Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When? por PonyBB

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los créditos a la autora, yo sólo me encargo de traducirlo c:

Notas del capitulo:

Hola, les traigo un Oneshot de la misma autora de Tabula Rasa, es hermoso, precioso, y me encanta T-T espero a ustedes también. Me sacó bastantes lágrimas porque realmente es muy conmovedor. 

 

Jouir~

 

Jiyong se desplaza a través de Twitter otra vez en su teléfono, más por algo que hacer que por algún interés genuino de lo que está pasando en el mundo que le rodea. Ha estado sentando en este ascensor casi una hora, y no tiene idea de cuánto tiempo más estará allí. Y no ayuda que SeungHyun esté sentado en silencio a su lado, una lamentable brecha de espacio se mantiene firmemente entre ellos.

 

Llamaron a sus mánagers hace mucho tiempo, cuando el ascensor se detuvo, pero hasta el momento no ha habido suerte en sacarlos. Jiyong no sabe qué está tomando tanto tiempo. Seguramente han encontrado a un técnico de mantenimiento por ahora.

 

Como sea, es una coincidencia estúpida que él y SeungHyun se hayan quedado atrapados ahí. Ya no se ven el uno al otro. Jiyong ha estado ocupado promocionando su nuevo álbum, y SeungHyun ha estado preparándose para el estreno de su película. Para ser honesto, Jiyong ni siquiera sabe por qué vino hoy al edificio de YG.

 

Jiyong suspira y se desplaza a través de su teléfono otra vez. Mira a SeungHyun por el rabillo del ojo, y lo ve mirando alrededor de todo el ascensor a excepción de Jiyong.

 

Es tan jodidamente incómodo. Apenas y se han dicho una palabra desde que se quedaron atascados ahí. Si Jiyong es honesto, apenas y se han dirigido la palabra desde hace mucho tiempo. Han estado separados por un tiempo, y la única vez  que se ven es por trabajo. Pero dejaron de interactuar en el escenario y frente a las cámaras mucho antes de que se separaran, así que no es como si su comportamiento actual fuera algún cambio relevante.

 

Eso hace que Jiyong se entristezca, a veces, por lo mucho que su amistad se ha disuelto. Solían ser tan cercanos, los mejores amigos con el mismo sueño, y después introdujeron el sexo, lo cual fue increíble al principio, pero gradualmente lo cambió todo, haciendo las cosas difíciles, creando inseguridades que no habían existido antes.

 

Habían gritado y peleado, dijeron palabras enfurecidas con miradas aún más enfurecidas, y poco a poco, todo lo que se construyó entre ellos se había deteriorado.

 

 

Jiyong no entiende cómo todo se volvió tan difícil. Lo que solía ser tan fácil entre ellos, riendo y bromeando, escribiendo música, terminando sus letras mutuamente. No entiende cómo llegó a donde la única cosa que funciona entre ellos es lo físico, de como la única forma que pueden estar parados en la misma habitación es cuando están follando. Porque eso es algo que todavía hacen. De vez en cuando. Cuando Jiyong se emborracha y está necesitado, o cuando SeungHyun se siente muy solo en su casa. Caen juntos otra vez, se besan con los dientes, y uno de ellos siempre despierta solo en la mañana.

 

Han tenido un par de recaídas, como después de su concierto en Yakarta, cuando Jiyong pensó que las cosas podían salir bien, que valía la pena darle otra oportunidad, pero esos momentos parecen ser la excepción y no la regla.

 

Jiyong odia cómo todos sus recuerdos felices son eclipsados r03;r03;por cualquier jodido tipo de patrón que haya entre él y SeungHyun ahora que están atascados ahí. Pero la gente crece. Se van separando. Y algunas veces crecen paralelamente, lado a lado, sin poder tocarse. Jiyong simplemente espera que él y SeungHyun no estén creciendo perpendicularmente, en caminos destinados a cruzarse una sola vez.

 

Desea que puedan regresar el tiempo, averiguar dónde se han equivocado y elegir un camino diferente. Desea que puedan recuperar lo que tuvieron una vez.  

 

Finalmente, Jiyong ya no puede soportar más el silencio. "¿Recuerdas cuando comenzamos a escribir nuestro álbum juntos? Y Youngbae se quedaba al pendiente, ofreciéndose a hacer el coro ¿por si lo necesitábamos? "

 

SeungHyun agrieta una sonrisa. "Y te molestaste mucho con él porque pensaste que estaba insultando tu canto”

 

Jiyong sonríe. "Sí. Pero en realidad él sólo estaba celoso por todo el tiempo que estábamos pasando juntos".

 

SeungHyun deja escapar una pequeña risa y asiente con la cabeza, y después ambos se vuelven a quedar en silencio. Jiyong toma una respiración profunda, la sostiene, y mira torpemente a su alrededor antes de dejarla ir. Está a punto de resignarse a una larga noche de silencio cargado, cuando finalmente SeungHyun habla de nuevo.

 

"¿Recuerdas cuando empezaste a usar faldas, y SeungRi trató de copiarte, pero todo mundo le dijo lo mierda que se veía con ellas?

 

Jiyong se ríe. "Estaba tan irritado. Le decía a todo mundo que no era su culpa que se le vieran mal. Porque era muy varonil"

 

SeungHyun enarca una ceja. "Y después hiciste que me pusiera esas cosas de media falda en el escenario”

 

Jiyong se encoge de hombros, no se arrepiente para nada. "Se veían bien en ti"

 

"Así que seguiste diciéndolo. En voz alta. Sólo para que SeungRi  pudiera escucharlo"

 

"Quería que supiera que ser varonil no tiene nada que ver con eso. Tú eres muy masculino, y se te veían muy bien”

 

SeungHyun niega con la cabeza. "Te encanta joderlo demasiado"

 

Jiyong sonríe. "Como si a ti no te encantara”

 

Ahora que la tensión ha desaparecido, Jiyong no quiere darle la oportunidad de volver a aparecer. Busca a tientas algo que decir, cualquier recuerdo divertido que posiblemente pueda sacar a relucir.

 

"¿Recuerdas cuando te pusiste muy borracho y empezaste a cantar a todo pulmón 'Tell Me'? ¿De las Wonder Girls?”

 

 

"Era una serenata para ti"

 

Jiyong resopla. "Estábamos en medio de una cena de YG Family. Y seguiste lamentándote por decirme cuanto me querías”

 

SeungHyun pone mala cara. "Esos eran mis verdaderos sentimientos. Estaba tratando de ser romántico" Jiyong le sonríe incrédulamente, pero después SeungHyun empieza a arrugar la cara.

 

"¿Qué?"

 

"¿Recuerdas cuando Youngbae te vio chupando mi pene?"

 

Jiyong se ríe, avergonzado, la barbilla le cae hasta el pecho. "Oh Dios. Estaba tan traumado. Ni siquiera quiero saber cuánta oración hizo después de eso” Después, Jiyong levanta su cabeza otra vez y le lanza una mirada acusadora a SeungHyun. “¡Y tú sólo lo empeoraste! Le dijiste ‘Al menos nos descubriste cuando mi pene todavía estaba en su boca y no en su culo’ ”

 

SeungHyun se ríe alegremente, arrugando los ojos, sin el menor arrepentimiento. "No sé si te acordarás de esto. Estabas tan jodidamente ebrio cuando lo hiciste, pero... ¿recuerdas cuando intentaste bailarme sensualmente, enfrente de todos en la fiesta de cumpleaños de Seungho?”

 

Jiyong entierra su rostro entre sus manos. "Cállate. Estaba tratando de darte un regalo".

 

Sonriendo, SeungHyun dice "Pero ni siquiera era mi cumpleaños. Seungho se molestó porque no le prestaste nada de atención”

 

"Como sea" sonríe Jiyong. "Estaba tratando de follar. Además, mi calendario es rojo"

 

Jiyong no sabe por qué lo dice, por qué trae esas letras al presente cuando se están divirtiendo mucho recordando el pasado. Pero una vez que las palabras están fuera, el daño está hecho. La atmósfera cambia completamente.

 

"Todos los días es tu cumpleaños" finaliza Jiyong, sólo para dar un último martillazo al clavo.

 

SeungHyun ya no sonríe, todos los rastros de su anterior tranquilidad se han ido. Y aquí está la cosa acerca de Jiyong. Que nunca sabe cuándo parar. Nunca sabe cuándo dejar de presionar y simplemente dejar que las cosas sucedan.

 

"¿Recuerdas cuando te pedí que aparecieras en mi álbum, y me rechazaste?" Jiyong mira hacia adelante, para no tener que enfrentarse a la reacción de SeungHyun, porque Jiyong no tiene idea de lo que podría ser.

 

Escucha como SeungHyun suspira y dice: "Aquí vamos"

 

Eso hace que la mandíbula de Jiyong se apriete con ira. Se gira de nuevo hacia SeungHyun porque después de todo, siente la necesidad de enfrentarlo. "¿En serio? ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Sé que ya no estábamos juntos, pero pensé que al menos seguías siendo mi amigo. No le pedí a ninguno de los otros que estuvieran en él, ni siquiera a Youngbae. Sólo a ti. Y entonces me quedaste jodidamente mal”

 

SeungHyun se le queda mirando, con el rostro impasible, y eso hace que Jiyong se moleste un poco más, hacerlo tan agotador como siempre se siente Jiyong.

 

"Sé que fue porque no tenías tiempo. La parte no era tan grande. Te hubiera tomado cinco minutos grabarlo"

 

 

SeungHyun se lame los labios y mira hacia otro lado. Cuando por fin se encuentra de nuevo con los ojos de Jiyong, dice "Tuve el tiempo de grabación reservado con Teddy. Pero después lo cancelé".

 

"¿Pero por qué?"

 

"Porque al final leí el resto de las letras. Y no quería hacer una canción así. No quería aparecer en una canción que hablara de nuestra ruptura".

 

Jiyong quiere burlarse de él, y decirle que es un egocéntrico por pensar que todo gira a su alrededor, pero ni siquiera se molesta, porque es obvio para cualquiera que lo conoce que sus canciones hablan de eso. "Bueno, no es como si pudiera haberte dado la parte de Lydia ‘¿Tú y yo contra el mundo?’  Eso hubiera sido una broma de mierda"

 

La mandíbula de SeungHyun se aprieta con ira,  mira hacia otro lado, y Jiyong todavía no sabe cuándo dejar de presionar.

 

"Tú y tu amigo el director son muy cercanos”

 

SeungHyun ni siquiera reacciona ante eso.

 

"Él sigue publicando todas esas fotos de ustedes dos juntos. ¿Lo sabías?”

 

SeungHyun sólo sigue mirando a una de las esquinas vacías del ascensor. "¿Por qué debería importarme?"

 

Y eso de verdad hace hervir la sangre de Jiyong. Porque todo lo que puede pensar es en los meses y meses de tiempo que ellos pasaron escondiéndose de las cámaras, cuidándose de no interactuar en frente de ellas, actuando como si apenas y se conocieran en el escenario. Piensa en todas las cosas que ha twetteado y a las que les ha dado Me gusta, y como después regresó más tarde y las eliminó.

 

Pero cuando se trata de John Lee, ¿A SeungHyun no le importa?

 

"¿Tienes alguna idea de lo que la gente dice acerca de ustedes dos?" pregunta Jiyong. "¿De cómo él es tu Sugar Daddy, y tú eres su nuevo niño de juguete?

 

SeungHyun se encoge de hombros.

 

"Cierto” dice Jiyong, sintiéndose herido, molesto y frágil. "No te importa lo que dice la gente cuando se trata de él, pero cuando hablan de mí…”

 

"Nunca me ha importado eso tampoco” SeungHyun le corta, parpadeando. "Todo se trató de ti, Jiyong"

 

Jiyong se estremece porque ¿qué?

 

SeungHyun presiona "¿Recuerdas cuando Hyunsuk-hyung nos sacó y nos dijo que ya no podíamos hacer más fanservice? Tú fuiste el único que estuvo de acuerdo con él"

 

Sí, Jiyong recuerda. Se acuerda de la manera  en que Hyunsuk lo llamó un pequeño perrito patético, siempre jadeando detrás de SeungHyun, y que Jiyong podía estar tan enamorado como quisiera serlo, pero lejos de la vista del público. Dios, Jiyong había estado tan avergonzado. Porque siempre supuso que se enamoró más fuerte de SeungHyun de lo que SeungHyun se enamoró él, y las palabras del presidente sólo se sintieron como una confirmación de ello.

 

Pero no quiere decirle a SeungHyun nada de eso, así que mejor le dice "Todos estaban hablando de nosotros. Había rumores por todas partes. Incluso los reporteros tenían fotos mías saliendo de tu casa en la mañana”

 

 

SeungHyun se encoge de hombros. "Nunca iban a filtrarlas”

 

Jiyong se le queda mirando con incredulidad. "Podría haber destruido nuestras carreras. Tuvimos que enfriarlo, al menos cuando las personas estaban viendo. Y si no eres cuidadoso, eso es lo que va a pasar con toda esta mierda con John Lee"

 

Su hyung no dice nada ante eso. Sólo se ve tranquilo como siempre, como si no le importara, como si todo esto sólo fuera una pequeña molestia, despreocupado del énfasis que Jiyong está poniendo.

 

Jiyong no le pregunta si hay algo de verdad en sus rumores con John Lee. No sabe cuál es la relación exacta entre ellos, y no quiere saber. Todo lo que sabe es que el hombre es especial para SeungHyun, y que eso es suficiente para hacer que se sienta como si estuviera muriendo; no necesita saber cuán especial.

 

Jiyong mira impotentemente hacia su regazo. "Yo sólo... no puedo creer que ni siquiera te importe. Tú eres el que siempre está muy preocupado por tu privacidad".

 

"Pero no me importa lo que la gente diga” SeungHyun pellizca la tela de sus pantalones, y frota el material entre la yema de su dedo pulgar y el índice. "Cuando siento la necesidad de privacidad, sólo vuelvo a mi casa"

 

Jiyong se burla. "Porque todos sabemos lo mucho que amas esconderte allí" Ya que están hablando de sus problemas, él podría traer uno más, pero SeungHyun no muerde el cebo. Pero eso está bien, porque de todos modos, Jiyong no ha terminado con el tema actual. Todo lo que puede pensar es en cómo él y SeungHyun solían ser tan abiertos y cariñosos entre sí, hasta que tuvieron que parar. Cómo solían abrazarse, tocarse y bromear entre ellos, pero ahora la mayoría de eso está reservado para los otros miembros.

 

 

Y su tiempo privado parece estar reservado para John Lee. SeungHyun ya ni siquiera pasa el rato con Nuthang. Soohyuk es el único que habla con él ahora, pero eso es porque ambos tienen el hilo de la actuación en común.

 

Y a veces Jiyong se siente tan infantil a lado de SeungHyun, con sus trajes de adulto, su cabello de adulto, y sus amigos adultos. Porque Jiyong todavía sigue siendo joven, enérgico, de peinados locos, y nunca sabe cómo encajar en el nuevo mundo de SeungHyun.

 

Jiyong traga con fuerza, la amargura se siente pesada en su lengua. "¿Recuerdas cuando dejó de gustarte la música y me dejaste atrás?"

 

Entonces SeungHyun lo mira, con un dolor en sus ojos que Jiyong no sabía que todavía podía hacerle sentir. “¿Recuerdas cuando empezaste a avanzar demasiado rápido y ya nunca pude ponerme al día contigo?”

 

Eso hace que Jiyong haga una pausa. Las palabras de SeungHyun le cortan el corazón incluso antes de que entienda lo que significan.

 

"Siempre estás viajando a nuevos lugares" dice SeungHyun. "Conociendo gente nueva, probando cosas nuevas" SeungHyun se encoge de hombros, mirándolo impotente e inseguro. "Parecía que ya no me necesitabas"

 

"¿Entonces por qué no fuiste conmigo? Antes hacíamos todo juntos. ¿Por qué no viniste?"

 

SeungHyun le da una mirada mordaz, como si Jiyong estuviera olvidando algo obvio. “Porque ya no quieres que la gente nos vea juntos. Si ni siquiera puedo estar contigo, ¿Cómo se supone que iba a competir?”

 

Jiyong mira hacia abajo, y su voz se vuelve pequeña cuando dice lo siguiente. "No tienes que competir. No conmigo. Nadie más ha estado en la competencia"

 

Después, Jiyong se da la oportunidad de mirar a SeungHyun, está tan jodidamente nervioso de lo que podría encontrar, pero SeungHyun le devuelve la mirada con los labios entreabiertos, sin habla, como si nunca hubiera esperado que Jiyong se le confesara tanto.

 

Y Jiyong realmente no sabe lo que va a ocurrir a continuación. Porque la única parte de su relación que nunca han manejado bien es su principio, y Jiyong está tan jodidamente asustado como para voltear las páginas y leer el final, porque tiene miedo de que no sea lo que quiere. Tiene miedo de que uno de ellos se case y tenga hijos, y el otro se quede para siempre con el título de soltero, y cada par de años se reúnan para una aparición pública y se pregunten lo que podría haber sido. Lo que podría haber ocurrido si hubieran sido lo suficientemente valientes como para actuar respecto a sus sentimientos y maldecir las consecuencias.

 

A veces Jiyong piensa eso por mucho tiempo, cuando él y los otros miembros planearon huir. Se pregunta que hubiera sido de su vida si lo hubieran logrado, si él y SeungHyun hubieran estado juntos, permaneciendo juntos, y siendo felices lejos de las miradas entrometidas.

 

Jiyong deja escapar una risita antes de hablar, para poder fingir que es una broma si lo necesita. “¿Recuerdas cuando nos escapamos, nos casamos y compramos una gran casa para vivir?” Mira directamente hacia adelante, aguantándose las ganas de mirar a SeungHyun para juzgar su reacción.

 

SeungHyun no dice nada al principio, y Jiyong se siente lo suficientemente avergonzado como para esconderse en un agujero, cuando la voz profunda y tranquila de su hyung rompe el silencio. “¿Recuerdas cuando nos pasamos meses tratando de encontrar a una niña en adopción que se pareciera a ti?”

 

Jiyong se hunde en un suspiro tembloroso. Su labio inferior tiembla mientras se gira para mirar a SeungHyun, y ve que SeungHyun ya le está haciendo frente.

 

Una solitaria lágrima se desliza por la mejilla de Jiyong, y SeungHyun lo mira solemnemente. Jiyong avanza más hacia él, y su hyung se acerca para limpiar la lágrima con sus nudillos. Jiyong se inclina ante el tacto y susurra “¿Recuerdas cuando nos quedamos atrapados en un ascensor y te besé?”

 

La expresión de SeungHyun se suaviza aún más. "No. Recuérdame otra vez ¿cómo fue eso?"

 

Jiyong lo hace. Enrosca sus dedos dentro de la camisa de SeungHyun, se inclina para unir sus bocas, y SeungHyun se abre para él, de la misma forma que siempre lo ha hecho.

 

Jiyong acaricia sus labios lentamente, deslizando su lengua lánguidamente contra la de SeungHyun. Se toma su tiempo, saboreando, perpetrando cada sensación en su memoria, porque no sabe cuánto tiempo pasará antes de que se le permita tener esto otra vez.

 

Jiyong piensa en todos los recuerdos felices que podrían tener, en todos los recuerdos felices que probablemente nunca tendrán. Pero no va a pensar en la última parte en este momento, no cuando tiene todo lo que quiere aquí entre sus brazos.

 

Se presiona más cerca, su boca trabaja con más insistencia ahora, y eso le dice algo a SeungHyun, porque su hyung acuna su rostro y lo besa con una desesperación que Jiyong nunca ha sentido antes. Trata de mantener el ritmo, de dar todo lo bueno que tiene, pero mayoritariamente sólo trata de no flaquear cuando la necesidad de SeungHyun se estrella sobre él.

 

Finalmente, SeungHyun deja de besarlo, presiona su frente contra la de Jiyong y jadea en el espacio que hay entre sus bocas. “Jiyong…”

 

Y después el ascensor vuelve a la vida.

 

Cuando el ascensor se pone de nuevo en movimiento, él y SeungHyun se separan por la sorpresa, y una vez que se dan cuenta de lo que está pasando, automáticamente se alejan. SeungHyun comienza enderezando su camisa, y Jiyong se limpia la boca con el dorso de la mano.

 

Cuando las puertas finalmente se abren, sus mánagers los están esperando del otro lado, junto con un par de otros miembros del staff.

 

El hechizo se ha roto, están de vuelta en el mundo real, y Jiyong mira a SeungHyun con una sonrisa agridulce. "¿Recuerdas cuando las cosas no funcionaron de la manera que querías?”

 

No espera a escuchar la respuesta de SeungHyun. Simplemente pasa a través de las puertas y vuelven a sus vidas separadas.

 

 

 

 

Jiyong está sentado en el asiento delantero de la van, de camino a casa, cuando recibe un mensaje. Saca su teléfono, y una lenta y suave sonrisa se forma en su rostro por lo que encuentra ahí. Incluso cuando empieza a desmoronarse, su sonrisa nunca flaquea.

 

"Date la vuelta" dice. Su manager le da una mirada interrogante desde el asiento del conductor. "Llévame de vuelta"

 

Jiyong lee el mensaje otra vez.

 

¿Recuerdas cuando las cosas funcionaron aún mejor?

 

 

Notas finales:

Es más que precioso, y fue un gusto traducirlo <3 Espero os haya gustado.

 

Besitos~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).