Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tragedia de un par de pervertidos por dark kirito

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Magi pertene a Shinobu Ohtaka-sama.

Muchas gracias a todos los que leen¡¡¡¡¡¡¡ >////<  Pues el día de hoy traigo una noticia no muy buena, tuve un pequeño accidente, estoy bien, pero me lastime una muñeca y los dedos de mi otra mano, por lo que no puedo escribir, subo los capítulos que había escrito apenas, pero aseguro, que cuando me sienta mejor, sigo con todos los fics, y nuevos fics, saben que no soy del tipo de persona que abandona una historia, espero recuperarme rápido, porque como saben amo escribir, y si alguien deja por ahí un rw, puede tener la confianza de que lo responderé, muchas gracias por todo y sigamos amando magi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto este aviso lo pondré en todos los fic que suba hoy, porque no todos leen todas mis historias, y no quiero que alguien piense que abandone el fandom, que por cierto me tienen secuestrada jaja pero amo tanto magi, nos vemos la próxima, espero sea muy pronto¡¡¡¡¡ >/////< los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Notas del capitulo:

Magi pertene a Shinobu Ohtaka-sama.

Muchas gracias a todos los que leen¡¡¡¡¡¡¡ >////<  Pues el día de hoy traigo una noticia no muy buena, tuve un pequeño accidente, estoy bien, pero me lastime una muñeca y los dedos de mi otra mano, por lo que no puedo escribir, subo los capítulos que había escrito apenas, pero aseguro, que cuando me sienta mejor, sigo con todos los fics, y nuevos fics, saben que no soy del tipo de persona que abandona una historia, espero recuperarme rápido, porque como saben amo escribir, y si alguien deja por ahí un rw, puede tener la confianza de que lo responderé, muchas gracias por todo y sigamos amando magi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Por cierto este aviso lo pondré en todos los fic que suba hoy, porque no todos leen todas mis historias, y no quiero que alguien piense que abandone el fandom, que por cierto me tienen secuestrada jaja pero amo tanto magi, nos vemos la próxima, espero sea muy pronto¡¡¡¡¡ >/////< los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no todos leen todas mis historias, y no quiero que alguien piense que abandone el fandom, que por cierto me tienen secuestrada jaja pero amo tanto magi, nos vemos la próxima, espero sea muy pronto¡¡¡¡¡ >/////< los amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Era un día como cualquier otro para el peli azul, un hermoso cielo despejado iluminado por el sol, la fresca brisa matutina, el sonido de las aves al cantar, y unos cuantos sujetos tirados en el suelo...espera ¡¿hay personas tiradas en el suelo?!!!!!! El menor no tiene ni  idea de que ha pasado, pero pronto se da cuenta de quien es la culpable, una hermosa chica de cabello rosa esta encima de un sujeto golpeandolo, el pobre esta inconsciente, pero eso no parece importarle a la joven dama, que dicho sea de paso se nota es una histérica, pero no puede negar que tiene una hermosa forma de abofetear a la gente, ok, hasta el piensa que su último pensamiento fue extraño, por su parte la hermosa chica sigue dando tremendas cachetadas guajoloteras al sujeto para por fin dejarlo dormir pacíficamente en el suelo, e inmediatamente se pone de pie, mientras sacude sus manos para quitar el polvo de ellas y sacude su ropa también, pues si hay algo que odie es ensuciarse.

-¡Para que aprendan a no acosar a las chicas!!!!

De pronto el oji rosa se dió cuenta de que un pequeño niño de cabello azul le miraba, se veía muy lindo, e inmediatamente llamó su atención, por lo que se acercó a él.

-¿Estas bien niño mugriento?

-Eso no es lo importante ¿estas bien onesan?

<<Con que piensa que soy una chica, esto puede ser muy divertido>>

-No, creo que me lastimé la pierna- dice al tiempo que levanta un poco el pantalón corto que trae, mostrando su blanca piel al pequeño que de inmediato se pone rojo y tapa sus ojos, si bien es un pervertido, la hermosa señorita era un poco confianzuda.

-No debería mostrar su piel con tanta facilidad.

-No me hables con tanta formalidad, me llamo Kouha.

-Oh, yo me llamó Aladdin.

-¿Quién es el fácil ahora eh?

El pequeño se puso completamente rojo pues había entendido perfectamente el doble significado en las palabras de esa chica.

-Yo...-y de pronto recordó que se le hacia tarde para ir a la escuela- ¡se me hace tarde!!! Y se fue corriendo como el viento, en el camino estaba muy inquieto, pues esa chica le había hecho sentir algo extraño, se sentía tonto por no haberle pedido su teléfono o algo, y a la vez estaba triste, pues pensaba que no la volvería a ver.

Lo que él no sabe es que esa "mujer" es toda una acosadora y reconoce a le perfección el uniforme que usa.

.........................

El menor estuvo más que un poco distraído en la escuela, pues no podía dejar de pensar en la peli rosa, algo en ella había llamado su atención, no sabía si era por su enorme belleza o por su carismatica personalidad, era una verdadera lastima que no la volvería a ver, estaba tan distraído que no prestó atención en el camino y terminó estrellandose con algo muy suavecito.

-Oh, así que ya saliste niño mugriento.

-¡Kouha-chan!!!!

-No creiste que te desharías de mi tan fácil ¿o si?

-¿Qué se te ofrece?

-Quiero tener una cita contigo, me parece que eres lindo- dijo al tiempo que daba un pequeño beso en la mejilla del menor.<<¡Esta chica es muy lanzada!!!>>

Pero debía admitir que la propuesta le hacia feliz.

-Me parece buena idea ¿a donde quieres ir?

-¿Te parece si vamos a comprar lencería o una sex shop?

-¡Onesan!!!!!

-Ja ja ja ja ya decía yo que ibas a reaccionar así, era broma-¿en verdad lo era?- ¿te parece si vamos al cine? Hoy estrenan una peli de terror que tengo muchas ganas de ver.

El menor asintío no muy convencido, pues ese género no era uno de sus favoritos.

Ya en el cine, el pequeño estaba más que asustado, no sabía que era lo que más miedo le daba, si la película, la cantidad de sangre que salía en esta, que estaba tan traumática que todo mundo salió de la sala dejándolos solos en la oscuridad, o la joven de cabello rosado que reía como si estuviera viendo la mejor comedia del mundo.

Cuando por fin terminó, salieron del cine, el peli azul estaba pálido por el tremendo susto vivido, el mayor lo notó.

-Como que te hace falta un bronceado.

-Ja ja ja- reía mecánicamente- supongo.

-Ya es tarde,deberías volver a tú casa ¿quieres que te lleve?

-No te molestes.

El peli rosa se acercó, y le dió un suave beso en los labios al pequeño.

-¡Nos vemos chaito!!!

Dijo moviendo la mano enérgicamente, el pequeño solo se quedó un rato tocando sus labios con sus dedos, no esperaba que los labios de esa chica fueran tan suaves, además ese había sido...su primer beso.

.............................

Los dos jóvenes se vieron muchas veces, y habían tenido infinidad de citas, unas normales, otras no tanto, pero algo era seguro, se divertían mucho juntos.

Hoy es un día especial, pues se cumple un mes de que se conocieron, y el peli rosa se ha dado cuenta de que esta perdidamente enamorado del pequeño, por lo que hoy piensa pedirle que sea su novio.

Esta esperando en el parque, después de cinco minutos llega el menor corriendo, disculpandose por llegar tarde, pero el mayor no le da importancia, caminan por el lugar, y suben a un árbol, pues el peli rosa quiere ser romántico y ahí tiene una panorámica genial.

-Hay algo que quiero decirte Aladdin.

-¿Qué es?

-Quiero que seas mi novio ¿qué dices?

El menor se sonrojo, pero tenía una linda sonrisa.

-Me gustaría mucho.

-Eso me alegra.

El mayor se acercó al peli azul y unió sus labios en un dulce beso, se dispusieron a bajar del árbol para seguir con su cita.

Al final del día estaban cansados, pero muy felices, sentían que se complementaban el uno al otro a la perfección.

........................

Han pasado tres meses desde que se hicieran novios, esta vez el mayor ha invitado a su novio a su casa para jugar videojuegos, cuando al fin llega al lugar el niño no pude evitar impresionarse, pues es muy elegante, y se da cuenta de la razón por la cuál su amada es tan consentida, cuando están en el cuarto de la chica, comienzan a besarse con intensidad por primera vez desde que son novios, el peli azul se siente seguro pues nadie los mira, y levanta sus manos acercándolas al pecho del mayor, apretando con fuerza o al menos intentando algo que no encuentra, separa sus labios y abre los ojos al tiempo que no quita sus manos del pecho del peli rosa.

-Kouha.

-¿Qué sucede?

-No vayas a pensar que soy un patán pero ¿eres un chico?

-No recuerdo haberte dicho lo contrario.

-¡¿Eeeeeeeeeeeh?????!!!!!!!!!

-Vamos, no es para tanto, este sensual cuerpo aún es todo tuyo.

El menor intento huir, y no porque le diera horror de que su amada en realidad fuera amado, oh no, si había algo de lo que se había dado cuenta en el tiempo que llevaban saliendo, era de que estaba muy enamorado, pero por la expresión del mayor podía adivinar que quería hacerlo suyo, y no estaba preparado, pero muy tarde se dió cuenta de ello, pues el mayor le había atrapado con sus piernas.

-K-kouha-kun, tenemos que esperar...

-Ya espere suficiente.

-¡Auxilio!!!!!!

De pronto se abrió la puerta, y un vaso fue a estrellarse en la cabeza del peli rosa.

-¡Ya cállate estúpido Kouha!!!

Detrás del joven que lanzó el vaso apareció un chico de ojos azules.

-¿Qué paso Judal?

-Tú estúpido primo que no deja de hacer ruido.

-¡Kouha!!!!!- gritaba histérico Hakuryuu.

El mayor despertó, pero se dió cuenta de que el pequeño había escapado.

-No vas a poder huir de mi por siempre.

Decía al tiempo que hacia una perversa sonrisa.

......................

Y así pasaron tres meses más, ambos chicos seguían teniendo citas, y cuando el mayor se quería poner muy intenso, el peli azul escapaba, se había vuelto un maestro a la hora de desaparecer.

Pero el chico de ojos rosados es tan insistente, que el oji celeste ha terminado por caer con él, y justo hoy va a verlo a su casa, no habrán nadie, por lo que van a poder hacer lo que quieran sin ser interrumpidos.

Al fin llega a la casa, y estando en la habitación del peli rosa, este cierra las cortinas, pone inciensos y velas con aromas afrodisiacos, incluso pone música romántica, el pequeño esta muy rojo y siente que su corazón saldrá de su pecho por los nervios, después de unos momentos, el peli rosa se acerca, y le da un beso intenso al menor, con la intención de pasar inmediatamente a la acción, por lo que el menor cierra los ojos, pero instantes después siente que el joven se aleja de golpe de él, y abre los ojos para ver que el mayor esta rojo, pero por el tremendo berrinche que va a pegar.

-¡Asesino!!!!

-¡¿Eh?! ¡¿de que hablas Kouha-kun?!

-¡De tanto huir has matado mi libido!!

-¡Noooooooooooooooo!!!!!

¿Un triste final para un par de pervertidos?

Pero no te preocupes Kouha, tú libido algún día volverá, porque es eterno...solo esta un poco ¿fuera de práctica? Aunque eso es bueno, pues le dará tiempo a la relación de este par de calenturientos.

 

Notas finales:

Hasta pronto espero¡ >///< 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).