Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado yakuza por arabia

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

seran dos capitulos largos...

Llevo varios años siendo amigo de Sasuke Uchiha, me mude a esta ciudad a los 9 años y desde entonces fuimos como uña y mugre. Siempre juntos, pasándola a lo grande disfrutando el momento. Él era todo un obochama, es decir un niño rico. Sin embargo, la diferencia de estatus nunca fue un problema, su padre aunque se presentaba como un empresario ante la sociedad, Sasuke me revelo que era un yakuza lo cual no creí ni por un momento la señora Mikoto infunde todo menos miedo y el señor Fugaku siempre es muy amable, su hermano si da miedo pero creo que es por ese look que se carga con cabello largo y todo.

Pasaron los años y apenas entramos a la preparatoria Sasuke quiso vivir solo y yo fui tras él, pasábamos el doble de tiempo juntos y ninguno de los dos parecía molesto en absoluto.

Una noche decidimos festejar, era la primera vez que bebíamos alcohol en esas cantidades pero estaba bien, porque no podía pasarnos nada malo si estábamos juntos. Pero ese fue el problema, apenas perdí un poco de lucidez y mi mejor amigo decidió que mis labios lucían apetitosos o por lo menos eso fue lo que me dijo.

Los labios de Sasuke se sentían muy suaves sobre los míos y el parecía un experto en el arte de provocar, su lengua se paseaba por mi boca y terminaba succionando uno de mis labios para morderlo suavemente, me pase un buen rato disfrutando de ese beso tanto que no note cuando Sasuke había quitado el cinturón y desabrochado mi pantalón, sus manos frías estaban acariciando mi miembro y respingue cortando el beso pero eso le dio oportunidad de atacar mi cuello, no sé si era el alcohol pero lo que estaba haciendo tenia cierto ritmo siempre que insertaba un dedo en mi entrada mordía lo que estuviera a en su camino ya fuera el pecho, mi oreja, un hombro. Ya tenía por lo menos tres dedos dentro y un montón de mordidas, apretaba una de mis tetillas con alevosía

-          Sasuke ya.. me vengo..ahaa.- me solté y mi cuerpo descanso con un temblorcillo por aquí y por allá.- me senté en el sillón donde estaba y Sasuke me tomo por el brazo para acercar nuestros rostros, su lengua de nuevo jugaba con la mía.

Mis pantalones estaban en el suelo, mis piernas alrededor de Sasuke y yo tentado a decir que “no” pero estaba deseándolo tanto que cuando se deslizo dentro de mí fue como si ese espacio hubiera estado siempre para él, puse mis manos sobre sus hombros para regular el movimiento, Sasuke estaba siendo un poco bruto y tenía esa sonrisa fanfarrona mientras yo gemía debajo de él, el vaivén estaba aumentando de velocidad  su expresión cambio a una mucho más erótica, sus labios estaban ligeramente abiertos y respiraba pesado. Acaricio mi miembro y lo masajeo hasta que me vine de nuevo, el mientras tanto enterró su cabeza en mi cuello y por fin sentí su esencia dentro de mí, era caliente y salía bastante quemándome por dentro, salió muy despacio me dio un beso en la frente.

-          Naruto, por hoy duérmete pero mañana querré más

Obedecí.

Al amanecer estaba en mi cama, eran las 11 en el reloj, había un sándwich y un vaso de jugo de naranja en la mesita de noche. Me senté y tuve un poco de incomodidad al hacerlo, no dolor pero si esa sensación de…… pegajoso. Me dio un poco de risa.

Me comí todo y regrese a la cama, toque mi cuerpo por debajo de las sabanas, estaba semidesnudo, todavía llevaba puesta la playera pero me sentía seriamente necesitado en ese momento, solo por curiosidad y sin ganas de continuar pase un dedo por esa zona, vaya que estaba sensible.

-          Me alegra que quieras más

-          Eh?

-          Pareces divertido.- evadí la mirada de Sasuke, pero no supe que decir había sido muy repentino.- déjame ayudar

-          Eh?

-          Es todo lo que sabes decir esta mañana? Bueno te sacare algún “aa” qué opinas

-          Eh?.- de nuevo estaba fanfarroneando y me sacaba de quicio.

Jalo mis pies por debajo de las cobijas dejando al descubierto mi trasero, paseo su mano por mis muslos y me dio una nalgada, una fuerte

- ahora tienes el culo rojo.- no pude ni protestar porque sus dedos ya estaban hostigando mi entrada- vaya estas muy mojado.  sabes lo que significa?

- Sasuke no!.-

- por fin hablas, pero es tarde tengo clase a la 1 tú a las 3 y seguimos hablando. Lo de anoche ayudo así que concéntrate.

- he dicho que no!!.- me aleje como pude y cerré las piernas en cuanto me zafé. 

- sabes? entre más te muevas y te resistas esa… parte se .. estrechara y te dolerá

- enserio?? Pues no me importa!!

- gritar tiene el mismo efecto

- aléjate!!.- no importaba que acababa de pasar Sasuke seguía siendo mi amigo y le iba a gritar unas cuantas cosas.- que haces??

Uchiha Sasuke se estaba desnudando frente a mi cama, desde los 13 no lo había visto sin bóxer, esa cosa era una víbora o qué? El mío no es tan grande.

Me tomo por los brazos, aparte de que yo era más pequeño, la complexión de Sasuke era mucho más atlética yo solo era delgado pero no uno de esos chicos con fuerza, no, solo flaquito. Me sentí mal por tantos años sin hacer ejercicio al ver el cuerpo de Sasuke.   

Abrió mis piernas con tanta facilidad que me asuste, pude ver todo el proceso Sasuke y su enorme cosa se acercaron, apenas beso mi cuello y gemí

-          Prometo conseguir tu tarea.- sentí la punta en mi entrada estaba muy caliente no era como anoche, no pasaba rápido ni fácil, Sasuke empujaba despacio pero apenas iba por la mitad cuando mi interior ya estaba lleno.

-          Sasuke.. por favor.- dije como suplica, pero el continuo y dolía mucho.

Al fin entro por completo la piel se me erizo, si se movía me lastimaría eso lo sabía, pero no lo hizo se quedó estático unos segundos, mi respiración era apresurada y tomaba con fuerza la espalda de Sasuke, el primer tirón llego salía despacio muy despacio dejando un vacío enorme en mi interior  pero regresaba con la misma velocidad. Así unas cinco veces, todavía era incomodo pero era muy raro no podía escuchar ningún ruido a nuestro alrededor solo nuestras respiraciones, el movimiento y el roce con las sabanas. Sasuke se estaba impacientando lo sabía por ese brillo en sus ojos cuando está molesto.  

-          Joder!! No puedo….Quiero hacerte daño.- ese comentario me asusto y contraje mi interior

Sasuke empujo con fuerza y me vine entre los dos, estaba muy agitado y sentía incertidumbre, subió el ritmo de las estocadas sin forzar y se vino en mi interior.

 

 

Así fue nuestra primera y segunda vez, desde entonces es así, cuando él quiere y donde él quiere, no es que no lo disfrute, Sasuke es muy bueno y a pesar de sus palabras nunca me ha lastimado, siempre es cuidadoso hasta cierto punto y me deja llegar al orgasmo sin torturarme.

Últimamente esta raro, me ha dejado solo casi dos semanas con el pretexto de que su familia lo necesitaba en casa, no pretendo que me pida permiso pero es raro nunca hemos pasado tanto tiempo lejos uno del otro.

Era sábado y decidí salir para variar y no tener que compartir el mismo espacio que Sasuke, afortunadamente mi mejor amigo kiba tenía una fiesta y no lo dude ni un segundo. Entre copas me entere de la razón por la que Sasuke ya no se me acercaba ni para un simple beso.

Su hermano se casaría en 2 meses ya estaba hecho el anuncio, no es que estuviera directamente relacionado con nosotros pero probablemente Sasuke ya estaba pensando en su futuro y vivir con otro hombre durante el resto de su vida no debía estar en su plan.

Me estaba evitando era obvio pero yo no lo creía, Uchiha Sasuke evitando sexo durante casi un mes!!

Él nunca me ha dicho que me quiere o que siquiera le gusto durante todo este tiempo, pero creí que se debía a su personalidad seria y muy reservada. Somos novios?

Me sentí estúpido las siguientes 2 horas y bebí hasta olvidar que hacía en ese lugar, kiba me llevo al departamento, entre los vagos recuerdos de esa noche creó haber escuchado a Sasuke regañarme por llegar tan tarde en ese estado debió ser un sueño porque al despertar el ya no estaba.

 

Esa mañana del domingo me quede en la tina mínimo 3 horas, tome la decisión de lavar mis penas y salir fresco como lechuga. Llore bastante, esta relación defectuosa llevaba 4 años y otros 6 de ser amigos. Mi vida iba ser difícil empezando por el hecho de que no podía imaginarme junto a una mujer, necesitaría mucho tiempo para olvidar su tacto y aun así sería imposible vivir en matrimonio.

Pasar tanto tiempo con una persona hace daño, todos los lugares en los que tengo un buen recuerdo es porque estaba él.

…….

Al salir del baño seguía solo. Esa noche Sasuke visito mi habitación se sentó en la orilla de la cama y no dijo ni una palabra, probablemente no sabe cómo romper conmigo.

Solo necesita un motivo, pensé. Y yo necesitaba sentirlo así que lo provoque para que me tocase

Aproveche para colgarme de su cuello, se sorprendió cuando descubrió que estaba despierto y más cuando lo abrace

-          Sigues dormido?.- me besaba mientras me acunaba en sus brazos. Esa noche me entregue y fue tan triste que cuando el acto termino solloce un poco sobre su pecho.- Naru que pasa? Te lastime?.- afirme con la cabeza y el me trato tan dulcemente, acaricio mi cabello y espalda hasta que me quede dormido.

 

El lunes, no deje pasar más tiempo me estaba doliendo tanto el pensar que ya no sería más mío que busque una solución para ambos.

Puse mi mejor cara y entre a un bar gay, era temprano y apenas unas cuantas almas se paseaban por el lugar, me senté en la barra bebí un trago y 5 min después era toda una estrella, a mi lugar llegaban 2 tragos cortesía de otros caballeros en el lugar y eso que era lunes. Voltee a ver a ambos, uno joven y otro viejo. El primero tenía como 30 años, tez blanca, ojos suaves y cabello castaño era un romeo casi me dio risa, el viejo se parecía al sylvester stallone de las últimas películas así que lo pase de largo y me senté con el afortunado Neji Hyuga.

Parecía un trabajador asalariado cualquiera de buena pinta, tomamos dos tragos más y me invito a salir del lugar, me llevo en su lujoso Mercedes Benz, ya no era un trabajador cualquiera, llegamos a un hotel de categoría, y me di cuenta de que tampoco estaba siendo presumido, simplemente podía gastar ese dinero.

La habitación era cómoda y lujosa, recuerdo haber entrado en otra ocasión pero no estoy seguro tal vez es lo que dicen “deja vu”.

 

 

 

POV SASUKE

La tradición familiar dice “si en la familia principal nacen dos varones, el mayor tendrá preferencia para heredar los cargos como jefe y por lo tanto sus hijos sucesivamente, mientras que el segundo hijo para evitar disputas futuras deberá unirse en matrimonio con un hombre y así asegurarse de no tener descendencia”

Siendo un niño no comprendía estas palabras pero siendo adulto tampoco me asustaron. A sus 15 años Naruto era un chico bien parecido, de complexión más pequeña que la mía de rasgos más delicados pero tampoco afeminados, cabellos rubios y ojos tan azules que no me cansaba desde mis 11 años de verlos.

A los 17 me decidí y lo tome, creí que se resistiría más pero había pasado con tanta naturalidad que las palabras no fueron necesarias para iniciar nuestra vida en pareja.

El problema era que por la falta de aclaraciones me encontraba en un dilema, mi hermano se casaba pronto y yo debía participar en la ceremonia demostrando el compromiso que un Uchiha debe cumplir, debía casarme ese mismo día con Naruto! Y consumar la tradición, fui durante unos días a casa por órdenes de mi padre y específicamente me indico como cumplir con mis responsabilidades como nuevo apoyo de la cabeza de la familia, Itachi ahora sería el jefe de la mafia que controlaba mi familia y yo debía estar listo para apoyarlo.

 Al regresar las palabras no salían de mi boca, para empezar Naruto nunca me creyó que fuese un yakuza y ahora debía llevarlo a una extraña ceremonia de matrimonio, no podrá alejarse de mi a partir de ese momento o yo mismo tendré que matarlo como dictan nuestras leyes.

Naruto ha actuado raro cuando me le acerque y me preocupa, no hemos pasado mucho tiempo juntos estos días he incluso yo me siento raro. Tal y como mi padre me indico debía poner un custodio que le protegiera de día y de noche y lo hice desde hace ya un buen tiempo solo por si acaso.

-          Señor Uchiha creo que necesita saber esto

Como un balde de agua fría su guardaespaldas me informo una cruel verdad, Naruto estaba en un hotel después de haber salido de un bar acompañado de otro hombre. La sangre me hirvió en menos de un segundo, ya no estaba pensando. Fui directo al hotel que para mí fortuna pertenecía a mi familia, perfecto no sería problema sacar dos cuerpos, Naruto claro después de que desquite mi rabia.

En la entrada estaba Itachi con cara burlona

-          No estorbes

-          Solo vine a ver.- quería golpearlo ahí mismo pero me contuve estaba en ese hotel por otra razón

Con una llave maestra fui a la habitación de en la que estaban esos dos. Escuche ruidos en cuanto abrí la puerta, a diferencia del primer sentimiento una gran pena me oprimió pero quise ver di unos pasos en la estancia para ver la cama.

 

Naruto dormía hecho un ovillo en un extremo con toda su ropa puesta del otro lado un hombre de traje tapaba su rostro con uno de sus brazos, la luz estaba encendida y en el centro de la cama había bastantes frituras y cerveza. En la televisión sonaba una película pornográfica de lo más obscena pero el ambiente de la cama parecía ajeno a esa actividad. Ni siquiera se habían movido un poco las almidonadas sabanas que estaban bajo ellos.

Escuche una risa era mi hermano, en pocas ocasiones lo vi así, por lo que mi situación debía causarle muuuucha gracia. Con un gesto lo invite a salir  y lo hizo un poco a regañadientes.

Cargue el liviano cuerpo de Naruto y lo lleve a otra habitación por supuesto deje al guardaespaldas con aquel hombre para que lo interrogase no quería tener ni la más mínima duda de que el cuerpo de Naruto era y seguiría siendo mío.

 Lo metí en la ducha fría sin previo aviso, ese era un horrible despertar. Se veía en sus ojos que estaba asustado, cuando me vio parecía estar en shock. Obviamente no esperaba que estuviera ahí.

-          Parece que buscaste un poco de diversión

Se quedó en silencio y el silencio calaba tanto como un frio infernal. Se levantó y salió de la bañera sin decir una palabra.

-          Sasuke ¿Qué haces aquí?

-          Tu qué crees?

-          Pues no lo sé.- todas sus palabras las decía en un tono bajito apenas audible.- vete a casa

Casi no podía creer lo que me decía, me sentí furioso, como nunca en mi vida. Golpee la pared detrás de él con mucha fuerza.

-          Vámonos !!

-          No.

-          Joder!! Nada paso entre ese hombre y tu!! Verdad?.- lo tome por el mentón pero no contesto solo resbalaron lagrimas por sus mejillas

-          Eso no importa o si? De todas formas me dejarás

-          De que hablas dobe?

-          Tu hermano se va a casar y….tu quieres lo mismo no?..

Claro que quiero lo mismo.- su cara me mostro dolor, el mismo que sentí al entrar en la habitación.-no se que fue lo que escuchaste pero no te hagas ideas estúpidas, vámonos ya tenemos que hablar o prefieres quedarte y disfrutar de la habitación aquí conmigo??

-          Si quisieras hacerme algo ya lo habrías hecho, no preguntarías, cuanto tiempo crees que tengo de conocerte eh??

-          Obviamente no tanto o no habrías terminado acostado junto a otro hombre, que planeabas exactamente??  Darme celos?? Te diste cuenta del guardaespaldas??

-          Quien??

-          No eres tan listo, entonces de donde salió ese tipo? Lo conoces de antes??

-          Lo conocí hoy

 

No me hizo ni la más mínima gracia esa respuesta resople de furia y juro que quise golpearlo un poco sino fuera porque todavía tiene que aceptar casarse conmigo, por lo menos no se acostó con un desconocido. Me picó la curiosidad, Porque de un bar a un hotel no paso nada??

-          Y bien que si paso entre ese tipo y tu??

-          Nada…..que quieras escuchar

Pov naruto

 

No me iba ir bien después de esa respuesta pero que esperaba?  Me rechazo completamente y ahora no se que será de nosotros, el quiere formar una familia y si pretende que me quede como amante entonces puede dar por hecho que no aceptaré,

Ir a casa?? Mañana seremos desconocidos!! 

Voy mojado caminando por los pasillos del hotel, en donde estará neji?? era un buen tipo.

-          Sasuke??  Y neji??

-          Si preguntas por el tipo con el que estabas, bueno… hasta que no aclare que sucedió entre ustedes no lo dejare ir

-          Que quieres decir con eso??

Al salir de la recepción 4 hombres esperaban junto a una camioneta, Sasuke me indico que subiera para mi sorpresa ahí estaba neji atado de pies y manos con un trapo entre los dientes

-          Ahora vas hablar, si sus historias no coinciden el terminará en la bahía de Japón y tu te convertirás en mi puta

-          No es gracioso, que le hiciste??

-          Recuerdo haber mencionado a que se dedicaba mi familia si lo olvidaste o no te importó, es tu problema. Habla!!  Fuiste a un bar, lo conociste, llegaron al hotel y??que paso después??

Era la primera vez que me hablaba así, no lo reconocía

-          No estas hablan ense..

-          Empieza.- lo dijo con un todo tan frio que tuve miedo por mí y por neji

-          So.. solo nos besamos, me toco un poco pero no hicimos nada

-          Porque?

-          Yo..no quise y solo hablamos, luego pusimos una película en la televisión y bebimos lo que había en el frigobar

-          De que hablaron?

-          de.. de la escuela, de su trabajo, de ti

Sasuke volteo a ver a uno de los hombres que sostenía a Neji por el brazo y solo afirmo, al instante lo sacaron a rastras y  unos minutos más tarde volvió el hombre que obedecía a Sasuke. Todos guardaron absoluto silencio y la camioneta comenzó a avanzar, dio una vuelta y se metió a la autopista, no me atreví a preguntar a dónde íbamos. 2 horas después nos detuvimos frente a una casa de campo en medio de la nada, era una casa japonesa del tipo antiguo, un solo piso con grandes jardines orientales, puertas de madera deslizables. Sasuke puso su mano en mi espalda y me empujo un poco para que entrara, nos quitamos los zapatos y caminamos atravesando varias salas o recepciones tal vez era un hotel pero no había empleados.  

Llegamos a una habitación que ya estaba preparada con un único futon del otro lado de la habitación se veían aguas termales.

Sentí un jalón por el brazo y termine acostado en el futon.

-          Desnúdate.- Sasuke continuaba inexpresivo y con esa voz fría que utiliza cuando quiere golpear a alguien.

Me quite el suéter que llevaba puesto, los calcetines, el pantalón y mi ropa interior sin voltear a ver ni una sola vez a Sasuke. Me tomo por los hombros y me recostó como si él fuese un doctor y yo el paciente, el tacto fue frio y una de sus manos fue directamente a mi entrada, presiono para internar dos de sus dedos pero estaba seco y nervioso. Proteste cuando lo hizo por la fuerza, sus dedos se movían sin compasión dentro de mí.

-          Sasuke..

-          Sabes porque estamos aquí?.- solo moví mi cabeza para negar la pregunta.- primero porque pareces no entender mis sentimientos hacia ti y has malentendido todo, segundo porque tenemos que hablar respecto a la boda de mi hermano y tercero quería comprobar que eres mío.

-          No me convertiré en tu amante, quieres formar una familia no? Bien pues no seré el tercero en discordia

-          No recuerdo haberte pedido eso, los matrimonios homosexuales son permitidos en las familias yakuza y en algunos casos es obligatorio como en el mío

-          Que?

-          Itachi heredara la cabeza de la familia y como muestra de respeto debo casarme con un hombre para no poner en riesgo el derecho de sus hijos. Por lo que Uzumaki Naruto te convertirás en mi esposo, tendrás una lujosa pensión, seguiremos viviendo juntos como hasta ahora pero con un estilo de vida más ..mmm diferente. Y lo más importante es que deberás cumplir con tus obligaciones como mi esposo, me explico

-           De que estas hablando??

-          Hablo de que si algo como lo que ocurrió hoy volviera a pasar terminaras muerto aunque no hayan hecho nada, no debe de haber ni siquiera la duda de que me perteneces, nos casaremos en 1 mes en una ceremonia privada poco antes de la boda de mi hermano. Puedes seguir estudiando aunque preferiría que no lo hicieras, no tendrás que trabajar yo te daré todo

-          Ne Sasuke? Tu me quieres??

-          Eres tonto o qué?? ….dobe no soy la persona más indicada para hablar de amor pero parece que es necesario, ya que tú no estás seguro acerca de nosotros y casi terminas enredándote con otro tipo. ……………te quiero, no es algo que descubrí hoy ni ayer lo siento desde hace mucho, me encanta el sexo contigo pero no es la razón por la que estamos aquí sentados, tu cubres todas mis expectativas a pesar de ser bastante atolondrado me gusta casi todo de ti, excepto cuando me llevas la contraria.

Mis mejillas debían estar ardiendo con esa confesión.

-          Ni siquiera me has pedido matrimonio como se debe, tú lo has decidido todo

-          Ya sé la respuesta

-          Teme!!

Deje pasar la incertidumbre que cargaba desde hace días y lo rodee con mis brazos, su respiración en mi cuello erizo mi cuerpo por completo

-          Dime que es verdad, Que no mientes..

-          Te lo juro.

-          Gracias………Puedo ponerme ropa??hace frio

-          No, abrázame y duérmete es tarde   

 

 

 

 

A la mañana siguiente me di cuenta de que estaba muy lejos de casa y que no llegaría a mi clase, Sasuke parecía muy tranquilo respecto a ese detalle pero yo no!!

-          Sasuke tal vez si nos vamos ahora llegue para la clase de Iruka por favor

-          Como te dije anoche no es necesario que continúes, no necesitaras trabajar en el futuro

-          Pero a mí me gusta mi carrera!!

-          Ya hablaremos de eso después, ahora siéntate hay cosas que no sabes aun, como te explique debemos casarnos y seguiremos viviendo juntos como hasta ahora, yo trabajare con el resto de la familia en negocios y esas cosas

-          No entiendo muy bien eso de no tener descendencia no sería más fácil que te operaras?

-          Como un Uchiha debo ser un líder ….completo es más fácil que un hombre cubra mis necesidades en este caso tú, hasta ahora lo has hecho muy bien así que no debería haber problema

-          Pero todos sabrán sobre nosotros!! Seré como tu…

-          Te respetaran porque eres mío!! no debes preocuparte por eso, tu cumples un papel importante y yo te daré tu lugar

 

 

 

 

 

 

POV SASUKE

 

Las cosas se estaban arreglando bastante bien, mi familia parecía satisfecha de mi elección y yo más, naruto siempre ha sido mi única opción, soporta mi carácter me acepta tal cual soy, es divertido, espontáneo y sus barbaridades siempre salen bien. Su cuerpo es delgado, sin músculos pero muy firme y extremadamente suave además de que tiene la elasticidad de un gato y podemos experimentar en cuantas posiciones se me ocurran, en cuanto siento su cuerpo junto al mío me llena una paz que o me adormece o me calienta.

La ceremonia es sencilla, intercambiamos una copa de sake frente a los miembros de la mafia que controla mi familia, no hay un festejo solo nos ofrecen las bendiciones correspondientes y se retiran. Naruto viste un kimono blanco con cintas negras por la cintura, mi vestimenta es completamente negra. A partir de ahora Naruto deberá usar yukatas que cubran toda su piel como el resto de las mujeres que están casadas con la familia principal, podrá escoger a su gusto no verse femenino pero la distinción no podrá evitarse. Solo espero que esto no sea demasiado para él.

Lo he llevado a la recamara en nuestro nuevo hogar, ya no es un departamento sencillo en un condominio, es una casa tradicional japonesa ubicada en el centro, tendremos visitas a menudo y dentro de sus labores deberá atender a esos invitados, habrá vigilancia las 24 horas y servidumbre a nuestro servicio.

Se quedo dormido apenas apoyo la cabeza en el futon, no quise angustiarlo y deje que descansará pero solo un poco pues era nuestra noche de bodas, bese su cuello y seguí el camino de las cintillas alrededor de su cintura, me estaba desesperando tanta ropa con razón estaba tan cansado.

Me miró con una sonrisa en el rostro y ojos adormecidos, sus tibias manos se pasearon por mi cabello y disfrute la caricia, delineo mis labios y encendió mi libido, lo bese con parsimonia mordí sus labios y adquirieron un tono rojizo precioso. Multiplique ese color por todo su cuerpo mientras él se retorcía de placer. Deslice mi cara por entre los muslos para sentir la suavidad de su piel. Desprendía esencia de jazmín probablemente la uso por sugerencia de mi madre. A decir verdad la imagen de Naruto desnudo ya me parecía muy erótica no necesito ese tipo de ayuda para excitarme.

Una vez listo levante sus rodillas hasta el pecho y me sumergí en el placer observando y escuchando los sonidos que provocaba en Naruto.

 

 

 

 

Mientras tanto en otra parte……

Un pelirrojo de imponente aspecto con un tatuaje sobre su ojo derecho con el kanji “amor”, se paseaba por los amplios jardines de la familia Uchiha, su labor comenzaba el día de hoy como nuevo guardaespaldas del matrimonio que habitaría esa casa. Llevaba 3 años intentando subir su posición en la mafia que lo adoptó hace tiempo. La forma más rápida era estar cerca de los jefes y sus posibilidades aumentaban más al trabajar con el segundo hijo, Sasuke, pues es él quien controla los negocios de mayor peligro, como el mercado negro.

-          Las reglas son sencillas, obedeces al joven Sasuke y apoyas con lo necesario a su esposo

-          Esposo?

-          No tienes por qué pedir explicaciones, no hablas si no te lo piden y te mantienes a la distancia vigilando…..veo que te causa gracia el que tenga esposo pero en las familias yakuza es común y en este caso fue arreglado, además si yo tuviera que elegir entre cogerme a una mujer normalita o al esposo del señor Sasuke, definitivamente escogía al segundo. Vamos te presentare.

 

Gaara, el pelirrojo, camino por las habitaciones hasta llegar a un estudio de tipo occidental, del otro lado del escritorio estaba Uchiha Sasuke terminando de garabatear en sus papeles,

-          Señor le traigo al nuevo

-          Nombre.

-          Sabaku no Gaara – el pelirrojo pensaba muy en sus adentros lo desafortunado de la situación de  Sasuke, con esa cara podía tener a cualquier mujer pero estaba atado a un hombre por órdenes de su propia familia.

-          Mi esposo insiste en terminar la universidad, tu labor será acompañarlo a dondequiera que vaya junto con Kiba, que él te explique con detalle retírense.

 

Y las misiones peligrosas? El mercado negro? Y negocios importantes? Seguir a un escuincle hasta la universidad no era lo que Sabaku quería pero una orden es una orden.

 

POV GAARA

 

Kiba dice que mañana conoceré al tal Naruto, obviamente una puta. El señor Sasuke debe cumplir su papel y seguro lo protege por esa razón.

El tiempo se me hacía eterno esperando que saliera el niñato para llevarlo a la escuela.  

-          Que tenga un excelente día…-por fin salió

Un chico de no más de 20 años caminaba a la salida, rubio, ojos azules, piel apiñada bastante bajito, características poco comunes en Japón que atraían la mirada de cualquiera. Pero que puedo decir yo si soy pelirrojo, eso siempre me distinguió del resto. Aun así no alcanzo a entender porque Kiba lo encuentra remotamente atractivo, es un hombre, viste como hombre.

Todos los días va a la escuela de 9 a 5 pm, se cambia la ropa por un yukata y cena junto a su esposo que sin falta llega a las 7pm. Duermen en la misma habitación hasta donde sé. No he cruzado palabra con ninguno de los dos pero Naruto parece ser un chico bastante alegre, se ríe casi todo el tiempo y en más de una ocasión ha intentado huir de nuestra vigilancia pero siempre lo encontramos, el parece divertirse con la persecución, a mí me pone los pelos de punta.

 Estoy sentado esperando para llevarlo a la escuela, cuando al fin aparece tiene los ojos llorosos lleva una yukata puesta (nunca la usa para ir a la escuela) una bufanda al cuello y se muerde los labios pensativo.

-          Gaara, hoy no iré a la escuela te doy el día, está bien??

-          Tengo ordenes de quedarme con usted incluso si está dentro de la casa, me quedare aquí por si decide salir

-          Salir…bien…

Por la noche noto varias luces encendidas en la casa, por precaución recorro los pasillos y encuentro a Naruto durmiendo en una habitación diferente. No me corresponde preocuparme.

Naruto no sale de su habitación ni para ingerir alimentos, la servidumbre parece preocupada por su estado de salud. Cuando llega el señor Sasuke va con Naruto, se escucha forcejeo y me pregunto si debo entrar, me asomo por una rendija de la puerta, veo el cuerpo desnudo de  Naruto y mi jefe cubriendo sus labios con los suyos por la fuerza.

-          Suéltame!! ..ahaa.aa..a.a..-Sasuke lo penetra con fuerza y el acaramelado cuerpo de Naruto se tensa con cada estocada emitiendo sonidos lujuriosos

Mis ojos no podían parar de ver aquella escena aun cuando los cerraba, después de una semana todavía podía masturbarme pensando en sus piernas, en dos meses ya tenía fantasías y mi deseo aumentaba cada día.

Lo recogí de la escuela  como siempre pero esta vez llevaba un perro entre sus brazos uno pequeño color café, lo ha llamado “ichibi”, la casa se llena de risas persiguiendo al animal, incluso yo lo hago y es divertido.

Al llegar el señor Uchiha me ha pedido que me lleve a Ichibi a otra parte, a la perrera si así lo decido. El joven Naruto no dice nada solo se retira en silencio. Me he quedado con el perro o más bien se lo he dado a mi hermana para que lo cuide un tiempo pues yo no puedo hacerlo. No sé para qué ha sido un impulso pero me ha gustado la idea de tener algo suyo.

Han pasado dos días.

-          Gaara!!

-          Hai!

-          Que hiciste con el perro, puedes traerlo?

-          En seguida

-          Bien…-el señor Sasuke parece contento con mi respuesta,  Naruto sale contento a recibir al cachorro pero parece ser que le ha costado caro pedir quedárselo. Tiene un labio roto, los ojos llorosos y sus tobillos se ven enrojecidos igual que sus muñecas.

 

El señor Sasuke parece no tener piedad y siento que le desprecio con solo verlo. Hay una mueca en mi cara que no puedo evitar cuando escucho su nombre.

 

POV NARUTO

El teme de Sasuke no me deja ir a ningún lado, no puedo ni tener un perro.

Llevamos 5 meses de casados kyaaa.. jajaja. A pesar de los inconvenientes de estar casado con un yakuza me la paso bien, Sasuke no ha cambiado nada. Voy a la escuela con regularidad y hay mucha gente cuidando de mi, la boda del hermano de Sasuke fue estupenda, la novia era bellísima, de cabello rosa, ojos jade y piel muy clara. Desde ese entonces no los he vuelto a ver.

A Sasuke le ha surgido la idea de que siendo un matrimonio formal puede gritarle a todos que soy suyo, con la familia esta bien pero a nuestras amistades era necesario?

Honestamente al principio me gusto pero ahora es… pesado, incluso en la escuela me preguntan cosas indiscretas. Comienzo a pensar que todo es parte de su plan malévolo para que abandone la escuela. Me han puesto dos guardaespaldas y uno de ellos es…. Del tipo que encontrarías en un barrio de matones. No tengo nada en contra de él de hecho es muy dulce, de vez en cuando me sonríe y me vuelvo tímido como cuando lo hace Sasuke.

Se me ocurrió decirle que mi guardaespaldas me resulta sexy y que en la escuela soy admirado, todo lo contrario de los que el esperaba obviamente.

Pues no le hizo tanta gracia como a mi, me amarró a una de las columnas en la habitación, a manera de que la abrazaba con manos y pies. Se Divirtió sin pensar en mi placer y me torturó con técnicas sexuales hasta que dije el nombre del guardaespaldas, no es que me lastimara pero no me permitió llegar al orgasmo ni una sola vez, después de unas horas estaba tan frustrado que llore. Nunca me había sentido así, Sasuke intento enmendar lo que hizo pero me alteró tanto pensar en su tacto que lo empuje bruscamente y en el proceso me rompí el labio contra la pared. Era lo único que faltaba para que me sintiera violado. No quería hacerlo pero le pedí que se fuera.

A la mañana siguiente encontré a ichibi en el patio pero no tengo intenciones de hacer las paces así nada más.

POV NARRADOR

La esposa de Itachi Uchiha estaba embarazada y para comunicar las buenas noticias fueron a visitar a su pequeño hermano.

Naruto hizo lo posible por no parecer nervioso, la verdad es que la situación que vivía era como de una novela. Solo así podía ser posible que estuviera casado con otro hombre de una manera tan “normal”

La pareja invitada tomo asiento en uno de los salones en donde les servirán la comida. Sin embargo la joven pelirrosa no lograba mantener una postura cómoda en los tatamis. Incluso naruto tardó varios meses en no parecer ajeno a la habitación.

-          Sakura- San te traeré más cojines para tu comodidad

No obtuvo ninguna respuesta de ella pero tampoco había dicho que no y como buen anfitrión acerco lo necesario para hacerla sentir comoda. La noticia fue bien recibida por todos excepto que la pareja permanecería en la residencia hasta el alumbramiento por cuestiones de seguridad.

La rutina no cambiaría mucho pensó Naruto.

Esa noche en especial Sasuke se sentía inquieto por la presencia de su hermano y quería liberar ese estrés con su esposo, el problema era que seguían disgustados.

El rubio se baño como de costumbre y se metió en el futon, Sasuke aprovecho para acorralarlo con las cobijas y que por fin hablaran

-          Naruto no crees que ya fue suficiente??

-          No, no lo creo. Sino estuviéramos casados no te daría otra oportunidad, así que aléjate y espera.

El frustrado pelinegro no le quedó más que arreglar su inconveniente en el baño, salió de la recamara con ganas de despejarse y se encontró con su cuñada

-          Escuche que dormías en la misma habitación que naruto pero ya veo que era mentira

-          No lo es, a diferencia de ti e Itachi,  mi matrimonio no fue arreglado

-          Pero… es un hombre

-          Nunca me interesaron mucho las mujeres

-          Has estado con una??

-          No, nuestras tradiciones me lo impiden

-          Te aseguro que es mejor y no tienes que dar explicaciones

-          Ahora no las doy, hago lo que me place y tomar a mi esposo es algo que disfruto mucho

-          Pero como puedes saber que no te gusta si no lo has hecho??

-          Sakura-san los hombres no pensamos para muchas cosas solo sentimos, estas embarazada deberías saberlo

-          Este bebé…. Bueno….. Espero que tu hermano lo quiera

-          Itachi es difícil pero no dudes de eso

-          El se niega a tocarme y este bebé con una..

-          No es algo que debas discutir conmigo! Me retiro que pases buena noche Sakura-san

 

Al regresar a su habitación naruto lo esperaba despierto dentro del futon, Sasuke se metió también y se acomodo en los brazos de su pareja, estaba tranquilo hasta que el rubio acaricio accidentalmente su parte noble se arremolino hasta quedar sobre el y meter su mano entre las piernas acariciando con el torso de su mano.

-          No ha sido a propósito

-          Pues a mi me pareció que si

Sasuke es un maestro en el arte de desnudar y parece tener un doctorado en puntos sensibles del cuerpo de naruto. Apenas un poco de cachondeo y la parejita ya estaba en otra galaxia

-          Sasuke.. Ahaa..a..adentro no..mm.- al pelinegro siempre le ha prendido que le ruegue durante el sexo pero naruto parece no enterarse de lo que provoca.

-          Yo te limpiare.- alzó las caderas del rubio y lo penetro hasta el fondo viniendose ambos con intensidad.  

-          Aaaaaa… Sasuke, no vuelvas a hacerme esas cosas si??

-          Solo si no dices el nombre de otros en mi presencia

-          Sasuke soy un hombre, no una chica enamoradiza y a eso debes sumarle que tenemos esta extraña situación en la que estamos casados!

-          ……-

-          Me estas escuchando??

 

Cuando Sasuke se ponía de ese modo no había mucho que hacer así que se durmieron abrazados

 

Notas finales:

comenten!!!!

no olviden que sus comentarios son importantes y solo les toma unos segundos, sin comentarios no hay final jajaja no es cierto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).