Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prince por andreitanekita

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un nuevo capitulo despues de muuuuucho tiempo XD ya ni me acuerdo cuando fue que actualice .__. 

 

disfruten

_. Bueno no me gustaría empezar una persecución con ellos, estos se notan que tienen mejor estado físico que los otros que tenías anteriormente–dijo y despeino al rubio mientras sonreía- bueno nos veremos otro día, ahora que mis padres tienen una empresa propia y les esta yendo bien están pensando en meterme al instituto al que asistes de niños ricos y estirados, así que nos veremos allí –le cerro un ojo y se fue caminando mientras tarareaba una canción.

_. Joven amo, al fin lo encuentro –dijo uno de los guardaespaldas, tenía el cabello castaño oscuro corto en los lados, era alto alrededor de 1.84 y tenía la piel de color dorado llamado Paulo.

_. Nos tenías preocupados Jack – ese era Max tenía el cabello castaño un poco más claro que Paulo, media alrededor de 1.82 y tenía la piel dorada, los dos eran hermanos él era el menor por 3 años aun por los años que los conoce aún no logra descubrir el color de los ojos, cada vez que los pillaba distraídos trataba de quitarle las gafas pero era un fracaso total- aun no logro descubrir por donde te escapas siempre a pesar de tener vigilada todas tus salidas –se despeino su castaño cabello mientras sonreía- pero a la próxima te pillare –dijo alegre.

_. Ya Max, es tiempo de volver a casa a dejar a este escurridizo rubio –dijo despeinando al señalado- bien vamos a casa porque al parecer estamos armando una escena –miro a los alrededores disimuladamente y sonrió mientras le quitaba las cosas al ojiverde y comenzaba a caminar.

_. Yo puedo llevar mis cosas Paulo –dije mientras le miraba haciendo un pequeño puchero, cuando siente un brazo rodeándole por los hombros obligándole caminar.

_. Nada de eso pequeño Ángel, si te llegas a lastimar incluso a quebrarte una uña tu querida hermana nos puede matar –dijo con burla mientras le guiaba al automóvil estacionado en una esquina que al parecer era el centro de atención de algunas personas.

_. Bueno, están de suerte, no que eh quebrado las uñas –dijo siguiéndole el juego mientras se subía al automóvil, cerrando la puerta esperando a que se pusieran en marcha.

_. Ja ja muy gracioso rubiales –el castaño oscuro se sentó en el asiento del piloto mientras que su hermano se sentaba en el copiloto- y a eso, que estabas haciendo en este sitio, desde lejos vi que un chico te obligaba a caminar te iba a dejar que te fueras con ya que al parecer se conocían, pero vi la hora y tuve que intervenir.

_. Era un viejo conocido –murmuro mientras se acomodaba en el asiento trasero.

_. Y lo pudiste conseguir Ángel? –pregunto el castaño claro mientras le miraba del asiento del copiloto, al ver el asentimiento el rubio estiro la mano esperando el juego el cual el rubio se lo concedió- debe ser bastante bueno como para que vinieras a hacer la fila para adquirirlo –le devolvió el juego, mientras sentía la mirada se su hermano mayor en persona.

_. Tú lo sabias y no me dijiste maldito enano –una vena palpitaba en su frente y solo puso la mano en la cabeza de este apretando con sus dedos el cráneo del menor que se lamentaba- si de un principio me hubieses dicho, no hubiésemos pasado todo el tiempo recorriendo la cuidad para encontrarlo –dijo con voz ultratumba.

_. Aah duele, duele... lo lamento, me vas a romper mi hermoso y perfecto cráneo hermano –dijo con un dolor fingido en su voz, aunque el dolor era real.

_. Te mereces esto y más, pero como estamos en un espacio tan reducido no puedo golpearte como es debido –sonrió mientras retiraba su mano de la cabeza de este- pero ya verás cuando llegamos a casa, te hare sufrir como nunca –dijo mientras ponía el auto en marcha, sin notar que el rubio les miraba con cierta gracia la escena.

_. Vamos Paulo no te enojes con el yo fui el culpable que insistió en que no te digiera nada así que yo tengo toda la culpa –dijo mientras se retiraba los lentes y ponía sus mejores ojos de cachorrito abandonado bajo la lluvia, no quería perder un buen guardaespaldas y buen conversador como lo era Max.

Al castaño claro se le iluminaron los ojos detrás de las gafas mientras hacia un puchero que no se veía tan adorable con el del rubio.

_. Maldito mocoso manipulador –apretó el volante, tratando de mantenerse concentrado en el camino, pero esos ojos verdes insistentes que le miraban por el retrovisor, soltó un pesado suspiro mientras negaba- esto te costara caro mi estimado rubiales, muy caro –dijo sin retirar la mirada del camino aunque claramente lo decía como una broma.

_. Eso... eso es injusto –diría haciendo un tierno puchero mientras se cruzaba de brazos, realmente se sentía bien hablando con ellos.

Al pasar los minutos al fin llegaron al hogar del rubio el cual se bajó y se despidió de sus guardas espaldas, dándole el resto del día libre para que descansaran los cuales agradecieron y se retiraron del lugar.

El rubio subió a su cuarto cambiándose de ropa y hacer la tarea pendiente para no tener que malgastar su fin preciado de semanas. Al cabo de unas horas de mucha tarea y uno que otro aperitivo prendió su computador para jugar aunque sea solo un rato.

Prince ha iniciado sesión en chat grupal:

Prince: Hola!!

Robotteck: Hey!!

Ploxiteca: Has llegado!! :D

Algentsd: mi salvador XD

Hetleat: ya decía yo que nos faltaba alguien XD

Dobleantsn: Hey chicos quien compro el nuevo juego?

Ploxiteca: fuimos en grupo con Robotteck, Hetleat y Algentsd, había mucha gente esperando ._.

Prince: Si, hacía mucho calor XD y la fila era extremadamente larga.

Algentsd: FUISTE!? D: y por qué no fuiste donde nosotros, estoy empezando a sospechar que no nos tienes confianza T.T después de tanto tiempo jugando juntos.

Ploxiteca: Tienes razón, no creo que seas tan malo conocernos, casi tenemos la misma edad.

Prince: no es eso… más bien me da vergüenza conocerles n.nU

Hetleat: Vergüenza? Ni que fueses mujer… no lo eres verdad?

Prince: QUE! No, no lo soy… más bien… soy algo raro XD
Dobleantsn: No creo que haya alguien más raro que Robotteck XD

Robotteck: Hey yo no soy raro, el que tenga sentido de la moda no es ser raro es vestir bien ._. bueno cambiando de tema, quien vio a esos sujetos vestidos de negro? A mí me dio algo de miedo cuando los vi, al parecer se llevaron a alguien

Ploxiteca: Si, es como si lo hubiesen sacado de una película de secuestros o algo parecido XD

Prince: … sí..

Hetleat: y a eso, aremos una junta y tienes que ir Prince, si no averiguaremos donde vives y te iremos a buscar.

Prince: está bien.. no es necesario llegar a esos extremos… bueno chicos me despido tengo que ir a cenar me están llamando..

Prince se a desconectado.

Un pesado suspiro saldría de los labios del rubio mientras se frotaba los ojos y se ponía las gafas en su lugar sobre la nariz, no sabía que había hecho, tal vez los chicos a lo que le vieran lo tacharían de raro. Saldría de su cuarto algo desanimado para así comenzar a caminar por el largo pasillo hasta la escalera de mármol negro y bajar por esta, bueno a pesar de todo llevaba tiempo conociendo a los chicos así que tal vez se podrían llevar bien.. o tal vez no, su cabeza era un lio de conflictos en aquel momento, y por eso mismo no se daría cuenta en que momento estaba sentado en la silla del comedor con su comida correspondiente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).