Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL TEMOR EN ESOS OJOS por laraila

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno, la verdad estoy usando el tema del chantaje con las fotos íntimas.

muchas personas creen que quienes acceden son simplemente tontas, la verdad hay quienes son presionadas, y la baja autoestima no ayuda mucho.

solo quería decir que tengan cuidado con lo que digan de la gente, porque nunca se sabe en que contexto pasaron las cosas, sin más que decir, disfruten el capítulo. :3

CAPITULO 3

Supongo que quiero vengarme de ijuiin. Existen personas que dirían que misaki es un idiota por dejarse tomar fotos, pero la verdad, existen personas lo suficientemente inseguras como para dejarse convencer por la presión.

Necesito saber por qué misaki terminó en el hospital, no creo que haya sido un simple accidente en casa. Misaki me dijo que ijuiin va a verlo todos los días a las 3 de la tarde, pero igual a veces va de sorpresa. Por eso decido venir a verlo a pesar del peligro, aunque el más afectado puede llegar a ser él, asumiré el riesgo esperando sacarte antes de ese infierno.

Llego a tu puerta, la 507 de la torre B.

Toc toc

- pase – tu linda voz algo inanimada, espero iluminarla cuando veas que no soy ijuiin

- es usted, la verdad no creí que viniera – me dice algo extrañado.

- misaki, ijuiin en este minuto está en una reunión para un proyecto, necesito hablarte de algo – tiene una venda en un brazo, unos parches en un hombro y otro en su frente, su mejilla está algo hinchada, y tus piernas tapadas con una fina sábana. - ¿cómo te hiciste esas heridas? – necesito ir directo al grano.

- me caí en las escaleras de mi casa – miras hacia abajo para ocultar tu tristeza, no sabe mentir.  Me siento a su lado y tomo su pequeña y blanca mano.

- misaki, quiero ayudarte en esto, tu dijiste que te esforzarías en ser feliz, aunque no lo recuerdes, la primera vez que te vi fue en el café, y no pude apartar mi mirada de ti, no sé qué pasa con ijuiin, pero yo…

- usami sensei – me interrumpió – yo, estoy pagando por lo estúpido que fui, yo dije que sí ese día, ahora no hay nada que pueda hacer.

- misaki, podemos quitarle su arma, solo necesito que me digas como te hiciste esas heridas – sé que tienes miedo, pero mírame, jamás pensé en hacer algo por alguien y aquí me tienes

- él… - traga saliva por su nerviosismo - me vio enviándote un mensaje, y creyó que lo engañaba, estaba algo borracho y se enojó. – mira hacia el lado, sé que no quiere hablarme de esto, pero…

- misaki, no quiero presionarte, pero ¿Qué pasó después? – te pones tan rojo, tanta impotencia que tengo por no poder hacer nada.

- forcejeamos un poco y… - no llores ahora, pero tus finas lágrimas se escapan de tu cordura – no puedo decírtelo. – te abrazo y te dejo llorar en mi hombro.

- tranquilo, cálmate, tu puedes. – lloró unos minutos más hasta que por fin entre los sollozos pudo terminar su frase.

- terminó… empujándome – sigues llorando desconsoladamente.

- ¿a las escaleras?

- … - solo asientes silenciosamente, sigues llorando varios minutos, hasta que pasa una hora.

- misaki, pronto van a ser las 3, yo prometo ayudarte con esto, tengo una oportunidad para darle lo que se merece.

- ¿por qué me ayudas tanto?

- cómo te dije, tu mensaje removió mi sistema solitario, ahora me toca a mí salvarte tal y como tú lo hiciste – te miento, la verdad te quiero a mi lado, quiero verte despertar a mi lado todas las mañanas, quiero poseerte y que seas solo mío, quiero decirle al mundo el amor que siento.

 

- muy bien usami sensei – mi molesta editora hablándome otra vez, han pasado dos días desde que fui a ver a misaki. El permiso de retiro del hospital se lo darán mañana. – hoy es la primera entrevista, hablarán un poco de su vida, pero recuerde no adelantar nada del proyecto.

- ya lo sé – ese estúpido proyecto, se supone que ijuiin y yo lanzaremos un one shot en conjunto, una historia nueva que tenga relación con la vida de ambos, supongo que sería el momento perfecto para hacer mis movimientos, pero no puedo si no conozco a ese mangaka.

- por cierto, antes de la entrevista ijuiin vendrá, es mejor que se conozcan aunque sea un poco antes de subir al escenario

- señorita aikawa, usami sensei – es un editor de la sección de manga, creo que se llama shizuku – ijuiin ya está aquí.

- entonces los dejaremos solos unos minutos, en una hora es la entrevista.

- nos vemos – les digo a ambos mientras abandonan la habitación para dejar entrar a ese tipo, y ahí lo veo, su cabello negro y ojos grises, una sonrisa falsa y un traje caro.

- buenos días usami sensei

- buenos días – le respondo

- y bueno – me habla tan despreocupadamente – he seguido su trabajo, puedo ver que su publicación de ayer fue muy bien recibida, sobre todo porque el ambiente cambió bastante.

- supongo que hay personas que te pueden sacar del infierno.

- mmm, ¿se podría saber quién es? – ya sé que sospechas de mí, me encantaría gritarte que sacaré a misaki de tu jaula para hacerlo solo mío, pero supongo que eso solo lo perjudicaría a él.

- alguien que conocí de manera inesperada, solo compartimos una conversación, pero fue más que suficiente para mí, y usted, ¿tiene a alguien así?

- no – desgraciado, sé que necesito que admita su relación, supongo que hay otra manera de hacerlo, misaki, lo siento, puede que esto te afecte, pero tal vez así…

- mmm – finjo ver algo en mi celular

- ¿pasa algo? Te veo preocupado – esa asquerosa sonrisa falsa otra vez

- es solo que un amigo está en el hospital, y hoy no podré verlo. – por fin te pones algo nervioso, supongo que ya sabes que aquel con quien hablaba misaki ese día era yo, supongo que ahora vas a averiguar cuanto sé del caso, voy a jugar un poco contigo, quiero hacerte caer.

- ¿un amigo? – Estás nervioso - ¿por qué está en el hospital?

- no lo sé, no quiso decirme, pero voy a averiguarlo

- la entrevista ya va a comenzar –  ese fue kirishima, el editor en jefe. Ijuiin está nervioso, realmente mucho, si lo presiono un poco más tal vez logre mi objetivo.

Misaki, te sacaré de ese infierno.

                                                

- buenos días, yo soy hinata, y hoy estamos en una entrevista acerca del próximo proyecto, una de las fans pregunta ¿de qué se trata?

- no podemos adelantar nada, lo siento – le respondo

- entiendo, otra usuaria le pregunta a ambos: ¿desde cuándo escriben?

- yo desde niño, un amigo me insistió para publicar mi trabajo, hoy en día él es mi jefe y yo he seguido mi sueño.

- por mi parte – responde ijuiin – yo tenía un amigo con el que leíamos manga juntos, un día me pidió que lo dibujara, y me insistió para que siguiera con eso.

- que linda historia- decía la entrevistadora – todos preguntan los nombres de esas personas.

- isaka

- misaki – me mira fijamente

- lindas historias, ahora susuki098 pregunta: ¿tienen novias?

- yo no – responde tan confiado

- yo tampoco, pero tengo un amigo muy importante que en este minuto tiene un problema.

- waaa - ¿cuál sería? – preguntó la joven

- está en el hospital por caerse de las escaleras, pero todo indica que alguien lo empujó y no quiere decirme quién es, estoy seguro que alguien lo está intimidando. – ijuiin se pone aún más furioso, pero ahora yo gano, solo hay que dejar que internet haga su trabajo.

La entrevista acaba de manera normal, todos preguntan más cosas de misaki, yo solo respondo su edad y el hospital en el que se encuentra, tengo a todas mis fan de mi lado para que descubran lo que sucedió ese día.

 

Hoy me sacan del hospital, supongo que debería estar feliz, aunque creo que no es necesario decir por qué. Me pregunto por qué ijuiin no me deja ver las noticias, incluso le quitó el cable al televisor… y yo que no puedo moverme mucho.

Usami san dijo que quería ayudarme, pero supongo que terminó como todas las cosas, en nada. Suena mi teléfono, es Todou, un amigo de la universidad.

- todou san ¿cómo estás? – le pregunto normal

- ¿¡cómo que como estoy!? ¿No has visto las noticias de hoy?

- no, ¿Qué pasó? - Me estoy asustando

 - misaki, no tenía idea de que algo así te estaba pasando, pero seguro no tenías otra opción, pero no te preocupes, no han mostrado ninguna de las supuestas fotos.

- todou, ¡cálmate, habla más lento que no sé de qué me estás hablando!

- encontraron pruebas de que ijuiin te chantajeaba con unas fotos, y están buscando pruebas de que el accidente de las escaleras también fue ocasionado por él.

- pero, ¡¿cómo?!

- mira la entrevista, cuando usami dijo que un amigo de él estaba en un problema porque lo tiraron de las escaleras, y todas las fans empezaron a investigar hasta que llegaron a ti, y toda la historia calza.

Tantos sentimientos, tanta felicidad

- ¿dónde está ijuiin ahora?

- nadie lo sabe, lo están buscando

Notas finales:

espero que les haya gustado :D

sigo en período de exámenes, por favot tengan paciencia con una autora que busca algo de tiempo libre para escribir TT.TT

recuerden decirme qué les pareció, todo comentario es bienvenido, me motivan a seguir escribiendo y a mejorar.

hasta el próximo capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).