Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adivina Adivinanza por Watashi Niko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este fic lo hice originalmente para MUNDO YAOI que tiene otra estructura por lo que las notas estan en el texto del fic aun asi espero les agrade mi fic

*

**

***

****

*****

*******

**********

 

Adivina, adivinanza... Espero lea guste este largo one-shot editado....cierta personita...¬¬ ejem ejem prima ejem loca ejem subió por "error"-y no sé como se sube algo por error en un foro- la mitad del one-shot que aun no estaba lista. Para quién lo leyó le pido lo lea de nuevo pues hubo algunos CAMBIOS EN LA TRAMA respecto a los personajes secundarios.

Notas: (*)=aclaraciones al final.

--= diálogo que se escucha desde el teléfono de Erika casi al final del one-shot.

 ..........=cambio de escena.

/texto/=cambio de perspectiva.

Texto.=palabra importante.

 

 

"Iré directo al grano desde el empezar

No intentaré cambiar las cosas como están

Prefiero que guardemos nuestra enemistad

No te diré mi nombre por el que dirán. Qué dirán?

Adivina Adivinanza quien te escribe esta carta es un niño que no juega mientras sufre por tu alma.

Es un cuerpo que no anda si no escucha tus palabras.

Soy tu caja de secretos

Tu silencio y tu pregunta

Soy la luna donde escondes tus batallas más ocultas.

Yo sé que mi silencio ahora es tu duda

Yo se que tu duda ahora es mi amargura.

No intentes preguntarte quién te escribe esta carta

Mejor dejarlo así...

Mi único silencio es morir por ti

Yo se que entre tus sospechas tienes que decidir

Quien es el culpable de esta inspiración

Pero deja que el tiempo rompa mi temor.

Izaya, por favor...

 Anónimo.

Pd:. TQM

TE QUIERO MATAR.."

Leía Izaya desde el techo de la escuela con un altavoz en mano.

-Y? Quien ha sido?

-...-nadie habló.

-Por lo que veo es un chico así que...-dijo lejos del altavoz para no ser oído.-Las chicas podéis iros.-dicho y hecho se marcharon aunque hubieron dos o tres que no se movieron siquiera.

Izaya bajó y se dispuso a ver a los que parecieran más nerviosos pues sabían algo o...eran el escritor misterioso.

-Shinra, Shizuo, Erika, Kadota(*) venid conmigo. Los demás pueden retirarse.-dijo y los otros lo siguieron hasta un aula vacía.

-Qué quieres Izaya?-preguntó Shinra.

-Ustedes saben quién fue?

-Por supuesto que no!-dijo Erika.

-En serio?-cuestionó y se acercó a Erika para susurrarle algo al oído.

-Bueno...si se quien es...pero no voy a decirte.-habló ella pero la verdad es que nadie allí sabía nada excepto...

-Hmm y Dota-chin sabe algo?

-No-respondió Kadota serio y sincero.

-Tch.

-En la carta dijo que le dieras su tiempo no?-agregó Shizuo que estaba sentado bastante apartado.

-Pero no puedo esperar.-"lloriqueo" Izaya.

-Pero es lo que debes hacer.-habló Shinra.

-Ohh Shizu~chan estás temblando.

-Ahh es que tengo frío...

-Frío? Si es primavera.-dijo Orihara.

-Lo que pasa es que Shizuo está un poco enfermo.-salvó Shinra con intenciones de usarlo para un experimento alegando de su enfermedad.

-Hmmn enfermo?

-Sí estoy enfermo.-acotó el rubio.-Así que voy a largar...-Calló al sentir el frío metal de la navaja sobre su cuello.

-Nadie se va hasta que tenga la respuesta.

-P-pero...-trató de ayudar Erika.

-Nadie.

-Por qué quieres saber quien fue con tanta insistencia? Podría ser una broma.

-Tal vez Dota-chin pero esa carta a diferencia de estas que son una broma es muy sencilla y real.-dijo mostrando 7 cartas más.-Ves la diferencia?

Todos menos Shizuo revisaron las cartas del informante.

-Estás cartas expresan un amor muy obsesivo. Se nota que el que las hizo no estaba sintiendo lo que escribía.-dijo Erika.

-Cómo lo sabes?-preguntó Kadota.

-Para algo sirven el shojo y el YAOI.-respondió.

-Además todas las cartas citan a Izaya para un encuentro excepto esta.

-Exactamente Shinra. Sin embargo esta...-mostró la carta en un sobre blanco.-es más real-dijo- más profunda.

-Te voy a dar una pista.-dijo Erika sin pensar realmente en lo que decía.

-Eso es un poco peligroso-dijo Kadota.

-Está bien verdad?-preguntó.

-...-nadie respondió.

-El culpable está en esta habitación.-dijo ella.

-Bien pues...-dijo Izaya pensativo.-Ya sé!-dijo y besó a Kadota en la mejilla.

-Buacj. Qué haces?-dijo este.

-Bueno si lo que dice la carta  es cierto el que la escribió debería reaccionar si hago esto.-esta vez a Shinra, también en la mejilla.

-Noo Celty perdóname!-gritó el Kishitani.

-Erika-chan...

-No lo hagas Izaya.-dijo ella.

-Lo siento.. -respondió y justo cuando iba a besarla...

-Ya basta!!-gritó Shizuo tirandole una silla al pelinegro.

-Qué pasa protozo?

-Maldito!!-dijo Shizuo para golpearlo. Ahí empezó la pelea.

-Yo se quien fue!!!-gritó un tipo todo magullado que acababa de entrar por la puerta atrayendo todas las miradas.

-Y tú quien eres?-habló Shizuo.

-No me recuerdas?

-No mmm eres el amigo de...

-No!! Soy el chico que acabas de golpear.-respondió

-Shizu~chan estás celoso...acaso te gusta Erika-chan? Por eso te molestaste cuando iba a besarla?-dijo Izaya molesto de que el Heiwaijima se distrajera con tipo cualquiera en vez de estar dándole atenciones a él.

-Voy a golpearte pulga!!-gritó con rabia.

-Fue Shizuo Heiwaijima!!-expresó el desconocido y exepto los dos que estaban peleando todos se fueron.

-Qué?-habló Izaya

-Él escribió la carta. Yo lo vi en el jard...-no pudo acabar ya que Shizuo lo había goleado con una puerta directo por el pasillo que estaba fuera del aula.

-Jajajajaja.-esa risa tan característica del futuro informante pudo haber sido escuchada en Antares...si hubiera vida allí claro.-Shizu~chan escribió la carta...ja si cómo no?! Jajaja-seguía riendo a carcajadas mientras el otro estaba nervioso y molesto, sobre todo molesto pues es que ni siquiera le creyó. Nunca lo vio como algo más porque le parecía imposible que hubiera algo entre ellos.

-Qué es tan gracioso?

-Jaja es que...jajaja...tú y yo juntos? Eso es enfermo.-habló el pelinegro sabiendo que le dolía decir eso pero estaba seguro que era lo que el rubio quería escuchar.

Shizuo no dijo nada solo lo tomó del cuello de la camisa del uniforme y lo estampó contra la pizarra.

-Etto...Shizu~chan?-dijo el Orihara al ver los ojos de su atacante. Y es que se veían tan vacíos, tan acuosos, tan dolidos. No era posible verdad? No podía ser Shizuo cierto? Pero es que...se veía tan afectado. El fuerte alzó su puño e Izaya cerró los ojos esperando un puñetazo que terminó estrellandose contra la pizarra justo al lado del rostro del pelinegro.

-Shi...-el casi mencionado echó a correr hacia un lugar que estuviera vacío.

Subió todas las escaleras y entró en un aula abandonada que había en el último piso ( anterior a la azotea. ) Se escondió tras un escritorio que debió pertenecer al sensei de aquella aulita.

/Pov Shizuo/

"Soy una pieza de muchas que juntas componen todo el espectáculo" ( Papel en blanco/ Buena Fe )

Laslágrimas desfilaban por mi rostro y junto con mis sollozos eran una maldita sinfonía de dolor y decepción.

No se por qué estoy tan triste... Maldita sea! Estoy tan enamorado de ese idiota. Yo...soy un desastre cierto? Si él no me quiere es por mi culpa...porque no soy suficiente para él...

Soy solo una pieza sin valor en su tablero...Lo odio...lo odio con todas mis fuerzas!!

/Narración en 3 persona/

Whataya want from me (...) Nothing wrong with you. It's me. I'm afraid. ( Whataya want from me/ Adam Lambert )

-Shizuo!

-Snif...snif.-mientras se secaba las lágrimas del rostro.-I-Izaya?

-Dónde estás? Shizuo!-gritaba el pelinegro pasando frente al salón en el que se escondía el rubio.-Estás aquí?-preguntó asomándose.

-Snif...snif...S-sí.

-Qué? Por qué lloras?

-No es nada.

-Shizuo...-se acercó e intentó abrazarlo pero este lo golpeó.

-No quiero tu lástima!!

-Lástima?-volvió a intentar abrazarlo pero se llevó otro fuerte golpe.-Se supone que te odio...no puedo tenerte lástima-se limpió con el dorso de la mano la sangre que escurría por sus labios.

-Entonces deja de intentar acercarte a mí!!-gritó Shizuo histérico y algo dolido por esa palabra...odio.

-No!-respondió e hizo una maniobra para esquivar al mas alto logrando abrazarlo. Se puso en puntas y besó su mejilla, el rubio se erizó(*) al instante.-Supongo que si eres tú.

-Y-yo...Sueltame!!-dijo Shizuo totalmente sonrojado.

-Que adorable.

-Qué estás mascullando?-le preguntó al pelinegro quien no respondió solo volvió a abrazarlo, esta vez más fuerte. El Heiwaijima se debatía entre corresponder el abrazo o safarse si al fin, estaba seguro de que el pelinegro se estaba burlando pero...tal vez esta fuera su única oportunidad de abrazarlo así, de estar tan cerca.

-Shizuo yo...tú...eres la reina de mi tablero...la pieza más importante...mi mejor enemigo...la única persona que...me hace sentirme humano...

-Qué?

-Qué te quiero Idiota!!...-dijo Izaya logrando que una sonrisa se formara en el mayor.

-Deja de bromear!!

-No estoy bromeando. Y-yo te quiero pero...-siguió el pelinegro

-Pero?

-Tengo miedo.

-Miedo?

-Es que no se que es lo que esperas de mí y...

-Hmm?

-No hay nada malo contigo....Soy yo. Es decir...soy un maldito psicópata con delirios de grandeza que no sabe mostrar sus sentimientos. No valgo la pena.-las lágrimas acompañaban a la melancólica sonrisa del Orihara.

-Izaya... Tal vez seas un psicópata con delirios de grandeza que no sabe mostrar sus sentimientos pero...Haaa~ estoy tan enamorado de ese loco que disfruta jugar con los humanos... Estoy tan necesitado de su cariño pero soy tan cobarde que ni siquiera pude poner mi nombre en la carta que le hice. No es patético?

-Sabes Shizu~chan?-dijo separándose y parandose sobre una silla.-me gustan muchos tus palabras pero estoy esperando un bes...- Shizuo se puso de puntitas (ya que estaba sobre la silla) y lo tomó de la nunca para juntar sus labios en beso tan sincero, tan extrañamente pacífico. Cada vez más candente era el beso, Izaya no pudo esperar y se adentró en la boca de su acompañante. Heiwaijima no quiso quedarse atrás y usó sus provocadores labios para chupar descaradamente la lengua del pelinegro.

-Ha~

-Ha...ha..-ambos jadeaban por el beso recién terminado.

1...2...3...4...5...6 besos compartieron.

-Izaya ahora somos novios?-preguntó el rubio.

-Claro-dijo y lo besó.

-Izayaaaa...recién somos novios abstente de tocarme el trasero por favor.-dijo molesto.

-Pero...Shizu~chan está muy bueno.

-Ahhh! I-Izaya saca....tu mano...estamos en la escuela...no seas tan...Ahhhh! Pervertido.-dijo al sentir como el otro tocaba su miembro por encima de los boxers pero por debajo de los pantalones.

-Shizu~chan si no estuvieras tan...ahhh...duro.

-No hables así!!

-Te amo Shizu~chan.

-Yo también.-respondió.-Agghhh! No seas....tan Mnnhh...salvaje.-dijo al sentir los labios del pelinegro en su cuello-Ahhhhhh!!!-gritó al sentir los dientes de Izaya clavandose en su piel.

-Shizuo!-gritó.-Más alto...que todos te escuchen!!

-Ahhhhhh....Ahhhh...Mnnnhmn AHHHH!!-se vino ensuciando sus pantalones y cómo no hacerlo? Si los labios de Izaya no dejaban sus pezones en paz...los mordía, los besaba, los chupaba...Izaya sabía que él no era una mujer cierto? Sabía que por mas fuerte que succionara no iba obtener nada verdad? Quién iba a pensar que el chico más fuerte de Ikebukuro se volvería tan sumiso ante unas simples caricias de su enemigo.

De la nada sonó el timbre que indicaba la retirada de los estudiantes.

-Mierda!-dijo Izaya.-El conserje vendrá en unos minutos a revisar que todos se hayan marchado.

-Ahhh?-expresó Shizuo aún cegado por el placer.

-Debemos irnos.

-Pero no puedo salir así.-dijo señalando sus pegajosos pantalones y las marcas rojizas en su cuello.

-Pues...vámonos por aquí.-habló Izaya haciendo referencia a la ventana. Gracias a dios que esta era ancha y pudieron salir y saltar hacia el techo de al lado...y por muy ilógico que parezca fueron de techo en techo hasta la casa del rubio.

-Siéntate-ordenó el Orihara una vez sobre la casa del otro.

-Así?-preguntó tras sentarse con las rodillas levantadas algo abiertas y el cuerpo sobre los codos.

-Eres tan...erótico Shizu~chan.-dijo y se abalanzó desabrochando totalmente la camisa. Empezó a repartir besos...por la frente, la punta de la nariz, los labios, el cuello, el pecho, empapó los pezones del otro y ni así se detuvo.

-Ahhhmm más- habló Shizuo. Izaya siguió por el abdomen dejando un inmenso rastro de saliva. Lentamente bajó la bragueta del pantalón y acercó su rostro a ese bulto...

-Tininini Tininini. 5:00pm hora de pasar por Mairu y Kururi.-se escuchó en celular del pelinegro.

-Tch maldita alarma.-dijo Izaya.

-Ve por tus hermanas luego podemos continuar...-dijo Shizuo.

-Te quie...Ahhh!!-gimió Izaya al sentir un beso y un mordisco sobre el bulto de sus pantalones.

-Yo también.-dijo el rubio robandole un sencillo y tierno beso. Izaya se acomodó las ropas y se fue por los techos. Shizuo entró a su habitación por la ventana...gracias a que esta quedaba justo abajo de la pequeña escalerita que había en el techo.

Tirado sobre la cama con la camisa desabrochada el pecho y el abdomen todo húmedos, con los labios enrojecidos, sudando, con el pelo revuelto, una mancha rara en los pantalones por demás desabrochados, con una erección gigantesca y una cara de orgasmo que nadie se la quita...así lo encontró su hermano. Obviamente eso no se lo podría haber hecho el mismo pero...Kasuka no sabía de ninguna amiga de su hermano que fuera tan dominante. Trató de no hacer mucho ruido pero al cerrar la puerta se prudujo el famoso "Clack".

-Espera Kasuka yo...no es...-empezó Shizuo exaltado tratándose de parar de la cama terminando enredado en las sabanas.

-El agua está caliente puedes tomar un baño primero.-dijo Kasuka con su rotro inexpresivo como siempre.

-Bien.

...................................................

Luego del baño/ durante la cena.

Reinabaun silencio peligroso que ponía a Shizuo los pelos de punta.

-Hermano?

-S-sí?

-Me vas a decir con quien estuviste hoy?

-Bueno pues...

-Es que no creo que ninguna de tus amigas haya sido.

-Es...más complicado.

-Además ya deben llevar mucho tiempo juntos para hacerlo.

-Bueno...

-Tinini ninini-salvado por el celular. 

-Shizuo Heiwaijima al habla.

-Shizu~chan.

-Ahhhh? Izaya? Cómo conseguiste mi número.

-Secreto...recuerda que yo lo sé todo. Por cierto...mañana querrías hacer algo aprovechando qué es sábado?

-Claro.

-Nos vemos a la 1:00pm

-Ok.

-Shaaaoo protozo. Te quiero.

-Y-yo también pulga.-dijo en un susurro. Colgó.

-Onii-chan por qué hablas tan tranquilo con Orihara-san.

-Ahhh bueno...eso...Tch! Cómo lo digo?

-Está bien si no quieres...puedes decime luego.

-Bien...hora de dormir! Aahhh(*)

.....................

Ya casi era la hora y Shizuo no recordaba si debía buscar a Izaya o si él vendría o si se encontrarían en algún lugar.

-Nii-chan por qué estás tan nervioso?

-Ahh no recuerdo!!

-Por favor deja de romper cosas o tendremos problemas.

-Lo siento Kasuka...-dijo el rubio sentándose en un sillón.

-No te preocupes.

-Tininini(*)-sonó el timbre.

-Ya voy yo-dijo Kasuka

-Espera no es...-muy tarde ya el menor había abierto la puerta encontrándose con Izaya.

-Puedo ver a Shizu~chan?

-No, no quiero peleas en casa.-habló Kasuka cerrando la puerta en la cara de Izaya.

-Espera!-dijo Izaya colando un pie por la rendija de la puerta evitando que esta se cerrara.-No vine a pelear.

-Sí claro...

-No! Es en serio-intervino el Heiwaijima mayor.

-Ahh?-con esto el castaño dejó pasar al futuro Informante.

-Shizu~chan!!-corrió a abrazarlo y a darle un beso en la mejilla...

-Qu-qué?-el imperturbable chico cayó de trasero haciendo una mueca de sorpresa...Si el mismísimo Kasuka Heiwaijima se había sorprendido hasta el punto de hacer una expresión facial qué dirían los demás...amigos, enemigos, alumnos, profesores...

-Ahh pues...-intentó el rubio. Izaya no tardó y le robó un beso casto y delicado a su novio.

-Te quiero.

-Y-yo también.

-Con eso quedó claro no?-preguntó el pelinegro.

-Espera...eso quiere decir que ayer...-preguntó Kasuka retomando la compostura seria y tranquila.

-Sí-dijo el hermano mayor.

-Bueno nos vamos.-se despidió Izaya y se fueron.

-Izaya como le dices a mi hermano las cosas así?-habló ya cuando estuvieron fuera de la casa.

-Quería ver su reacción.

-Pulgaa!!-gritó y levantó un latón de basura que había ahí cerca. Sí no porque fueran novios iban a cambiar sus peleas, pudo haber cambiado el sentimiento pero las peleas los hacían sentirse conectados.

-Shizu~chan no debería meterse con la basura.

-No hagas tus raros juegos de dios de yo que-sé con mi hermano.-al oír esto Izaya perdió su posición de ataque y se quedó tranquilo mirando al suelo.-Hey I-Izaya?

-Maldito mentiroso! Jajaja los humanos son tan simples...es impensable que un dios como yo le haya creído a una bestia.

-Oye Izaya qué pasa?

-Jajajaja Cómo caí tan bajo? No vas a engañarme!!-le dijo al otro y luego se fue dejando a Shizuo totalmente extrañado.

Izaya no respondía el celular por mucho que lo llamara. Estaba dispuesto a ir hasta su casa pero...dirección? Error!

Para Shizuo la mejor opción era... Shinra.

-Shinra!-lellamóalcelular.

-Moshi Moshi Shizuo?

-Sabes dónde vive la pulga?

-Sí. Por qué?

-...

-Shizuo?

-Me dirás o no?

-Lo siento pero aunque no me meto en las disputas que mantienes con Izaya Kururi y Mairu también están viviendo allí y por muy malvadas que sean no puedo dejarlas sin casa.

-No voy a destruir nada...al contrario trato de arreglar las...

-Eh?

-...Y-yo bueno...

-Ustedes...?

-N-no es nada. Oye...podrías solo...decirme dónde vive?

-Ahhh sí.-dijoextrañado pero tras escuchar la voz suplicante del rubio notó que era algo urgente y  lediola dirección.

-Gracias Shinra.-habló y colgó.

En un 5 x 3 que son aproximadamente 15 minuntos llegó a casa del altanero pelinegro que estaba recostado en el suelo, detrás de la puerta de su habitación sonriendo melancólicamente.

-Toc toc...tri tri tri...-tocó timbre y puerta civilizadamente.

-...-Izaya se puso de pie y se escondió en cierto lugar.

-Toc toc...tri tri...

-...

-Triiii...toc...toc toc toc...toc toc toc toc tri tri triiii tri...Maldito Izaya abre la puerta!!-gritó.

-No!!-se escuchó desde dentro. Shizuo en su molestia ignoró el hecho de que esa no era la voz del pelinegro.

-Ahh!-dijo y de una patada se deshizo de la puerta notando que la parte de la casa que estaba a su vista estaba desierta.-Izaya!! Pero qué...?!!-de momento sintió como lo golpeaban con una sartén directo en la cabeza.-Auch!!-expresó sintiendo como una tachuela se clavaba en su palma de la mano.

-Qué quieres con Iza-nii?-preguntó una de las pequeñas niñas que lo habían atacado.

-Iza-nii? Ahh ustedes deben ser las hermanitas de Izaya...mmm Kuru...Kururi y Mairu.

-Ahh? Aún estás bien?! Que no te duele?

-No mucho, la verdad...aunque lo de la sartén es un poco exagerado.-dijo tranquilo extrayendo el punzante objeto de su mano.

-E-eres un monstruo?!-exclamó Mairu.

-Monstruo!-acotó Kururi.

-Etto chicas no debéis hacer esas cosas. La violencia esta mal.

-Mal?! Si derribaste la puerta de un golpe!

-Afuera...gritabas mucho.-dijo la más callada.

-Bueno...eso...las circunstancias me obligaron. Además yo suelo predicar moral en calzones. Jeje.

-Eso no importa. Te advertimos que te mataremos si tocas a Iza-nii.

-Ahh?

-Cuáles son tus asuntos con él? Eres de la mafia italiana? De la policía? O acaso eres uno a sueldo?

-Qué?

-Responde! Eres un asesino a sueldo?

-No!

-Entonces? Qué buscas con Iza-nii?

-Bueno yo...-dijo sonrojado rascándose la nuca.-...él y yo bueno...tal vez él no quiere que lo sepáis...

-Iza-nii no nos guarda secretos.

-Hmm-asintió Kururi totalmente convencida.

-Jajajajajaja esa es buena!! Él le guarda secretos a todos!.-se burló el rubio.

-Pero a nosotras no!! Y no cambies el tema. Que buscas con él?!

-Yo...supongo que... Eso no les interesa!!-gritó no pudiendo aguantar más los nervios.

-Esto es muy sospechoso Kuru-nee.

-Acosador?

-Ehh? Yo? No que va!!

-Entonces?-insistió Mairu.

-Bueno nosotros somos...novios.-susurró el chico.

-Qué dijiste? No te escuché! Lo escuchaste Kuru-nee?

-No.

-Novios!!...somos novios!!

-...

-...-ambas se quedaron con las quijadas desencajadas.

-Cómo te llamas?-dudó acusadora la niña más alegre y extrovertida.

-S-Shizuo Heiwaijima.

-Qué intenciones tienes con mi hermano?

-Pues...quererlo?

-Jajajajajaja. Eso es imposible.

-Ahh? Mocosas!! Si están tratando de insinuar algo diganlo!-gritó exasperado.

-No es posible!! Estás bien psicológicamente?

-Por supuesto!!-habló irritado pero tratando de controlarse.

-P-pero cómo?-prosiguió Mairu.

-Ehh?-dudó él.

-Pero...eso quiere decir que...lo quieres aunque sea un psicópata que no tiene en cuenta los sentimientos de los otros, que además le gusta jugar con las personas.

-Aunque sea un pervertido?-preguntó la tímida.

-Mal...d..as...-se escuchó en un susurro.

-Qué fue eso? Se escuchó como...malditas.-preguntó el mayor.

-Nada nada es tu imaginación. Ahora responde.-dijo Mairu restandole importancia al asunto del susurro.

-Bueno yo...Sí, sí lo quiero. A pesar de todo él es la única persona que no intenta encontrar una explicación a mi...situación.-dijo levantando una mesa que había allí cerca para demostrar su fuerza.-Él es la única cosa en mi vida que...me da esa sensación de paz...el único que no...me hace sentir como...un bicho. Ahh pero que les estoy diciendo a éstas niñas?!-se preguntó avergonzado.

-Está bien eso es suficiente!! Ya puedes salir.-gritó Mairu.

-Tch.-Izaya salía de la parte trasera de una columna que lo ocultaba.-Shizu~chan.-dijo y este levantó el rostro y se sonrojó aún más.

-C-cuánto tiempo llevas ahí.

-Todo el tiempo.

-E-en serio?! Y-yo...bueno....

-Hey Shizu~chan por qué nos vienes un momento?

-H-hai.-dijo y se fue al cuarto de su novio.

-No es broma? Lo que dijiste ahí abajo?!

-Izaya lamento que hayas escuchado eso....no se suponía que estuvieras ahí oyendome decir cursilerías.

-Está bien Shizu~chan.-le dijo Izaya.-Aunque ja...ja eso fue muy...jaja ejem...-siguió tratando de aguantarse la risa.

-Tch! Yo diciendo que te amo y tu burlándote. Maldito!!

-No es eso ja...jaa.-le mostró un espejo.

-Ahh ja...ja jajajajaja.-Shizuo también rio al ver el gran chichon que le había dejado el sartenazo de las gemelas.-Por cierto...

-Hmm?

-Obligaste a tus hermanas a preguntarme esas cosas?

-Se suponía que ellas no sabrían que yo estaba ahí pero...supongo que me descubrieron.

-Ahh ya veo. Oye Izaya...

-Que?

-Bueno...tú...no te he pedido disculpas.

-Pues hazlo.

-Pero no puedo.

-Por qué?-dudó el más bajo.

-Izaya es que...no se por que te enfadaste y no puedo pedirte disculpas por algo que no estoy seguro que hice.

-Jajajajaja...sí que eres raro. Eso es lo que hacen todos...piden disculpas y prometen que no volverá a pasar sin saber siquiera lo que hicieron, por eso caen una y otra vez.

-Pero eso es como mentir.

-Exacto!-replicó Izaya sorprendido del hecho de que el rubio fuera tan "santo".

-Bueno podrías decirme por qué te enojaste tanto hace un rato?

-Es que...recuerdas cuando te declaraste?

-Ahh? Sí, como si hubiera sido ayer.

-Fue ayer idiota!-gritó Izaya.

-Ohh cierto.

-Recuerdas que dijiste que no te importaba que yo fuera...como soy.

-Sí.-asintió Shizuo.

-Pues cuando dijiste que no jugara mis "tontos" juegos con tu hermano...pensé que me habías mentido al decir que me querías como era.

-Y-yo...lo siento... -dijo el rubio con ojos cristalinos casi al borde del llanto, y es que se sentía culpable por haber dicho algo tan insensible e hiriente pues tal vez para algunos era una tontería pero eso había herido al ser que más quería, al hombre que amaba.-De veras lo siento...aveces hablo sin pensar y digo cosas tontas yo...no quería herir tus sentimientos.-prosiguió aguantandose los lágrimas y dando un paso al frente abrazó al pelinegro.

-No exageres Shizuo...no eran tan importante yo solo sobrerreaccioné al pensar que no me querías.

-Ahh?

-Bueno yo estaba expectante, a ver es que aún no me creía que...ya sabes tú me querías como yo te quiero, y estaba atento a cualquier cosa que dijeras que saldara mis dudas y sospechas.

-Pero...-lo abrazó más fuerte.-Eso significa que no confias en mis sentimientos...después que me esforcé tanto por hacertelos saber...

-Lo siento Shizu~chan.-dijo y tomando el rostro del más fuerte entre sus mano le dio un beso tímido pero a la vez romántico, Izaya estaba tratando de mostrar todos sus sentimientos en ese dulce roce que hacía a Shizuo sonrojar.-No dudaré más...te lo prometo. Te quiero.

-Y yo igual.-correspondió Shizuo quien a los pocos minutos recibió una llamada de su hermano y al ver la hora solo se limitó a irse a casa despidiéndose con un cálido beso.

 

.........................................

"Qué dirán? Que dirán?!" ( Adivina Adivinanza/ Andy&Lucas )

-Ohayo! Shizu~chan.-saludó Izaya juguetón.

-Ahh hola Izaya-kun.

-Ne ne Shizu~chan?

-Hai?

-Qué crees que pase cuando se enteren?

-Bueno....

-Hola chicos! Qué estáis haciendo tan...normales?-preguntó un recién llegado Shinra

-Ahh nada importante!!-comentó exaltado Shizuo.

-En serio? Para qué querías la dirección de Izaya?-siguió Shinra.

-Ahh pues para...

-Hey Shizu~chan... Eres un cobarde.-dijo el pelinegro.

-Que dijiste pulga?!-habló irritado Shizuo lanzando un puñetazo al rostro del moreno.

-Lo que oíste. Que eres muy cobarde para admitir que somos...-esquivó el golpe mientras hablaba y se acercó al rubio besando sus labios.-N...vi...os.-susurró entre el beso.

-Qué demonios?!-gritó Shinra súper sorprendido.

-Nosotros no...-dijo Shizuo limpiando sus labios con el antebrazo.

-En serio Shizuo? Vas a negarlo?-dijo Izaya exageradamente serio, asustando al rubio y es que... Hasta le había llamado por su nombre!! Le había dicho Shizuo!!

-No, yo...lo siento Izaya.-susurró y lo abrazó.-No lo volveré a hacer...de veras.-siguió extraordinariamente sumiso el más fuerte.

-P-pero...-el timbre interrumpió a Shinra.

Las clases los separaron a los 3 quedando todos en diferentes salones.

...................................................................

En el salón de Izaya.

-Por que tan sonriente Iza-chi?!

-Ohh Erika-chan! Es por Shizu~chan.

-Qué le hiciste?!

-No que sabías quién escribió la carta?-dijo Izaya levantando una ceja.

-No me digas que...

-Hmm Sí.

-No lo puedo creer!!-Erika e Izaya se tomaron de las manos y empezaron a dar brinquitos.-Y que pasó?!

-Nos divertimos mucho.

-Divertirse?-sonrió socarrona.

-Quieres detalles?

-Sí.-respondió ella.

-Bien veamoslo a través de esta oportuna retrospectiva.(*)-dijo y él y Erika compartieron el mismo recuerdo:

FB/FB/FB/FB/FB/FB...

Shizuo!

-Snif...snif.-mientras se secaba las lágrimas del rostro.-I-Izaya?

-Dónde estás? Shizuo!-gritaba el pelinegro pasando frente al salón en el que se escondía el rubio.-Estás aquí?-preguntó asomándose.

-Snif...snif...S-sí.

-Qué? Por qué lloras?

-No es nada.

-Shizuo...-se acercó e intentó abrazarlo pero este lo golpeó.

-No quiero tu lástima!!

-Lástima?-volvió a intentar abrazarlo pero se llevó otro fuerte golpe.-Se supone que te odio...no puedo tenerte lástima-se limpió con el dorso de la mano la sangre que escurría por sus labios.

-Entonces deja de intentar acercarte a mí!!-gritó Shizuo histérico algo dolido por esa palabra...odio.

-No!-respondió e hizo una maniobra para esquivar al mas alto logrando abrazarlo. Se puso en puntas y besó su mejilla, el rubio se erizó(*) al instante.-Supongo que si eres tú.

-Y-yo...Sueltame!!-dijo Shizuo totalmente sonrojado.

-Que adorable.

-Qué estás mascullando?-le preguntó al pelinegro quien no respondió solo volvió a abrazarlo, esta vez más fuerte. El Heiwaijima se debatía entre corresponder el abrazo o safarse si al fin, estaba seguro de que el pelinegro se estaba burlando pero...tal vez esta fuera su única oportunidad de abrazarlo así, de estar tan cerca.

-Shizuo yo...tú...eres la reina de mi tablero...la pieza más importante...mi mejor enemigo...la única persona que...me hace sentirme humano...

-Qué?

-Qué te quiero Idiota!!...-dijo Izaya logrando que una sonrisa se formara en el mayor.

-Deja de bromear!!

-No estoy bromeando. Y-yo te quiero pero...-siguió el pelinegro

-Pero?

-Tengo miedo.

-Miedo?

-Es que no se que es lo que esperas de mí y...

-Hmm?

-No hay nada malo contigo....Soy yo. Es decir...soy un maldito psicópata con delirios de grandeza que no sabe mostrar sus sentimientos. No valgo la pena.-las lágrimas acompañaban a la melancólica sonrisa del Orihara.

-Izaya... Tal vez seas un psicópata con delirios de grandeza que no sabe mostrar sus sentimientos pero...Haaa~ estoy tan enamorado de ese loco que disfruta jugar con los humanos... Estoy tan necesitado de su cariño pero soy tan cobarde que ni siquiera pude poner mi nombre en la carta que le hice. No es patético?

-Sabes Shizu~chan?-dijo separándose y parandose sobre una silla.-me gustan muchos tus palabras pero estoy esperando un bes...- Shizuo se puso de puntitas (ya que Izaya estaba sobre la silla) y lo tomó de la nunca para juntar sus labios en beso tan sincero, tan extrañamente pacífico. Cada vez más candente era el beso, Izaya no pudo esperar y se adentró en la boca de su acompañante. Heiwaijima no quiso quedarse atrás y usó sus provocadores labios para chupar descaradamente la lengua del pelinegro.

-Ha~

-Ha...ha..-ambos jadeaban por el beso recién terminado.

1...2...3...4...5...6 besos compartieron.

-Izaya ahora somos novios?-preguntó el rubio.

-Claro-dijo y lo besó.

-Izayaaaa...recién somos novios abstente de tocarme el trasero por favor.-dijo molesto.

-Pero...Shizu~chan está muy bueno.

-Ahhh! I-Izaya saca....tu mano...estamos en la escuela...no seas tan...Ahhhh! Pervertido.-dijo al sentir como el otro tocaba su miembro por encima de los boxers pero por debajo de los pantalones.

-Shizu~chan si no estuvieras tan...ahhh...duro.

-No hables así!!

-Te amo Shizu~chan.

-Yo también.-respondió.-Agghhh! No seas....tan Mnnhh...salvaje.-dijo al sentir los labios del pelinegro en su cuello-Ahhhhhh!!!-gritó al sentir los dientes de Izaya clavandose en su piel.

-Shizuo!-gritó.-Más alto...que todos te escuchen!!

-Ahhhhhh....Ahhhh...Mnnnhmn AHHHH!!-se vino ensuciando sus pantalones y cómo no hacerlo? Si los labios de Izaya no dejaban sus pezones en paz...los mordía, los besaba, los chupaba...Izaya sabía que él no era una mujer cierto? Sabía que por mas fuerte que succionara no iba obtener nada verdad? Quién iba a pensar que el chico más fuerte de Ikebukuro se volvería tan sumiso ante unas simples caricias de su enemigo.

De la nada sonó el timbre que indicaba la retirada de los estudiantes.

-Mierda!-dijo Izaya.-el conserje vendrá en unos minutos a revisar que todos se hayan marchado.

-Ahhh?-expresó Shizuo aún cegado por el placer.

-Debemos irnos.

-Pero no puedo salir así.-dijo señalando sus pegajosos pantalones y las marcas rojizas en su cuello.

-Pues...vámonos por aquí.-habló Izaya haciendo referencia a la ventana. Gracias a dios que esta era ancha y pudieron salir y saltar hacia el techo de al lado...y por muy ilógico que parezca fueron de techo en techo hasta la casa del rubio.

-Siéntate-ordenó el Orihara una vez sobre la casa del otro.

-Así?-preguntó tras sentarse con las rodillas levantadas algo abiertas y el cuerpo sobre los codos.

-Eres tan...erótico Shizu~chan.-dijo y se abalanzó desabrochando totalmente la camisa. Empezó a repartir besos...por la frente, la punta de la nariz, los labios, el cuello, el pecho, empapó los pezones del otro y ni así se detuvo.

-Ahhhmm más- habló Shizuo. Izaya siguió por el abdomen dejando un inmenso rastro de saliva. Lentamente bajó la bragueta del pantalón y acercó su rostro a ese bulto...

-Tininini Tininini. 5:00pm hora de pasar por Mairu y Kururi.-se escuchó en celular del pelinegro.

-Tch maldita alarma.-dijo Izaya.

-Ve por tus hermanas luego podemos continuar...-dijo Shizuo.

-Te quie...Ahhh!!-gimió Izaya al sentir un beso y un mordisco sobre el bulto de sus pantalones, a veces el rubio tomaba la iniciativa.

-Yo también.-dijo el rubio robandole un sencillo y tierno beso. Izaya se acomodó las ropas y se fue por los techos.

FB/FB/FB/FB/FB/FB/FB...

-Erikawa-san, Orihara-san...-llamó el profesor a los dos chicos sangrantes y desmayados por haber compartido ese recuerdo tan...caliente.

...........................................

En el salón de Shizuo...

-Qué ocurre?

-Crees que me pasa algo?! Idiota!!

-Shizuo relájate.

-Perdón...Kadota.

-Pareces molesto.

-Es qué...

-Shizuo Heiwaijima!! -gritó un desconocido.

-Hmp?

-Vamos a destrozarte!! Mis compadres y yo acabaremos contigo.

-Maldito!!-gritó conteniendose de armar una revuelta en el salón de química, con todas esas "sustancias misteriosas", Sí, Shizuo era tonto pero no tanto como para causar una explosión de gases tóxicos.

-Qué ocurre? Acaso el marica de Shizu~chan no puede con nosotros?! O es que te volviste débil por pa de tu noviecito...Izaya.-dijo con burla dejando a todos los presentes con la boca abierta.

-Tch!-el rubio tomo un extintor y se lo arrojó al chico que cayó inconsciente.

-Dijo Izaya?!

-Bueno...ahhh(prometí que no lo negaría)-Sí, Izaya y yo somos pareja. Algún problema?!-dijo más alto de lo que debería.

-Qué?!!-exclamación general.

-Ahhh bueno yo...-intentaba Shizuo muy sonrojado.

-No me lo puedo creer!!

-En serio Izaya y Shizuo?!

-De ninguna manera!!

-Aghh que asco!!

-Fase fujoshi activada!!

-Shizuo me asusta un poco pero nunca lo había visto ser violento con una chica y ya me estaba gustando!! Maldito Izaya!!

-Qué? Cómo? Dónde? Desde cuando? Esto tiene que saberlo el mundo!!-se oían los murmullos y los "clicks" de los celulares.

El rubio no aguantando esta vergüenza salió disparado para no mandar a un salón entero al hospital.

-Malditos idiotas!!-gritaba como loco. Iba pasando junto a otro salón cuando escucha:

-Miren es la bestia marica!!-y de la nada muchos le estaban viendo y tirando fotos desde las ventanas.

-Aggh voy a matarlos a todos!!-estaba de explotar en rabia y vergüenza incluso arrancó la puerta del salón y estuvo a segundos de empezar la masacre pero tras su amenaza todos habían huido.

Giró a la derecha y entro en la primera puerta que vio. Un lugar donde podía estar solo, o eso creía; la enfermería

-Y de veras lo quieres de esa forma especial?! No es un truco para burlarte?- le preguntó Erika a Izaya quienes estaban tras la cortina por lo que no vieron al visitante.

Shizuo escuchó eso y sintió su cuerpo tensarse. Izaya había dudado de sus sentimientos pero él ciegamente había creído en el pelinegro.

-Que dices mujer?!

-Izaya lo quieres?!

-Obviamente no!!-gritó el Orihara.

El rubio sintió un picor en su nariz, un escozor en los ojos, sintió, según predecía siempre Izaya, como era incapaz de pensar en algo, como si sus neuronas dejaran de existir, su vista se nubló y sintió el frío líquido recorrer su rostro. Putas lágrimas.

-Pero...

-Lo siento, pero estoy verdaderamente enamorado de Shizuo. Yo no lo quiero, yo lo amo!!

-Ohh my...!!-iba a decir Erika cuando vio al mencionado parado tras de Izaya aún llorando pero confundido.-Shizuo?-preguntó.

Este tomó a su novio del cuello de la camisa quien lo miró sorprendido. Erika, sabiendo lo penoso que era el rubio decidió salir de allí pues sabía que-muy a su pesar- tenía que darles privacidad, se marcha rápidamente.

-Shi...-fue interrumpido por un tierno beso.

-Te quiero, te quiero, te quiero, te amo tanto...

-Yo también Shizu~chan.

El rubio besaba al otro desesperadamente. Izaya no perdió tiempo y abrazó al otro por la cintura haciendo que el "espacio personal" se convirtiera en una cosa totalmente inexistente. El pelinegro tomó una decisión y sin importarle lo que dijera el más alto lo tiro sobre una de las camillas.

...........................................................

-Y qué pasó luego?

-Tuve que salir de allí.

-Awww-dijo Celty triste.

-Pero conseguí esto.-sacó su celular y puso la reproducción de la grabadora de voz.

--Ahhhh Izaya no toques ahí!! Mal...ahhh...dito.

--No quieres que te toque? Vale.

--...............

--...............

-Qué? Por qué se quedó en silencio?-cuestionó la dullhan.

-Escucha atentamente.-respondió la fujoshi.

--Gomee Izaya...tocame más, por favor.

--Hmm?

--Por favor, soy todo tuyo...puedes tocarme todo lo que quieras. Te pertenezco, has conmigo lo que quieras pero por favor...hazme tuyo.

--....

--Te necesito Izaya...no hay nadie más que pueda hacerme sentir así, por favor tomame, tocame, quiereme, dame lo más duro que puedas!!

-Nunca imaginé a Shizuo tan...uke y sumiso-habló Celty.

--... Ahgghhhh! Mm...e-eso quiere...d-d-decir que...me ahh...perdonas?!

--Gro guedo hblaffr!!

--Q-Qué?! Ahhh...mmm

--....

--Ahhh....mmm...h-haah.

--.........

-N-no puedo escuchar a Izaya-decía Celty muy apenada.

-Aún tienes mucho que aprender.

-Ahhh?

-Escucha cuidadosamente.

--Ahhghh...I-izaya!!

--Gmm...

--Ahh! No puedo más...Aaahhhh!!

--...

--...

--No...seas...tonto...c-claro que te perdono... L-lamento no...h-aber...te respondido antes...pero es que no podia hablar con 'eso' en mi boca...

--....No digas c-osas tan ver...gonzosas.

--Estás todo sucio Shizu~chan.

--E-es por tu culpa!!

--Lamento haberte dado tanto placer...ahhh!!

--Qué decías?

--Si eso deja una marca visible en mi cuello...

--Te veré con bufandas en verano?

--Ahhh...eso...es...ahh!! Deja de chuparlos!! S-shizuo!!

--Pero son tan rosas y apetecibles...que no puedo...hum...evitarlo.

--Ahhghh ahhgh!!

--Deja de patalear!! Izaya!

--Pero Shizu~chan...está...tocando donde no debe!!

--No debo tocarte ahí? Pero estás tan duro!!

--Ahhh Shizu~chan no...!!

-Ohh dios!!-exclamaron las chicas.

--Ahh Izaya...

--No puedo aguantar más...tengo que estar dentro antes de...venirme...

--Ahhhh!!! Ahhh!!! Ahhh!! Duele...Izaya...

--Gomee. No me moveré. Mmm.

--N-no digas tonterías!! S-solo...embisteme salvajemente...de una buena vez.

--Ahhgh Shizuo...tus deseos son órdenes.

--Ahhh! Ahhh!! Mmm! Hhmm ahhhagh!! Más...más pulga!!! No pares!!

--Ahhhagh estás tan...apretado.

--Mmhh no... Ahhh!!

--Ghhhhmm! Ahhhhhh Shizu~chan!!

--Ahhh ahhh

--A-ahh perdón Shizu~chan no pude aguantarlo más...tenía que dejarlo salir.

--Pulga....ahhh!! Donde estás poniendo tu lengua?!!

--Es que se está escurriendo todo... Hmm

--Ahhh...Ahhhh Izaya no puedo...aguantar más...voy a...Ahhhhh!!

--Mm que dulce....

--No lo lamas!!

--Pero no puedo dejar tu abdomen tan...hmmp...sucio...hmm.

-Son tan...

-Pervertidos!!-acotó Erika.

-Pues...yo iba a decir desvergonzados...es decir en una enfermería?! En serio?!

-Celty hay necesidades que no respetan hora ni lugar.

..................................

-Me amas?

-Adivina Adivinanza...

-P-pero...

-Claro que te amo pulga!

-Yo tambien te amo.

~Chuuu~Kiss~Chuuu~Kiss~

*FIN*

Notas finales....

Bueno pues espero que les haya gustado, me esforcé mucho para que quedara coherente... Amm pues dejen comentarios y críticas para este one-shot de 5811 palabras (sin contar las notas extras) Es un récord!! Yay.

~Quise hacer esto en vista de que casi todos ven a Izaya como un uke por su físico y personalidad juguetona. Sin embargo el está mucho más capacitado para ser un buen seme. Imagínense ustedes como salieron de la enfermería... Jajajaja.~

Matenme por hacer el "lemon" desde el cel de Erika pero me daba flojera describirlo ahí al detalle, además es para dejarles a su imaginación esos detalles. Traté de que solo con el diálogo se entendiera lo que iba pasando en esa enfermería.

(*)Erika y Kadota están en el mismo curso que Shinra, Izaya y Shizuo. No estoy muy segura si era así en el manga y anime; pero creo que no era el caso.

(*)Erizó: es como poner la piel de gallina... Creo que todo mundo sabe eso pero x si acaso.

(*)Ahhh: Esto es un bostezo...nada más.

(*)Tininini: Sonido predeterminado del timbre o del cel.

(*)Oportuna retrospectiva: Es algo que vi en Bob Esponja Pantalonescuadrados. Es como si algunos personajes vieran el pasado de otros. Sí, súper irreal pero para eso la fantasía no?

~~~ :-) ~~~ .

*** :-) ***.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).