Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los giros del destino. por princesa del yaoi1314

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La mayoría de los personajes pertenece a casandra clare autora de cazadores de sombras.

Era una noche tranquila en la ciudad de nueva york, despues de la guerra con sebastian todo se volvio mas tranquilo, los vampiros aunque sorprendiera a todos cumplian al pie de la letra con los acuerdos, los hombres lobos protegian a sus manadas y ayudaban a otros subterráneos que necesitaran ayuda, los brujo bueno a ellos los vigilaban un poco mas por que en ocasiones les daba por convertir cosas o hacer uno que otro contrato ilegal y las hadas todos evitaban contacto con ellos por su traicion durante la guerra. Los cazadores de sombras eran mas tolerantes y trataban de mejor manera a los subterráneos esto creaba una convivencia mas pasifica para todos.

Dos años despues de la guerra.....

Los cazadores del instituto de nueva york ahora se encontraba celebrando debido a que simon ahora era un cazador de sombras, todo el lugar estaba adornado con globos cerpentinas y con grandes letreros de felicidades. Todos felicitaban a simon, el estaba muy contento porque ahora recupero su memoria, su novia, su mejor amiga, y a todos sus amigos, solo estaba triste por la muerte de su amigo George y porque ahora no podria estar con su familia y amigos pero los cuidaria desde las sombras de eso estaba seguro.

Todos celebraban, Jace y Clary estaban en una esquina muy cariñosos, Izzy y Simon estaban jugando con el pequeño Max, mientras que Magnus y Alec conversaban con los padres de este, todo era muy alegre. Alec se alejo un poco de la fiesta para ir a la biblioteca porque queria regresar unos libros que tomo prestados, porque desde que comenzo a vivir con Magnus siempre iba solamente al instituto para entrenar, ver a su familia y pedir libros. Al entrar solto un suspiro habia tantos recuerdos en ese lugar que le hizo sentir nostalgia, ademas que tantas cosas habian cambiado en su vidad y ninguna de esas cosas las cambiaria por nada del mundo el era totalmente feliz.

Solo dio unos pasos para observar que la biblioteca era totalmente alumbrada por la luz de la luna, se acerco hasta la ventana para luego abrirla para asi contemplarla mejor, hasta que el reloj que se encontraba alli empezo a sonar eso no lo sorprendio debido a que era ya media noche, el solo seguia admirando la luna pero en ese instante vio como dos estrellas fugasez los cuales eran uno azul y otro rojo atrevezaban la luna y desaparecian en ese mismo instante, en ese momento algo dentro del pecho de Alec empezo a arder causando un gran dolor que le hizo soltar los libros que llevaba y tirandolo en el piso con un grito que rezono en todo el lugar, el solo llevo sus manos a su pecho pero en ese instante su cabeza tambien comenzo a dolerle era como si alguien le clavara algo en la cabeza, las lagrimas se escurrian en sus ojos, era un dolor tan insoportable que le hacia que gritara pero nadie lo escuchaba. .........................................................................................................................................................

Mientras tanto en la fiesta Jace se preguntaba donde estaba Alec, porque su marca de parabatai comenzo a causarle leves molestias desde hace unos minutos, asi que se acerco a Magnus el cual estaba sentado en el sofa viendo tranquilamente como su hijo jugaba con Izzy y las gafas de Simon. De repente fue interumpido por Jace que le movio un hombro captando su atencion y antes de que dijera algo Jace hablo.

Jace: Magnus sabes donde esta Alec.

Magnus: creo que fue a la biblioteca a regresar no se que cosa, porque?.

Jace: es que - suspiro- desde hace unos minutos mi marca de parabatai empezo a molestarme, me preocupa que algo malo le haya pasado.

Magnus al oir esas palabras se asusto, porque aunque los institutos fueran seguros ahora eso no evitaba que no existiera la remota posiblidad de algun peligro. El le hizo una señal a Jace para que salieran sin preocupar a los demas, este asistio y salieron con mucho cuidado, empezaron su camino a la biblioteca. Pero Magnus sintio de repente un escalofrio, lo cual le preocupo y acelero sus pasos hasta que empezo a correr, Jace se sorprendio por el brusco cambio de su amigo y sin decir algo empezo a correr tambien pues ambos sentian que algo no andaba bien.

Cuando empezaron a acercarse a la biblioteca escucharon gritos, esto solo hizo que aceleraran mas y abrieron la puerta de golpe y Magnus vio lo algo que lo dejo paralizado, alli estaba Alec en el suelo retorciendose de dolor con una mano al pecho y otra en la cabeza, la cara llena de lagrimas y con los ojos fuertemente cerrados.

Magnus reacciono y le grito a Jace que buscara ayuda y llamara a Catarina, este asistio y corrio, mientras el se acercaba lo mas rapido que pudo a Alec, y lo sostuvo en sus brazos. Alec abrio levemente sus ojos para ver quien era la persona a su lado, se calmo un poco cuando pudo observar un poco mejor que se trataba de su amado y le grito entre sollozos que parara el dolor. Eso intento hacer, unas chispas azules empezaron a salir de los dedos de Magnus en direccion a todo el cuerpo de Alec pero nada funcionaba eso le hizo sentir impotencia al brujo solo siguio intentando pero seguia sin funcionar, dolor y miedo empezo a sentir dentro de su pecho debido a que no queria perder a la persona que mas amaba y con la cual ahora habia formado algo que nunca penso en tener, una familia.

Magnus ya no sabia que hacer solo le decia a Alec que todo iba a salir bien y que la ayuda llegaria, intentando no llorar frente a el. Hasta que de pronto Alec saco una daga que traia y se la puso temblorosamente en la mano de Magnus rogandole que terminara con su sufrimiento. Al oir esas palabras Magnus solo negaba con la cabeza y lagrimas empezaron a salir de sus ojos y tomo la daga solo para aventarla lejos. Magnus lo miro y dijo.

Magnus: como quieres que haga eso, te amo, nunca te lastimaria, que no piensas en Max, tu familia, en mi, por favor no me pidas eso.

Magnus lloraba por las palabras de su amado, hasta que sintio una mano en su mejilla, era alec, este lo miraba fijamente, habia parado de gritar, estaba palido y lleno de sudor y intento acercarse un poco y le susurro.

Alec: perdoname. Te amo.

Despues Alec cerro sus ojos, dejando caer su mano, todo se quedo en silencio, Magnus estaba en shock y empeso a gritar.

Magnus: Alec!!! despierta!!! no me dejes!!!!.................no me dejes porfavor no.

Magnus gritaba, agitaba a Alec para que reaccionara pero nada pasaba, Alec comenzo a ponerse mas y mas palido y su repiracion comenzo a ser cada vez mas lenta. Magnus al ver lo que le pasaba a su amado entro en panico, gritaba rogandole que abriera los ojos pero nada pasaba. De repente escucho la puerta abrirse y escuchar como algunas personas comenzaban a gritar el nombre de su amado. Al levantar la vista, observo que todos estaban alli con caras de preocupacion y miedo, Jace fue el primero en acercarse y arrodillarse a un lado de su hermano para comenzar a llorar, pues sentia impotencia al no poder hacer nada por el. Despues se acercaron Catarina y un hermano silencioso y empezaron a revisarlo cada uno a su modo, en ocasiones le preguntaban Magnus que fue lo que paso, pero este no reaccionaba, su mirada estaba concentrada en Alec, rogando entre sus pensamientos que se salvara. En ese instante el hermano silencioso hablo.

HS:~debemos llevarlo a la ciudad silenciosa, antes de que empeore~

Todos asistieron, Catarina agito un poco Magnus que aun se encontraba en shock, el levanto la cabeza hacia su amiga, ella le dijo que llevarian a Alec a la ciudad silenciosa para curarlo, el solo asistio y se levanto cargando a Alec con mucho cuidado como si en cualquier momento pudiera romperse. Catarina creo un portal que los llevaria y entraron todos exepto Simon y Clary los cuales se encargarian de cuidar a Max quien se encontraba dormido en brazos de la pelirroja. Despues el portal se cerro dejandolos solos y rogando que todo saliera bien. Lo que resulto ser una celebracion de alegria y felicidad se convirtio en una llena de tristeza, dolor y miedo. .........................................................................................................................................................

Mientras fuera del instituto, se encontraba una persona encapuchada la cual veia con alegria y malicia en direccion de este, solo para decir.

?: muy pronto hermano, espero con ansias tu despertar, porque creeme la diversion esta por comenzar.

Notas finales:

Si tiene alguna o pregunta no duden en hacerlahacerla

Mire los padres de alec y izzy son maryse y Roberto

Magnus y alec tiene un hijo adoptivo llamado más

Los parabatai son personas que trabajan en equipos de dos y si tiene una unión muy cercana como hermanos.

Jace y alec son parabatai pero no solo por eso se dicen hermanos si no porque se criaron juntos desde pequeños.

Catalina es una bruja amiga de magnus que trabaja en un hospital

Bueno les doi esta información por si tiene alguna duda de la historia. :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).