Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Persona, Mismos Errores por Psicotic_Dream

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Song-fic de Wade/Peter, espero que sea del agrado, este no estaba planeado, simplemente surgió. Espero su review y sobre todo que lo amen, lo odien, sobre todo lo disfruten ;)

Notas del capitulo:

Sentí muchas cosas cuando escuché está canción por primera vez, así que si puedes escuchenla, no es obligación que les guste, mas que nada la letra se me hace poderosa, bueno ya saben mi pareja dogmática (si, ya casi es un dogma para mi) difruten ;)

Canción: New Person Same Old Mistakes

Artista: Tame Impala

Duele saber que no somos únicos, pero cada quien decide como morir y sé que este amor puede matarme, pero no le pondré un límite, me sentiré vivo y aunque cada día me prometa ser mejor, estaré condenado a repetir los mismos errores...

 

El ya conocido mercenario va caminando por la calle, ha sido un día aburrido y a falta de algo que hacer, tiene el objetivo de llegar a casa de cierto joven con poderes arácnidos con el cual ha mantenido una relación durante algún tiempo. Wade va vestido con una sudadera roja con el símbolo de Spiderman (todos somos víctimas de la mercadotecnia y todo lo que represente a su hombre, lo hace feliz.), jeans y chamarra negra. Cuando estuvo frente al departamento de Peter con la intensión de tocar la puerta, pudo escuchar los gemidos de una mujer. Wilson se recarga en la pared con la cabeza gacha y se deja deslizar hasta terminar sentado y escuchar todo lo que ocurre detrás de la madera.

 

I can just hear them now

"How could you let us down?"

But they don't know what I found

Or see it from this way around

Feeling it overtake

All that I used to hate

Wonder what if we trade

I tried but it's way too late

 

POV WADE

De nuevo Peter está con ella, no es la primera vez que pasa, lo sé desde siempre…y así lo acepté.

Todos creerían que el que debería estar con muchas mujeres u hombres, soy yo, pero la verdad es que es algo que detesto porque ya lo he hecho y me deja vacío.

No, no odio a Peter, no estoy enojado con él, quizá estoy algo enojado conmigo, la realidad es que debería irme, el problema es que siempre he sabido que soy el “otro”  y lo peor,  estoy bastante bien con eso.

 

All the signs I don't read

Two sides of me can't agree

When I breathe in too deep

Going with what I always longed for

 

Recién empezamos esto, insisto, yo sabía que él no era libre, sé que lo intentó pero no puede dejar a nadie. Tal vez yo debí haber hecho algo, pero nunca puedo decidir, soy inmortal, pero sigo siendo un idiota en tratar con humanos y lo que eso conlleva.

 Debería sentir rencor, debería hacer muchas cosas, podría entrar y matarlos a los dos, pero me siento feliz, me siento muy feliz, la verdad es que él está ahí adentro cogiéndose a una mujer y él tal vez no sea feliz así, pero sigue haciéndolo y no voy a juzgarlo. A pesar de que en mi cabeza esto está mal, Peter Parker siempre me hace sentir diferente y no me importa…estoy enamorado.

 

Feel like a brand new person

(But you make the same old mistakes)

I don’t care I’m in love

(Stop before it’s too late)

Feel like a brand new person

(But you make the same old mistakes)

I finally know what is love

(You don’t have what it takes)

(Stop before it’s not too late)

(I know there’s too much at stake)

(Making the same mistakes)

And I still don’t know why it’s happening

(Stop while it’s not too late)

 

De las cosas que me han pasado en la vida, nada se compara con tener así a Peter, amo tenerlo, a medias, pero lo tengo y  sí, no tiene sentido, pero me hace feliz, me hace sentir vivo y al mismo tiempo siento que muero, no sé, quizá por eso lo hago, porque tal vez esto sea algo que por fin me pueda matar y sobre todo ya supe lo que creí que jamás aprendería, lo que es el amor. No tanto lo que él sienta por mí, si no lo que yo siento por él.

 

Finally taking flight

I know you don't think it's right

I know that you think it's fake

Maybe fake's what I like

The point is, I have the right

Not thinking in black and white

I'm thinking it's worth the fight

Soon to be out of sight

Knowing it all this time

Going with what I always longed for…

 

Infinidad de ocasiones Peter me ha pedido que lo deje, que no vale la pena estar ahí, aunque a veces desaparezco, siempre regreso con él y me recibe con los brazos abiertos, es extraño, me aleja pero no me quiere dejar y por la forma que me habla, sé que no lo dice en serio cuando me pide que me vaya. Estar con él, es más de lo que yo siempre he anhelado. Vale la pena estar con él.

FIN POV WADE

 

El mercenario se levanta del piso después de un rato de haber esperado afuera, se seca las lágrimas y se va.

 

POV PETER

Sé que Wade está afuera del departamento torturándose, mi sentido arácnido me lo dice, sé que hay una mujer debajo de mí a la que no amo, pero no la puedo dejar, pero sobre todo sé, que soy el mayor idiota del mundo. Quiero estar debajo de él…

Odio tener sexo con ella, no es Wade Wilson, ella es suave, delicada, ¡NO HAY NADA! Y con él, simplemente es todo… pero… no soportaría romperle el corazón a ella, al mismo tiempo le estoy rompiendo el corazón a mi insoportable mercenario y sobre todo a mí.

Dos embestidas más y termino, sinceramente no me importa si ella está satisfecha, solo quiero salir y estar con Wade. Puedo escuchar que se levantó del piso y se va, no lo puedo detener y lo peor es que entiendo que se vaya, pero no quiero que lo haga, debo esperar a que ella salga del departamento…por favor solo vete.

 

Man, I know that it's hard to digest

But maybe your story ain’t so different from the rest

And I know it seems wrong to accept

But you've got your demons, and she's got her regrets

And I know that it's hard to digest

A realization is as good as a guess

And I know it seems wrong to accept

But you've got your demons, and she's got her regrets

 

Por fin, ella se va, se despide de mí y me sonríe con tanta sinceridad que me da asco y eso que la basura soy yo. Pero bueno, no seriamos los primeros ni seremos los últimos que pasamos por esto…

Me quedo solo en el departamento, odio ser así, odio tener que satisfacer a todos, ¡jodido infierno del deber!  A todos lleno menos a Wade y él se ha ido.

Veo por la ventana, ya es muy noche, quiero reprimir estas ganas de ir por él, pero ¿dónde estará? Probablemente desatando su ira matando y ¿qué puedo hacer? ¡Nada! él tiene sus demonios pero yo siempre estoy a merced de mis culpas. Es más mi culpa que mis ganas de seguir hiriéndolo. Todo el tiempo siento culpa.

Empiezo a llorar, no puedo soportar que Wade no esté, que se haya ido, bueno ¿quién lo culpa? Como podría si quiera pensar en culparlo, si él que está haciendo todo mal soy yo.

 

Alguien toca a mi puerta… ¿será posible?...

 FIN POV PETER

El joven araña abre la puerta y ve la imponente figura de Wade Wilson parado enfrente de él.

-Te escuche llegar hace un rato.- Dice Peter con voz avergonzada y mirando fijamente al piso.

-Qué curioso, yo te escuche tener sexo con una mujer…de nuevo.- Dijo Wade con voz dolida pero sin perder la sonrisa por ver a Peter.

Peter se sonroja y aprieta los puños. –Perdóname Wade yo….-El más alto pone un dedo sobre la boca de Peter. –Shh! No te disculpes, no hace falta, debí avisar que venía, ¡hey! no llores arañita, no vine a verte sufrir.- Dijo el mercenario con preocupación.

-Te fuiste y no debiste regresar, no merezco que regreses Wade, estoy sufriendo, no soporto la idea de dejarte ir pero es lo mejor que puedo hacer por ti-.

-Igual no me iré, ni siquiera pienses que esa es la única opción, por cierto, solo fuí por esto…-. Dice Deadpool extendiendo su brazo dándole flores al más joven.

Peter sonríe, sin importarle de dónde ni como salieron las flores, con los ojos llorosos abraza al más alto enterrando su cara en el pecho de este.

-Al menos quiero ser el único que te trae algo y te haga sentir como nuevo-. Dice Deadpool correspondiendo el abrazo.

 

Feel like a brand new person

So, how will I know that it's right?

In a new direction

So, how will I know I've gone too far?

(Stop thinking of the only option)

Feel like a brand new person

I finally know what it's like…

 

A lo mejor es solo una relación falsa, pero quizá la falsedad es lo que nos gusta, quien sabe si pueda llamarse amor, pero mientras tanto, estarán juntos. Las acciones buenas o malas de los demás no son culpa nuestra, el único poder que tenemos es que tanto nos afecta lo que ellos hacen y quizá nunca van a amarnos como nosotros deseamos, pero eso no quiere decir que no nos amen a su manera. 

Notas finales:

Gracias por llegar aquí significa muchisimo, deja tu review, tu opinión es muy importante para mí. besos, saludos y abrazos ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).