Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La frase tona de la semana junto a sueños rotos por No importa que amo el yaoi

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo siento por la espera

SUEÑOS ROTOS

 

Ha pasado casi un año desde que te fuiste de mi lado, no he sabido nada de ti, nose si sepas pero te he estado escribiendo cartas, sobre todos estos días que no has estado al lado de mi y de nuestra hija, bien recuerdo que el la primera carta que escribí fue justo unos tres días después que te fueras en aquel barco, si bien recuerdo lo que decía:

“Wolfran te amo y nunca haría lo que pensante  aquella noche, aunque suene tonto, te puedo decir que eres la única persona con quien he podido ser como soy, con la única persona a quien he amado desde que acepte este sentimiento …-”

Te preguntarás por qué cito mi propia carta, la razón es sencilla: cada vez que termino una carta, la pongo en un sobre y escribo para wolfram, luego la dejó junto a una rosa, una flor tan hermosa como vos, esperando que cuando me duerma tu regreses y la leas; aunque dudo que pase; cada rosa se marchita y muere esperando tu llegada; no solo al reino sino también a mi lado, pues te extraño mas que  a todo, hay veces donde quiero agarrar todas las cartas y atarlas a kohi para que te encuentre y que tu las leas, esa idea ronda por mi cabeza cada vez más, pero al recordar que tú quisiste irte me retracto y las guardó en un cajón.

Sabes he pasado mayor parte aquí que en mi mundo, solo para volver a verte solo a ti.

 

Wolfran es verdad que al principio no quería nuestro compromiso, lo acepto; pero poco a poco me enamoraste y me enamore, no lo se;  entraste a mi  vida como no me lo imaginaba, eras y siempre seras mi amigo, mi prometido, todo y ahora ante los ojos de los demás no somo nada mas que unos simples desconocidos, ahora pienso que el anillo ya no tiene sentido, aunque para mi aun me recuerda a ti.

 

 

Es verdad que en el momento no te supe tratar como era. Sin embargo, no era mi culpa, me crié dentro de una familia donde dos hombres no pueden estar juntos, lo que sentistes por mi yo aun lo siento y lo haré haSTA EL FIN DEL MUNDO. Lose suena dramático, pero perdoname, por todo lo que te hecho pasar, no supe admirar tu bellez,e n el momento adecuado, ahora lo hago. tus cabellos rubios, cual sol en todo su esplendor; tus ojos verdes, como el césped en que ahora estoy recostado;  y tus labios, tu boca, los cuales resaltan en mi cabeza, jamás los probé correctamente. Te recuerdo, te amo, te espero; fui egoísta, estúpido y todos esos sentimiento te hirieron . Te deje Libre.

 

Como quisiera Volver a ver, no importa si estas enojado conmigo o si lloras por los recuerdo de tu ayes. quiero volver a verte para tomar el té junto a nuestra hija, quien lloró conmigo en nuestra habitación. La única que entiende cuanto te extraño, porque ella también lo hace te extraña; quiero oir tu dulce voz al llamarme enclenque o por mi nombre; nadie veía esos pequeños gestos ante mi, ni yo lo hice pero ahora los tengo como los recuerdos más hermosos de mi vida.



Son tu sueños cuales rompí, aunque todo haya sido malentendido. No puedo olvidar, tu carta la cual la tengo en la habitación, mi único recuerdo tuyo. Sabes deje mi orgullo para ir a buscarte y decirte te amo. Ahora estoy solo, como siempre.

 

Te ama:

Yuuri.




Un chico se levanta, agarra un sobre y guarda un papel en el, recoje la rosa arrancada y se dirige a la habitación. al entrar a ella, deja las cosas que llevaba en un armario. Ve su cama y se acuesta en ella, se acuesta en el lugar de su prometido, sí aunque el otro lo negara, él seguía siendo su prometido. Intentó preservar  el aroma de su pareja, pero era imposible, después de un año, no había nada, niño nazi, desconsoladamente.quedándose dormido a la carta de Wolfran

 

Notas finales:

hasta la proxima, el la siguiente entrga llega wolfram


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).