Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso accidental por berta uzumaki uchiha

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holiiiis!! Aqui estoy con un nuevo fanfic, aunque no terminé mi otro fic pero se me vino este a la mente y no pude evitar subirlo!  Espero perdonen mi mala escritura y que me dejen muchos reviews!!  Nos leemos en las notas finales y sin más a leer!!  Yane~

Notas del capitulo:

Uff solo espero que os guste y que me comenteis si os gusta!!

Era una mañana muy tranquila, demasiado tranquila, una mañana en la que los dos protagonistas se levantaban de la cama para ir a clase.

-Okaaaaa-saaan buenos dias -decia un doncel de pelo rubio, ojos azules y tres lindas marquitas en cada moflete.

-Buenos dias cariño-decia una pelirroja poniendo el desayuno en la mesa el cual desapareció debido a Naruto que salia disparado hacia la puerta pero se tropezó con una persona muy conocida para el, un moreno de piel clara y ojos negros como la noche.

-Dobe tenias que ser-dijo desinteresado el mayor con un bostezo. 

-Temeeeeeeeeeee!  Primero que nada buenos dias y segundo eres tu el que se quedo como pasmarote ahi parado en la puerta datebayo-contraatacaba el menor con un puchero.

-Hnm-simplemente dijo el otro.

Despues de ese incidente se encaminaron hacia la escuela con prisa para no llegar tarde y de milagro pudieron entrar a la primera hora. Tras pasar las tortuosas horas de clase porfin llego el recreo y con ello un rato de paz y tranquilidad salvo para dos individuos que seguian dicutiendo por lo ocurrido en la mañana. 

-Temee fue tu culpa no la mia ya que tu llegaste y te paraste en la puerta y sin llamar yo que me iba a imaginar que ibas a estar tras la puerta !!-se defendia nuestro pequeño doncelito inflando sus mofletes de forma infantil pero con gracia ya que este gesto causó gracia al varón.

Asi siguieron un rato hasta que el menor se tumbó en el cesped del patio a hacer el vago. Mientras tanto Sasuke se puso de cuclillas enfrente de naruto observandole y Naruto le devolvió la mirada, ambos se llevaron un rato mirandose hasta que alguien llego por detras de sasuke y le empujo tirandolo contra naruto, juntando sin queres los labios de ambos en un beso que duro el tiempo que duro el shock inicial, se separaron rojos como tomates mirandose a los ojos.

Sasuke se inclino sobre Naruto para susurrarle al oído una cosa que descolocaria al rubio-Te amo, siempre lo he hecho y no se si soy correspondido pero permiteme tener este pequeño consuelo-dijo para porfin juntar sus labios en un beso que cada vez se volvia mas pasional juntando ambas lenguas en una danza erótica pero como tenemos que respirar para vivir se tuvieron que separar. En lo que duraba el beso Naruto estuvo pensando en la confesion de Sasuke y llegó a la conclusion de que tambien le amaba, porque era el unico que le ayudaba en los que le pedia, el que siempre estaw con el en lo malo y en lo bueno como cuando murió su padre, el que lo consuela y protege como aquella vez en la que lo salvó de unos matones interponiendose delante de el recibiendo el navajazo por el y llevandolo a ingresar en el hospital, se dio cuenta de que nadie mas que el haria nada de eso por él salvo la persona de que de verdad le amase, y ese era Sasuke.

-Yo tambien te amo, Sasuke-dijo el rubito con un sonrojo en la cara y volviendole a besar. 

Asi empezó una nueva relacion hermosa de dos personas que se aman.

 

--5 años despues--

 

Sasuke y Naruto se encontraban en el hospital, uno esperando en la sala de espera del hospital y otro en el paritorio. Cuando todo porfin termino Sasuke entro en la habitación donde se esncontraban sus dos adoraciones, Naruto y su recien nacido bebé de nombre Kurô Uchiha Uzumaki, un sano baron de pelo negro y piel acanerada y ojos azules, sin duda una lindura.

Y pensar que con ese beso accidenta fue por lo que estubieron juntos y crearon esa familia que tanto deseaban.

 

       Fin~

 

A partir de aqui es relleno no leer:

Jaajjssjjdjfjffjcjfjnffnffjffjfjfjfjffjnfjsuduffuffufjrbrbnejskidkfjfbgbggkgogpskkajeebrbfkccicoglfjebshduxjffbfnw dbejrjfjgkgkgkgkgfjfnd undbnnejjdjjjjjjjjjbbbdbbddbdbdbdhdjddjjdjd eeuuxxjjckkffkf Dhabi dirección siendo chulojf hi5fiffjjfjfjdjfjfjf unbbfjfjjfjfjfkfkkkfkf fskjfndjdksododoldododjfbxbfjfjfjfjfjf Dhabiffkfjxjjfjf undjdjdjdjddjdjfjfjfjfjfjjjfjfjciccicciifjfjdjwbwbwksodofoxooxjf

Notas finales:

Hasta aqui el fic!!  Espero que lo hayais disfrutado!  Se que es corto pero en mi pais son ahora mismos las 6:05 de la mañana y estoy que no puedo con mi alma pero aun asi lo he escrito con cariño para vosotr@s!!  Asi que espero que me comenteis mucho!!  Os quieroo!!  Besitos!  Yane~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).