Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esperanza por sarusaify

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un cuento apra la escuela, y como tenia lesbianismo ¿porque no la publico? Dedicado a mi ''Esposa'' <3~ 

Día 14 de abril del 20xx
Hola, quien quiera que seas, Varón o Varona del año en que seas…
Quien sea yo, lo más probablemente esté muerta, quien quiera que sea yo… ¡A NADIE LE IMPORTA!
Solo importa lo que te contare entraño intruso…
En mi época, para más especificar en el año 20xx, ocurrieron cosas horribles que no quiero hablar, pero a ti debieron habértelas pasado en la escuela ¿No?
Pero algo que se consideraba un tabú en mi época y no sé si se ha hecho realidad en tus años, entrometido.
Resulta que retomaron el proyecto ‘’Raza Perfecta’’… Me sorprende la estupidez de la gente de esta época, que retome algo que se intentó en el siglo pasado.
Todos nacimos con un cerebro para pensar, ¿Por qué nadie lo usa?...
¡Ah! Verdad… muchos creen que solo usamos un cierto porcentaje de nuestro cerebro para pensar… ¿En tu época aún se creen la misma mentira?
Bueno déjame decirte algo, entrometido, usamos todo el cerebro, que por cierto es un órgano muy complejo…
¿Cómo nos movemos?, ¿Cómo hablamos? ¿Cómo pensamos?, ¿Cómo es nuestra actitud?, ¿Personalidad? ¿Sentimientos? Etc…
Simple… USAMOS TODO EL CEREBRO…
Dejando el tema de lado… yo fui entre las multitudes de gente para crear la ‘’Raza Perfecta’’, mi nacionalidad es Latina específicamente Chile… en aquellos años tenía tan solo 16 años… estudiaba en la escuela, cursaba en lo que se llamaba generalmente Bachillerato o Media en mi país…
Estábamos durante el año escolar cuando una estudiante de Argentina fue trasladada a mi país, no diré quién es ella tampoco, de todos modo ella es muy valiosa para mí; resulta que en el momento en que la vi me sentí nerviosa, para mí era algo normal, suelo ser tímida cuando conozco gente nueva, pero me di cuenta que no era eso…
Cuando nos hablamos, la trasferida tenía una voz muy tierna, casi me daba diabetes por su vocecita, y ahí fue en que se convirtió en mi mejor amiga; yo le decía ‘’ESPOSA’’ de cariño.
Durante el trascurso de los meses nos conocíamos más, ambas éramos muy opuestas, ella era muy tranquila y yo demasiado inquieta, mi ‘’Esposa’’ era femenina y yo marimacha…
Pero ambas nos gustaban cosas que nos hacíamos inseparables…
A veces… la vida te da hermosos regalos…
Y uno de esos hermosos regalos fue mi Mejor amiga…
Pero ocurrió algo que nunca pensé… me enamore de Ella… a si es entrometido soy Lesbiana…
Pero, ¿sabes algo? Cuando cursábamos 4 Medio, me declare a Ella, ese día me sentí muy feliz… ella también me amaba…
Tuvimos una relación pacifica, dábamos pasos a medida que nuestra relación avanzaba, nuestra relación era como Rosas Rojas y Lirios Blancos, un amor puro y perfecto…
Pero no todo fue de flores… cuando presentamos nuestra relaciona nuestros padres, nos rechazaron, recuerdo cuando mí me presente a mis padres a mí ‘’Esposa’’, vi la cara de odio y decepción de mi padre, mi madre lloraba desconsolada mirando mi foto de bebe, ambas estábamos de las manos en ambas situaciones… a pesar de todo nos amábamos… eso nada cambiaria…
Para poner cerezas al pastel, los gobiernos mundiales quitaron las leyes que protegían a los Homosexuales… y no solo nosotros persiguieron a todas las personas que no tenían rasgos nacionales y a los religiosos…
Mi ‘’Esposa’’ y yo sabíamos de esto… y solo esperamos nuestra hora…
¿Te digo algo?... Una vez un poeta llamado Nicanor Parra dijo: ‘’Sólo una cosa es clara: que la carne se llena de gusanos. ’’
Ese hombre tenía razón, la carne de la sociedad se llena de gusanos con creses…
Y aquí estoy… encerrada en este sucio lugar donde no pueda ver más la luz del sol, me separaron de mi ‘’Esposa’’, no sé lo que ha ocurrido con ella… me preocupa mucho…
Me utilizaron para sus sucios experimentos, pero hago lo posible por sobrevivir.
La amo mucho… me gustaría poder estar con ella una vez más… y decirle mucho que la Amo y no me arrepiento de haberla amado…
Yo nunca pierdo la esperanza de reencontrarme con ella…
¿Y tú? ¿También te metieron aquí por ser lo que eres? ¿O ya termino este periodo en el mundo?
Atentamente… Una Lesbiana cualquiera

Notas finales:

Proximamente hare la segunda parte de este fanfic, pero no esperen que la hare muy pronto~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).