Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Engaño? por Ayuki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola :) Soy nueva, espero que les guste mi primer fic o//o estoy algo nerviosa, si alguine pudiera darme algun consejo sobre la forma de escribir o cualquier cosa se lo agradecería
Era un día lluvioso, pero Shuichi estaba muy entusiasmado. Al llegar a NG (tarde como siempre).
 
Shuichi: La li hooo, ha llegado la alegría, ahora a cantar. J
 
         Tomando el micrófono desconectado Shuichi comienza a cantar. Mientras que Suguru, Hiro, K y Sakano lo miran desconcertados, ya que durante toda la semana el vocalista de Bad Luck había esta en un profundo bajón.
Hiro acercándose a Shuichi y tomándolo por el cuello para que se quedara quieto, ya que estaba muy enérgico cantando por todas partes en forma chibi.
 
K: ¿Ahora tienes ganas de trabajar?.... Recuerda que tienes que
escribir las canciones para el nuevo disco (apuntándolo con su adorada mágnum)
 
         El cantante parando en seco y colocándose muy serio, (cosa que no le duro mucho por que ahora se encontraba en su forma chibi).
 
Shuichi: aaaaaaaaaa No quiero escribir (haciendo un puchero)
 Suguru: Shindou-san para cantar necesitas tener las letras (tratando de
controlar su deseo de estrangular al caprichoso vocalista ¬¬).
Shuichi: Es que no tengo inspiración ... L
K: Shut up (todavía apuntándolo) . Vas a escribir esas canciones.
 
 Shuichi sudando frío saca su croquera y se las muestra,
 
Sakano: Pero Shindou-kun ninguna de estas canciones esta terminada.
Shuichi: (colocando cara de resignación) >.< Es que comienzo a escribir con toda la inspiración del mundo, pero por alguna razón no puedo terminar de escribirlas. (Ahora esta en el rincón de la habitación agachado  haciendo circulitos con el dedo en el piso).
 
Hiro: (colocando cara de depravado) ¿Será que Yuki-san no te deja terminar de escribirlas? ¿Acaso te interrumpe para que hagan otras cosas?  ¿O es que ya se han vuelto a pelear?  ¬¬
 
         Shuichi colocándose rojo hasta las orejas salta y le tapa la boca al guitarrista.
 
Shuichi: No...no es eso,,,, (dándose vuelta con cierta tristeza en sus ojos)
 Hiro: (colocando cara de pensativo).... Si, claro ya me parecía extraño que no te hubiera echado de su apartamento, pero debe faltar poco para que suceda.
Ante las palabras del guitarrista todos los que se encontraban en la habitación asintieron moviendo la cabeza con los ojos cerrados.
 Shuichi: aaaaaaaaaaaaaaaaa....no sean malos...(a punto de ponerse a llorar) Como eres Hiro ( dándole pequeños golpes al pelirrojo en el pecho).
 
         Al salir del trabajo Hiro se subió a su moto y salió muy rápido.
 
Suguru: ¿Por qué el apuro de Hiro-san?
Shuichi: Porque tiene una cita con Ayaka-chan  ^. ^ Yo también me voy quiero llegar pronto con mi Yukkiiiiiiiiiiiiiiii (y se fue ante la mirada extrañada de Suguru).
Todo el camino se fue cantando, esperado que ese día estuviera su Yuki en el apartamento, no como los otros días, al abrir la puerta y saludar (sin respuesta siempre((si nunca obtiene respuesta para que saluda))¬¬U) como normalmente lo hacía, se dio cuenta como los días anteriores que es escritor no estaba, lo buscó en su estudio, en la cocina, en el baño hasta adentro del ropero pero no estaba... T.T su koi no estaba..... T.T
 
 
       Shuichi a quien le costaba dormir, (por que estaba acostumbrado a dormir junto al cuerpo tibio de Yuki) lo espero en el sillón, ya no estaba preocupado por que no llegara, ya que en la última semana solo había ido a dormir una vez y ni siquiera durmió...
 
FLASH BACK
 
         Era miércoles, las noches anteriores el escritor no había llegado, Shuichi estaba muy cansado por las grabaciones que había hecho ese día así que apenas toco la almohada se quedo profundamente dormido. En eso la puerta del apartamento se abre, pero Shuichi esta muy cansado como  para escucharla. Abren la puerta de la habitación, era Yuki, quien se sentó al lado de Shuichi y lo comenzó a acariciar.
 
Shuichi: mmmmmm ¿Qué pasa? YUUUUUKKKKKIIIIIIII estás acá      ¿ no es un sueño?
Yuki: No baka, estoy acá y por lo menos esta noche no tengo pensado irme..........
 
         En eso Shuichi que todavía esta medio dormido, siente los cálidos labios de Yuki en su boca, luego por su cuello, el escrito se subió a las caderas de Shu-chan y con sus manos (sin dejar de besarlo) pasa una mano bajo su polera, tocando cada parte del perfecto cuerpo de su koi. Shuichi solo se deja llevar ante la tierna pasión que demuestra Yuki, pero aun se encuentra un poco dormido, imaginando que es un sueño, ya que al mirar a Yuki la luz de la Luna hace que se vea de una forma muy angelical, sus cabellos rubios lucían como de oro y sus ojos irradiaban amor,  además Yuki se estaba comportando muy tierno.
         Yuki se quito la camisa azul que traía puesta.
 
Yuki: Shu-chan despierta, está noche no te voy a dejar dormir.
 
Acercándose nuevamente a Shuichi quien ya se encontraba completamente despierto. Se besaron apasionadamente, el pequeño fue cediendo al deseo que sentía, el que era cada vez más fuerte, Yuki le sacó la polera dejando ver su pecho el que besó, lamió , mordió y disfrutó plenamente, mientras escuchaba los débiles gemidos de su koibito, Yuki libero de sus pantalones al pelirosa quien tenía su sexo completamente erguido, eso hizo excitarse aun más al rubio, también se sacó los pantalones, se recostó encima del menor y comenzó a frotar su cuerpo contra el de él, haciendo que ambos sexos se tocaran , el vaivén mataba a Shuichi quien ya no resistiría mucho, así que en un gemido suplicante.
Shuichi: aaaaahhhhhh........ Yuki........ vamos .............
 
         Ante la impaciencia del vocalista el rubio rió, despojo a Shuichi de su ropa interior para luego quitarse la de él, besaba a Shuichi lo más tierno posible, pero su pequeño amante no tenía la misma idea, Yuki noto esto y dejo que la pasión se hiciera presente en el más que la ternura, así que ahora metió sus dedos en la boca de Shuichi quien los usaba para aplacar un poco todo lo que sentía, en eso Yuki seguía besando y dejando pequeñas marcas en el cuerpo de Shuichi, por si alguien lo veía supiera que ese niño ya tenía dueño. El rubio saco los dedos de la boca del pelirosa y metió uno en la entrada, haciendo salir de la boca de Shuichi un pequeño gemido, luego y sin dejar de besarlo metió otro dedo, a lo que un gemido un poco más fuerte que el anterior salió y sin más preámbulo metió el tercer dedo, el vocalista gimió fuertemente al suceder esto, pero pronto un beso acalló su gemido, Yuki vio después de aquel de preludio con los dedos, Shuichi ya se encontraba listo así que tomó la cadera del cantante, la alzó un poco y lo penetro, los gemidos del menor se hacían cada vez más seguidos, también los de ojidorado, quien embestía cada vez más fuerte a pedido de su amante y de su cuerpo mismo el que se excitaba más con los gemidos de su koi, mientras una mano alzaba al pelirosa la otra jugaba con su sexo, haciendo desesperar a Shuichi, quien fue el primero en llegar al orgasmo en el vientre de los dos, y Yuki demoro un poco más yéndose adentro del vocalista.
Yuki agotado calló al lado de Shuichi, ambos tenían la respiración agitada y el sudor brillaba a la luz de la Luna, cuando ya se calmaron un poco sus respiraciones Shuichi se dirigió al baño, ya que pensaba tomar una ducha, dejando a Yuki dormido, según lo que él creía.
         Se metió a la ducha y al poco rato llegó Yuki metiéndose a la ducha con él.
 
Shuichi: Yuki me estoy bañando, ¿qué haces?
 
         Preguntó Shuichi mientras Yuki lo tomaba por las caderas y juntándolo lo más posible a su cuerpo.
 
Yuki: Esto todavía no termina....
 
         Dijo mientras besaba apasionadamente a Shuichi.
 
Shuichi: pero ya es más de las 4 de la madrugada y mañana tengo que ir a trabajar....
Yuki: Me importa un pepino....
 
         Shuichi nuevamente se dejaba arrastrar ante los cariños de Yuki, esta vez el rubio arrinconó al pelirosa de espalda contra la pared tomando sus caderas y entrando en Shuichi, ya que hace poco había entrado en él no era necesario el preludio con los dedos para no lastimar al menor, el vocalista solo abrazaba fuertemente al escritor, lo rasguñaba y mordía para liberar un poco lo que sentía, así fue como los juegos se prolongaron esta la mañana, haciendo que un cansado Shuichi llegara a trabajar, mientras Yuki dormía en su cama, pero cuando el cantante volvió a casa el escritor no estaba y desde esa noche al igual que la siguiente no llegó a dormir, aunque llamaba de vez en cuando para saber si había sucedido algo (o para saber si su apartamento seguía entero ¬¬).
 
 
FIN FLASH BACK
 
Así paso toda la noche un apenado vocalista, preguntándose si había hecho algo malo como para que Yuki no volviera a casa por las noches.
         Siendo ya de mañana es ojidorado vuelve a su apartamento encontrándose con el rostro ojeroso y esquelético de Shuichi, pero sin decirle una palabra pasa a su lado, da la última bocanada a su cigarrillo y lo apaga en el cenicero que se encuentra en una mesa cercana, luego se dirige a la habitación que comparte con el pelirosa y cierra la puerta. Shuichi (quien ya recupero su cara normal) sigue a Yuki hasta la habitación reclamando.
 
Shuichi: Maldición... te espero toda la noche y ni siquiera me miras, mínimo avisar no crees?.
 
         Pero cuando abrió la puerta se encontró a Yuki boca abajo sin prestarle la menor atención, así que se acercó a ver si el escritor se encontraba dormido, pero unos ojos dorados fueron a encontrarse con la mirada del vocalista, estando desprevenido siente la mano del escritor en su brazo, atrayéndolo hacia la cama. Shuichi sin oponer resistencia cae, mientras Yuki lo sostiene por las muñecas.
 
Yuki: No tenía intención alguna de escuchar tus estúpidos reclamos, pero no puedo resistirme a tus ojos.
 
         Yuki se acercaba a los labios de Shuichi, solo los roza, ya que un pelirrosa molesto gira la cara.
 
Yuki: ¿Qué te pasa, baka? ¿Acaso me estas rechazando?
 
          Shuichi quitándoselo de encima todavía molesto.
 
Shuichi: Tengo que ir a trabajar.
 
         Le dio un beso en los labios al escritor y se fue. Yuki sorprendido por la actitud de su koibito se recuesta en la cama, hasta que se queda profundamente dormido.
Shuichi después de salir del trabajo, se fue al parque, el mismo en el que Yuki y él se habían visto por primera vez, se preguntaba la razón por la que su amado escritor ya casi no dormía en el apartamento y cada vez que llegaba durante el día o la noche solo quería tener sexo con él, así que sin encontrar una respuesta lógica, decidió volver a casa, pero unas calles antes de llegar vio el auto del rubio, a lo que Shuichi tomo un taxi para seguirlo y tal vez de esta forma saber la respuesta a la pregunta que había rondado su cabeza durante todo el día.
         El auto de Yuki se detuvo frente a un hotel muy lujoso, así que Shuichi pago el taxi y se bajo, fue hasta la recepción, preguntándole al recepcionista si el señor Yuki Eiri, famoso escritor se hospedaba en aquel hotel.
Recepcionista: (lleno de orgullo, con una gran sonrisa en los labios) No debería decirte esto muchacho pero así es, pero no puedo permitir que entre es política del hotel...”No dejar a pasar fanáticos de los famosos que puedan hospedarse aquí” (se notaba que era nuevo ¬¬)
 
Shuichi: Y dígame señor, por favor, ¿él se hospeda solo en este hotel? 
 
Recepcionista: Si, se hospeda solo, pero normalmente viene una señorita muy hermosa, que en un comienzo se anunciaba, pero sus visitas se han hecho tan frecuentes que ahora solo pasa y se va muy tarde, cuando se va
 
         Shuichi impresionado por lo que le acaba de decir aquel hombre, se va caminando, luego comienza a correr y a llorar frenéticamente sin fijarse la dirección, cuando se cansa regresa al apartamento que comparte con el escritor, pero al abrir la puerta y darse cuenta de lo frío y de la soledad de aquel lugar se va.
Camina hacia la casa de Hiro, pero sabe que este lo llenaría  de preguntas, así que mejor se va a casa de sus padres, pero ya estando en la puerta no se atreve a tocar, así que se da media vuelta con intención de marcharse, pero de pronto se abre la puerta a lo que Shuichi se da vuelta y recibe un abrazo.
 
Miaka: Onii-san, te vi desde la ventana y que bueno que eras tu, ya me estaba asustando. Como los papás andan de viaje me quede a cargo de la casa.... ¿a dónde ibas? (Shuichi solo la mira) ¿tienes hambre?....
 
         Shuichi la mira y asiente con la cabeza, ya estando en la cocina Miaka coloca el plato de ramen frente a su hermano, quien lo toma y se lo TRAGA, como si hace años que no comía, luego va a su antiguo dormitorio y se queda dormido de tanto llorar, dejando a Miaka muy preocupada.
         Ya al amanecer Yuki vuelve al apartamento esperando encontrar a su niño aun dormido, pero al entrar a la habitación se da cuenta que la cama esta hecha y que no había rastro de que Shuichi hubiera dormido ahí, así que llama a su móvil ,pero no le contestan, así que llama a la casa de Hiro, pero en vez de contestar Hiro, atiende una mujer.
 
Ayaka: Bueno, casa de Hiro
Yuki: ¿Ayaka? ¿Eres tú?
 Ayaka: ¿Eiri-san? eeeemmmmmm.......... ¿quieres hablar con Hiro? Te lo paso
Yuki: Ayaka
 Hiro: ¿Bueno? (recién despertando)
 Yuki: Hiro ¿Esta ese baka contigo?
 Hiro: No ¿No sabes dónde esta? ¿No llego a tu apartamento anoche.........
 
         Sin dejar a Hiro terminar colgó, llamó nuevamente a su móvil, pero seguían sin contestarle. Así que decidió esperarlo a fuera de NG por si se aparecía por ella, que era muy probable.
         Shuichi se despertó por los rayos del sol, miro su celular, 3 llamadas perdidas de Yuki, no tenía ninguna intención de hablar con él, así que iba a apagar su celular, cuando recibe una llamada, era Hiro.
 
Hiro: ¿Shuichi? ¿Dónde estás? Yuki-san te anda buscando ¿Estas bien? ¿Dónde dormiste anoche?
Shuichi: Estoy bien, nos vemos en el estudio, ahora voy para allá, ahí te cuento todo.
         Y sin más corto, se vistió, tomo un pan que estaba encima de la mesa de la cocina, le dio un beso a Miaka y se fue. Sin ningún apuro, (ya que era temprano) se fue caminando, recordando cada uno de los momentos que había pasado con su amado escritor,  su primera cita, la foto que se tomaron, las noches de pasión desenfrenada, cuando Yuki lo echaba de su apartamento y todas las veces que lloro por el rubio y sin darse cuenta ya se encontraba de NG , estira la mano para abrir la puerta, pero escucha una voz familiar lo llama.
 
Yuki: Shuichi!!!
 
         Shu-chan no sabe que hacer, nunca espero que Yuki fuera a esperarlo ahí, aunque en una ocasión ya lo había hecho, pero no creyó que lo volvería a hacer, se vio tan inverso en sus pensamientos que no nota que Yuki se esta acercando ( con una cara de enojado), ya estando al lado de Shu, apaga el cigarrillo y tomo el brazo del menor, este reacciono y trato de huir, pero Yuki lo tomo más fuerte y le tomo las dos manos.
 
Yuki: ¿Qué pasa? ¿Dónde dormiste anoche? (su mirada era de enojo total)
 
Shuichi: ¿Cómo sabes que no dormí anoche en tu apartamento? ¿Acaso tu dormiste ahí? A claro (ahora gritándole al escritor) ahora duermes en ese lujoso hotel, con la agradable compañía de una mujer que a veces se queda a dormir...  muy hermosa por lo que dijo el recepcionista del hotel.
 
Yuki quedo sorprendido pero no lo demostró, soltó al pelirrosa, se dirigió a su Mercedes negro, se subió y se fue.
 
 
Cuando Shuichi ya no vio más el auto del escritor cayó al suelo y comenzó a llorar en forma exagerada, en eso llega Hiro en su moto, se acerca a Shuichi.
 
Hiro: Vamos cálmate, entremos y me cuentas que fue lo que paso ahora (mientras levanta a su amigo del suelo).
El pelirrosa le cuenta todo a su amigo Hiro, ante los oídos y ojos expectantes de Suguru, K y Sakano-san.
Hiro: ¿Y no le preguntaste que hacía en ese hotel?
Shuichi: No es obvio (llorando)  ya no me quiere.
Hiro: Si ese fuera el caso te habría echado de su apartamento, no se hubiera ido él a un hotel. Aunque es entendible estar contigo es agotador.
 
         A lo que Shuichi comenzó a llorar más escandalosamente.
 
Suguru: Ya cálmate es mejor que hables con él, Shindou-san.
 Hiro: Además de pedirle una explicación, debes pedirle una disculpa, por lo que acabas de decir le gritaste sin dejar que te diera una explicación o algo por el estilo, eso estuvo mal Shuichi y eso tienes que hacerlo hoy mismo, tienes todas tus cosas allá, vas a tener que enfrentarlo tarde o temprano... 
Shuichi: Pero te iba a pedir a ti si podías ir a buscarlas...
Hiro: NNNNOOOOOOOOOOO, anda tú.
 
         A lo que el pelirrosa volvió a llorar, ya sin opción después de acabar las horas de trabajo se dirigió al apartamento de Yuki, abrió la puerta, sin saludar entro, al pasar por la estancia se encontró con el rubio,  quien estaba fumando su 5° cigarro y tomando su 3° lata de cerveza. Shu-chan no podía mirarlo a la cara, había recordado lo que le había dicho Hiro y le encontró toda la razón, había desconfiado completamente del escritor, y no le había dado oportunidad de explicar la situación, (no era tampoco que Yuki fuera a hacerlo).
 
Shuichi: eto, Yuki perdón por gritarte en la calle y por haber dudado de ti... es que yo...
Yuki: ya cállate, ¿Cómo supiste lo del hotel?
Shuichi: (Mirando al suelo le confeso todo, tratando de resistir, para no llorar) Un día que iba llegando a casa un poco más tarde, te vi salir en tu auto y decidí seguirte, como no habías ido a dormir casi durante la semana y quería saber si te pasaba algo malo y te vi en ese hotel.
 Yuki: ¿Y lo de la mujer? ¿Sabes quién es? (Su mirada seguía fija pero no en el menor)
 
         Shuichi sintió una punzada en el pecho, seguido de un ardor de profundo dolor.
 
Shuichi: Le pregunte al recepcionista si te hospedabas ahí y me dijo que si y le pregunte también si te quedabas solo... (cerrando los ojos para no llorara)... me dijo que una mujer muy hermosa iba muy seguido y que se iba muy tarde, si es que se iba.
 
         En esos momentos Shuichi no soporto más y se puso a llorar, pero no de la manera exagerada en que siempre lo hacía, ahora era lágrimas de completa tristeza, Yuki se paro y se acerco a su niño, con su pulgar le limpio las lágrimas (vio a Shu-chan tan triste que se olvido de su orgullo, solo quería acercarse a esa esplendorosa criatura que tenía su corazón).
 
Yuki: Baka, si que eres baka, esa hermosa mujer es mi nueva editora y me fui a ese hotel porque contigo dando vueltas no podía concentrarme y ya estaba atrasado con la fecha de entrega.
Shuichi: ¿Entonces no me has dejado de querer? ¿No me vas a dejar?
Yuki: No, aunque debería hacerlo, eres un baka.
 
         A lo que Shuichi sonrió alegremente y Yuki lo beso a su Shu-chan, riéndose por los celos de este.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).