Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hit it por MhmPanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

He estado escribiendo mucho pero esto, curiosamente es de hace unos años atrás.

Como habrán visto en el resumen de este fic, aparecen 2010 y 2013 como años especificos.

Esto es un como sería Bangtan si hubiesen sido el grupo de k-hiphop/k-rap que debía debutar en 2010. Con la line-up original: RapMon, J-hope, Suga, Supreme Boi, Iron y Kidoh. 

We are bulletproof PT.1 es de hecho, originalmente por la line-up original, descontando a Yoongi.

Hoseok no era rapero: así de distintas eran las cosas para ese tiempo.

[Guía rápida de Skarl]

Iron: deben conocerlo por Show Me The Money 3, llegó a la final con Bobby lel él es Jung Hunchul.

Supreme Boi: saber de él es lo básico; productor y colaboró en el Chyper pt.3 Killer. Shin Donghyuk. 

Kidoh: Jin Hyosang, ex miembro de ToppDogg, productor y el ex macho de Seokjin también ah me calmo.

¿Dónde aparecen V, Seokjin, Jungkook y Jimin? ;D

Como dice el titulo de este cap, es un prologue: como se forman las conexiones principales, varios blabla y datos curiosos que seguro salen en Wiki Drama. Introducción básica. 

Lean y OPINEN PLOX :'u

Donghyuk y Hunchul miraban a Namjoon a lo lejos, hablando con un chico más bajo; parecían felices hablando entre medio de todo el bullicio del club underground en el que estaban a esas horas de la noche.

Donghyuk sabía que ellos ya se conocían de veces anteriores y, de hecho, sabe según Namjoon que el muchacho que ahora palmea su hombro yéndose hasta otro lado despidiéndose a lo lejos, tiene un flow y es conocido dentro de las ligas.

Quizás quería recomendarlo en la empresa, sería lo más razonable, piensa Shin.

Namjoon se acerca y les sonríe a ambos mayores. -¿Listos para ver a Jiho?-, les pregunta el moreno señalando el escenario.

Hoy era de esas noches donde Namjoon y un gran amigo suyo, Woo Jiho participan de las peleas de gallos. Amigables pero furiosos, esa es la descripción de cada batalla en las que ellos peleaban.

El público ya estaba listo, impaciente por verlos en acción. Kim se va antes, tiene que alcanzar a los otros que vayan a batallar esta noche. Hunchul lo atrae entre el tumulto de gente y ganan posiciones privilegiadas hacia el escenario, listos para ver y apoyar a su menor.

Shin Donghyuk era el más impaciente: su corazón saltaba con solo ver al menor haciendo lo que le gusta.

Con el paso de los minutos, la batalla ya era de parejas y el público estaba encendido alentando la batalla que Nacseo y Runch Randa ya estaban ganando y en pasos gigantescos. Hunchul reía a su lado pero no se preocupaba, estaba escuchando a su chico lanzar fuego a través de sus versos en el freestyle y no puede encontrar otra forma para demostrarlo.

Como estaba previsto, Jiho y Namjoon ganan la batalla y no hay nada mejor que un par de tragos en el club para refrescar la garganta. En esos momentos, Hunchul se veía más interesado en sacarle información al menor sobre el sujeto con quien hablaba tan contento hace unas horas.

-Yah, Namjoon-ah ¿Quién era ese chico? ¿Lo recomendarás a la empresa?-, insiste Hunchul con miles de preguntas al moreno.

-Yoongi es un buen amigo que conocí una vez-, responde.

-¿Sin nosotros? Ah, nuestro bebé ya está grande como para ir solo~-; Donghyuk ríe acariciando la cabeza de Namjoon con cariño. Le gustaba observarlo avergonzado y siempre se empeñaría en hacerlo sentir así con buenas intenciones.

-Tengo una vida aparte de estar con ustedes-, dice Namjoon bebiendo de su soda mientras alejaba la mano de Donghyuk de su cabeza. -Rapea de puta madre, le dije que viniera a la empresa para las audiciones.

-Ah, sería genial verlo. Si rapea cómo dices que lo haces, encantado formo grupo con él-, comenta Hunchul felicitando con golpes en la espalda de Namjoon.

La noche pasaba entre risas e historias de otras noches y la madrugada estaba en su punto cuando Donghyuk cerraba la puerta del dormitorio, oyendo los suspiros de ambos amigos suyos al sacarse los zapatos y sus chaquetas.

-Ya es tarde así que me iré a dormir, bye bye~

Namjoon agitó su mano a Hunchul, viéndolo desaparecer por el pasillo estrecho hasta su cuarto. Giró encontrándose con Donghyuk y se acercó tomando su chaqueta para dejarla en el armario junto a la suya y la de su otro hyung. -La edad te está comiendo-, le dice divertido a Shin.

-Estoy cansado, anoche me quedé hasta hoy en la mañana modificando un beat-; Donghyuk se estira encaminándose al pasillo.

Namjoon rápidamente llega hasta él y lo abraza atrayendo a su mayor de los hombros, su barbilla descansado en el hombro suyo y caminaron juntos así hasta el frente de la puerta del dormitorio de ambos.

Hunchul nunca se mostró interesado en compartir una de las habitaciones, así que no se preocupó ni quejó para cuando Namjoon decidió que dormirían en el mismo cuarto.

Ese mocoso tendrá que compartir con alguien tarde o temprano, se dice Donghyuk; de las audiciones saldrán mínimo dos más y con alguien tendrá que quedarse.

-Ve a dormir Namjoon-ah, tenemos que grabar.

-Ya va…-, responde el menor flojo, preparándose para ir a la cama.

Donghyuk estaba en la misma tarea y ya dentro de las mantas, escuchó a Namjoon murmurarle y deseándole unas buenas noches.

-Buenas noches, niño…-, susurra antes de cerrar sus ojos y pasar al mundo de los sueños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-¡Siguiente!

Namjoon miraba su celular: 11:27 de la mañana. Las audiciones ya habían comenzado y Bang PD les ofreció a los tres quedarse a presenciar alguna de las audiciones de hoy. Se acomodó contra el cuerpo de Donghyuk, mirando al chico saludando a los jueces mientras uno de ellos mandaba a comenzar la grabación.

Era una lástima, pensó desde un principio sobre el muchacho. Tenía una increíble voz, pero no era lo que se buscaba para un grupo donde habría raperos.

¿Habrán pasado unas tres horas? No lo recuerda con exactitud, pero sabe que casi interrumpe las audiciones cuando encuentra a Yoongi saludando a los jueces. -Hyung, hyung-; Donghyuk lo calma riéndose ante lo adorable que era su maknae.

Hunchul decidió quedar en silencio luego de ver al famoso Yoongi vociferando sus líneas. -Es… bueno-, decidió por comentar.

Seguramente sería algo vergonzoso de recordar para el muchacho si es que llegaba a debutar con ellos.

Para cuando Yoongi se fue, Namjoon se levantó disculpándose con todos los presentes. Tenía que hablar con él para animarlo y ver como creía que las cosas saldrían.

Lo encontró justo atravesó la puerta, en medio de todos esos chicos que estaban ahí esperando su turno. -¡Hyung!

Yoongi se giró y le sonrió adormilado como siempre. Caminaron hasta un lugar más alejado de la tensión que había en la sala.

-Y cómo crees que te fue.

-Soy August.D amigo, quedaré en el top.

Namjoon le recomendó que fuera a las audiciones principalmente por su talento y por su gran seguridad en todo momento. No recuerda una vez donde haya demostrado desconfianza o debilidad y lo admiraba por ello.

-Seguro que te irá genial, solo espera-, dijo Kim guiñando un ojo.

Pasaron un par de minutos hablando de la vida y preocupaciones menores de ambos y Namjoon se despidió de Yoongi, corriendo una vez más hasta la sala donde se estaban realizando las audiciones. Fue suerte pues entró justo cuando un chico se acercaba a ella.

Hunchul agitó su mano energético para que se sentara con ellos, parecía en una urgencia para decirle algo. -¿Qué sucede?-, pregunta agitado.

-¡Kidoh!-, señala Jung a la puerta que acababa de ser cerrada, con ojos grandes de impresión;- ¡Ese chico seguro queda! ¡Compone realmente cool desde la última vez que lo vimos!

-Se llama Hyosang, algo así, no recuerdo su apellido-, dice ido Donghyuk.

-¿¡Hyosang?! ¿Cómo no le vi la cara?-, dice sorprendido el menor.

Ambos quedaron mirando a Namjoon con interrogantes en el rostro. Namjoon les explicó avergonzado por su reacción que él era otro de sus amigos, rapearon juntos en un grupo junto a otro chico que ya no entraba en el cuadro. El mundo es pequeño, se dicen ambos.

-Pareces aburrido, hyung-; el menor se sienta a su lado, palmeando su muslo y mirándole sabiendo que tenía razón.

-Sólo tengo sueño…

-Claro… Ah, espero que digan pronto los resultados de estos pobres mortales.

-Apoyo a Joon-ah, deben estar que mueren por esto-, dice Hunchul suspirando dramáticamente.

Y era algo cierto, asegura Namjoon.

Un tiempo después le llega un mensaje del número de Yoongi, faltas de ortografía en ellas por la emoción. Había ganado un puesto luego de las audiciones, duras y largas que tuvieron que vivir los que pasaron la primera ronda.

Efectivamente, Hunchul estaba en el hall de Big Hit, mirando el mural que habían puesto ese día temprano, los ganadores de las audiciones puestos ahí con orgullo.

-Tu amigo, Yoongi, quedó segundo lugar.

-Sabía que quedaría…

Donghyuk apareció en su radio de vista, viendo cauteloso el resto de los nombres hasta que asiente sin mucho interés, índice apuntando a un nombre en concreto: -ese chico llamado Hyosang, está en el décimo lugar.

-No es justo, debía quedar más arriba ¿y qué pasa si no queda en el grupo?-, se quejaba Hunchul haciendo pucheros y viendo el resto de la lista.

-Veremos que pasa en el futuro, hyung-, tranquiliza el maknae con sus hoyuelos siendo marcados a través de una sonrisa diminuta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Él abrió la puerta del salón de prácticas, encontrándose con cuatro chicos riendo y bailando al ritmo de una canción de 1TYM. Sonrió recordando las palabras del CEO: “Estarás en un grupo como 1TYM, no te preocupes. Triunfarás, chico”.

La música bajó de volumen y Namjoon gritó emocionado mientras el cuarto de los chicos miraba la situación un poco dudoso.

-¡Es Yoongi hyung!

Se sintió en casa. Recibió el abrazo de Namjoon, los saludos de Hunchul y Donghyuk pero no recibió un saludo cálido de parte del cuarto chico.

-Oh, disculpen, quién es el otro chico-, preguntó señalándole.

-Este es Hyosang, quedó en el grupo y vino antes que tu-, lo presentó rápidamente Hunchul, sacudiendo a Hyosang de los hombros emocionado.

-Yah~ seremos compañeros, salúdame como a un amigo niño-, dijo Yoongi riendo junto al resto, abriendo sus brazos para recibir al tímido chico.

Hyosang sonrió más tranquilo y abrazó por un corto tiempo a Yoongi, entrando en confianza con quien sería otro de sus hyungs en el grupo.

Era cosa de tiempo para que los cinco se acostumbrasen a las personalidades de cada uno; más grabaciones de demos, más salidas, más diversión, más batallas de gallos en los bares.

Hyosang y Yoongi lograron disfrutar por completo aquellos tiempos, a pesar de haber entrado a la manada un poco después.

Y sí, Hunchul golpeó a Donghyuk un par de veces porque estuvo en lo cierto cuando este pensaba que tendría que compartir habitación con alguien. El elegido fue Hyosang y fue celebrado con cervezas -aunque a escondidas. Namjoon sigue siendo un menor de edad, no edad suficiente para la real diversión, bromearon los demás.

El tiempo fue yendo a su favor. Sólo estaban a un año para entrar al 2010. Curiosamente, pensó Yoongi, Hunchul llegó al salón de prácticas con su laptop en mano y actuando tan exagerado como siempre.

-¡Tendremos un bailarín en el grupo!

-¡¿Qué?!-, gritaron todos corriendo hasta donde Hunchul, que ya estaba clickeando en páginas para mostrarles unos videos que encontró y ya contaría la historia.

-Oh ¿no son esos NEURON?-, dijo Donghyuk sorprendido al ver al grupo de gente bailando en las calles de Hongdae.

-¿Qué diablos?-, susurró Hyosang con el ceño fruncido viendo la secuencia de pasos ante él.

Uno de los chicos salió al frente, haciendo un poco de popping recibiendo el aliento de los transeúntes que pasaban por ahí. Hunchul detuvo el video cuando el chico volvía a desaparecer para entrar otro.

Todos lo miraban con confusión y Hunchul tuvo que suspirar para dejarse caer en el piso. El resto le siguió y los miró a cada uno, el rostro.

-Habla ya-, exigió Donghyuk.

-Bien, es un bailarín, estuvo en GO Arts antes y lo vi saliendo de la oficina con Bang PD hablando. Escuché que realmente necesitaban un contraste en el grupo, no le vi la cara y pues…

-¿Qué sabes de él?-, preguntó interesado Namjoon, curioso como un gato.

-Le dicen J-hope y vendría en unos días-, susurra cuidadoso Hunchul.

Hubo unos minutos de silencio donde los chicos suspiraron y se dieron un tiempo para tragar la nula información y pensar en un futuro. Yoongi estaba más preocupado por el hecho de que si se une un bailarín tendrían que bailar y no, eso no es lo que Bang PD le había prometido.

Pero era eso o era fallar en sus sueños.

Y como Jung Hunchul había avisado, mientras practicaban para una de sus siguientes grabaciones, la puerta se abrió con Bang PD entrando y un muchacho con la cabeza gacha tras él. La música se detuvo y Yoongi miró con ojos filosos al chiquillo nuevo.

-Niños, este-, dijo el mayor haciéndole un espacio al bailarín;- es Jung Hoseok y será su nuevo miembro. Esperamos que no haya más cambios, recuerden que su debut está próximo.

Y no hubo más que eso: el CEO yéndose nuevamente y dejando al nuevo ahí, parado frente a los ojos curiosos y filosos.

Hoseok era J-hope.

Namjoon sonreía totalmente sorprendido a comparación de Hunchul que miraba a Hoseok con la boca abierta; de las vueltas de la vida. Su viejo amigo donde pasó un tiempo con Hunchul rapeando estaba ahí. Estaba emocionado por volver a saber qué ha sido de su vida antes de llegar aquí.

-Preséntate-, ordena Yoongi con voz autoritaria. Namjoon golpeó su mano con cautela, no quería que el nuevo se asustase tan temprano.

-J-Jung Hoseok, vine como vocalista, uhm-; mientras pensaba en que más decir, los cinco chicos quedaron más atontados con la nueva información.

-Espera ¿cómo que eres vocal?-, preguntó Donghyuk, interrumpiendo a Hoseok.

-¿No eras bailarín?-, dijo Hunchul mirando con preocupación el temblor leve del cuerpo del nuevo amigo, causando sensaciones protectoras hacia él.

Como hace tiempo.

-Yo, sí. Estaba en otra empresa por el baile y me recomendaron aquí y me hicieron una audición, s-supongo que era más conveniente como vocalista-, respondió entre tartamudeos Hoseok, mirando a todos lados menos a los cinco hombres.

Se veía nervioso sobretodo, pero también preocupado. Namjoon se propuso animarlo un poco para que no temiese tanto.

-¿Qué edad tienes? Para que te conozcan más-, preguntó en tono amigable Namjoon. Hoseok se vio sorprendido por la pregunta repentina pero no dudó en responder.

-Soy del ’94…

-¡Yo también! ¿Ven? No hay de qué preocuparse-, sonríe Kim.

-Es increíble que no te haya visto la cara esa vez que venías con el Jefe, estoy- ven, ven aquí-, dijo jadeante Hunchul, moviendo sus manos para que Hoseok se acercase a él y así lo hizo, enfundándose en un abrazo que duró una eternidad a ojos de Yoongi.

-No es tiempo de bromance, quiero conocer a J-hope-, comanda Min apenas nota lo duradero que se torna el abrazo.

Un poco incómodo si debe ser honesto.

Presentaciones formales y con más amabilidad fueron ya de noche, con snacks y bebidas mientras estaban en el salón pequeño del dormitorio. Yoongi supo que solo era mayor que Namjoon por unos meses, que había estado en un pequeño grupo junto a Hunchul y Namjoon. Además de que bailaba excelente y había sido transferido de agencia hasta donde está.

-Supongo que tener un año aquí en Big Hit no hará daño-, dice Yoongi recostado mientras digiere su papa frita.

Yoongi tiene otras cosas que saber, pero comprende que serán descubiertas con el tiempo y una de ellas es la cercanía entre Hunchul y el nuevo.

Él mismo tiene algo que esconder y se le hace incómodo y difícil de esconder cuando ve el firme agarre que tiene Hunchul en Hoseok: su brazo alrededor de la cintura de Jung, tan cómodo y familiarizado con el contacto.

No debía sacarlo a la luz tan temprano. O nunca, de hecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

13 de Junio del 2010.

Gran cantidad de asistentes, con carteles y gritando por ellos. A unos metros de distancia había periodistas de distintos sitios, atentos y con ojo crítico por ellos.

El día de su debut, donde también ofrecían el showcase que les impusieron. Los seis chicos se juntaron, arreglando sus audífonos y tomando los micrófonos y formando un circulo. Yoongi miró a cada uno de ellos a los ojos, animándoles con la mirada. Debía ejercer su rol de líder con más fuerza que nunca.

-Ya estamos aquí, brillaremos y haremos a Bang PD orgulloso ¿escucharon?

-¡Sí!

-Bien, así me gusta chicos. Pongan el corazón en esto, nos irá bien. Ahora…

Yoongi puso su puño al centro de ellos, esperando las manos de los demás. Hoseok puso la suya sonriéndoles a todos. Después Donghyuk, luego Namjoon; Hyosang y Hunchul.

-Uno, dos, ¡tres!

-¡Fighting!

Salieron desde backstage hasta el escenario, los focos golpeándoles la vista y sonrieron cuando las fans saltaron y gritaron apenas los vieron. Los flashes en ciertos lados del lugar los abrumaban rápidamente y pronto se miraron unos con otros, al lado de cada uno y en fila.

Un, dos y tres.

-¡BANG! ¡TAN! ¡Hola, somos Bangtan Boys!

Sentían que estaban listos y habían nacido para ello. Los carteles con sus nombres, los gritos; era embriagante.

Estaban preparados para atacar la escena del k-hip-hop y salir victoriosos.

Era todo o nada, desde ahora.   

Notas finales:

Dejen un rw apoyando esta basura improvisada, no está dentro de mis planes continuarlo seguido pero me comprometo a no borrarlo si falla¿ 

x.

 

*También está en wattpad, por si lo ven¿


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).