

 

_ Porque quiero hablar contigo.

 

_ ¿De qué?

 

_ Me quiero disculpar… lo siento Hyung Jun.

 

_ ¿Qué sientes? ¿Por qué te disculpas?-pregunto aún más confundido.

 

_ Por ser mal educado, hacer caras y no ser agradecido.

 

_ No es tu culpa, y solo fui un chico molesto, es normal que tu actuaras así, fuiste educado al tratar de no darme una patada, soy yo el que se disculpa-quiso seguir su camino.

 

_ ¿Qué tal si empezamos de nuevo?

 

_ ¿Cómo es eso?

 

_ Hola, me llamo Jung Min ¿quieres ser mi amigo?

 

Hyung Jun lo miro con desconfianza y se alejó un paso.

 

_ No creo que eso funcione, seguiré siendo un chico molesto que te irrita y fastidia.

 

_ Tal vez yo quiera en mi vida alguien así como amigo. Vamos, no tenemos nada que perder.

 

_ Pero…

 

_ Yo también puedo ser molesto e irritante si quiero, además, se siente muy aburrido estar en silencio y solo… ¿Qué dices?-volvió a estirar su mano.

 

_ Soy Hyung Jun, Kim Hyung Jun, seamos amigos-tomo la mano de Jung Min y le dio una enorme sonrisa.

 

Un año después…

 

_ ¡Deja de ser molesto! Te dije que no quiero jugar-se quejaba Hyung jun alejando las manos de Jung Min de su cuerpo-no me gustan las cosquillas.

 

_ Bien que si juegas con Hyun Joong te gustan-Jung Min hizo un puchero.

 

_ Hyun Joong no es tan bruto.

 

_ Hyun Joong te agrada más que yo-se cruzó de brazos.

 

_ Hay veces eres insoportable.

 

_ Mira quien lo dice, el chico irritante.

 

_ Te recuerdo que tú te disculpaste con este chico irritante.

 

_ Y tú llorabas por este insoportable.

 

_ Yo no imaginaba que hablabas de verdad… creo que se te olvido decir lo bruto que eres.

 

_ Estúpido niño-se quejó Jung Min.

 

_ ¿A si? ¿Soy un “estúpido niño”?

 

_ Claro.

 

_ Está bien, recuerdo que Hyun Joong dijo que era un “lindo niño” tal vez él quiera mis besos.

 

_ He dicho, estúpido niño.

 

_ Te recordare eso cuando vengas por besos-Hyung Jun le saco la lengua y se echó a correr.

 

Jung Min lo corrió y al alcanzarlo lo giro tomándolo del brazo y lo pego a su cuerpo.

 

_ ¿Serás tan idiota como al primera vez?-pregunto Hyung Jun.

 

_ Al igual que la primera vez, nadie está en la calle, niño insoportable.

 

_ Así me quieres.

 

_ Te lo dije hace varios meses, así te amo-le recordó Jung Min.

 

_ Ese día te dije que la idea era ser amigos.

 

_ Y yo te respondí que no puedo ser amigo de quien amo y que era tu culpa.

 

_ Yo no tengo la culpa de que me ames-sonrió Hyung Jun.

 

_ No, pero tienes la culpa de tener un rostro de dulce niño y una personalidad tan inocente, alegre, insoportable, irritante-lo vio hacer un puchero-hermosa-sonrió.

 

_ No puedo decir lo mismo, feo.

 

_ Niño malcriado.

 

Ambos comenzaron a reír.

 

Jung Min miro hacia todos lados, comprobando que alrededor las calles estén vacías, cuando lo comprobó, tomo el rostro dulce y pequeño de Hyung Jun entre sus manos y lo beso.

 

Hyung Jun le correspondió al beso con dulzura e inocencia, como era costumbre de él.

 

_ Te odiaba cundo te conocí-confeso Jung Min.

 

Hyung Jun sonrió y también hizo su confesión.

 

_ Yo te amaba cuando te conocí.

 

FIN.

Notas finales:

Este es un regalo para una persona especial

 

Hace un año una persona lelgo a mi vida, una persona que se proclamo mi fan 1º y ha sabido hacer honor a su puesto. Esta personita cambio muchas cosas de mi vida y le estoy tan agradecida, es especial y yo la quiero tanto, tanto. Esa personita se llama Leslie.

 

¡Hasta pronto! :)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).