Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Koe no hitomi por Tsuki no Megami

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos días, tardes o noches gente bonita del fandom.

 

 

Una pequeña historia de esta parejita tan tierna.

 

La canción se llama Soundless voice de Valshe.

 

Los personajes de Kuroko no Basket pertenecen a su creador Tadatoshi Fujimaki.

 Koe no hitomi

 

En una univercidad de alto prestigio, los jóvenes estudiantes eran dividos en dos secciones, los hijos de millonarios dormían en el ala este, el resto en la oeste, el inicio del nuevo ciclo dio comienzo luego del discurso del rector e inmediatamente los grupos de amigos no se hicieron esperar.

 

- Akashicchi, Kurokocchi ¿ Como les fue en vacaciones ? . Kise Ryota, trabaja como modelo, alto de cabello rubio con ojos color miel, saludaba con ímpetu a sus amigos y cómplices en travesuras.

 

- Buenos días Kise, para mi fueron aburridas, tuve que asistir a juntas de la empresa. Akashi Seijuro, es el único heredero de la Corporación Akashi, pelirojo con ojos del mismo color hay ocasiones en las que emiten un destello dorado.

 

- Buenos días Kise-kun, mis padres salieron de viaje por lo que me quede con mi abuela. Kuroko Tetsuya, bajito de cabellos azules como el cielo, piel blanca y suave, sus ojos eran del mismo color celeste.

 

Eran amigos desde la escuela media, no les gustó ser separados sólo porque uno tiene empresas alrededor del país y los otros dos son hijos de abogados y maestros, pero debían seguir las normas de la institución, al menos estudiarían juntos, pasarán los descansos ya buscaran cualquier otro pretexto para juntarse. No muy lejos de ellos, otros chicos hablaban de los recién llegados.

 

- Oye Bakagami ya viste a esa rubia, tiene un buen trasero. Aomine Daiki, de piel morena, sus ojos como su cabello son de color azul oscuro como el cielo nocturno, su padre es un magnate hombre de negocios y gracias a su pericia obtuvo una gran fortuna.

 

- Si serás Ahomine, es un hombre y son de primer grado. Kagami Taiga, su piel bronceada le da un toque sexy, de ojos rojos llameantes como el fuego, el cabello de un tono más encendido con mechas oscuras, su padre es socio y amigo del de Aomine por lo que ambos comparten fortuna.

 

- Ustedes dos deberían sentir pena nanodayo. Midorima Shintaro, hijo de doctores dueños de su propio hospital, sus ojos y cabello comparten el mismo color esmeralda, armonizan perfecto con su piel semi-bronceada.

 

Se podría decir que son los más asediados por las chicas y uno que otro chico, los tres ahora están en su segundo año, por lo que ya conocen las reglas, no por eso dejan de hacer de las suyas en cada oportunidad. Las clases comenzaron, cada profesor se presentó y para mala suerte cada uno hizo un examen de evaluación a los de nuevo ingreso más aparte trabajos de investigación, el primer día se volvió un infierno para más de un estudiante. Entre clases, tareas y demás labores pasaron los meses, unos más ajetraedos que otros y de paso también sus sobrenombres .

 

- Waaa, estoy muerto ¿ Como es posible tanta maldad disfrazada de escuela?

 

- Kise-kun, no es para tanto sólo organicemos nuestro tiempo y ya.

 

- Kuroko tiene razón, sólo es cuestión de saberse organizar.

 

- Moo~nadie entiende mi pesar, ni siquiera mis mejores amigos.

 

- Deja de hacer drama eres modelo no actor.

 

- Akashi-kun, estamos llamando la atención.

 

- Es verdad, hablemos de otra cosa, como el trabajo en equipo.

 

- Que Kise-kun se encargue del dibujo y diseño, nosotros investigamos todo lo referente al tema.

 

- Me agrada como piensas Kuroko, sin duda es la mejor opción.

 

- Eh! Porqué yo debo hacer el trabajo de diseño.

 

- Eres el artista, tienes un sentido común para la moda y esas cosas.

 

Varios tipos de tercero los miran con deseo, ojos que no pasaron de ser percibidos por un grupo de chicos, que de una sutil forma se sentaron a una mesa de distancia, por lo que escucharon la conversación.

 

- De verdad que llaman mucho la atención, los tipos de allá ni dejan de verlos. Señalando al lado derecho la mesa que ocupan los chicos de último curso.

 

- Kagami cierra la boca, se van a meter las moscas.

 

- Eh! Bakagami te gusta el pequeño conejo.

 

- Cual conejo? De quien hablas? 

 

- Esos tres de ahí son : conejo, lince y león, según las chicas de su salón.

 

- Midorima dejó de ser tsundere hablando con chicas.

 

- No molestes Ahomine lo se porque tenemos una materia en común, escuche que así los llamaron, el tierno e inocente conejo, el lindo y agresivo lince, junto al fiero y absoluto león.

 

- Quiero al lince, será la presa perfecta para esta pantera.

 

- Si claro, cuanto a que te rechaza apenas te conozca.

 

Absortos en su conversacion no notaron que los chicos de quien hablaban se acercaron a ellos, la curiosidad les invadió al darse cuenta que no dejaban de verlos y para ser honestos también se sentían atraídos por ellos.

 

 

" Una noche el silencio 

cubría la ciudad, 

la blanca y fría ciudad, 

extendiste tus bellas manos, 

por un breve momento las pude tocar 

y entendí en el silencio, 

sin ningún sonido estas, 

se acumula la bella luz y sonreíste 

tu me preguntaste que… 

clase de sonido se podían escuchar, 

en este lugar, 

me dijiste que no podías mas 

yo se que no podías escuchar, 

dime si hay dolor, ¡dime si no es triste! 

dime que lugar has ido a ver, 

no vayas a donde yo ya no pueda seguirte, 

no estaríamos siempre juntos, 

en las densas capas de nieve, 

no puedo hacer nada y te abrase solo por un segundo, 

y tu cuerpo se esfumo, 

si solo los deseos pudiesen hacerse realidad, 

entonces yo… 

una vez más quiero escuchar tu voz 

llamándome..."

 

- Disculpen hay algo que quieran decirnos.

 

- Eh!! Hablaron al mismo tiempo

 

- No dejan de mirarnos desde hace tiempo, si piensan que son discretos se equivocan.

 

- Yo si entiendo que no puedan dejar de verme, pero si quieren un autógrafo pueden pedirlo con confianza.

 

- Tks, rubio idiota no te creas tanto.

 

Iban a comenzar una pelea pero esta se vio interrumpida por una vocesita muy familiar. - Nijimura-sempai. Kuroko fue a su encuentro recibiendo un fuerte abrazo y un beso cerca de sus labios, hecho que provocó incomididad en cierto tigre, los demás notaron el cambio, dos de ellos avibaron más el fuego con sus comentarios.

 

- Nijimuracchi parece que extraña a SU niño.

 

- Así parece Kise, después de todo ellos son muy unidos.

 

- Ni modo tigre, el conejito ya tiene dueño.

 

- Aja, ya lo sospechaba te interesa Kurokocchi.

 

- Eso se puede ver desde aquí y hasta el otro hemisferio, pero no es el único al que le atrae alguien ¿ Cierto ?

 

- Akashicchi siempre tan suspicaz.

 

- En ese caso la actividad de este mes les encantará y es una manera de acercarse al objetivo.

 

- El mensaje de la mariposa, se supone que debe ser secreto nanodayo.

 

- Así es, pero podemos arreglarlo para que ciertas personas dejen de ser tan idiotas.

 

Esas fueron las últimas palabras que se dijeron en ese extraño grupo de chicos, dos de ellos ya estaban en una especie de relación una muy discreta, otros se gustan pero no saben como decirlo por lo que pelean cada que se ven, los últimos un conejo enamorado de un tigre y viceversa no quieren sufrir por eso no se declaran. Con unas pequeñas modificaciones se logró que las parejas para mensajear quedasen justo como querían, muy en el fondo esperaban que diese resultado, al final del día a cada estudiante se le dijo a quien debían dirijir sus cartas evitando comentarlo, pues debía ser secreto entre los jóvenes.

 

- Akashicchi quien te tocó. Hablaba bajito aun en su cuarto para que nadie los lograse escuchar.

 

- Shintaro de segundo.

 

- No se a quien crees que engañas pero yo se que son pareja.

 

- Kise! Yo también se que te gusta por eso los junte como amigos secretos.

 

- Eres cruel Akashicchi y supongo que hiciste lo mismo con Kurokocchi y Kagamicchi.

 

- Espero no equivocarme con ese par,  ahora iré a mi habitación antes que me den un sermón sobre puntualidad.

 

En otro cuarto los tres chicos de segundo gritaban internamente por que les tocó su futura conquista, al menos dos de ellos creían que había sido el destino, el otro agradecía el gesto de su ahora novio.

 

 

" Al mirarte fijamente vi en tus ojos… 

el vacio y mi reflejo, 

el mundo que se torna gris… 

parece detenerse pero solo la nieve vuelve a caer, 

y tú sigues con tu palidez, 

esa tierna voz no volverá, 

no lo puedo comprender escucha ya mi voz, 

todo lo que siento es confuso, 

mis lagrimas se secan y disuelven en un ser… 

dentro de tu hermoso corazón, 

si los deseos se hicieran realidad 

te pido llévate ya mi voz 

y entrégame lo que yo deseo ¡te suplico! 

¡Estoy solo en un mundo sin ti! 

y todos los recuerdos que tengo son de ti 

sobre el ahora... nosotros dos... 

te marchitas amor... "

 

 

- Bien tigre conquista al conejo ahora que tienes esta oportunidad.

 

- Como si fuera  fácil, que me dices de ese tal Nijimura se nota que son muy unidos.

 

- Escuche bien, desde cuando te volviste un gato miedoso.

 

- No le tengo miedo es sólo que ...

 

- No son pareja, si eso te preocupa ellos no son pareja, se conocen desde pequeños, su relación es como hermanos.

 

- Ahora si me volví loco Tsunderima preocupándose por otros y ayudando en romances ajenos.

 

- Es que están en mi habitación y sino terminan rápido su charla no me dejaran dormir en paz.

 

- Habla el que no ha dejado de mensajearse con cierto león pelirojo.

 

- Ya calmense o mejor aún largo de aquí.

 

Con las mejillas coloradas los saco de la habitación continuando con los mensajes. En los días que pasaron las cartas para el amigo secreto se depositaban en un buzón afuera del salón correspondiente, unas personalizadas en forma de mariposa roja y otra celeste, su contenido por demás meloso.

 

 

                     * Quisiera ser el sol que te abraza por las 

                         mañanas y el viento que acaricia tu cuerpo *

 

 

* Me gustaría despertar a tu lado

cada día de mi vida *

 

 

                            * Si te dijera que me enamorado de ti

                               sería demasiado pronto*

 

* Todo lo contrario te estás tardando

en pedirlo, no voy a esperar mucho *

 

 

                           *  Si me he tardado, es porque no quiero

                                 herirte ni salir lastimado *

 

 

* Tampoco quiero ser lastimado

  por eso si es solo un juego, dejalo *

 

 

                             * Me gustaría dejarte pero ahora

                                 ya estás en mi corazón, primero salte*

 

 

* Lo haré si tu borras cada día que te

   vi y todo el tiempo que hemos hablado*

 

 

                             * Como  es imposible, mejor sigo con

                                 mi cometido, enamorarte*

 

 

* Si te digo que ya lo hiciste y mejor

   damos el siguiente paso *

 

 

                                * Eres un conejito bastante demandante

                                    y con poca paciencia*

 

 

* Eres un tigre directo con corazón

salvaje y ardiente *

 

 

Con frases de amor que llegan al corazón, confesiones directas y otras con indirectas, un fin de semana se quedaron de ver en su última mariposa acordaron la hora y el lugar, el jardín de atrás de las aulas, el árbol de sakura estaba cerca de florecer, en ese sitio  se dieron el si, su primer beso como pareja, ellos sumidos en su mundo, pero detrás de unos arbustos cuatro chicos observaban la escena, uno llorando siendo abrazado por su pareja de ojos azules.

 

- Ryota, muevete un poco tapas la lente de la cámara.

 

- Es indebido, esto deber ser sólo de ellos nanodayo.

 

- Aomine quiero una copia de ese vídeo, pediré que le pongan música de fondo.

 

- Yo también quiero mi copia de recuerdo Akashi-kun.

 

El mini infarto que les dio por cinco minutos al escuchar la voz del ojiceleste, en vez de enojarse con ellos buscaría la manera de vengarse por espiar y romper la hermosa atmósfera con su tigre ya tendría tiempo para hacer cosas con el. 

 

 

" En mi corazón siempre estabas presente 

porque te amaba y no lo pude confesar por miedo e inseguridad 

estoy condenado a un mundo sin ti 

incluso si grito tu voz no está aquí 

(aaaaaaaaaah) 

en la densa nieve encontrare modo de estar á tu lado siempre 

subir hasta a el cielo para poder alcanzarte 

toma todo ya de mi, 

esta voz que ya nada dice es solo mía… 

hazlo nieve."

 

La primavera dio inicio, los árboles dieron frutos y sus flores se abrieron dejando un paisaje digno para enamorados, las parejas que felices paseaban por los parques y centros de atracciones  se maravillaban con tanto colorido, unas  en especial se daban el tiempo para tomarse fotos como amigos y novios, la promesa de verse durante sus vacaciones, también estaban los planes para sus futuras bodas, ya que a más de uno se le ocurrió la grandiosa idea de entregar el anillo en una cena, en el cine y la biblioteca, primero terminarían su carrera profesional ya después verán quien se casa primero, por ahora disfrutarán cada instante juntos compartiendo sus penas y alegrías.

Notas finales:

Gracias por leer .

 

Sus dudas, quejas y sugerencias son bien recibidas siendo contestadas a la brevedad posible.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).