Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Conejo de Pascuas por Sisyphus

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no son de mi autoría sino del señor Masami Kurumada.

Notas del capitulo:

Hola <3 bueno, después de tanto tiempo he vuelto junto con este fic que se me ocurrió gracias a este dia en especial :3. Espero que les guste ;

En medio de aquella habitación ordenada y limpia hasta el último rincón , yacía un cuerpo que dormía plácidamente entre sábanas suaves y blancas como la piel que cubrían . 

De pronto, un ruido que provenía de su puerta de gruesa madera lo despertó , sacándolo de su sueño maravilloso para encontrarse con una sospechosa figura que se alzaba frente a sus ojos con cierto sigilo , rápidamente prendió la luz de su mesa de noche y sus ojos se chocaron con la imagen de un joven muy peculiar .

-Rayos, se suponía que no debías despertarte - Dijo Milo mientras se rascaba la cabeza con un gesto de disconformidad.

-Hiciste mucho ruido, pero...que rayos haces vestido así ?- lo señaló Camus con tono serio y algo adormilado.

-Ja, te gusta ? Es mi atuendo por este día - el peliazul se cruzó de brazos mirando al otro en sentido divertido.

El francés se quedó observando a su pareja detenidamente, tenia un par de orejas de conejo del mismo tono que su cabello, un pequeño moño azul adornaba su cuello, su pecho amplio estaba descubierto al igual que sus brazos , sus manos y pies estaban cubiertos con una especie de tela con forma de patitas de conejo, llevaba puesto unos pantalones azulados adornados con un pequeño pompón en su trasero -Eres como un conejo con esteroides- rió 

-Bueno , bueno...no te burles , sino no te daré tus huevos de chocolate - dijo Milo con tono algo molesto

-Ah si ? Y dónde llevas la canasta ?

El griego sonrió mientras se acercaba justo al costado de la cama -Pues aquí...- con descaro acerco un poco su entrepierna al rostro del perplejo muchacho.

-Milo ! Eres un ... 

-Anda vamos ...dijiste que tenías ganas de comer chocolate , pues que esperas ? - Milo acarició el rostro del niveo - date prisa o se enfriaran.

Camus se sonrojó, pero decidió seguirle el juego . Lentamente desabrochó el pantalón para dejarlo caer , luego acerco su rostro a la entrepierna de su amante , acariciandolo suavemente con parte del mentón y su nariz - En dónde está mi chocolate ? -preguntó con suavidad

-Deberías hurgar un poco mas -contesto Milo, sacando la punta de su lengua por la comisura de sus labios mientras observaba tal imagen erótica.

Camus sonrió para asi tomar el elástico de la ropa interior con sus dientes y tirar de ella un poco hacia abajo, tapándose con cierta parte algo despierta , la cual lamió lentamente sin descubrirla del todo. Sus manos blanquecinas recorrieron las fuertes piernas del otro para luego jalar del todo a aquella prenda que estorbaba. Sus ojos se encontraron con algo que le hizo subir los calores -Uhmm... Eres un pervertido.

-Deja de hablar y cómetelos -ordenó Milo

El aguador abrió su boca para engullir ambos testículos del peliazul, los cuales estaban cubiertos de un delicioso chocolate que se derretia al instante . Saboreó con deseo ese plato que le ofrecían, en tanto su portador gemia absorto en aquella imagen que lo enloquecía poco a poco .Camus tomó el miembro ya erecto para comenzar a masturbarlo en tanto seguía concentrado con su tarea.

-Mmmh...porque no acompañas eso con algo caliente ? - Milo separó a Camus para restregar lasivamente su entrepierna en su boca . La fricción en aquél lugar hacia que volara en una nube de placer indefinido. 

El niveo separó sus labios para recibir el pene endurecido de su amante , comenzando a hacer una felación exquisita que llevaria a cualquiera al borde de la locura .

-Ahh...ah...Ca-Camus , espera ..

-Que sucede ? - preguntó el ojiazul inocentemente - N-No te gusta ?.

-Claro que si , tonto . Pero me harás eyacular si sigues asi - Milo tomo un respiro hondo para tranquilizarse. 

-Y eso que ? - Camus volvió a pasar su lengua por aquel miembro que exigia atención - quiero que me lo des todo a mi ..

Milo, ante semejante confesión no aguanto mas, por lo que empujó a su pareja sobre la cama para asi avalzarse sobre él , con pasión devoró los labios dulces de Camus , introduciendo su lengua en su interior , en tanto una de sus manos se perdía con sigilo entre sus blancas piernas , acariciando cierto lugar ya humedecido y utilizando ese néctar que emanaba como lubricante en un lugar que él conocia a la perfección . 

-Ahhhh...Milo...Milo -gimió el acuariano ante la intromisión de un dedo en su cuerpo - N-No me-me hagas espe-rar ...

-Asi que te gusta jugar rudo eh ? - el peliazul no se hizo esperar, y reemplazo aquel insignificante dedo con su miembro enardecido, el cual introdujo lentamente ante la resistencia que ofrecia aquél cuerpo - Camus, siempre estas hirviendo ..-besó el cuello sudoriento de su pareja en tanto terminaba de introducirse con una suave embestida .

-Señor Conejo...esta bien copular con alguien como yo ? - preguntó en tono deseoso el francés. 

El escorpiano acarició una de las piernas de su amante , siguiendo la caricia por su cintura y torso hasta llegar a una de sus mejillas - Por mas que no esté bien lo haré..- dicho esto se acomodó bien entre las piernas del otro y comenzó con su vaivén profundo , aun se sentia algo estrecho ese lugar , pero eso contribuía a que su ritmo aumentara cada vez un poco más.

-Ahh Ahhh Ahhh...más , más !! 

Camus recibia cada estocada de aquél hombre que aparte de penetrarlo lo devoraba con aquella boca caliente .

La cama crugía con cada estocada que se intensificaba , la habitación iluminada aún por el velador era tatuada por dos figuras que se movían sin cesar grabando cada movimiento producido en aquél momento ;los gemidos de ambos rebotaban en las paredes gruesas de piedra , conteniendo el amor desbordante de aquellos amantes que estaban llegando a la cúspide del placer .

Ambos cuerpos unidos se movian con ritmo, sin dejarse vencer por el otro , hasta que el momento de terminar habia llegado, eyaculando ambos al mismo tiempo . El momento de guerra habia pasado ,ahora reinaba el cansancio y la calma. El ambiente caliente se estaba entibiando , y solo se escuchaba la respiración agitada de los jóvenes .

-Ufff....eso fue delicioso - Milo dió un último beso a su pareja antes de acomodarse sobre las almohadas y asi recibir el rostro algo sonrojado del otro.

-Tú y tus ideas , aunque debo admitir que esta me gustó mucho - Camus se acomodó en el pecho del griego, el cansancio lo había invadido y solo queria dormir el resto que quedaba de la noche .

-La próxima haré otra cosa ya verás !

-No puedo creer que aun sigas enérgico - dijo en tono adormilado el francés , sus ojos comenzaban a cerrarse .

-Aunque ahora que lo pienso , porque estabas desnudo cuando llegué ? No me digas que intuías que vendría ...oye , responde ! -Milo movió a penas a Camus - vamos no te duermas ! No quiero estar con la duda ! 

El escorpión continuaba preguntando y hablandole a un dormido Acuario , que aunque por mas que estuviera despierto el aguador nunca diria que en realidad habia estado esperando .

Notas finales:

Bueno , sin mas que decir me despido. Hasta la próxima !

Pd: Felices Pascuas !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).